• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

samo el de camila!
[font="Comic Sans MS"]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"[/font]

flipao escribió:Existe un video donde el periodista Jacobo Zaludowsky dando las noticias en Televisa dice algo asi: "y la doña (María Felix) sale por 4a o 5a vez a europa a operarse de nuevo" y a los pocos minutos le llama la doña, en vivo y le dice "jacobo, sí voy a estirarme el cuero a europa, es la 3a vez, pero esas cosas no se dicen, ¿a poco yo ando diciendo abiertamente que te acuestas con hombres?"

Decían que su amante era el niño Murrieta

Mijares es gay
[font="Comic Sans MS"]Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"[/font]

MichaelTheOne escribió:Si yo tambien he escuchado de Hector Sandarti , cuenten bien please ese hombre esta super sexy

Se han fijado que su imitador de Parodiando hace su papel con un toque afeminado? que opinan?

boylikesboys escribió:pues de Jose Luis Resendez estoy completamente seguro vino a la ciudad como invitado a un evento y invito a mi mejor amigo a tomar alcohol, mas tarde segun el fueron por mas alcohol al cuarto de su hotel y comenzo a besarlo y pues ya saben lo que paso despues esta closetera usa el alcohol para hacer sus cosas jajaja

Siempre se ha comentando, ojala que si :P
Sabes que rol le gusta a ese papi? :P

MichaelTheOne escribió:dicen que Kristen Stewart de Crepusculo es lesbiana y es pura pantalla su noviazgo con Robert Pattinson y tambien se comenta mucho de su amigo Taylor Lautner aunque de el no se... que mas quisiera !! jaja

¿Soy el unico que nunca creyó la patética historia de amor basada en reconciliaciones sin fin? Thank God
Tanto por Kristen como Robert suponen son homo pero... oh look, a penny!
hoynotengofirma

Pues hay muchos, dicen que Imanol Landeta, tambien Eduardo Verastegui, aunque, tambien Daddy Yankee, claro, el lo negó rotundamente, tambien se habla de Alan Estrada, en fin, hay una gran variedad.

• Publicidad +