• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Afortunadamente puedo sentirme orgulloso de decir que nunca tuve problema para autoreconocerme y aceptarme, desde niño yo sabia que no me gustaba ver a las niñas y punto.hasta el grado de verme y saberme normal...claro la sociedad diferia pero en fin, me bastaba con sentirme bien yo mismo

A conciencia me dí cuenta a los 16 años. En esa época se usaban unos jeans ajustados de piel de durazno y a los muchachos que los usaban se les marcaba bien la cola y las marcas de los slips. Caminando por Florida, la peatonal tan famosa de Buenos Aires, se me iban los ojos detrás de estos muchachitos. Ahí tome conciencia y fue un impacto para mí. Pero ya desde chiquito me acuerdo que me parecían lindos los actores de las novelas que miraba mi mamá.

Creo q fue en las secundaria cuando quede prendido de un chico nuevo el tambien lo descubrio ahi... asi q nos descubrimos mutuamente y nos perdimos el miedo... jejeje!!!!
Imagen

[font="Book Antiqua"]
Sbaia usetd que las pesroans que nesiceatn sxeo ugrenetmnte son cpaceaz de leer plabaraz anuuqe stnen mal ecstritas?
[/font]

mattox escribió:Creo q fue en las secundaria cuando quede prendido de un chico nuevo el tambien lo descubrio ahi... asi q nos descubrimos mutuamente y nos perdimos el miedo... jejeje!!!!

Los ahi con suerte... Ojala yo hubiera tenido un amigo para "descubrirnos" mutuamente...

desde las 9 años me atraian los niños pero pss lo confirme en prepa cuando me enamore totalmente de mi mejor amigo..
:gogo:Enjoy the life.....smile!!!!!!!

A la edad de 6 años meintras veia un programa de variedades en TV, presentaron a Sergio Blass (cantante de los 90's) con una chamarra de cuero, cabello largo, con una actitud muy varonil e increiblemente guapo, me encanto; no pude evitar las ganas de decir en ese momento a mis padres y hermana que ese hombre me gustaba, en ese momento tambien recibi mi primer regaño solo por decir lo que sentia. Y no me arrepiento :jajajaja:

Desde chiquito, no soy afeminado ni nada pero cuando tenia 9 años pedi una Barbie y me la compraron, desde estonces mi hermano me hace chistes con eso.

Nadie sabe que soy gay, igual creo que mi hermano sospecha mucho y mis padres un poquito.

Lo mío fue.. raro.. fue una especie de evolución e identificación sexual con el tiempo.

Hasta los 11 años me gustaban solamente las tías, a partir de la fecha... me empezó a gustar los tíos y sólo los tíos.. :increible

No entiendo cómo me pasó pero bueno.. supongo que es más raro que te suceda a los 20 años, por lo menos yo ya sabía desde pequeño lo que me gustaba o no.

• Publicidad +