• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Creo que La Magia suena bien, por que abarca mucho...cntrolar mentes hubiese sido, pero forzar a alguien a algo para mi no mola mucho heheehe...así que sería Magia, pero el tipo amplio, tiempo, elemental, etc, etc :timidin: :timidin: :timidin:
Dominus regit me, nihil mihi deerit

Memento mori

Mira mi Avatar

[font=Comic Sans MS]En realidad a mi me gustaria tener las habilidades telepaticas de Emma Frost... que, quienes conocen el comic no se limita a leer y controlar la mente de los demas...
Pero si no me vas a conceder ese, el de Piper Halliwel, Dominio sobre el movimiento al que se mueven las particulas de los cuerpos, lo cual me permitiria, detener su movimiento... o hacerlos explotar... como lo hacia ella en CHARMED
[/font]
[align=center]
Imagen
[/align]

cristal escribió:[SPOILER]volar x los aires. hacer q los heterosexuales me deseen. no se. muchos poderes.[/SPOILER]

[font=century gothic]Se me ocurrio una sarta de maldades pero sos cristal no puedo jajaja[/font]
[font=century gothic]
Imagen
[/font]

PavX escribió:[SPOILER][font=century gothic]Se me ocurrio una sarta de maldades pero sos cristal no puedo jajaja[/font]
[/SPOILER]

Por ejemplo. Jajaja. Si quiero volar x los aires q vaya a volar en parapente a Tucumán. Pero en realidad lo q yo pensé es en volar tipo superman.
me vuelvo loca

• Publicidad +