• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lugar mas extraño donde se han masturbado?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
armando20a
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2006 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
También autobus, jaja. Que aventuras!
pegasso_15
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 92
Registrado: 04 Oct 2012 17:10
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo me he masrurbado en muchos lugares una vez en la iglesia esa fue la peor!!
Lo que piensas es en lo que te conviertes, la mente lo es todo...
josesuarez22
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jun 2013 21:53
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Cuando tenia 15 mas o menos me masturbe en clases, ese dia tocaba educacion fisica y a un compañero se le marcaba riquisimo el paquete, estaba exponiendo y todo apagado asi que empece a sobarme el pantalon hasta que me vine en el uniforme menos mal era oscuro pero fue muy exitante
mean21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2010 23:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En el autobús, un día decidí sentarme hasta atrás, de por sí no había muchas personas abordo, y se vació rápido. Después de un rato empecé a sobarmela por encima del pantalón, pero después no pude más y me la saqué y comencé a jalármela. No pude acabar porque se subió un chico y se sentó junto a mi, claro que él no se dió cuenta de lo que hacía porque me cubrí con mi chamarra y mi mochila antes de que llegara al asiento, pero llegando a casa me la jalé y terminé.
Otro día, caminando como a las 8pm, ya oscuro pase por una calle que no es muy transitada y es algo oscura, así que decidí sacarmela y jalármela ahí, mientras caminaba; para mi sorpresa había un chico sentado en la banqueta (el cual no vi porque había un coche estacionado) pero no estoy muy seguro si me vio, porque en cuanto lo vi me cubrí con mi mochila.
Y en otra ocasión en un puente, no me vine tampoco pero el puente es largo en la parte de arriba y ese trayecto tuve la verga fuera, fue muuy excitante!!
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2683 veces
Contactar:
Supongo que en mi adolescencia cuando llegaron a traerme muy tarde. Era noche ya. Me gano la calentura y en uno de los predios con grama me desahogue jaja --- las hormonas!
Avatar de Usuario
sabejne
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2024 16:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
frente a una ventana en un edificio
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 100 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
En el baño de un avion, iba muy empalmado x el azafato
Me corrí  muchisimo
Avatar de Usuario
SilverFoxx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2023 09:52
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Cuando tenía 22 años, tomé un curso de salvavidas, y tuve que hacer unas prácticas en una playa. Mi turno acababa a las 6pm, pero me quedé un rato sentado en la silla de salvavidas, y había un tipo maduro, de buen cuerpo, que me miraba de vez en cuando. Yo tenía una erección evidente, y ya sólo quedaba él en la zona que yo vigilaba. Me empecé a masturbar dentro del pantalón rojo de salvavidas, y el tipo me clavó la mirada. Mr la saqué y seguí masturbándome, El hombre también empezó a masturbarse y me corrí en las escaleras de la silla de salvavidas. Me subí el pantalón, guardé mis cosas y me fui. Al día siguiente era mi último día. Pensé que lo encontraría, pero no apareció hasta antes de yo acabar mi turno. Se acercó y me ofreció una botella de refresco. Le pregunté cómo agradecerle esa amabilidad :-)  Me preguntó si ya me iba, y si quería que me llevara. Acabamos en su casa de playa, con un polvazo de premio después de acabar mis prácticas de salvavidas.
Responder
 
  • Publicidad +