• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Que todo el foro se entere de.....

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 354 veces
Que todo el mundo se entere de que hay freeleech en gaytorrents.ru
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
En http://www.gay-torrents.org hay freeleech! Termina mañana a las 10 am :D
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
CyanSaboteur escribió:[SPOILER]En http://www.gay-torrents.org hay freeleech! Termina mañana a las 10 am :D [/SPOILER]

Otra vez! Aprovechen. Termina mañana.
Serch
Agradecimiento recibido: 0
Que todo el foro se entere que después de 5 años no pensé que xtasis exitiera :arcoiris: :arcoiris: :arcoiris: y oh sorpresa aca estamos de regreso :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
Imagen
LOS AMOROSOS CALLAN, EL AMOR ES EL SILENCIO MAS FINO, EL MAS TEMBLOROSO Y EL MAS INSOPORTABLE
Cacheaceve
Agradecimiento recibido: 1 vez
Que me metí a foro por morbo,
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 394 veces
que hoy me lo crucé a pablo mush y está flaquito divino.
me vuelvo loca

Dades
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 374 veces
Que todo el foro se entere que cerca de donde trabajo hay instalaciones deportivas y ayer estaba en una papelería sacando copias cuando entraron 2 entrenadores muy interesantes, y mientras esperaba que me atendieron escaneé a uno de los tipos (pues el otro se salió). Este entrenador en cuestión me produjó una erección de inmediato :p aja: pues era calvo (lo cual me da morbo :enamorado :) e iba en una sudadera de algodón (como me gustan para morbosear :helado :) y marcaba un redondito culo y un abultado paquete, y por eso incluso hasta hoy estoy cachondo :sex:
[RIGHT]COMENTAR ES UNA FORMA DE PROMOVER LA PARTICIPACIÓN E INTERCAMBIO DE ARCHIVOS[/RIGHT]
[RIGHT]Imagen [/RIGHT]
panthaleon
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 19 veces
Dades escribió:Que todo el foro se entere que cerca de donde trabajo hay instalaciones deportivas y ayer estaba en una papelería sacando copias cuando entraron 2 entrenadores muy interesantes, y mientras esperaba que me atendieron escaneé a uno de los tipos (pues el otro se salió). Este entrenador en cuestión me produjó una erección de inmediato :p aja: pues era calvo (lo cual me da morbo :enamorado :) e iba en una sudadera de algodón (como me gustan para morbosear :helado :) y marcaba un redondito culo y un abultado paquete, y por eso incluso hasta hoy estoy cachondo :sex:

¿Y cómo no hiciste ninguna foto (para compartirla)?
Dades
Usuario Diamante
Usuario Diamante
panthaleon escribió:¿Y cómo no hiciste ninguna foto (para compartirla)?

Pos la verdad en ese momento ni se me ocurrió :lenguafrente: pero me hubiera dado pena pues en dicho local me conocen :sonrojo: . Además, digamos que yo iba de salida y el entrenador de entrada, porque yo estaba urgido con mis copias
[RIGHT]COMENTAR ES UNA FORMA DE PROMOVER LA PARTICIPACIÓN E INTERCAMBIO DE ARCHIVOS[/RIGHT]
[RIGHT]Imagen [/RIGHT]
Dades
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Que todo el foro se entere de que hoy vi al chico de servicios generales, que siempre me pareció lindo :enamorado: , de mi anterior trabajo. Se dirigía a la parada del bus por lo que lo vi de espalda y pude corroborar que tiene buen culo :babas:
[RIGHT]Imagen [/RIGHT]
Responder

• Publicidad +