• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

y quien dijo que el emoticon de GBN no iba a ser un exito :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :confundido:

Y esto que tiene que ver con el tema
A Ray Of Light Changes Everything

No se si esto se considera sucio: Una vez, en pleno ataque de besos con un novio, le mordi el labio tan fuerte que le saque sangre y como estaba tan metido en el momento, no me importo y le lami la sangre y segui besandolo.

Pues no es tanto sucio, si no q siempre se esta rascando los huevos y a veces lo hace hasta delante de mi familia y amigos, el no se detiene... lo malo es q hay veces q lo hace tan rico q me excita un chingooooo!!!!!!

Oler la ropa interior me encanta. Soy un pervertido que tomo la ropa interior de amigos cuando voy a sus casas y las acerco a mi nariz. Jep. El olor a sudor tambien me fascina

Lo mas sucio que me gusta de un hombre? pues sus meados, solo el verlo mear ya me pone a 100, y más aún recibirlos en mi cuerpo o boca, incluso me bebo un poco. Aunque para hacer esto, el tio me tiene que gustar de verdad, no lo haría con cualquiera, pero creo que es la práctica más sucia que he hecho.

• Publicidad +