• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pagar o no pagar? o quizas?

Si
Votos totales: 237 (49%)
No
Votos totales: 93 (19%)
Quizas
Votos totales: 151 (31%)
Votos totales: 481

Quizá lo haría más por la experiencia, el saber que se siente pagar por sexo, como un caprichito o un lujillo... y no tanto por necesidad de sexo o falta de prospectos para hacerlo gratis...

[font="Century Gothic"]No se si podría ofrecerle unos pesos a KOHAKU, a menos que :p iensa:[/font]
[font=century gothic]
Imagen
[/font]

coinsido en que no pagaria por sex pero hay veces en lasque vez a alguien que wooouuuu y te dices si tuviera el dinero le llegaria al precio? y la verd creo que sip todos tiene o tenemos un precio todo depende de la cantidad de ceros!!!

yo si pagaria por que si kieres con un hetero lo mismo necesitas dinero o para tener con un futbolistas por ejemplo

yo tambien podria llegar a pagar y sin pena alguna heeee..

claro no me la pasaria pagando por sexo, a lo mejor si estuviera gordo, viejo y feo, pero hoy en dia si podria pagar a alguien que me guste demasiado.
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"

yo sigo diciendo si por ejemplo un hetero amigo tuyo o conocido sabes que nunca lo aria contigo pero alomejor le dices d toy dinero y el acepta aunqe solo sea para que sea sexo oral. YO PAGARIA Y LO DIGO BIEN CLARO SI ALGUIEN KIERE DINERO ejem ya sabeis

vuel vo a poner otro ejemplo. un famosos hetero que aora con la crisis necesita 10000 € t ofreces a pagarle por sexo y el acepta

• Publicidad +