• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿consumes drogas?

La encuesta terminó el 08 Jun 2007 06:03 Puede seleccionar 1 opción

No nunca la he probado y no la voy a probar
Votos totales: 26 (59%)
La probe 1 vez, pero no uso drogas
Votos totales: 8 (18%)
Siempre consumo drogas
Votos totales: 6 (14%)
Consumia drogas pero las deje
Votos totales: 4 (9%)
Votos totales: 44

Mi único droga son los hombres. Y por ende, el sexo, que es la única sana. Nada de alcohol, tabaco, marihuana,... Fuera todo eso. OLVIDAROS DE LAS DROGAS, PRACTICAD SEXO. NO DAÑARÉIS VUESTRA SALUD Y DISFRUTARÉSI MÁS

Vampiro_II escribió:Yo una vez la probé con tan mala fortuna que me di cuenta que era alérgico y me pasó de todo

JAJAJAJAJ :jajajaja:

ESTO ES MUY PATÉTICO

hayyyyy por favooor no sean tan mojigatas jajajajaja oseeeeaaaa se asustan y se persignan con cualquier cosa; la vdd es que si las he probado y de vez en cuando no hace daño una que otra linea.

sip... aunq no soy adicto.... ajammm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

yo he probado la marihuana, la cocaina, y unas medicinas que lo mismo te ponen loco!!!!!

y he de aceptarlo la marihuana no me gusta
la cocaina, la consumo rara vez... pero si lo hago
y las medicinas, no mucho........ aunq para ser sinceros hace mucho que ya no me hecho nada de drogas........NI TIEMPO......X suerte!

Aunq si me declaro abiertamente adicto al cigarro.... :guinyo: y tambien tomo..... adoro el tequila !!!!!!!!!!!!! :gogo:

Pues no, no he consumido droga
y lo puedo decir con la mano en el corazon
tampoco consumire, no quiero quedar como un adicto
esto de las drogas me parece una reverenda estupides
y por mi parte no lo hare

Con todo respeto....

sedere escribió:Mi único droga son los hombres. Y por ende, el sexo, que es la única sana. Nada de alcohol, tabaco, marihuana,... Fuera todo eso. OLVIDAROS DE LAS DROGAS, PRACTICAD SEXO. NO DAÑARÉIS VUESTRA SALUD Y DISFRUTARÉSI MÁS

preguntale a tu culo... a ver si opina lo mismo jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Publicidad +