• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Que significa tu nick?|||

Que significa sus nicks? o que significado tienen? si esque tienen un nick o escogieron sus nombres propios?

mi nick es MIRANDALE significa MIRANDA que es un grupo electropop de Argentina y ALE que es el cantante del grupo.
:o k:

el mio......no tiene significado alguno....aunque por ahí ya le encontraron....

fue un lapsus de emergencia en el que el tenia que entrar al foro y fue lo primero que se me vino a la mente....aunque está bien asociado con los pelos que abundan en algunas partes de mi cuerpo..
:silbido :silbido :silbido :silbido
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

El Mio Es Ursus Kito Ursus Por Que Soy Un Oso Grande Gordito Peludo Y Kito Por Que Es La Ciudad En La Que Vivo
[font="Arial Black"]UNIDAD EN LA DIVERSIDAD, FORTALEZA EN NUESTRAS DIFERENCIAS, MI LIBERTAD TERMINA CUANDO COMIENZA LA TUYA[/font]

LORENZO
Origen: Latino

Significado: Alabado

Festividad: 21 de Julio y 10 de Agosto

Personalidad: Su voluntad por imponerse se ejerce con suavidad y se imponen con simpatía.

Su carácter se expresa con energía, valor, y audacia. Confía en sí mismo. Tiene grandes deseos de liderazgo.

El pragmatismo está siempre presente en sus elaboraciones intelectuales. Trabajo mental paciente y metódico. Capacidad para ordenar y estructurar las ideas, de tal forma que, los resultados sean los que espera.

Fuertes lazos de afectividad le unen con el hogar en que nació e intenta desarrollar los mismos en su propio hogar.
Imagen

(click para ver las normas)

[font="Verdana"][font="Book Antiqua"]COFRADE DO SOLITUDE[/font][/font]

mirandale escribió:Que significa sus nicks? o que significado tienen? si esque tienen un nick o escogieron sus nombres propios?

mi nick es MIRANDALE significa MIRANDA que es un grupo electropop de Argentina y ALE que es el cantante del grupo.
:o k:

que onda la espalda peluda de Shakiera en tu banner :nomevaciles:

ese sería mi aporte :o k:

saludos
Spiderr
Imagen

acaso no es obvio???

Yo soy todo una dulzura!
Imagen
Imagen

[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
Imagen
Imagen

...ramses28...por El Faraon Ramses Iii..el Hijo Del Dios Ra..1184-1153 ...segundo Faraon De La Dinastia Xx....y 28 Es La Fecha De Mi Nacimiento De Esta Epoca. 28 De Febrero.
[font=Comic Sans MS]si no tienes nada que decir...solo guarda silencio...!!![/font]

el mio lo puse sin imaginar que iba a gustarme tanto el foro. Originalmente queria jugar con las palabras :
cuenta conmigo miguel :
"cuentaconmig_uel"
al final puse "cuentaconm" sin imaginar que iba a quedarme durante meses en este foro.
Cuando quise cambiar el cuentaconm por el CuentaConMig_uel ya era tarde y pues lo deje asi. Ojala pronto lo pueda cambiar.

• Publicidad +