Como te gustan las Nalgas...?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
wldr
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2009 18:57
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Como te gustan las Nalgas...?

Mensaje por wldr » 24 May 2009 04:45

Imagen


A mi en lo personal-Bien grandes musculosas y belluditas y q le pertenescan a un macho... Son mi fetiche. Aora ustds?

Avatar de Usuario
Krlos!
Xtasiado
Mensajes: 170
Registrado: 16 May 2009 07:40
Ubicación: El Salvador
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Krlos! » 24 May 2009 05:29

Así como las de ese tipaaazoooo!!
[font="Lucida Sans Unicode"]:jajajaja:Carlos!:lengualado:[/font]

Baxter
Xtasiado
Mensajes: 241
Registrado: 24 Feb 2009 05:00
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Baxter » 24 May 2009 08:08

Hahaha no se por que yo tengo como costumbre verle el trasero a la gente en general xD D

Atte
Baxter

Avatar de Usuario
MrHugs
Xtasiado
Mensajes: 865
Registrado: 19 Mar 2007 02:17
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por MrHugs » 24 May 2009 08:28

IGUAL pero menos peludas xD

Avatar de Usuario
Drimus
Xtasiado
Mensajes: 1551
Registrado: 23 Jun 2008 03:43
Ubicación: Argentina
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0
Contactar:

Mensaje por Drimus » 24 May 2009 08:59

no tiene pelos ._.
Imagen

champ200
Xtasiado
Mensajes: 188
Registrado: 12 Mar 2009 00:29
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por champ200 » 24 May 2009 17:32

asi estan bien como las de la foto jejejejeje, aunque sin son un poco mas pequenas no hay problema mientras esten redondas y masculinas.
Imagen

Avatar de Usuario
Piromaniatico
Xtasiado
Mensajes: 396
Registrado: 30 Ago 2008 19:07
Ubicación: lima-peru
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Piromaniatico » 24 May 2009 17:35

a mi en lo personal me gustran como las de Daniel marvin!
[font="Impact"][Este me da unas ganas mmmm!][/font]
Imagen

Avatar de Usuario
ACS
Mensajes: 829
Registrado: 18 Oct 2006 01:52
Ubicación: Frente a la escuela de sexo.
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por ACS » 24 May 2009 18:33

Me gustan pequeñas, duras y sin pelos...
Aunque el tipo de la foto no está nada despreciable...
:sex: :sex:
[font="Comic Sans MS"]Si Dios existe de seguro iré al infierno, entonces por qué preocuparme...:jajajaja::jajajaja:[/font]

Avatar de Usuario
samywinchester
Xtasiado
Mensajes: 147
Registrado: 05 May 2009 19:41
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por samywinchester » 24 May 2009 19:14

como el de la foto están excelentes :p aja:

pues si, tal vez no sean grandes pero si se ven ricas si las inflo, es decir, les meto el pibote :jajajaja:

:lengualado:

Avatar de Usuario
wankjo21
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2009 19:15
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por wankjo21 » 24 May 2009 19:35

Pues a mi me encantan tipo bubblebutt...nalgoncitos pero que no se extiendan tanto hacia los lados sino que de perfil se vean bien paradas jaja, en cuanto al vello creo soy indiferente...pero tengo ganas de probar unas sin vello... :sex:

Avatar de Usuario
Tiburón
Xtasiado
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Feb 2006 21:21
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Tiburón » 24 May 2009 21:46

redondas, duras y depiladitas...jeje!
Imagen
"PORQUE, SIN BUSCARTE TE ANDO ENCONTRANDO POR TODOS LADOS, PRINCIPALMENTE CUANDO CIERRO LOS OJOS"

JULIO CORTÁZAR

Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3127
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por Skorpyo » 25 May 2009 00:21

Tiburón escribió:redondas, duras y depiladitas...jeje!

Igual que mi Tiburón pero a mi me da lo mismo si son lampiñas o velluditas... ah y sin estrías jejeje!!!!

Avatar de Usuario
Mike_Y2K
Mensajes: 2465
Registrado: 20 Abr 2007 16:58
Ubicación: En algun lugar de Veracruz, Mexico
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Mike_Y2K » 25 May 2009 02:13

No me gustan las Nalgas peludas, yo ME CONFORMO con unas como estas

Imagen

Sin Vello, grandotas, musculosas, redondas, paraditas y suaves como estas que acabo de poner
:sex:
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]


[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]

Avatar de Usuario
dum_ass
Xtasiado
Mensajes: 575
Registrado: 09 Ago 2007 16:48
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por dum_ass » 25 May 2009 07:39

Casi no me fijo en esa zona, pero cuando se ven tan bien acopladas a un buen par de piernas no me puedo quejar.

SlidY
Mensajes: 18112
Registrado: 06 Feb 2006 10:25
Ubicación: BARCELONA
Gracias Dadas: 41 veces
Gracias Recibidas: 1025 veces

Mensaje por SlidY » 25 May 2009 09:12

Tiburón escribió:redondas, duras y depiladitas...jeje!

Opino lo mismo, eso sí si hay algo de vello tampoco pasa nada .... :bai
ImagenImagen

XtremeX20
Chico Bello
Mensajes: 78
Registrado: 23 May 2009 14:23
Ubicación: Mexico
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por XtremeX20 » 25 May 2009 13:54

Pues como las que puso Mike y2K, estan de pelos, pero si acepto unas como las que se pusieron al inicio. La cosa es que esten duritas, paraditas, redonditas y bien comelonas, jeje, me da lo mismo si son peludas o no.
:cool:"La vida es una, el amor muy grande, compartamos ambos"

Avatar de Usuario
pepsi66
Xtasiado
Mensajes: 1250
Registrado: 09 Sep 2008 23:51
Ubicación: Colombia
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por pepsi66 » 25 May 2009 19:38

Como el de la foto, yo contento con tipo asi. :p aja:

Avatar de Usuario
gadesh
Xtasiado
Mensajes: 222
Registrado: 16 Jul 2006 03:09
Ubicación: México DF
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por gadesh » 27 May 2009 02:31

Bieeen abiertas!!! jajajaja :p aja:
(perdón por lo guarro)

Avatar de Usuario
Arkangel
Mensajes: 3629
Registrado: 22 Feb 2007 03:23
Ubicación: San José - Costa Rica
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Arkangel » 28 May 2009 00:47

Tiburón escribió:redondas, duras y depiladitas...jeje!
Y que estén una junto a la otra.
Imagen
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
angelspike
Xtasiado
Mensajes: 339
Registrado: 21 Feb 2008 13:29
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por angelspike » 28 May 2009 02:11

wldr escribió:Imagen


A mi en lo personal-Bien grandes musculosas y belluditas y q le pertenescan a un macho... Son mi fetiche. Aora ustds?

Esas son perfectas...y lo que tienen alrededor esta muy bien.

Avatar de Usuario
err
Xtasiado
Mensajes: 262
Registrado: 27 Nov 2007 04:24
Ubicación: Baja CA.
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por err » 29 May 2009 21:09

A mi no me van tan voluptuosas, más bien medio planas y pequeñas. El vello, con algo ligero, bien.
[font="Century Gothic"]No soy gay, sólo sufro un déficit de atracción por el sexo opuesto[/font] :ojosvuelta:

Avatar de Usuario
borderboy69
Xtasiado
Mensajes: 282
Registrado: 28 Oct 2008 06:29
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por borderboy69 » 30 May 2009 05:17

algo asi


Imagen


me prende

Avatar de Usuario
HERCULEX
Xtasiado
Mensajes: 1931
Registrado: 07 May 2007 17:32
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por HERCULEX » 30 May 2009 17:14

La verdad es que no me importan si son o no peluditas. Estas, por ejemplo, no están mal.

Imagen

fletcheravatar
Chico Bello
Mensajes: 25
Registrado: 16 Oct 2008 23:52
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por fletcheravatar » 30 May 2009 21:47

a mi me gustan de las dos formas si son peluditas me gusta lamerlas y sobarlas y si no lo son me gusta apretarlas de cualquier forma me gusta qu esten paraditas o que esten algo grandecitas poruqe alguien que este plano pss la verad no asi no juego , las de mi tio con quien tuve mi primera vez estan muy peluditas y biuen formadas porque hace bastante ejercicio y se las depilamos (lo digo porque yo ayude )en general me gustan como el tipo de la primera foto y que tenga buena verga

KUXITO
Xtasiado
Mensajes: 124
Registrado: 29 Ene 2009 22:42
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por KUXITO » 01 Jun 2009 12:24

a mi me gustan pequeñitas pero respingonas y duras y sobre todo que cuando lo mires desnudo por detras se le vean las dos bolitas colgando jijiji

Responder