• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Menage a trois

#1
¿Harías un trio con tu pareja?, bueno, un trio o un cuarteto; el caso es ¿si compartirias a la persona que amas y a ti mismo en una sesión de sexo? ¿lo harias? ¿porque si o porque no?

#3
[quote="miyto"]¿Harías un trio con tu pareja?, bueno, un trio o un cuarteto]

miyto, me encanta tu tema, es muy controvertido, pero te quiero decir a ti, igual que no me acuerdo a quien mas, que si tu no lo respondes primero, pues no das la confianza de contestarlo nocotros, anda, contesta tu primero, creador del tema.
Imagen

#4
Si es una relación con mi pareje es sólo física posiblemente si, si estoy enamorado (y correspondido) definitivamente NO!
Imagen

[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]

Menage!!

#5
A mi me a tocado participar en trios, pero yo como el invitado y las experiencias no fueron muy agradables, en el sentido de que habia celos de por medio, creo que al decidir hacer un trio, la pareja debe de hablarlo primero y concientizarlo. Es muy complicado.
[font="Trebuchet MS"]"Yo el peor de todos"[/font]

#7
Si una pareja llega a tomar la decisión de hacer partícipe a un tercero de sus relaciones íntimas, probablemente ya han superado el tema del sexo en pareja y al invitar a un tercero, estarían "utilizándolo" como un juguete sexual. Si ese punto esta claro, si lo que importa es la pareja, lo veo bien. Hay cosas para construir dentro de una relación de pareja mucho más allá del sexo. No se puede basar la relación homosexual, e incluso, la heterosexual, en lo bien o lo mal que se lleven las relaciones meramente sexuales (Para eso hay ayudas.... trios, películas, masajes... por ejemplo, claro, que dependiendo de cómo se manejen)....
El día que los gay entendamos que el sexo no lo es todo, ese día podremos tener relaciones más permanentes y comenzaremos a ver a las personas de una manera más madura.
Cuando conocemos a alguien para compartir nuestra vida, esperamos encontrar en esa persona mucho más que SEXO. La inteligencia, la tolerancia, la colaboración, el crecimiento personal de ambos, el prfesionalismo, la educación, las relaciones interpersonales, los proyectos en común, las actividades compartidas... Salir de teatro, de cine, de paseo, de fiesta, de café, de cervezas, con amigos.....
COMO EL SEXO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA LA MAYORÍA DE LOS HOMOSEXUALES, ES POR ESO QUE ESTOY SEGURO, LAS RELACIONES DURAN MÁS O MENOS UN MES.... Y LES DOY BASTANTE TIEMPO, PORQUE A VECES, DURAN SÓLO HASTA LA PRIMERA TIRADA....

#9
caliente23 escribió:Por supuesto que no compartiría a mi pareja. No estoy loco!!!!!

Yo si lo he hecho, tampoco estoy loco!!
De hecho nos hemos compartido mutuamente. A mi parecer, como dice Gerardo?, no deja de ser un intrumento más en una relación (con todo el respeto hacía la persona invitada, claro) como ver una peliculao hacer cuaquier otro juego sexual; lo importante es que lo quieran los dos, si uno se impone no irá bien, y que realmente sea para los dos sólo eso, una experiencia ( que además enriquece muchísimo)
Contento OUI?
Un saludo.

#10
Yo nunca he hecho un trío. Si lo haría, pero no con mi pareja, si estoy soltero, adelante, pero si tengo a alguien que quiero, no necesito más.
 
  • Publicidad +