• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

en chile

rodrigo diaz, ocaranza, nelson mauri, jose aravena, (de programa rojo)

juan guillermo vivado (conductor de tv retirado?

nicolas saavedra (actor de tv, canal 13)

el pascuense de Mekano...el es puto, tengo su msn

nestor cantillana (actor de tv de tvn)

cuando recuerde mas...les hago saber...

:increible que!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan gmo. vivados??? en serio??? me sorprendiste :increible

y el pascuense ese de mekano, debo reconocer que era medio feo y cuma, pero igual me :p aja: viendolo jajaj.... de verdad que es puto puto?????

otros chilenos: iñigo urrutia, cristian de la fuente, felipe camiroaga

Aunque no lo creas

Bueno lo de J G Vivado, es un secreto a voces en la tv chilena....a cualquiera que le preguntes, te lo confirmará...a mi me lo contaron de muy buena fuente y ademas que el hecho de ser bisexual le costó su salida de la tv.

Con respecto al pascuense de Mekano, estoy seguro de eso...dejó el msn cuando comenzó a salir en mekano...pero quedé helado cuando lo vi en la tv, porque se me habia mostrado por cam varias veces.

Ahhh me encanta Iñigo Urrutia... :p aja: :p aja: :p aja:

Ricky Martin Esta Un Poco Dudoso Por Que A Un Q Se Ve Muy Ovio Y Sindo Tan Hacechado No Lo Hallan Atrapado Un Poco Meloso Esta Raro , No ???

¿Qué famoso entiende?

Allan escribió:Verónica Casto, Gloria Calzada, Ernesto Laguardia, el Profe de Yoga de Hoy... huy... larga la lista.

¿VERONICA CASTRO GAY?...O CAMBIO MUCHO EN ESTOS AÑOS O ES FALSO, PORQUE CUANDO VIVIO EN BUENOS AIRES DURANTE UN AÑO GRABANDO UNA NOVELA, SE HIZO FAMOSA COMO DEVORADORA DE HOMBRES, ENTRE ELLOS EL GALAN JORGE MARTÍNEZ.

El papacito Darren hayes incluso se dice en la web que ya se caso con otro chavo creo que en algun lugar de inglaterra.
Y donde dejan a mi oldie favorito Miguel Bose.
Y claro hablando de plastas inferiores, esa pose de calenturiento comemujeres de Daniel Bisogno (Comentarista de Ventaneando con Puty Chapoy), ni quien se la crea, ese es bien jota seguramente. :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:

• Publicidad +