Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos
¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?
- FeLiPeToMaS
- Xtasiado
- Gracias Dadas: 141 veces
- Gracias Recibidas: 6 veces
Hasta los 12/13 años me atraían más las chicas que los chicos y de hecho me enamoré de varias chicas... Pero luego, empecé a espiar a mis primos mayores mientras los pillaba masturbándose y me exitaba muchísimo verlos con sus vergas y pelos. Desde ahí me di cuenta que solo me gustaban los chicos y hasta ahora que tengo 26 años.
- OceanLab
- Gracias Dadas: 0
- Gracias Recibidas: 0
Umm no podria especificar una edad.. pero recuerdo que en la primaria me gustaba una niña super linda que me desprecio u.u yo creo que por eso soy gay.. hahaha XD bueno la verdad no creo que sea por eso pero el caso es que me di cuenta hasta despues, sería a los 12 creo.
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad
Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle[/font]
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad
Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle[/font]
- jcspeuropa
- Xtasiado
- metalmachine
- Xtasiado
- Mime Benetnasch
[font="Franklin Gothic Medium"]en mi caso, desde siempre...desde que tengo uso de razón...
recuerdo que desde pequeño los otros niños se reían de mi, me avergonzaba hablar con niños y se me daba lo juntarme mas con las niñas de los alrededores.
XD,
siempre lo he sabido... [/font]
recuerdo que desde pequeño los otros niños se reían de mi, me avergonzaba hablar con niños y se me daba lo juntarme mas con las niñas de los alrededores.
XD,
siempre lo he sabido... [/font]

[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...[/font]
[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]
- Nleon
A mi la verdad q desde que tenia 9 o 10 años me gustaban los hombres, en ese momento me sentia traido por algunos de mis compañeros de clase e incluso llegaba a tener algunas fantasias con ellos pero nada muy sexual.. Luego en la secundaria con los cambios corporales y hormonales lo confirme ya que me gustaban y me excitaban muchos de mis compañeros y chicos mas grandes que yo.. La cantidad de masturbaciones pensando en ellos ni les cuento..
A esa edad todo es nuevo y es inevitable escuchar las charlas de cuanto mide tu verga o cuantas pajas te has hecho como máximo o como te la haces, etc etc. yo obviamente ansioso de escuchar las respuestas...
Algo que me acuerdo de cuando era muy chico es de cortar las fotos de hombres sin remera de las revistas y guardarlas.. Luego cuando tenia oportunidad las sacaba y me masturbaba viendolas..
A esa edad todo es nuevo y es inevitable escuchar las charlas de cuanto mide tu verga o cuantas pajas te has hecho como máximo o como te la haces, etc etc. yo obviamente ansioso de escuchar las respuestas...
Algo que me acuerdo de cuando era muy chico es de cortar las fotos de hombres sin remera de las revistas y guardarlas.. Luego cuando tenia oportunidad las sacaba y me masturbaba viendolas..
-
- Gracias Dadas: 1322 veces
- Gracias Recibidas: 150 veces
- necoco
- Xtasiado
- Gracias Recibidas: 1 vez
Recuerdo que mi primera atracción la cual fue muy fuerte hacia los niños fue en kindergarden. Este niño me molestaba mucho, era el típico más malote del salón, pero parecía ser que aún así me fascinaba y sentía cosas por él en el estómago cada que intercambiábamos miradas. Hacíamos un buen contraste porque yo era el de apariencia delicada, ojos adorables y grandes de caricatura que hechizaban, delgadito, de tez blanca, de actitud pacifica, un poco penoso pero muy aplicado, destacado y "niño bien". Él con su físico de villano, ojos "pesados" que parecen verte como Daryl Dixon, tez bronceado, un tanto desaplicado y problemático... aah, qué recuerdos, y aunque ya no soy el calladito de antes, hasta la fecha esa es una de las clases de chicos que me siguen embrujando y prendiéndome semejante deseo sexual.

Pretty boys make the most Noise
- PowerBottom
- Xtasiado
- Gracias Dadas: 14 veces
- Gracias Recibidas: 9 veces
Con 12 años me daba más placer tocarme el trasero que la verga... creo que lo demás llego más tarde
- apeen
- Novato
- Estado animico:
- Gracias Recibidas: 2 veces
yo recuerdo mis primeras experiencias gays a los 12 años con los criados que tenía mi abuelo.
me acostaba la siesta con ellos y me dejaban disfrutar y descubrir su desnudez y tocar, hasta que uno de ellos me descubrío ás cosas, jeje
me acostaba la siesta con ellos y me dejaban disfrutar y descubrir su desnudez y tocar, hasta que uno de ellos me descubrío ás cosas, jeje
-
- Novato
- Gracias Dadas: 1 vez
- Gracias Recibidas: 2 veces
Creo que me di cuenta cuando en mi casa ponían este episodio de Mi Gorda Bella y se veía a Román
https://www.youtube.com/watch?v=j0EIgp3gPBg
https://www.youtube.com/watch?v=j0EIgp3gPBg
-
- Novato
- Gracias Recibidas: 4 veces
Con 14 años buceando por internet encontré una web de modelos desnudos y ahí ya dije uf esto pasa algo.
-
- Xtasiado
- Gracias Dadas: 2 veces
- Contactar:
Desde que tenia 7. Veía las revistas que compraba mi abuela, tv y novelas para ser exacto, y ahí salía charli mason en trusa y desde ahí me llama la atención el cuerpo masculino
- charlietorre
- Chico Bello
- Gracias Recibidas: 6 veces
- Contactar:
bueno en mi caso ... soy bi
y me di cuenta desde preescolar!!
y me di cuenta desde preescolar!!

Publicidad +