• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
León2007
Mensajes: 237
Registrado: 06 Dic 2007 23:28
Ubicación: Argentina, Buenos Aires.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
cloudux escribió:En mi caso, siempre me he considerado algo bi. Sin embargo, siento una atracción sexual mucho más fuerte por los hombres. Las mujeres me llaman la atención pero no es lo mismo. Sin embargo, nunca le he dicho a nadie (absolutamente a nadie) que me gustan los hombres, de hecho creo que es la primera vez que lo estoy diciendo a otras personas.

Yo creo que siempre se nota algo, y siempre he querido saber como se sentirá estar con un hombre. Sin embargo, soy uno de esos que el otro chamo tendría que dar el primer paso, y tal vez si esa persona fuera realmente la indicada no me importaria gritarle al mundo lo que siento...pero yo sólo?, porque no conozco ni un solo gay (o por lo menos ninguno que yo sepa), no soy capaz.

Es triste, si, pero bueno. A veces estoy peor con esto, lo cual se debe a que actualmente tengo novia, desde hace 3 años, y aunque la quiero mucho y la adoro, incluso me he imaginado un futuro con ella, siempre siento que estoy viviendo una mentira. Y es cuando deseo, porque coño no vivo en un país donde la sociedad sea más abierta con estas cosas?. Tal vez entonces podría decirlo, pero bueno. Sería realmente genial que apareciera el chamo que diera el primer fucking paso y así yo poder ser yo, o tal vez la vaina ni me gusta y termino siendo hetero, pero sería bueno tener el chance de experimentarlo para decidir como vivir.

Bueno x, como se pueden dar cuenta es uno de esos momentos en los que estoy "peor", jeh. Todo pasa por ver estas series de TV de gays en las que todo es sencillo y facil. Jeh. Gracias a dios que existen los videojuegos en los que uno puede meterse en ellos y olvidarse de la vida aunque sólo sea por unas horas.

Para concluir, debió ser como a los 10 años que me empezaron a llamar la atención fuertemente los chicos. Lamento si el post fue muy largo, y bueno si alguien pues lo lee y quiere dejar su opinion gracias.


Debo contarte que me sentí muy identificado contigo, al leer tu mensaje... siento y actuo igual, ¿por qué será que es tan difícil?: Decirlo, conocer gente, a quién pueda contársele lo que realmente uno siente... ¡¡¡no sé porqué :triste: !!!
[font="Comic Sans MS"]
Imagen
[/font]
cloudux
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 19:21
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No lo se LJD, ni idea del porqué. Pero de verdad que es bastante desagradable. Gracias por contestar, y en cierto modo hacerme sentir que no soy el único (ya se que no soy el único así nadie contestara directamente al post, pero siempre hace sentir mejor que alguien lo haga). Jeh :)

Y me gusta tu avatar por cierto! (y el de RogerLJ, pero ése porque es de SC2). Jeh.
Avatar de Usuario
León2007
Mensajes: 237
Registrado: 06 Dic 2007 23:28
Ubicación: Argentina, Buenos Aires.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
cloudux escribió:No lo se LJD, ni idea del porqué. Pero de verdad que es bastante desagradable. Gracias por contestar, y en cierto modo hacerme sentir que no soy el único (ya se que no soy el único así nadie contestara directamente al post, pero siempre hace sentir mejor que alguien lo haga). Jeh :)

Y me gusta tu avatar por cierto! (y el de RogerLJ, pero ése porque es de SC2). Jeh.


Gracias a ti, porque con tu mensaje me has hecho pensar en esto, y gracias por responderme :guinyo: ... el avatar es de una canción de Sandra Mihanovich, ¿se conocerá en tu país, Venezuela? Ojala que sí, sus canciones son maravillosas... aunque se diga que pasaron de moda, ellas respresentan mucho para el que cree en las reivindicaciones sociales...
Un abrazo grande :o k:!!!
[font="Comic Sans MS"]
Imagen
[/font]
cloudux
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 19:21
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo he escuchado el nombre pero ninguna canción (o por lo menos no se que es ella la que la canta, jeh), pero en general creo que no se conoce mucho aki en realidad. Me gustaria escuchar alguna canción, si lo deseas puedes mandarme alguna al correo: "[email protected]". Un abrazo!
Avatar de Usuario
carlos_vgt
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2008 22:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
cloudux escribió:Yo he escuchado el nombre pero ninguna canción (o por lo menos no se que es ella la que la canta, jeh), pero en general creo que no se conoce mucho aki en realidad. Me gustaria escuchar alguna canción, si lo deseas puedes mandarme alguna al correo: "[email protected]". Un abrazo!


Pienso igual....
A mi me paso lo mismo, y Cloudux, ya ves, conociste a un cuate que se ha identificado contigo, espero que algun dia conozcas a alguien que, como decis, de el fuckin primer paso.
Solo te aconsejo, cuando el lo haya hecho, no te hagas para atras.

Algo asi me paso a mi, hace algun tiempo, pero me "ahueque" como dicen mis cuates, y no pude seguir adelante, me gustan los hombres, claro, desde cuando? desde que tengo uso de razon.
Espero encontrar a algun chavo que me guste, (que sepa que me entiende) y aventarme...
Avatar de Usuario
carlos_vgt
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2008 22:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ahh... y no me desvio del tema

desde siempre me han gustado los chavos,
cuando tenia como 6 años, tenia un amiguito con el que nos tocabamos, y jugabamos sin ropa, nunca paso nada, ahora lo veo y ni me gusta.
pero igual que muchos, me colgue jodidamente de un par de amigos del cole
incluso a uno al que iba a su casa, nomas para verlo cambiarse :p aja:
cloudux
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 68
Registrado: 19 Oct 2008 19:21
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Tienes razón, carlos_vgt. Gracias por responder, espero que como tu dices, ese chamo aparezca. Pq te "ahuecaste"? (aunque no entiendo muy bien que dices a que se refiere, jeh). Y bueno, lo único que tiene de bueno no haber salido del closet es poder precisamente eso, pues todos los amigos se cambian asi como asi en frente de uno...lo malo es que de un tiempo para aca tengo más amigas que amigos, y mis amigos (que ninguno es gay, hasta donde se) pues...ninguno me gusta anyways. Jajah. Lo peor es que de mis amigas le gusto como a 3, jeh.
Avatar de Usuario
angelle8
Mensajes: 730
Registrado: 07 Dic 2007 00:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
He oido que dicen que los gays se hacen, otros que naces... Asi que decidí preguntarles a ustedes como fue que descubrieron su sexualidad y a que edad lo sabían??

En mi caso, desde níño nunca tuve preferencias de niña, tenia amigos masculinos, jugaba con monos y carros, canicas, fut bol, etc.
Pero desde chico sabía que sentía cerca atracción por los hombres, aunque no era tan fuerte... Me declaré bix cuando descubrí que mi primera paja fue pensando en un hombre y me declaré gay cuando conocí a mi novio...

Tuvieron un caso parecido??
[font="Impact"]POR LOS QUE APRENDEN DEL PASADO PARA VIVIR SU PRESENTE... POR TI :ok:[/font]


[font="Comic Sans MS"]Si te interesa conocerme.....:silbido [/font]
[SPOILER]showthread.php?t=58216[/SPOILER]
Avatar de Usuario
angelle8
Mensajes: 730
Registrado: 07 Dic 2007 00:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jajaja, de verdad no conocía este tema, gracias por hacermelo notar y ver los comentarios de los demas... GRACIAS
[font="Impact"]POR LOS QUE APRENDEN DEL PASADO PARA VIVIR SU PRESENTE... POR TI :ok:[/font]


[font="Comic Sans MS"]Si te interesa conocerme.....:silbido [/font]
[SPOILER]showthread.php?t=58216[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Damian_Hot
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 154
Registrado: 23 Mar 2008 01:06
Ubicación: Bogotá, Colombia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mi caso es similar al de Angelle8, desde chico nunca me sentí atraído por las mujeres, de hecho me daba asco ver la vagina en el atlas de anatomia, se veía super horrible, en cambio al ver el objeto fálico, me causo curiosidad. A los 14 años me dije que era bi-curioso, pues me negaba el hecho de ser homosexual por toda la basura religiosa y social que nos metian en el cole, ser gay es malo, lo normal es tener novia bla, bla,bla. Pero me di cuenta que habia más como yo y que no estaba solo, además las mujeres nunca me atrajeron, de hecho las odie por ser tan zorras y complicadas,en ese punto me acepte como era y amo ser gay!!!!

Besitos compas!
Responder
 
  • Publicidad +