Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Edgar Se Cae... Arrasando!!!...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Cara Delizzia
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Edgar Se Cae... Arrasando!!!...

Mensaje por Cara Delizzia » 13 May 2006 23:11

Un saludo para todos los adorados del foro y suerte a todos los posibles candidatos para la moderación de Xtasis... que la gane la mejor!!!...

Bueno, para las comadritas que están mas ó menos enteradas de esto, sabrán lo que es ...edgarsecae.com... y para las que no, ahí va la explicacion...

Bueno... todo ocurrió en Vallecillo N.L. donde Edgar (el protagonista) se encontraba cruzando un riachuelo de por ahí a través de unos troncos de árbol, que a leguas se veían muy poco seguros...mientras que Fernando (su aparente amigo... ó whatever) lo molestaba con tumbarlo a el rió de procedencia dudosa...
Finalmente Fernando dejo caer uno de los troncos y Edgar se cayó haciendo un pequeño escandalo...

Bueno, esta es la historia que le a dado vuelta y media a Mexico y sus alrededores en los últimos días... para no decir mas... aquí pongo la dirección de la pagina a su disposicion... http://edgarsecae.com/...

Para muchos tal vez sera de pena ajena, patético o descorazonado la burla que han hecho de este pobre niño... pero... a mi me vale, yo me reí por horas viéndolo... y espero que sea de su gusto...

Bueno, les mando un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...

mulitaaaaa

Mensaje por mulitaaaaa » 13 May 2006 23:26

y en donde le encuentran la gracia????

:confused: :confused: :nomevaciles:
Imagen

HéctorX

Mensaje por HéctorX » 13 May 2006 23:37

:jajajaja: :jajajaja: :o k: Todavía me duele la barriga de tanto reír!... es cruel pero da mucha risa!
Eso está como la vieja de los mangos que ya le ha dado la vuelta a Venezuela y que por cierto yo subí la grabación y dejé el link en la sección de "Ocio"
Imagen

HéctorX

Mensaje por HéctorX » 13 May 2006 23:49

Y por cierto, lo que está cruzando no parece un riachuelo común y corriente, más bien parece tremendo charco de afuas negras!!!... No sé cómo puedo escribir, tengo un ataque de risa que para qué les cuento!... :jajajaja: No me pasaba esto desde que escuché a la vieja!
Imagen

Eidan
Novato

Mensaje por Eidan » 14 May 2006 00:38

:nomevaciles: :confused: :nomevaciles: Estoy de acuerdo con la mula donde carajos le ven la Gracia a eso !!! osea que weba!!!!

montreal77
Xtasiado

Mensaje por montreal77 » 14 May 2006 02:41

:jajajaja: :jajajaja: SI QUE ESTUBO CHISTOSO HASTA CON MUSICA Y TODA LA COSA :o k:

Cara Delizzia

Mensaje por Cara Delizzia » 14 May 2006 04:01

Eidan escribió: :nomevaciles: :confused: :nomevaciles: Estoy de acuerdo con la mula donde carajos le ven la Gracia a eso !!! osea que weba!!!!

Hay manas... pues bendito dios... digo, esto no es para que todos lo adoren... puede haber gente que le parezca vulgar, grosero... o como tu dices "de weba"... Yo tan solo puse este post para que la gente que le parezca gracioso tenga algo de que reírse... es una opción mas para los foristas... nadie esta obligado a que le guste... además, esto es un humor muy básico... no toda la gente le parece gracioso y eso esta muy bien... aquí se respeta... o no manas???... bueno... un saludo... :o k: :o k: :o k: ...

Pd:.. A proposito... no es "la mula"... es "mulitaaaaa"... no seas igualado... :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: ... un saludo a "mulitaaaaa" que es un adorado...

BLIN BLIN

Mensaje por BLIN BLIN » 14 May 2006 04:11

Cara Delizzia escribió:Hay manas... pues bendito dios... digo, esto no es para que todos lo adoren... puede haber gente que le parezca vulgar, grosero... o como tu dices "de weba"... Yo tan solo puse este post para que la gente que le parezca gracioso tenga algo de que reírse... es una opción mas para los foristas... nadie esta obligado a que le guste... además, esto es un humor muy básico... no toda la gente le parece gracioso y eso esta muy bien... aquí se respeta... o no manas???... bueno... un saludo... :o k: :o k: :o k: ...

Pd:.. A proposito... no es "la mula"... es "mulitaaaaa"... no seas igualado... :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: ... un saludo a "mulitaaaaa" que es un adorado...
Hay “Cara” :o josvuelta: q cosas dices lo q pasa es q esto no tiene gracia por q fue algo malintencionado no fue un accidente si hubiera sido así me reiría asta la muerte pero definitivamente no hay q reír de las malas acciones de otros :nomevaciles:
Imagen

Xtasis
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por Xtasis » 14 May 2006 04:21

Por más estúpido que parezca el caso "Edgar", Cara tiene razón... En México esto se ha hecho un verdadero fenómeno y de la nada...
Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO

jonas_84
Xtasiado

Mensaje por jonas_84 » 14 May 2006 06:36

neta sigo pensando como es que se llego a tal alboroto por esto, jaja, yo me he caido mas curada, jaja, la neta lo que mas me mata de la risa del inche video es la vocesilla del mokoso y como chilla, parece toda una nene, jaja :jajajaja:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...

BLIN BLIN

Mensaje por BLIN BLIN » 14 May 2006 06:54

Yo ya me siento culpable por q después de ver el video varias veces no pude evitar reírme pero hay q ver el trasfondo de las cosas este niño pudo haberse roto el cuello y morir por una estupida broma me hace recordar mucho una película q vi una ves sobre algo parecido definitivamente hay gente bien desocupada como para crear una pagina por un video y hacerle promoción pobre niño :(
Imagen

Johnito

Mensaje por Johnito » 14 May 2006 07:40

No friegues pobre niño

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

A mi lo que mas me da risa , es el acento del niño , osea pelaoo bien norteño :jajajaja: :jajajaja: JIÑOR!!!

mira los mexicanos tenemos por costumbre el reirnos de hasta nosotros mismos , asi que no se tomen todo tan a pecho.

Gracias Cara , me hiciste reir un rato :jajajaja:

:gogo: :gogo:

zinepwant
Chico Bello

Mensaje por zinepwant » 14 May 2006 07:49

jajajajja :helado:
Imagen

mulitaaaaa

Mensaje por mulitaaaaa » 14 May 2006 08:19

Johnito escribió:No friegues pobre niño

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

A mi lo que mas me da risa , es el acento del niño , osea pelaoo bien norteño :jajajaja: :jajajaja: JIÑOR!!!

mira los mexicanos tenemos por costumbre el reirnos de hasta nosotros mismos , asi que no se tomen todo tan a pecho.

Gracias Cara , me hiciste reir un rato :jajajaja:

:gogo: :gogo:

te diré que es una mala costumbre ehh!!; como te hubieras sentido en su lugar??,pobre niño,me imagino asi como piensas tu pues que de hoy para adelante será la burla en su entorno(COLEGIO,VECINDARIO),esas cosas no son para reirse.
Imagen

Johnito

Mensaje por Johnito » 14 May 2006 15:06

[quote="mulitaaaaa"]te diré que es una mala costumbre ehh!!]

Mira , no es que me burle del niño, pero si tienes razon , puede ser la burla de su vecindario , pero yo no hice el video tampoco me tendria que sentir culpable, claro que mucho menos si lo veo por la calle me reiria de el. :o josvuelta:

Solo fue que me resulto chistoso la forma de hablar de el , que es la misma forma que toda la gente habla en la region en donde vivo (el norte de Mexico), de hecho hasta yo creo tenerla :confused: :triste: aqui todos hablamos asi , por eso me sono familiar (tampoco creas que somos tan groseros eh , eso es cuestion de cada persona)

Pero ya , no te preocupes ya no digo nada :)
tampoco me crucifiques mulita ok :jajajaja:

:helado: :helado:

eduards

Mensaje por eduards » 15 May 2006 17:37

yo ya lo habia visto en youtube. y si me causo una sonrisa. no asi la gran carcajada. pero esta cura jejeje.

si veo que armaron mucho alboroto por esto y creo que fue solo un momento como lo hemos tenido todos en nuestra infancia. no le veo lo malo y tampoco le veo lo asi mega gracioso

lo que si es que se te agradece que pongas este material para los que si gustan de este tipo de cosas.
saludos :o k:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr

KEITH
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por KEITH » 17 May 2006 23:33

De lo mas bobo(por no llamarle idiota..) :o josvuelta:

*Alex_TN*
Xtasiado

Mensaje por *Alex_TN* » 18 May 2006 00:20

Y dices que lo que subo yo es una mierda??? y esto que es???... lo que yo subi es algo divertido, burlarse de un ser humano no lo es... :o k:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]

kurama

Mensaje por kurama » 18 May 2006 03:21

El otro chico lo hizo a proposito y que bueno que mo le paso nada a Edgar porque de haberse golpeado peor la cabeza y se hubiera muerto , que gran peso cargaria el otro chico por haberle causado la muerte.Ojala y los padres de este otro chico lo hayan castigado, este video no me causa la mas minima gracia, otra cosa ¿que no es delito publicar videos como este donde se le causa daño a los demas?
La verdad mija Cara yo no lo hubiera posteado.

Cara Delizzia

Mensaje por Cara Delizzia » 18 May 2006 14:18

kurama escribió: La verdad mija Cara yo no lo hubiera posteado.

Pues tu no... a mi me vale... yo pongo lo que se me antoja... mis post son para el que quieran... un saludo adorados...

kurama

Mensaje por kurama » 18 May 2006 15:02

Cara Delizzia escribió:Pues tu no... a mi me vale... yo pongo lo que se me antoja... mis post son para el que quieran... un saludo adorados...

Entonces el proximo de que sera, el de un asesinato en tiempo real?

kurama

Mensaje por kurama » 18 May 2006 15:03

Mija Cara tu sabes cuanto te quiero y realmente me sorprendio el video ese.

Cara Delizzia

Mensaje por Cara Delizzia » 18 May 2006 15:16

kurama escribió:Entonces el proximo de que sera, el de un asesinato en tiempo real?

Mmm... no mana... la próxima pienso poner de esas peleas callejeras entre gringos white trash jajajaja... como veo que hubo varias quejas... hasta de mis adorados!!!... como Keith ( :nomevaciles: que lo é sentido muy agresivo conmigo :nomevaciles: )... Kurama ó Blin Blin... ya no vuelvo a poner de este tipo de cosas... no quiero que haya mal entendidos... bueno, un saludo...

HéctorX

Mensaje por HéctorX » 18 May 2006 16:49

Obviamente esto no es algo de lo que todo el mundo se pueda reír, es necesario tener un sentido del humor negro para verle lo chistoso a esto, y pues, como yo lo tengo entonces me da mucha risa. Igualmente es respetable la opinión de todos los miembros a los que no les gusta el vídeo.

El caso es similar al de la grabación de la vieja de los mangos, debido a la cantidad de groserías que dijo la vieja pues a las mujeres no les gusta, pero para los hombres es lo máximo (por lo menos entre la gente que yo conozco).

Y mi querido Cara... si ya no te animas a poner más cosas de estas, pues no importa, me las pasas por messenger porque a mi sí me dan risa... :o k:
Imagen

kurama

Mensaje por kurama » 18 May 2006 17:09

Cara Delizzia escribió:Mmm... no mana... la próxima pienso poner de esas peleas callejeras entre gringos white trash jajajaja... como veo que hubo varias quejas... hasta de mis adorados!!!... como Keith ( :nomevaciles: que lo é sentido muy agresivo conmigo :nomevaciles: )... Kurama ó Blin Blin... ya no vuelvo a poner de este tipo de cosas... no quiero que haya mal entendidos... bueno, un saludo...

Bien dicho cholita eres grande.

Responder

Publicidad +