• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Feas Al Ataque !!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.

que fea esta mas fea??

La encuesta terminó el 03 Feb 2007 16:35

COLOMBIANA-
11
48%
RUSA-
2
9%
DUTCH-
1
4%
ALEMANA-
3
13%
MEXICANA-
6
26%
ESPAÑOLA-
0
No hay votos
 
Votos totales: 23
Avatar de Usuario
caballo91
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 206
Registrado: 09 Jul 2006 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
QUE OPINAN DE LA NUEVA SENSACION DE FEAS EN TODO EL MUNDO ! aunque no se a mi me gusto sobre todo la Colombiana ....y la estadounidense....porque Angelica Vale (la que hace la mexicana) me parecio un poco sebreactuada y los otors personajes se preocuparon MUUCHO por hacerlo con humor que no se como que no me convensieron :nomevaciles: :nomevaciles: .....pero es una opinion ...para es lo puse en BITCHING! :jajajaja: :jajajaja:

VOTA POR LA MAS FEA ..BASANDOTE EN ESTAS FOTICOSestan en el mismo orden
Imagen

:bai [font="Franklin Gothic Medium"]CARPE DIEM !!! EVERYBODY !!!! [/font]:bai -- take every second of your life :guinyo:
Avatar de Usuario
caballo91
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 206
Registrado: 09 Jul 2006 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
OPPPS!!!! :triste: :triste: :triste: ACABO D EVER QUE NO PUSE A LA ESTADOUNIDENSE EN LA ENCUETA ...PERDON A LO QUE PENSARON EN VOTAR POR ELLA... :timidin: :timidin: :timidin:

-yo voto por la alemana .....de las fotos me parece la mas fea.. :jajajaja:

dentro de poco pongo mas fotos...
Imagen

:bai [font="Franklin Gothic Medium"]CARPE DIEM !!! EVERYBODY !!!! [/font]:bai -- take every second of your life :guinyo:
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Nada como la original, las copias simplemente no sirven...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Bueno, lo original siempre es lo mejor y, aunque en Colombia empezó esto, me gusta mucho la telenovela que pasan en mi país, México. Ahora, de estas chavas, creo que la más feíta es la alemana jejejeje!!!!
Avatar de Usuario
Serch
Mensajes: 327
Registrado: 17 Jul 2006 20:24
Ubicación: mexico, edomex
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Creo que sin duda alguna no hay nada como lo original, me quedo con la colombiana, pues se ve muy natural
:o k: :o k:
Imagen
LOS AMOROSOS CALLAN, EL AMOR ES EL SILENCIO MAS FINO, EL MAS TEMBLOROSO Y EL MAS INSOPORTABLE
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La original es buena , pero mas me gusta Lety, es mas graciosa y mas emotiva tambien, ademas de ser la mas "bonita" de las feas, en cambio la version que mas chafa me parece es la de la Bea.
Avatar de Usuario
Balo
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 641
Registrado: 24 Jun 2006 19:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno sobre este tema ya se comentó algo no recuerdo donde pero en esencia contestaré lo mismo: la fea (Betty) colombiana es la única que yo he visto y de hecho la versiòn mexicana rehusé seguirla y cuando llegué a verla por accidente, efectivamente, aparte de sobreactuada, me dio la impresión de que Angélica Vale estaba haciendo el personaje de una chava tonta que nada que ver con el estilo y talento de la protagonista de la serie. La versión original me parece genial y perfecta y de verdad, dudo que alguna otra la supere.
Imagen
Avatar de Usuario
caballo91
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 206
Registrado: 09 Jul 2006 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
OTRAS FOTTOS PARA QUE BASEN SU VOTO :jajajaja: :gogo: :gogo: :gogo:
Imagen

:bai [font="Franklin Gothic Medium"]CARPE DIEM !!! EVERYBODY !!!! [/font]:bai -- take every second of your life :guinyo:
Avatar de Usuario
caballo91
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 206
Registrado: 09 Jul 2006 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
otra cosa es que la verdad no se como van a hace para poner a la betty estadounidense bonita ....por que la pobre se pasa de fea ademas gordita
Imagen

:bai [font="Franklin Gothic Medium"]CARPE DIEM !!! EVERYBODY !!!! [/font]:bai -- take every second of your life :guinyo:
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
NO ES POR Q SEA COLOMBIANO PERO NO HAY NADA COMO LA ORIGINAL BETTY NINGUNA LA SUPERA AUNQUE CADA UNA TIENE LO SUYO LA MEJOR SIEMPRE SERA LA COLOMBIANA :o k:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +