• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Ivi_Sew
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ago 2007 14:40
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No sé, yo de pequeño estaba más bien confuso (me podía gustar un chico o una chica). Poco a poco me fui desviando de la "atracción" femenina y finalmente sobre los 12 o así me dí cuenta.
perote
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 75
Registrado: 18 Feb 2007 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo desde pequeño, desde los 6 años mas o menos, me gustaba ver chicos guapos y tenia curiosidad por ver las pililas de mis compañeros de colegio cuando meaban :sonrojo: Con las chicas nunca me pasó. Ya fue a los 10-11 años cuando supe lo que era. Al principio me creia que era bisexual (aunque ya he dicho que no sentía atracción alguna por las chicas) pero me dí cuenta que era más bien autoengaño. Luego no tuve problemas en aceptar que era gay. Fué ademas a esta edad cuando ya empecé a tener fantasías románticas y sexuales con chicos. Con chicas nunca las he tenido. Siempre que pienso en enamorarme y me pongo a fantasear, es con un chico, con una chica no me sale, me es totalmente imposible...
Avatar de Usuario
JODANCE
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 698
Registrado: 25 Mar 2006 01:25
Ubicación: Algún lugar de (México)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mmmm es dificil... pues cuando era chaval, muy chavalito, como d 3 años era un niñito k parecía niña (solo de aspecto) y a los 9 siempre me junté con chavas (que parecían chicos- pork eran kbronas las chicas) que con los demás chavales, sólo porke me sentía natural d ese modo, y siempre me han gustado las chavas igual k los chavos, pero me atraen más sexualmente los chavos que sí parecen chavos que los otros k tienen rasgos efebos-osease, de rasgos delicados y guapos, que parecen chicas- y a los demás siempre les parecí que yo era un putito cualquiera, quee actuaba como chica que parecía chico... pero aún así sigo - siguen-considerandome bisexual :o k
----------
:1porra::1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.
[/font]:1porra::1porra:
Avatar de Usuario
err
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 27 Nov 2007 04:24
Ubicación: Baja CA.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues.. realmente siempre supe que heterosexual no era, no recuerdo una edad en la que no haya estado consciente de éso; sin embargo comencé a pensar bien en el asunto y plantearme de alguna manera clara mis preferencias y la situación.. a los 12 años más o menos, con mucha preocupación y miedo.. por supuesto, pero ahora, a esta edad.. estoy muy orgulloso de eso y de que a pesar de las dudas, miedo y demás.. jamás me engañé ni pretendí ser lo que no soy y así seguirá.

Saludos a todos. :)
[font="Century Gothic"]No soy gay, sólo sufro un déficit de atracción por el sexo opuesto[/font] :ojosvuelta:
Satanachi
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2008 15:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cuando estaba en el kinder, alrededor de los... 4-5 años un amigo y yo nos ''toqueteábamos'', no teníamos ni erección ni nada, simplemente eso. Después eso fue progresando, aunque sí me han gustado una que otra mujer, pero no es muy frecuente.
Avatar de Usuario
Gatia871
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2008 23:47
Ubicación: Honduras
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
bueno, a ver, voy a recordar...pues en el kinder supuestamente me gustaban las niñas, digo pq tenia novia! jejeje pero es un amor distianto creo al amor de adulto no? pero si tenia mi mejor amigo q era promiscuo y le gustaba ver abajo de las faldas de nuestras compañeras y yo ye ayudaba a que nadie se diera cuenta, pero yo no miraba eh! y ya en la escuela recuerdo que le dije a este mismo amigo que el profesor de taller era guapo, pq el dijo q una maestra lo era y yo le sali con semejante mariconada, pero fue bien natural! bueno, en quinto de primaria, me gustaba un niño al que una amiga tambien le gustaba, digamos q el fue el primero en mi vida, jejje, luego en secundaria si me llegaron a gustar muchos compañeros del cole, con erecion y todo ya eh, asiq que hasta nuestros dias, nada con chicas, solo su amistad, y con chicos, pues solo la atraccion pq no puedo amarles, entra en conflicto mi fe contra mis sentimisntos, bueno esta es otra discusion, eespero no haber aburrido, bye.
k2kdm
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 164
Registrado: 28 Oct 2006 17:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues yo desde el kinder, me gustaba uno que otro companero, de hecho mi primer beso fue como a los 5 o 6 si no es que menor jeje y fue con un nino jaja, yo bien pervertido de escuincle jaja
mario_tuio
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 25 May 2008 06:41
Ubicación: pa q quieres saber
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
oye a mi me pasaba casi = la unica diferencia es q no solo me atraian mis conpañeros de clases si no mis hermanos tanbien hasta mi papa yo no me di de cuenta ahora q estoy mas grande saco la cuenta y fue como a los 7 años y en una de esas hasta se lo chupe a mi papa XD
:bai :gogo: :lenguafrente:
roalcid
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2008 18:19
Ubicación: Santiago, Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Siempre fui gay

nunca me di cuenta , era super nornal para mi la a tracion a hombres

jmas fue de otra forman, tmb por eso no fue tan traumatico con mi familia , siempre fui igual,
:helado: :gogo:
angelito 26
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 64
Registrado: 13 Sep 2008 02:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo no c q soy pq me siento atraido x los 2
pero hasta los 12 masomenos me pajeaba mirando revistas d minas onda jesica cirio y un dia un amigo se empalmo en clase y se le vio la pija parada abajo del pantalon .. me parecio grande en comparacion d la mia y cuando llegue a mi casa imaginaba q me cojia a la mina d turno pero q venia el ytmb le daba
y conel tiempo fui mirando mas pibes y cada vez menos pibas
y ahora ya es cualkiera pero buee
vivo pajeandome con compañeros de cole
Responder
 
  • Publicidad +