Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]No tiene mucho sentido organizar un Mr. Xtasis, ya nadie participa en esas cosas.
Por ejemplo, cuando fue elegido gané con miles, miles y miles de votos a mi favor (ganándole a otros con miles de votos más (Pelusa y una seudo modelo)), practicamente millones de votos contabilizados!
Mientras Breath ganó con 3-4 votos? cuantos fueron... en cualquier caso no llegó ni a la decena de votos y principalmente ganados porque se prostituyó por ellos...
así que verán, no hay mucho incentivo para organizarlo
En efectos ganaste pero no fue a Pelusa, sino al Modelo y al mentiroso charlatán de DJ LUCAS.
Spiderr escribió:[spoiler][font=Lucida Sans Unicode]No tiene mucho sentido organizar un Mr. Xtasis, ya nadie participa en esas cosas.[/font]
[font=Lucida Sans Unicode]Por ejemplo, cuando fue elegido gané con miles, miles y miles de votos a mi favor (ganándole a otros con miles de votos más (Pelusa y una seudo modelo)), practicamente millones de votos contabilizados![/font]
[font=Lucida Sans Unicode]Mientras Breath ganó con 3-4 votos? cuantos fueron... en cualquier caso no llegó ni a la decena de votos y principalmente ganados porque se prostituyó por ellos...[/font]
[font=Lucida Sans Unicode]así que verán, no hay mucho incentivo para organizarlo[/font]
querido Spiderr.. yo creo que los deditos de tus manitas no alcanzaron a contar mis votos.. . Nomás hace falta googlear y ver que gane por muuuuchosss muuuuchisimos más votos de los que tú crees.. Ahora lo de la prostitución.. nadie dijo que eso no estaba permitido.. aquí quien tiene más saliva come más pinole..
bueno ya hablando en serio.. si deberían organizar algo los moders.. a esto le hace falta perreo.. bitxing.. bullying!!! que el color a este foroo q anda medio gris!!
Breath escribió:[SPOILER]bueno ya hablando en serio.. si deberían organizar algo los moders.. a esto le hace falta perreo.. bitxing.. bullying!!! que el color a este foroo q anda medio gris!![/SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]En eso si tienes toda la razón Breathciano, este foro esta igual de divertido que unas vacaciones en Sarajevo [/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, BITCH!!!!! [/font]
Antes el foro estaba muy activo, sobre todo en BiXting, y había muchas muchos usuarios con únicas personalidades y había de todo un poco.
Hacíamos unas categorías y nominabamos a los usuarios, después lo sometíamos a votación.
El premio más grande era ser coronado en la categoría mayor que era MR. Xtasis y reinaba por 1 año. Se le ponía su nick en un color diferente y su foto más grande, a demás que ganaba una membresía a una página de adultos de paga. y así... hasta que todos abandonaron el foro y nos quedamos sin participantes...
era bonito, yo colaboré como organizador del evento por varios años y también estuve nominado varias veces al forero con más pluma y gané al igual que estuve nominado a Mr Xtasis pero me lo ganó Yosua7
ojalá podamos pronto hacer otra entrega, era muy divertido.
Ciertamente fue una época muy divertida, había mucha interacción entre usuarios y las dinámicas que ellos hacían en el foro eran lo mejor. La competencia por el título era muy divertida porque no cualquiera podía ser nominado y todos tenían a sus favoritos. Por lo mismo todos los foros estaban muy activos, era muy adictivo.
Y sí, poco a poco todos se fueron yendo. Me sorprendió mucho ver a mi regreso que algunos foreros, de los más activos, terminaron siendo moderadores. Hubo muchos cambios y creo que las redes sociales desplazaron al foro.
Sería muy interesante ver otra entrega de Mr. Extasis pero...¿existe alguien qué cumpla los estándares mínimos para poder ostentar el título?