• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#2
Jajaja ay no! que asco, sin filtros.

No no no, así no se pinches puede.
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]

#3
En mis ratos libres ejerzo la prostitución y eso es parecido a hacer cruising. Cuando viene un cliente nuevo y te toca el timbre, una no sabe con que se va a encontrar.
me vuelvo loca
 

Alguna vez han hecho cruising?

#6
Mucho tiempo fui adicto al Cruising, conocí todos los puntos de mi ciudad, momentos buenos, momentos malos, momentos que he dicho qué hago aquí? 
Conocí chicos riquísimos, guapísimos! me llegué a topar también compañeros de trabajo haciendo cruising.
La experiencia más rica en cruising una vez que eramos 15 personas participando en un baño público de una tienda, riquísimo. 
La peor experiencia fue en un baño público de un parque, en donde un homeless queria mamarmela y no lo deje, los pocos dientes que tenía amarillos y apestaba horrible, fue la peor experiencia que me topé.

 

Alguna vez han hecho cruising?

#8
Lo intenteee¡!

Estuve a punto se llevarme a un man borracho
En un hotel para hacernos lo que fuera, el chavo tenia una gran verga(nunca habia visto algo asi por eso me emocione)
Se la acaricie bien rico el me pregunto a donde vamos? y yo sabia donde, empezamos a caminar el me pregunto quieres que te la meta?
Supongo que porque no carganamos condon mienstras caminabamos le dije que solo queria mamarsela luego tuve tantos pensamientos y si se me pega alguna enfermedad!? Peor aun sida¡! Era mi primera vez en hacer cruising al final me ganó el temor que termine escondiendome entre tanta gente¡!

Esa fue la unica.vez que estuve a punto de mamarsela a un extraño¡!
Aunque me pongo a pensar de lo que me perdi¡!
Pero bueno

Alguna vez han hecho cruising?

#9
Yo un chingo de veces, en el metro, en la universidad, en baños de plazas y asi, al principio tambien me asustaba un poco, pero luego le fui perdiendo el miedo y pues es como todo, a veces hay suerte y me he llevado unos buenos fajes, y a veces no hay nada y hasta me da coraje por que podria haber invertido mejor mi tiempo jaja

Alguna vez han hecho cruising?

#10
Yo lo he hecho, igual que algunos he tenido experiencias buenas y malas, extraño hacerlo porque la verdad son experiencias muuuy ricas, actualmente por mi trabajo no me es tan fácil poderlo hacer, pero genuinamente creo que es una experiencia que todos deberíamos de experimentar al menos una vez en la vida.
 
  • Publicidad +