• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La parte mas sexy de un hombre

Hoy vengo con una pregunta

Que parte del cuerpo de un hombre se les hace la más sexy????

Por mi parte diré que la clavícula!! Si cuando un hombre usa playeras de cuello V si se marcan los huesos se me hace tan sexy, pero no es lo mismo cuando un hombre usa camisa desabotonada, eso para mí es naco y corriente, no es nada atractivo, no lo hagan.

A si y la otra parte es el vientre, esa gran V que se forman cuando hacen ejercicio es tan sexy.

Y para ustedes es???????

El pecho velludo (claro no en exceso) y el "caminito a la felicidad" esa parte entre el ombligo y el pubis cuando esta vulluda wow para mi es super sexy.
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
[/font]

A lo mejor suene desagradable, pero a mi se me resulta erótico ver los vellitos de las axilas cuando se asoman de entre la playera; resulta emocionante ver cuando alguien alza los brazos y éstos aparecen... :lenguafrente:

000001 escribió:A lo mejor suene desagradable, pero a mi se me resulta erótico ver los vellitos de las axilas cuando se asoman de entre la playera; resulta emocionante ver cuando alguien alza los brazos y éstos aparecen... :lenguafrente:

Desagradable? Para nada! A mi también me gusta :3 no es como una fijación, pero es verdad, también tiene algo de sexy.
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
[/font]

• Publicidad +