Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Ivi_Sew
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Ivi_Sew » 16 Jul 2008 17:13

No sé, yo de pequeño estaba más bien confuso (me podía gustar un chico o una chica). Poco a poco me fui desviando de la "atracción" femenina y finalmente sobre los 12 o así me dí cuenta.

perote
Chico Bello

Mensaje por perote » 24 Jul 2008 01:24

Pues yo desde pequeño, desde los 6 años mas o menos, me gustaba ver chicos guapos y tenia curiosidad por ver las pililas de mis compañeros de colegio cuando meaban :sonrojo: Con las chicas nunca me pasó. Ya fue a los 10-11 años cuando supe lo que era. Al principio me creia que era bisexual (aunque ya he dicho que no sentía atracción alguna por las chicas) pero me dí cuenta que era más bien autoengaño. Luego no tuve problemas en aceptar que era gay. Fué ademas a esta edad cuando ya empecé a tener fantasías románticas y sexuales con chicos. Con chicas nunca las he tenido. Siempre que pienso en enamorarme y me pongo a fantasear, es con un chico, con una chica no me sale, me es totalmente imposible...

JODANCE
Xtasiado

Mensaje por JODANCE » 24 Jul 2008 03:08

mmmm es dificil... pues cuando era chaval, muy chavalito, como d 3 años era un niñito k parecía niña (solo de aspecto) y a los 9 siempre me junté con chavas (que parecían chicos- pork eran kbronas las chicas) que con los demás chavales, sólo porke me sentía natural d ese modo, y siempre me han gustado las chavas igual k los chavos, pero me atraen más sexualmente los chavos que sí parecen chavos que los otros k tienen rasgos efebos-osease, de rasgos delicados y guapos, que parecen chicas- y a los demás siempre les parecí que yo era un putito cualquiera, quee actuaba como chica que parecía chico... pero aún así sigo - siguen-considerandome bisexual :o k
----------
:1porra::1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.
[/font]:1porra::1porra:

err
Xtasiado

Mensaje por err » 29 Jul 2008 00:07

Pues.. realmente siempre supe que heterosexual no era, no recuerdo una edad en la que no haya estado consciente de éso; sin embargo comencé a pensar bien en el asunto y plantearme de alguna manera clara mis preferencias y la situación.. a los 12 años más o menos, con mucha preocupación y miedo.. por supuesto, pero ahora, a esta edad.. estoy muy orgulloso de eso y de que a pesar de las dudas, miedo y demás.. jamás me engañé ni pretendí ser lo que no soy y así seguirá.

Saludos a todos. :)
[font="Century Gothic"]No soy gay, sólo sufro un déficit de atracción por el sexo opuesto[/font] :ojosvuelta:

Satanachi
Novato

Mensaje por Satanachi » 29 Jul 2008 02:22

Cuando estaba en el kinder, alrededor de los... 4-5 años un amigo y yo nos ''toqueteábamos'', no teníamos ni erección ni nada, simplemente eso. Después eso fue progresando, aunque sí me han gustado una que otra mujer, pero no es muy frecuente.

Gatia871
Novato
Contactar:

Mensaje por Gatia871 » 28 Ago 2008 23:08

bueno, a ver, voy a recordar...pues en el kinder supuestamente me gustaban las niñas, digo pq tenia novia! jejeje pero es un amor distianto creo al amor de adulto no? pero si tenia mi mejor amigo q era promiscuo y le gustaba ver abajo de las faldas de nuestras compañeras y yo ye ayudaba a que nadie se diera cuenta, pero yo no miraba eh! y ya en la escuela recuerdo que le dije a este mismo amigo que el profesor de taller era guapo, pq el dijo q una maestra lo era y yo le sali con semejante mariconada, pero fue bien natural! bueno, en quinto de primaria, me gustaba un niño al que una amiga tambien le gustaba, digamos q el fue el primero en mi vida, jejje, luego en secundaria si me llegaron a gustar muchos compañeros del cole, con erecion y todo ya eh, asiq que hasta nuestros dias, nada con chicas, solo su amistad, y con chicos, pues solo la atraccion pq no puedo amarles, entra en conflicto mi fe contra mis sentimisntos, bueno esta es otra discusion, eespero no haber aburrido, bye.

k2kdm
Xtasiado

Mensaje por k2kdm » 29 Ago 2008 19:45

pues yo desde el kinder, me gustaba uno que otro companero, de hecho mi primer beso fue como a los 5 o 6 si no es que menor jeje y fue con un nino jaja, yo bien pervertido de escuincle jaja

mario_tuio
Chico Bello
Contactar:

Mensaje por mario_tuio » 31 Ago 2008 08:34

oye a mi me pasaba casi = la unica diferencia es q no solo me atraian mis conpañeros de clases si no mis hermanos tanbien hasta mi papa yo no me di de cuenta ahora q estoy mas grande saco la cuenta y fue como a los 7 años y en una de esas hasta se lo chupe a mi papa XD
:bai :gogo: :lenguafrente:

roalcid
Chico Bello
Contactar:

Mensaje por roalcid » 26 Dic 2008 14:18

Siempre fui gay

nunca me di cuenta , era super nornal para mi la a tracion a hombres

jmas fue de otra forman, tmb por eso no fue tan traumatico con mi familia , siempre fui igual,
:helado: :gogo:

angelito 26
Chico Bello

Mensaje por angelito 26 » 28 Dic 2008 03:14

yo no c q soy pq me siento atraido x los 2
pero hasta los 12 masomenos me pajeaba mirando revistas d minas onda jesica cirio y un dia un amigo se empalmo en clase y se le vio la pija parada abajo del pantalon .. me parecio grande en comparacion d la mia y cuando llegue a mi casa imaginaba q me cojia a la mina d turno pero q venia el ytmb le daba
y conel tiempo fui mirando mas pibes y cada vez menos pibas
y ahora ya es cualkiera pero buee
vivo pajeandome con compañeros de cole

Rupert Cordero
Xtasiado

Mensaje por Rupert Cordero » 28 Dic 2008 06:07

De pequeño no me ponía a pensar si me gustaban las chicas o los chicos.

Ya de grandecito, pues como que empezó a cambiar la cosa, especialmente cuando veía a Ricky Martín mover lo suyo. Ahi me di cuenta que realmente no era hetero.

El tiempo hizo lo suyo luego. :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:
[font="Arial Black"]Alguien se acaba de
mudar al vecindario
Rupert's Heart
[/font]

:amigos:

SABES QUE ME REFIERO A TI
MI MALDITO CABRON
[font="Arial Black"]TKM WN[/font]

:gogo:

vhydeooo
Xtasiado

Mensaje por vhydeooo » 10 Ene 2009 07:11

Hola a todos!!!!
Me encanto este tema, muy original!!!!

Bueno, respecto a la pregunta, }
DESDE LOS 5 AÑOS,
siempre me han gustado los hombre, recuerdo ke cuando iba a la casa del mejor amigo de mi hermano, siempre agarraba una camisa suya y la olia y me la ponia...

PRIMARIA
en la primaria me enamore perdidamente de un compañero, se llamaba José Guadalupe (Lupito), los 6 años me stuve super enamorado de él, siempre me la :p aja: pensando en el, fantasias, como yo besandolo a el y asi, nada sexual, aun, lastima ke el nunca lo supo, era hetero....

SECUNDARIA
aki ya fue algo mas sexual, tambien me enamore perdidamente, pero sta vez de 2 hombres, 2 de mi gpo y el otro de otro salon, los 3 guapisimos, El 1ero Santos Javier Rodriguez Coronado, mi amor platonico, durante los 3 años siempre me la :p aja: pensando en el, siempre lo veia jujar FutBol, sudando, me excitaba...con si me enamore de verdad, pero era hetero....y lo acepte, pero tengo una foto suya ke consige, y aun la tengo....
el 2do Fernando Turrubiates Leal, con el si ya fue algo mas sexual, el siempre sospecho ke yo era gay, y siempre se me coqueteaba, me agarraba las nalgas, me tomaba de la mano y me hacia tocar su pene, pero siempre lo hacia en publico, pero nadie se daba cuenta, pero lo hacia jugando, y obio yo me dejaba, me gustaba, pero era hetero, pero si tenia fantasias sexuales con el....
Y PUES LA VERDAD ESKE NUNCA ME HAN LLAMADO LA ATENCION LAS MUJERES, SIEMPRE LOS HOMBRES.....

Bluttt
Xtasiado

Mensaje por Bluttt » 10 Ene 2009 13:11

Vaya, hasta con nombre y apellidos :o josvuelta:

Yo no lo sabía desde pequeño, pero lo intuía. Nunca me gustó jugar al fútbol y mis compañeros siempre se burlaban... pero hasta los 15 más o menos no tuve la certeza de que soy gay. De hecho, aún hoy no la tengo, solo se que me gustan los hombres :lenguafrente:

toothboy
Xtasiado

Mensaje por toothboy » 10 Ene 2009 20:46

Aquello pasó como a los 10 años, después de jugar la clasica "cascarita" ps terminabamos todos sudados y todo mundo arrojabamos las playeras y quedabamaos comodamente en short, :gogo: :gogo: :gogo: , y pues para nada me era desagradable ver a mis "amiguitos" sudados y desnudos :helado: :helado: :helado: muy nene, pero desde ese momento me agradan ambos sexos :lengualado:

[RIGHT]Saludos :amigos: [/RIGHT]
.
.

[font="Palatino Linotype"]
:gogo: "sEr BiSeXuAL aUmEnTa LaS PoSiBILiDadeS de
CoNsEGuIr UnA cItA el SaBaDO pOR La NoCHe":gogo:
[/font]
.
[font="Impact"]toOThbOy[/font]
.
.

León2007

Mensaje por León2007 » 10 Ene 2009 21:42

Debo contarles que me gusto el tema, felicitaciones al iniciador!!!
Muchos me han hecho divertir, y a otros no los llegué a entender: "me gustan las mujeres, me fijo en los hombres, no soy gay pero miro a los chicos"; otros tantos que tratan como de justificar su sexualidad con lo de ser bi... ¡¡¡qué sé yo!!! Será mi ignorancia, ¿verdad? Cada uno con los suyo...
Yo considero que soy gay desde siempre, el hecho es que de chico uno no sabe nada sobre el tema específicamente; y lo acepte en el secundario... coincidiendo con muchos de ustedes, al ver que uno tiene muchas amigas y pocos amigos; siendo el resto, chicos a los que uno los mira con otros ojos...
¿Me entienden? Me parece que soy muy claro, pero igual participo con mi comentario :jajajaja: .
Ah, olvida también felicitar los que se tomaron el trabajo de contar su historia dividiéndola en etapas: muy ingenioso y bien pensado :o k:!!!
[font="Comic Sans MS"]
Imagen
[/font]

León2007

Mensaje por León2007 » 10 Ene 2009 21:45

QUISE DECIR: "ME PARECE QUE NO SOY MUY CLARO"; ME FALTO EL no; DISCULPEN
[font="Comic Sans MS"]
Imagen
[/font]

Boto
Xtasiado

Mensaje por Boto » 11 Ene 2009 02:34

Soy bisexual pero la primera vez que me atrajo un hombre fue cuando tenía 13 años, obvio era un amigo de la escuela, aunque en ese entonces no lo quería para andar de novios, sí sentía una especie de celos cuando se le acercaban las niñas o incluso otros niños. Ya después cuando sentí deseos de cojerme a un hombre fue como a los 15 o 16 porque le traía unas ganas tremendas a un amigo de un amigo que después se hizo mi amigo y pasó lo que tuvo que pasar.

chuck182
Xtasiado

Mensaje por chuck182 » 12 Ene 2009 03:32

jajaj yo tambn desde muy pk celaba a mis amigos del kinder y tambn mi primer beso fue en el kinder con mi amigo en el baño jajaj. y en la primaria ya hsta me decian puto barato, creo ke fue traumante eso, y la secundaria ahhh traumante, mi primera relacion fue con mi primo y al wey se le ocurrio divulgarlo obvio guardando su forma de macho, en fin para aparentar me tube que hacer novio de mi amiga y hasta besarnos en plana clase, y me arrepiento de ello, pues en el bachillerato ya fue distinto y ahora en la uni pues no me importa lo ke se diga d mi.

21cm
Chico Bello

Mensaje por 21cm » 12 Ene 2009 20:04

pues creo que todo empezo la primera vez que me dijo mi primo como masturbarme, vi como lo hacia el y que tan grande estaba y em exite demasisado

Elohim

Mensaje por Elohim » 14 Ene 2009 20:40

La verdad desde ñiño no tuve problemas con mi sexualidad, le di mi primer beso a un vecinito a los 6 años y cuando veia las pelis de vaqueros, me imaginaba cuando algun amigo salvaba a otro que vivian juntos como casados!!! tome conciencia de que era algo diferente la vez que mi hermano mayor me pateo hasta cansarse al enterarse que habia besado a oscar mi vecino!! :cry:

RogerLJ
Colaborador
Gracias Dadas: 33 veces
Gracias Recibidas: 38 veces

Mensaje por RogerLJ » 21 Ene 2009 08:23

Yo, desde los 4 o 5 años ya prefería mirar a los hombres. No sé cuándo ni cómo supe lo que significa la palabra homosexual, pero a los 7 años ya me ponía esa etiqueta y en cierta forma la aceptaba bien (supongo que fué pq no sabía de los problemas que podría implicar esa orientación). Como a los 12 años me empezó la verdadera atracción por los hombres y me estuve aguantando la calentura hasta los 15 años.

A los 15 años también conocí a un par de niñas que me agradaban mucho y me empezaron a gustar (solo ellas) y eso sí me desconcertó. Hasta los 18 tuve mi primera relación con una mujer y de ahí en adelante me han gustado muchas más mujeres.

En resumen: fuí gay desde que me acuerdo y no podría decir si empezé a ser bi a los 15 años o a los 18.

Sergio02
Xtasiado

Mensaje por Sergio02 » 21 Ene 2009 15:22

pues a mi siempre me han gustado los hombres desde ke puedo recordar, aunke fue hasta mis 15 cuando me gusto uno de mi edad... xD

Urien
Xtasiado

Mensaje por Urien » 21 Ene 2009 17:12

Ps, de lo q yo me acuerdo es q desde chavito me gustaban mucho mucho algunos tíos y primos mayores, eran jovenes muy guapos y hoy en día son adultos guapísimos

También recuerdo q me gustaba un catequista jajajajaja estaba bien galán el chavo

Al mismo tiempo, empezaba mis relaciones con chicas y ha habido muchas q me gustan,con las q he logrado tener alguna relación o algo

Justo ahorita estoy saliendo con un chavo, es mi primera relación seria con un chavo, estoy empezando a sentirme super bien, pero está en riesgo de irse de la ciudad, no sé q va a pasar si se va, me voy a sentir de la fregada :confused:

NeroDMC
Xtasiado

Mensaje por NeroDMC » 21 Ene 2009 23:30

No se si fue en la primaria o mas bien en la secundaria como de 12 a 14 :3

cloudux
Chico Bello
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por cloudux » 24 Ene 2009 14:40

En mi caso, siempre me he considerado algo bi. Sin embargo, siento una atracción sexual mucho más fuerte por los hombres. Las mujeres me llaman la atención pero no es lo mismo. Sin embargo, nunca le he dicho a nadie (absolutamente a nadie) que me gustan los hombres, de hecho creo que es la primera vez que lo estoy diciendo a otras personas.

Yo creo que siempre se nota algo, y siempre he querido saber como se sentirá estar con un hombre. Sin embargo, soy uno de esos que el otro chamo tendría que dar el primer paso, y tal vez si esa persona fuera realmente la indicada no me importaria gritarle al mundo lo que siento...pero yo sólo?, porque no conozco ni un solo gay (o por lo menos ninguno que yo sepa), no soy capaz.

Es triste, si, pero bueno. A veces estoy peor con esto, lo cual se debe a que actualmente tengo novia, desde hace 3 años, y aunque la quiero mucho y la adoro, incluso me he imaginado un futuro con ella, siempre siento que estoy viviendo una mentira. Y es cuando deseo, porque coño no vivo en un país donde la sociedad sea más abierta con estas cosas?. Tal vez entonces podría decirlo, pero bueno. Sería realmente genial que apareciera el chamo que diera el primer fucking paso y así yo poder ser yo, o tal vez la vaina ni me gusta y termino siendo hetero, pero sería bueno tener el chance de experimentarlo para decidir como vivir.

Bueno x, como se pueden dar cuenta es uno de esos momentos en los que estoy "peor", jeh. Todo pasa por ver estas series de TV de gays en las que todo es sencillo y facil. Jeh. Gracias a dios que existen los videojuegos en los que uno puede meterse en ellos y olvidarse de la vida aunque sólo sea por unas horas.

Para concluir, debió ser como a los 10 años que me empezaron a llamar la atención fuertemente los chicos. Lamento si el post fue muy largo, y bueno si alguien pues lo lee y quiere dejar su opinion gracias.

Responder

Publicidad +