• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

alguno le a visto el pene a su mejor amigo y como fue

A mi mejor amigo se lo he visto tantas veces desnudo que no podría contarlas. Practicamos actividades deportivas juntas y lo he visto en cambiadores y regaderas. Tiene uno de los penes mas apetecibles que he vito. Esta circuncidado y la tiene grande cuando está flácido. Es velludo de todo el cuerpo pero regularmente se rebaja el vello del tórax y mas en el pubis. Si pudiera le diría que no se recortara me encantan un pubis peludo. Conclusión: es el hombre perfecto.

123456789 escribió:
10 Abr 2020 23:48
Curiosamente a mis amigos gays nunca les he visto la polla. A mis amigos hetero bastantes veces, será que son un poco morbosos XDDD
Yo sostengo que hay dos tipos: del grado homofobos o morbosos.
Cuando un amigo se enteró que era gay, a los tres días me la andaba enseñando. Se tomaba fotos con mi celular y yo las resguardaba antes que las borrara. Sé que sonará como mal amigo por no guardarle el respeto que se merece, pero, como dicen en este tema, tiene un pene demasiado apetecible y largo. Por él sí me vengo haciendo pasivo, haha. En fin, aún tengo las fotos y videos.

Si, el hombre es muy guapo de rostro, verdaderamente hermoso y siempre quise verle desnudo; hasta que una vez me invitó a la playa, cerca de su pueblo, con otro amigo. Y allí sin más nos invitó a nadar desnudos. Fue genial: yo estaba tan nervioso que sentía que me iba a poner erecto en cualquier momento, pero aguanté bien. En todo caso, su hermosa figura desnuda, atlética, con esos ojos gris claro mirándome como en un reto, me hicieron dar varias vueltas al corazón. Y su pene y bolas estaban muy muy muy bien; flácido y ya parecía perfecto, ancho, largo, circuncidado, tan hermoso como su rostro. Mejor no recuerdo más porque ya me puse.

• Publicidad +