• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

hahah me dio risa el comentario de GASPARIN ....
jajajajaja ....buenop yo me di cuenta a los 11 cuando bese a un compañero
de la escuela primaria.....era muy cut pero cuando crecimos le salieron muchos barros .....waakk..... pero bueno descubri mi jotez a los 11 hahah.
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]

qué nice! jajaja yo siempre supe que era gay, bueno, cuando tenía como 7 u 8 años creo era bisexual jajajaja xD DDDDDDDDDDDDDDD

hola!!!
ps mira yo me di cuenta a seo de los doce atrce años, inclusive me gustaba una nena antes de descubrir mi orientacion, pero ps las cosas asi se dan...
cuando me di cuenta, ps fue un gran choque, aunque no fue un shock tan grande ya que yo trataba de no serlo y lo tomaba con calma pero poco a poco...
lo que no tome poco a poco fue... :p aja:

jejeje

chaooo

En mi caso siempre supe que era distinto a los demas, aunque sin tener una palabra que me definiera, sabia que las niñas no me atraian, no tanto sexual, si no que no me veia con una mujer a mi lado. Ya cuando lei acerca de la homosexualidad fue cuando supe que es lo que era, eso fue como a los 13 años.
[font="Garamond"]"Pobre de aquel cuyo placer dependa del permiso de otro" Madonna[/font]

Desde pequeÑo recuerdo que me sentia atraido por mis compaÑeritos y a las niÑas ni las pelaba, aunque estaba pequeÑuelo y por mi educacion conservadora pensaba que eso no estaba bien, que era solo de gente enferma.
Hasta que entre a la prepa y vi que me gustaba mucho un chavo, aunque seguia en conflicto por mi educacion, hasta que descubri que asi era feliz y mucha gente me aceptaba, todos mis amigos me aceptan y me apoyan, hasta voy con ellos a las marchas del orgullo gay, y es extraÑo pero no tengo amigos gays,

bueno yo me di cuenta desde pequeño, pero nunca le di importancia hasta que en el colegio las hormonas se emocional, y termine viendo hombres jajajaja.....pero todavia lo pienso la razon y no doy con una.....
aparte no se que seria ser heterosexual....me recuerda a ALMOST NORMAL!!! jajajajaja

Yo siempre he ido con las chicas, porque es lo que se hace. Chico y chica... Una vez oí a unos amigos hablar de tias buenas, y yo pensé: "¡Bah, aun es pronto para pensar en eso!" Pero me intrigué, y empecé a buscar a chicas desnudas (10-12 años) Busqué pero no me atraían, y pensé que era todavía por mi edad... El problema vino cuando ví a un culturista, que ami me vuelven loco, y vi que, mi vecino de abajo se despertó... ¡El susto que me llevé no se me va a olvidar en la vida! En fin, me negaba en rotundo a aceptarlo, sería la confusión por la edad y todo eso. Pero bueno, aquí estoy, que me he tirado 6 veces más tios que cualquiera de mis amigas :D

• Publicidad +