• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguien se masturba pensando en su ex o alguien de su instituto?

Queria preguntar esto porque habia este tipo de mi insti que era muy guapo (es igual a Grant Gustin) y para mi buena suerte decidio experimentar sexualmente conmigo. No hicimos mas que tocarnos rapidamente las pollas pero no hubo mas que eso (por mucho que lo intente).  La cosa parecia ir a mas por su actitud hacia mi. Interes constante, me buscaba casi siempre (supuestamente para hablar pero no hubo mas).  Pasaron algunos años y nos volvimos a ver pero esta vez quise inducirlo a mas (tuve la casa sola para mi un mes) y aun asi no paso nada. Finalmente me explico que era hetero completamente y ahi quedo todo. 

La cosa es que me tope con su Instagram ultimamente y se esta volviendo mas musculoso y mostrando poca ropa. No pude evitar hacerme una paja. Les ha pasado eso con alguien de su insti que no era la gran cosa en su pasado y ahora esta que arde? O con algun ex?

Hablando desde mi experiencia, me he masturbado pensando en mi entrenador de boxeo y en algunos de los vatos quienes asistían a clase. Una vez pasó que uno de los compañeros de entrenamiento hizo "bailar" sus pectorales frente a mi, tenía su camiseta puesta pero se podía notar sus pezones. En ese momento tuve una erección, esa misma noche tuve que desahogar ese sensación haciéndome una chaqueta recordando esa escena tan caliente.

Arti244 escribió:
25 Ago 2020 20:15
Hablando desde mi experiencia, me he masturbado pensando en mi entrenador de boxeo y en algunos de los vatos quienes asistían a clase. Una vez pasó que uno de los compañeros de entrenamiento hizo "bailar" sus pectorales frente a mi, tenía su camiseta puesta pero se podía notar sus pezones. En ese momento tuve una erección, esa misma noche tuve que desahogar ese sensación haciéndome una chaqueta recordando esa escena tan caliente.
Jjajaa, hombre no se como ocultaste tu erección. Afortunadamente no me he topado con mi viejo bully. Al paso que va, ojala se abra su OnlyFans.

creatoremp96 escribió:
31 Ago 2020 20:03
Lo mio es algo mas complicado. En el foro de Al Rojo Vivo publique mi historia por si te interesa. De cualquier forma, como te controlas las ganas? O solo te haces una paja y a contnuar el dia.
Ya leí! 😯

Bueno, lo primero que creo es que quizás te quedaste con las ganas de... como algo inconcluso, y claro, a primera vista debe ser calentura o ansias de... bueno e igual hay sentimientos, eso hace mas intenso todo

En mi caso lo dejé de ver porque se fue a vivir a otra ciudad, y viene repoco aquí, por ende como que uno asume que nada ya, aunque si llueven los recuerdos, es una paja y ya, y a la vez distraer tu cabeza con otros colores, cosas o anda a saber tú otro chico te sorprenda
Imagen
Imagen
Demonios instintivos

Dangerzone escribió:
01 Sep 2020 06:32
Ya leí! 😯

Bueno, lo primero que creo es que quizás te quedaste con las ganas de... como algo inconcluso, y claro, a primera vista debe ser calentura o ansias de... bueno e igual hay sentimientos, eso hace mas intenso todo

En mi caso lo dejé de ver porque se fue a vivir a otra ciudad, y viene repoco aquí, por ende como que uno asume que nada ya, aunque si llueven los recuerdos, es una paja y ya, y a la vez distraer tu cabeza con otros colores, cosas o anda a saber tú otro chico te sorprenda
Creo que fue una mezcla de todo. La duda sobre su sexualidad que persiste, el que sera o hubiese sido acrecentado por sus fotos en instagram y creo que tal vez yo llevo enamorado mas de el por un largo tiempo, solo que ahora me doy cuenta de que muchas de mi s actitudes pasadas eran mas que nada amor. Y si a eso le agregas que el confinamiento me ha revuelto la cabeza de recuerdos pues asi estoy. Es que no puedo entender que alguien que se declare hetero busque a alguien con tanta insistencia solo por amistad. O eso es lo que mi mente quiere.

Igual agradezco tu opinion. Supongo que una paja y a seguir.

creatoremp96 escribió:
27 Ago 2020 00:03
Jjajaa, hombre no se como ocultaste tu erección. Afortunadamente no me he topado con mi viejo bully. Al paso que va, ojala se abra su OnlyFans.
Bueno, mi verga no es la gran cosa. Mide 15 cm estando erecta, así que no es trabajoso ocultar una erección. También ayudó a que mi ropa deportiva era de un tono oscuro.

Por cierto extraño ponerme los guantes y golpear el costal, la pera y mirujear a uno que otro compa sabroso. :jajajaja:

• Publicidad +