• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
nba
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 14 Ago 2009 15:40
Ubicación: almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo desde los 15 cuando perdí la virginidad. desde ese día me gustan los tíos
Avatar de Usuario
RaMsEx
Xperto
Xperto
Mensajes: 346
Registrado: 29 Jul 2009 01:31
Ubicación: Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENo
YO RECUERDO QUE HASTA QUE TENIA 7 U 8 AÑOS ME ATRAIAN MUCHO SOLO LAS NIÑAS
NUNCA ME HABIA FIJADO CON OTROS OJOS EN MIS AMIGOS (HOMBRES)
UNA VEZ UN VECINO SE FUE A QUEDAR A MI CASA, ESTABAMOS SOLOS (EL TENIA COMO 13 Y YO COMO 7) RESULTA QUE EL ME DIJO QUE JUGARAMOS Y QUE TENÍA QUE BAJARME LOS PANTALONES, Y DEBIAMOS HACER QUE NUESTROS PENES SE "BESARAN"... YO COMO ERA CHICO ME DIO LO MISMO
LO MALO FUE QUE NUNCA LE CONTE A MIS PADRES =(
PERO CREO QUE ESO ME MARCO MUCHO Y DESDE AHI QUE LOS HOMBRES ME GUSTAN MAS QUE LAS MUJERES
CREO QUE ESO ME TRAUMO...
SI ALGUNA VEZ TENGO UN HIJO... DIOS QUIERA QUE NO PASE POR LO MISMO
Imagen
[font="Palatino Linotype"]:bai RaMsEx :bai[/font]
Avatar de Usuario
lando3377
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 85
Registrado: 14 Sep 2009 06:06
Ubicación: Merida
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo no sabía que era gay hasta que todos mis amigos me dijerón que yo era homo. ¿Les pregunte que por que lo decian, como se habían dado cuenta?
Me dijerón que cuando empezo a gustarme mamarles la verga les parecio sospechoso.
Claro que así me hubiera gustado darme cuenta. La verdad es que al principio me gustaban las niñas y tenía mucho pegue (las niñas son muy precoses). Total que andaba con una de las niñas mas bonitas, una rubia de EUA del colegio. Un dia me invito a su casa y conocí a su hermano mayor. Cuando me di cuenta me gustaban los dos, mi novia y su hermano. Yo tenía como 8 años. Despues como a los 10 me empezo a gustar un niño de la escuela y ya no me gustaban las niñas. Nunca a tuve que ver con ninguna persona hasta los 18 años, claro que si desde los 10 años me gustaban solo los niños yo me asumí como gay desde entonces.
:amigos:
Avatar de Usuario
Jemar
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1306
Registrado: 07 Abr 2007 19:20
Ubicación: Nací en La Habana pero resido en Yucatán.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
sheniwood escribió:No se si la homosexualidad tenga origen biológico, psicológico o los dos, pero recuerdo que a mí ya me gustaban los hombres desde que tenía 8 años, bueno no eran precisamente hombres sino mis compañeritos más guapos de la escuela.
También recuerdo que la primera vez que vi en mi libro de anatomía el dibujo de un hombre en calzoncillos indicando las partes del cuerpo me sentí inmediatamente atraído. Igual pasaba con los diarios que traían a casa, siempre me fijaba en los hombres y si estaban sin camisa mejor; a las fotos de las mujeres ni les tomaba importancia y eso que siempre ponen más mujeres guapas que hombres.
Y ustedes, ¿cuando fue la primera vez que se sintieron atraídos por otros hombres?
EL PRIMER RECUERDO QUE YO TENGO ES DE CUANDO TENÍA UNOS CUATRO AÑOS DE EDAD, -Y UBICO LA EDAD POR LA CASA DONDE HABITABA EN EL BARRIO DE MIRAMAR, EN LA HABANA-, Y PUES ME ENCONTRABA YO DETRÁS DE LA PUERTA CON MI AMIGUITO OCTAVIO, -¡HÍJOLE, HASTA RECUERDO SU NOMBRE!-, Y ÉL TENÍA SU MANO METIDA EN MI PANTALONCITO ACARICIANDO MI VERGUITA Y YO LA MANO DENTRO LOS SUYOS ACARICIANDO SUS NALGUITAS.

ESTÁBAMOS MUERTOS DE RISA MIRÁNDONOS CÓMPLICES Y PENDIENTES DE QUE NI SU MAMÁ NI LA MÍA, -QUE CONVERSABAN ANIMADAMENTE EN LA ESTANCIA DE AL LADO PERO SIN PUERTA DE POR MEDIO-, NOS DESCUBRIERAN...

¡DIOS, QUE TIEMPOS AQUELLOS!

¡Y COMO ES ESTA TENDENCIA MAS FUERTE QUE EL INSTINTO, MAS FUERTE QUE LA VIDA!


:sonrojo:
Avatar de Usuario
jorge raul
Xperto
Xperto
Mensajes: 413
Registrado: 06 May 2008 16:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo a lols 10 años
Avatar de Usuario
armandino
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 98
Registrado: 27 Jul 2009 17:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues desde que tengo uso de razon siempre lo he sido intente ser hetero pero no funciono jamas y cuando me acepte asi fui el ser mas feliz descubri que no venimos a cumplir las espectativas de nadie
Avatar de Usuario
Xtremeboy
Mensajes: 1891
Registrado: 19 Jul 2008 07:15
Ubicación: La Isla del Encanto... mi bello Puerto Rico!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Como a los 9 años :jiji:
[font="Comic Sans MS"]
Entonces el karma y el amor se manifiestan en una sola persona, y es ahi donde todo comienza a ir mal...
[/font]
Avatar de Usuario
FeLiPeToMaS
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1062
Registrado: 10 Mar 2006 04:08
Ubicación: Por aquí y por allí, depende de la fecha...
Agradecido: 202 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Hasta los 12/13 años me atraían más las chicas que los chicos y de hecho me enamoré de varias chicas... Pero luego, empecé a espiar a mis primos mayores mientras los pillaba masturbándose y me exitaba muchísimo verlos con sus vergas y pelos. Desde ahí me di cuenta que solo me gustaban los chicos y hasta ahora que tengo 26 años.
johnl_9
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 05 Oct 2009 17:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Como a los 12/13 años.... una larga historia que no es necesario contarla.
Avatar de Usuario
OceanLab
Mensajes: 652
Registrado: 16 Feb 2006 01:40
Ubicación: Gdl
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Umm no podria especificar una edad.. pero recuerdo que en la primaria me gustaba una niña super linda que me desprecio u.u yo creo que por eso soy gay.. hahaha XD bueno la verdad no creo que sea por eso pero el caso es que me di cuenta hasta despues, sería a los 12 creo.
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
[/font]
Responder
 
  • Publicidad +