• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Siempre y cuando el tipo esté guapo, hot y (suficientemente) cuidado: Lamer, besar y morderle el cuello, pecho y abdomen con algo de sudor, deleitarme con su barba, axilas, piernas, y culo generosamente velludos, olor a macho imponente ya sea del mismo sudor, verga, aliento alcohólico (más lo que provoca como un ligero enrojecimiento en su rostro/sensación de calor intenso y querer verse como machos que dominan la bebida desatando su perversión), a vino o cigarro mezclado su perfume. Y ya si el tipo me fascina/me vuelve crazy que me escupa saliva y me bañe descargando su golden shower sobre mí.
Imagen

Pretty boys make the most Noise

me gustaría que me orinaran pero el para eso no cualquiera, sino que me tiene que gustar muchísimo para animarme, pero no en la cara sólo en el cuerpo

Algo que me excita hasta masturbarme es en los baños públicos escuchar como defecan y hacen fuerza los otros hombres oír como orinan y todo el proceso. A veces espero los más atractivos y los sigo hasta que entran y los escucho como descargan todo y es un momento bueno para espiar puesto que no están atantos a nada más. .. hasta el olor me es sexy :timidin:

El olor a hombre sudado... Me pone muchisimo... Siempre q me ponga el tio fisicamente... Y el olor a poya encerrada o meada.... Puffff

[quote="Fakefruit"][SPOILER]Que es lo mas sucio, que a veces nos cuesta aceptar, pero que nos exita muchisimo de un hombre/ tu pareja??? :jiji: :jiji:
lo que mas me gusta de un hombre a simple vista es: 1a. que parezca hombre
2a. Que tenga pompas
3a. ya desnudo que tenga ricos huevos
4a. Piernas belludas

Olor

mildor666 escribió:[SPOILER]Wow! exacatmente lo mismo que a ti XD

jaja

de hecho por algun lugar de mi habitacion aun deven de estar los boxer d euno de mis ex que cuando dormia los escondi a proposito XD

aamo el olor de esos boxer[/SPOILER]

Claro olor de los pies y axilas... También los boxers... Jajajaja... Así es...

• Publicidad +