Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

¿Qué famoso "entiende" (es gay, bisexual o lesbiana)?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Xavitto
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Xavitto » 09 Abr 2007 23:42

yo jajajajajaja

roger32
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por roger32 » 15 Abr 2007 16:13

por favor verastegui con la jota de origel, inventate algo mejor esa loca de origel no se consigue un hombre tan bueno como verastegui, hasta nauseas me diste con ese comentario.

Netza Rosales
Xtasiado

Mensaje por Netza Rosales » 17 Abr 2007 18:53

britanico escribió:oh, and you're so mature making negative comments without any merit?

if you don't like it, don't read it, it doesn't concern you and you're not classy enough to be part of this discussion anyway because we're here in Mexico, America, and Hollywood and we live in and are connected more to the people here and know more, while you're across the ocean in Spain in a poor low-class country that has been copying Britain for decades in every manner including show business, and you would know more about gay celebrities here being all the way across the ocean? I don't think so! Hello?

Britanico: We are not discussing politics and there's no need to be that harsh, let's make it simple, funny and interesting. Smile and be happy and don't get "mad", remember only dogs get mad. :jajajaja:

oscarraul
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por oscarraul » 18 Abr 2007 01:20

Tambien Stephen Gately de Irlanda que era miembro de un grupo musical. Esta ya hasta se caso formalmente.Otro es George Michael.

Ojala los gays latinos fueran tan abiertos como los anglosajones y salieran del closet

kukui
Xtasiado

Mensaje por kukui » 21 Abr 2007 09:16

rullisexmx escribió:Y sigue la mata dando...

Como ya lo había comentado, Edy Vilard y Aarón Diaz, así como Gerardo Murguía.
Pues si, enralidad lo de Edy si lo habia escuchando hace unos años, además es delicado, pero bueno necesitaria preguntarle a amigos gays del df

Zephyr
Xtasiado

Mensaje por Zephyr » 21 Abr 2007 20:11

Netza Rosales escribió:Britanico: We are not discussing politics and there's no need to be that harsh, let's make it simple, funny and interesting. Smile and be happy and don't get "mad", remember only dogs get mad. :jajajaja:

and what do British people are?? DOGS!!or at least they behave like that :jajajaja: :jajajaja:

Zephyr
Xtasiado

Mensaje por Zephyr » 21 Abr 2007 20:16

I forgot, if you're as smart as you say you should write in spanish...sucker, I bet you don't even know how to write a whole phrase in spanish. Go to a english speaking forum and say those stupid things there with your english friends.Fat pale pig british!!

xyan19
Xtasiado

Mensaje por xyan19 » 02 May 2007 02:46

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xyan19
Xtasiado

Mensaje por xyan19 » 02 May 2007 02:50

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanxxx
Chico Bello

Mensaje por Juanxxx » 02 May 2007 04:19

Yo diria que Tom cruise...Si ya se q estuvo casado pero hay cosas tan sospechosas de el...como actua...y como se ve que cuando besa a la esposa es como si besase a un sapo xD ...Tambien John Travolta...I Jake Gylenhaal(asi se escribe :s)...Ah y el que era novio de Sheryl Crow...Armstrong creo q es...

venenOSO

Mensaje por venenOSO » 02 May 2007 23:06

realmente creeis que es tan importante saber si por ejemplo tu artista favorito es gay,? a mi no me importa con quien se acueste porque entonces tb se acabara queriendo saber si le gusta que le coman la polla de rodillas o con nata montada del canada,o si la tal cantante solista le sguta que su novio se corra en su cara,os tiene que importar el trabajo que realizan,si son buenos en eso...que en la cama poco de nosnotros los pillaremos disponibles nunca en la vida... a mi me gustaria saber si mi tendero es gay o si mi cajera del supermercado es lesbiana pero solo por puro morbo...y porque son mas accesibles a mi que una superstar que jamas saldra de su palacete de cristal donde les han metido...

y listas con posibles gays se pueden hacer si queremos hacer daño o si queremos ser malos...pero nocreo que merezca la pena,porque famosos gays hay tantos como famosos heteros (y a mi esos me preocupan mas...)

cabroncito
Xtasiado

Mensaje por cabroncito » 05 May 2007 00:57

veneOSO escribió:realmente creeis que es tan importante saber si por ejemplo tu artista favorito es gay,? a mi no me importa con quien se acueste porque entonces tb se acabara queriendo saber si le gusta que le coman la polla de rodillas o con nata montada del canada,o si la tal cantante solista le sguta que su novio se corra en su cara,os tiene que importar el trabajo que realizan,si son buenos en eso...que en la cama poco de nosnotros los pillaremos disponibles nunca en la vida... a mi me gustaria saber si mi tendero es gay o si mi cajera del supermercado es lesbiana pero solo por puro morbo...y porque son mas accesibles a mi que una superstar que jamas saldra de su palacete de cristal donde les han metido...

y listas con posibles gays se pueden hacer si queremos hacer dano o si queremos ser malos...pero nocreo que merezca la pena,porque famosos gays hay tantos como famosos heteros (y a mi esos me preocupan mas...)

Pues asi como a ti te gustaria saber si tu tendero es gay o si tu cajera del supermercado es lesbiana por morbo, a muchos de nosotros nos causa morbo saber que artistas son gay. Asi que no chingues.
:guinyo: tu eres cabron y yo soy cabroncito :guinyo:

Paccc
Novato

Mensaje por Paccc » 05 May 2007 20:39

Yo escuche un montond e veces que Ana Torroja era lesbiana pero que va... lo decian por las letras... pero Ana noe s lesbi no?

lechongabo
Xtasiado

Mensaje por lechongabo » 06 May 2007 04:52

Juan Manuel Bernal, Fernando Escobar, Ambos Actores Mexicanos

cabroncito
Xtasiado

Mensaje por cabroncito » 27 May 2007 12:39

Yo he visto Juan Manuel Bernal dos veces en dos antros gays en el DF, en el living y en el Pride en la Condesa, donde tambien vi a Lalo Espana, el que salia en otro rollo, y a Mauricio de operacion triunfo, que por cierto esta muy guapo.
:guinyo: tu eres cabron y yo soy cabroncito :guinyo:

lechongabo
Xtasiado

Mensaje por lechongabo » 27 May 2007 23:20

Cabroncito yo tambien los he visto mucho en PRIDE, a los dos primeros que mencionaste, de mauricio NO, pero no que anda con LISETT

mas147
Chico Bello

Mensaje por mas147 » 28 May 2007 04:24

y de peru añguien sabe......

rocogzz
Chico Bello

Mensaje por rocogzz » 29 May 2007 03:21

Pues Yo De Buena Funte Sé De Fernando Colunga Y Luis Roberto Guzmán... Y Hasta Tienen Pareja!!!

Saludos

ErOSS
Xtasiado

Mensaje por ErOSS » 01 Jun 2007 17:58

JAVIER ALATORRE Una ves lo vieron salir de su departamento detras de un tipo pidiendole perdon y al parecer lo abrazo y le dio un beso lo que supone su preferencia....
HORACIO VILLALOBOSAyyy esta Jota, recuerdo ke cuado estuve en Espacio TELEVISA caminaba por los pasillo como toda una diva y todos pero todos le leyeron su precio le gritaron miles de joterias y ella contentisima.....
IMANOLEste pobrecito si es muy jotita pero por el papa ke tiene, MANUEL LANDETA,y el caracter del sr. mas de alguna vez los han escuchado discutir acerca del tema en publico....
FERNANDO COLUNGAEste si es pero bieeeeeeeeeeen jotote uy se los juro ke si un dia hicieran un reportaje de masajistas en la ciudad de mexico el 100% iba a decir que ya le dieron sus servicios a este.....
SASHA SOKOL:Ay tan linda mi amiga la SA asi la conocemos por aca, pues bien esta hermosa mujer a andado con varias entre ellas el autentico macho CHAVELA VARGASy algunas otras por alla en españa donde por cierto de repenete alcanzo un buen reconociemiento gracias a ya saben....
ANA GABRIELAy mi amiga Lupita(asi se llama realmente) pues bien debo decirles que mi familia y la de ella son amigas dado que somos del mismo lugar y si de hecho desde joven lupita se abrio de capa y espada y le dijo a sus papas ke onda sin embargo pues ya saben cuando alcanzo la fama pues por ahi la gente ke la manejaba le dijeron ke de eso ...aa.. ni hablar...

anticristo
Xtasiado

Mensaje por anticristo » 02 Jun 2007 04:37

ErOSS escribió:JAVIER ALATORRE Una ves lo vieron salir de su departamento detras de un tipo pidiendole perdon y al parecer lo abrazo y le dio un beso lo que supone su preferencia....
HORACIO VILLALOBOSAyyy esta Jota, recuerdo ke cuado estuve en Espacio TELEVISA caminaba por los pasillo como toda una diva y todos pero todos le leyeron su precio le gritaron miles de joterias y ella contentisima.....
IMANOLEste pobrecito si es muy jotita pero por el papa ke tiene, MANUEL LANDETA,y el caracter del sr. mas de alguna vez los han escuchado discutir acerca del tema en publico....
FERNANDO COLUNGAEste si es pero bieeeeeeeeeeen jotote uy se los juro ke si un dia hicieran un reportaje de masajistas en la ciudad de mexico el 100% iba a decir que ya le dieron sus servicios a este.....
SASHA SOKOL:Ay tan linda mi amiga la SA asi la conocemos por aca, pues bien esta hermosa mujer a andado con varias entre ellas el autentico macho CHAVELA VARGASy algunas otras por alla en españa donde por cierto de repenete alcanzo un buen reconociemiento gracias a ya saben....
ANA GABRIELAy mi amiga Lupita(asi se llama realmente) pues bien debo decirles que mi familia y la de ella son amigas dado que somos del mismo lugar y si de hecho desde joven lupita se abrio de capa y espada y le dijo a sus papas ke onda sin embargo pues ya saben cuando alcanzo la fama pues por ahi la gente ke la manejaba le dijeron ke de eso ...aa.. ni hablar...

Estás seguro lo de Ana Gabriel?? yo hace un tiempo leí que ella dijo que la habían tildado de lesbiana, pero que ella amaba a las mujeres de otra forma que como todos suponen y manifestó su apoyo a la comunidad gay y cantó flameando la bandera del arco iris... la verdad que yo no sé mucho sobre ella, pero con una manifestación así me hizo dudar de la posibilidad de que sea lesbiana y esté en el closet
[font="Arial Black"]"En un mundo de gusanos capitalistas hace falta mucho coraje para ser mariposa" Lohana Berkins[/font]

ErOSS
Xtasiado

Mensaje por ErOSS » 02 Jun 2007 15:34

anticristo escribió:Estás seguro lo de Ana Gabriel?? yo hace un tiempo leí que ella dijo que la habían tildado de lesbiana, pero que ella amaba a las mujeres de otra forma que como todos suponen y manifestó su apoyo a la comunidad gay y cantó flameando la bandera del arco iris... la verdad que yo no sé mucho sobre ella, pero con una manifestación así me hizo dudar de la posibilidad de que sea lesbiana y esté en el closet

DE HECHO LA CANCION DE SIMPLEMENTE AMIGOS SE LA COMPUSO A UNA DE SUS MEJORES "AMIGAS"

anticristo
Xtasiado

Mensaje por anticristo » 05 Jun 2007 04:16

ErOSS escribió:DE HECHO LA CANCION DE SIMPLEMENTE AMIGOS SE LA COMPUSO A UNA DE SUS MEJORES "AMIGAS"

No sabía que ella era la autora de esa canción, igual el hecho de que la interprete alcanza como para pensar en que está tocando la temática. Es muy claro el mensaje de ese tema, sin embargo nunca lo había pensado como que ella lo cantara en carne propia porque dice "simplemente amigOs" y no "simplemente amigAs"... de todos modos funciona, claro está... pero bueno, mejor si la Ana Gabriel es lesbiana, con esa voz y esas canciones y tan linda que es... qué más pedir que una artista así sea de la comunidad!!
[font="Arial Black"]"En un mundo de gusanos capitalistas hace falta mucho coraje para ser mariposa" Lohana Berkins[/font]

idiota
Chico Bello

Mensaje por idiota » 10 Jun 2007 05:59

mi hermosura cristiano ronaldo es gay tambien

OWNED
Xtasiado

Mensaje por OWNED » 10 Jun 2007 10:53

creo que aqui ya se esta fantaseando demasiado :nomevaciles: por que estoy leyendo unas cosas que vamos...
se trata de poner gente que sea confirmada que sea gay o bi, no quien te gustaria que fuera, por decir yo digo que....

Eric bana
Gerard Butler
David Wenham

los 3 son gays y yo me acuesto con ellos todas las noches..... :silbido :silbido

periana38
Xtasiado

Mensaje por periana38 » 21 Jun 2007 00:17

qué pasa que os habéis acostado con ellos o qué? ponéis nombres como si nada... demasiados famosos gays veo que ponéis, la ilusión vuestra (y mía jeje) no?

Responder

Publicidad +