Se Cierra el Foro ¿Es un Adiós o un Hasta Luego?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 115 veces
Contactar:

Se Cierra el Foro ¿Es un Adiós o un Hasta Luego?

Mensaje por Acussy » 08 Oct 2018 03:28

Mientras deciden el destino de Xtasis, cierre o no sus puertas o enlaces... ¿Q será de nosotros? nos seguiremos viendo, estaremos en contacto ¡¡¡DÍGANME PARFAVAAAAAR!!!

Nadie quiso renovarlo y mucho tiempo ha pasado, esto ya no dejará de verse medio muerto... Quién lo diría, de tener tanta vida y tráfico ahora se limita a unos cuantos usuarios perdidos por el ciber espacio.

Ya no entra tanta gente como antes, pero me gustaría saludarlos por última vez... al menos de aquí a que llegue Diciembre y se decida la vida o muerte de XTASIS.
Me fascinaría recordar tiempos con los viejos miembros y hacerle bullying a los nuevos xD

Me encanta convivir con todos ustedes, del país que sean siéntanse siempre queridos por su amigo ACUSSY

Espero leerlos aun q sea para decir gatadas, vamos, que estos últimos meses valgan la pena... Por favor démosle una despedida digna al foro

Se lo merece.

Imagen

:1porra: :1porra:

ACUSSALUDOS!!!

Imagen

halcon111
Xtasiado
Gracias Dadas: 34 veces
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por halcon111 » 08 Oct 2018 08:22

Acussy escribió:[SPOILER]
Mientras deciden el destino de Xtasis, cierre o no sus puertas o enlaces... ¿Q será de nosotros? nos seguiremos viendo, estaremos en contacto ¡¡¡DÍGANME PARFAVAAAAAR!!!

Nadie quiso renovarlo y mucho tiempo ha pasado, esto ya no dejará de verse medio muerto... Quién lo diría, de tener tanta vida y tráfico ahora se limita a unos cuantos usuarios perdidos por el ciber espacio.

Ya no entra tanta gente como antes, pero me gustaría saludarlos por última vez... al menos de aquí a que llegue Diciembre y se decida la vida o muerte de XTASIS.
Me fascinaría recordar tiempos con los viejos miembros y hacerle bullying a los nuevos xD

Me encanta convivir con todos ustedes, del país que sean siéntanse siempre queridos por su amigo ACUSSY

Espero leerlos aun q sea para decir gatadas, vamos, que estos últimos meses valgan la pena... Por favor démosle una despedida digna al foro

Se lo merece.

Imagen

:1porra: :1porra:

ACUSSALUDOS!!![/SPOILER]

Es cierto, ha bajado mucho la participacion Vamos yo no he sido tampoco muy colaborador, pero me entristece que se pierda el foro. No se podría hacer una camaña de crofunding? Yo colaboraría con gusto y entre todos seguro que se saca para salir adelante. Al menos eso espero.
[align=center]Imagen[/align]

cristal
Gracias Dadas: 1311 veces
Gracias Recibidas: 141 veces

Mensaje por cristal » 08 Oct 2018 15:54

Ayy mana. Bueno esto es un final anunciado. Se veía venir. Un foro q tiene poca actividad no puede estar online eternamente.
Recordar viejos tiempos. Ayy sii. Como cuando te expulsaron por creer q eras menor de edad. Cuando la buffy y la Micaela se peleaban x el chatbox como verduleras. O como la drimus y la macha alfa se peleaban como si fueran Soraya y la María la del barrio.
me vuelvo loca

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 12 Oct 2018 04:10

Deberíamos hacer una fiesta de despedida, con strippers enseñando el cheto y todo ese pedo jajajajajaja :cry2:

Yo no quiero q se acabe el foro... ha sido mi mejor amigo durante MUCHOS AÑOOOOS

Acu.

Imagen

-=SweeT=-
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por -=SweeT=- » 14 Oct 2018 22:58

Acussy escribió:

Yo no quiero q se acabe el foro... ha sido mi mejor amigo durante MUCHOS AÑOOOOS

Acu.

*Tu unico amigo, si no contamos Netflix y la hojilla con la que te cortas después de cada episodio de 13 reasons why

XOXO
-=SweeT=-
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen

cristal
Gracias Dadas: 1311 veces
Gracias Recibidas: 141 veces

Mensaje por cristal » 15 Oct 2018 18:41

Ayy hija. ¿Es cierto q el foro ha sido tu mejor amigo? Mejor ve a los baños públicos y ahí vas a encontrar amigos de carne y hueso.
me vuelvo loca

Logia
Xtasiado
Estado animico:
Gracias Dadas: 35 veces
Gracias Recibidas: 43 veces

Mensaje por Logia » 05 Sep 2019 01:42

Felizmente fue un hasta pronto.

Acussy
Sub-Administrador
Contactar:

Mensaje por Acussy » 05 Sep 2019 03:33

Logia escribió:
05 Sep 2019 01:42
Felizmente fue un hasta pronto.

Por Favor, no se olviden de DONAR para que la despedida del foro sea un mal recuerdo

Si tienen cuenta en PAY PAL...

NO SE OLVIDEN DE DONAR

aCu.

Responder