• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

una entrepierna peluda ufffffffffffffffff... volvi volvii heeeeeee no creo que me uní a esta pagina ya hace 8 años....
:arcoiris: :dormir: :abrazosonrisa: :rolleyes: :nomevaciles: :abrazoamarillo: ::violin :nodigno: :enamorado: :helado: I Can't Get No Satisfaction.....:sonrojo:

la parte del hombre que más me gusta es la parte baja de la espalda, de ahí hacia abajo :babas: Cuando abrazo a un hombre al que le tengo ganas, mis manos pasan de la cintura a la cola, es lo que me gusta empezar a tocar :babas:

Imagen
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]
Imagen
[/RIGHT]

Uy,es que los hombres son diferentes uno de otro y cada uno es especial,¡Mmmmm!,a ver,de cada experiencia me ha gustado algo diferente,de mi güero me gustaban sus hombros anchos y como se veia de espalda,además de sus piernas,de mi mecánico chacal, sus brazotes, su pecho,sus piernas,su sonrisa de galan castigador,de mi chaparrito,mmm,su pielecita bronceada,sus cejas negras negras,su boquita,tenía unos labios hermosos,sus piernas peludas de fubolista y sus nalgas redonditas. :mrgreen:
Imagen

El pecho en primerísimo lugar, es mi fetiche, y en segundo lugar el culo.
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

• Publicidad +