• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Definitivamente Volar, es algo que soñe desde siempre.

Y si no es mucho pedir también me gustaria:

· Tener control sobre el tiempo: Detenerlo, volver atras, adelante... para ver el futuro, arreglar errores y que me de tiempo a leer los subtitulos de las series :nomevaciles: ....
· Inmortalidad (Aunque igual en 700 años me arrepiento)
· La eterna juventud (Sino con 700 años no follo ni deteniendo el tiempo)
· Teletransportación (Soy muy vago)
· No engordar (Esque con tanta teletransportación...)
· El control total en la mente de cualquier persona (Leer, modificar, borrar, añadir, controlar...) aunque conociendome, no sería buena idea
· Resurreccion, porque todos echamos en falta a alguien.
· Mover cosas con la mente, hacerlas desaparecer, que cambien de lugar o acercarlas (Como el mando de la TV) :jajajaja: Ya os dije que soy muy vago

· Y por último "Rayos X" para ver debajo de la ropa :jiji: (Aunque no se para que, si controlando la mente puedo hacer que se despeloten delante de mi e incluso bailen meneando las pelotas) :jiji:

metalmachine escribió:[SPOILER]Definitivamente Volar, es algo que soñe desde siempre.

Y si no es mucho pedir también me gustaria:

· Tener control sobre el tiempo: Detenerlo, volver atras, adelante... para ver el futuro, arreglar errores y que me de tiempo a leer los subtitulos de las series :nomevaciles: ....
· Inmortalidad (Aunque igual en 700 años me arrepiento)
· La eterna juventud (Sino con 700 años no follo ni deteniendo el tiempo)
· Teletransportación (Soy muy vago)
· No engordar (Esque con tanta teletransportación...)
· El control total en la mente de cualquier persona (Leer, modificar, borrar, añadir, controlar...) aunque conociendome, no sería buena idea
· Resurreccion, porque todos echamos en falta a alguien.
· Mover cosas con la mente, hacerlas desaparecer, que cambien de lugar o acercarlas (Como el mando de la TV) :jajajaja: Ya os dije que soy muy vago

· Y por último "Rayos X" para ver debajo de la ropa :jiji: (Aunque no se para que, si controlando la mente puedo hacer que se despeloten delante de mi e incluso bailen meneando las pelotas) :jiji: [/SPOILER]

Resumiendo, quieres ser un Dios Todopoderoso.
El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata.

si hablamos de un poder sexual,sin duda lograr que cualquiera se vuelva loco por mi con solo chasquear los dedos. :gogo:

Y un poder mas general,siempre me ha molado la idea de que convertirme en una especie de Hulk cuando hiciera falta,aquel maton de tres al cuarto que merece una leccion,defender a los justos... etc. :D

frantala1000 escribió:[SPOILER]si hablamos de un poder sexual,sin duda lograr que cualquiera se vuelva loco por mi con solo chasquear los dedos. :gogo:

Y un poder mas general,siempre me ha molado la idea de que convertirme en una especie de Hulk cuando hiciera falta,aquel maton de tres al cuarto que merece una lección,defender a los justos... etc. :D [/SPOILER]

Enhorabuena Frantala, eres el primero que quisiera un poder para ayudar a otros :o k:

Tazmania escribió:[SPOILER]Poder mover cosas con la mente como Matilda :jiji: [/SPOILER]

Pensamos lo mismo, me gustaría tener "telekinesis" como Carrie :jiji:
hoynotengofirma

• Publicidad +