• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ricky Martin Esta Un Poco Dudoso Por Que A Un Q Se Ve Muy Ovio Y Sindo Tan Hacechado No Lo Hallan Atrapado Un Poco Meloso Esta Raro , No ???

¿Qué famoso entiende?

Allan escribió:Verónica Casto, Gloria Calzada, Ernesto Laguardia, el Profe de Yoga de Hoy... huy... larga la lista.

¿VERONICA CASTRO GAY?...O CAMBIO MUCHO EN ESTOS AÑOS O ES FALSO, PORQUE CUANDO VIVIO EN BUENOS AIRES DURANTE UN AÑO GRABANDO UNA NOVELA, SE HIZO FAMOSA COMO DEVORADORA DE HOMBRES, ENTRE ELLOS EL GALAN JORGE MARTÍNEZ.

El papacito Darren hayes incluso se dice en la web que ya se caso con otro chavo creo que en algun lugar de inglaterra.
Y donde dejan a mi oldie favorito Miguel Bose.
Y claro hablando de plastas inferiores, esa pose de calenturiento comemujeres de Daniel Bisogno (Comentarista de Ventaneando con Puty Chapoy), ni quien se la crea, ese es bien jota seguramente. :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:

Dicen por ahí

Tengo amigos gay que trabajan en teatro, y uno de ellos en Televisa (la televisora de México). Este nos platicó que el 70% de la gente del espectáculo es gay. Que Karla Estrada andaba con Lucero, que Origel andaba con Eduardo Verástegui, que Alan de Magneto es gay, que Irán Castillo es Bisexual. No me consta esto, pero creo que si podría ser posible. Imagínense, hablar de homosexualidad en la televisión Mexicana!. Ni soñarlo!!!!.

También me habían platicado muchas personas, gay y no gay, que Pablito Ruíz era gay.

Confusiones

Alberto de Mónaco no es bi, es re gay. A Rainiero siempre le preocupó que el principito nunca dejaría descendencia.
Por favor pongan algunos argentinos, ya que no tengo la menor idea de quién hablan. Por lo visto se refieren más que nada a mexicanos que ni conozco.
Propongo que dividamos el tema en mexicanos, argentinos y españoles famosos.
Después de haber leído todos los mensajes sólo logré confirmar que Julio Bocca es gay y sorprenderme con que Pinky es lesbiana. Es mucho lío de nombres que los que somos de otros países no conocemos.
Chau!

Cuentan que Juan Guillermo Vivado en su mejor momento televisivo llegó de urgencia a una famosa Clinica Santiaguina para ser curado por la ruptura de su ano por una relación anal muy violenta, verdad o mito urbano?, no lo sé, pero me aegurarón que fue verdad

leyendo el comentario de mi amigo ALDO MIRA, tambien algo asi pàso con el cantante mexicano ALEJANDRO FERNANDEZ, los mexicanos sabran que es de por aca de mi tierra tapatia (guadalajara), se por fuentes muy cercanas osea mi papa que trabaja en un conocido hospital de la ciudad, que el POTRILLO llego a urgencias, ya que tenia desgarrado el ano de igual forma por algo que se introdujo con violencia en su oyito,...! y creanme esto no es mentira

• Publicidad +