• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

★Los Premios Xtasis 2011 Segunda Entrega (Categorias y Nominaciones)★

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Cacheaceve
Agradecimiento recibido: 1 vez
Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]No tiene mucho sentido organizar un Mr. Xtasis, ya nadie participa en esas cosas.
Por ejemplo, cuando fue elegido gané con miles, miles y miles de votos a mi favor (ganándole a otros con miles de votos más (Pelusa y una seudo modelo)), practicamente millones de votos contabilizados!
Mientras Breath ganó con 3-4 votos? cuantos fueron... en cualquier caso no llegó ni a la decena de votos y principalmente ganados porque se prostituyó por ellos...

así que verán, no hay mucho incentivo para organizarlo

Saludos

Spdrr[/font][/SPOILER]

Imagen
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
En efectos ganaste pero no fue a Pelusa, sino al Modelo y al mentiroso charlatán de DJ LUCAS. :nomevaciles:

Spiderr escribió:[spoiler][font=Lucida Sans Unicode]No tiene mucho sentido organizar un Mr. Xtasis, ya nadie participa en esas cosas.[/font]
[font=Lucida Sans Unicode]Por ejemplo, cuando fue elegido gané con miles, miles y miles de votos a mi favor (ganándole a otros con miles de votos más (Pelusa y una seudo modelo)), practicamente millones de votos contabilizados![/font]
[font=Lucida Sans Unicode]Mientras Breath ganó con 3-4 votos? cuantos fueron... en cualquier caso no llegó ni a la decena de votos y principalmente ganados porque se prostituyó por ellos...[/font]

[font=Lucida Sans Unicode]así que verán, no hay mucho incentivo para organizarlo[/font]

[font=Lucida Sans Unicode]Saludos[/font]

[font=Lucida Sans Unicode]Spdrr[/font][/spoiler]
FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.
Breath
Colaborador
Colaborador
querido Spiderr.. yo creo que los deditos de tus manitas no alcanzaron a contar mis votos.. :mmllll: . Nomás hace falta googlear y ver que gane por muuuuchosss muuuuchisimos más votos de los que tú crees.. :silbido Ahora lo de la prostitución.. nadie dijo que eso no estaba permitido.. aquí quien tiene más saliva come más pinole.. :sex: :chan: :jiji: :lenguafrente:
Imagen
Breath
Colaborador
Colaborador
bueno ya hablando en serio.. si deberían organizar algo los moders.. a esto le hace falta perreo.. bitxing.. bullying!!! que el color a este foroo q anda medio gris!!
Imagen
rocoz
Contactar:
Breath escribió:[SPOILER]bueno ya hablando en serio.. si deberían organizar algo los moders.. a esto le hace falta perreo.. bitxing.. bullying!!! que el color a este foroo q anda medio gris!![/SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]En eso si tienes toda la razón Breathciano, este foro esta igual de divertido que unas vacaciones en Sarajevo :dormir: :dormir: :dormir: [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 779 veces
Contactar:
se acuerdan cuando teníamos nuestro concurso de Mr. Xtasis... fue lo más hermoso del mundo
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 466 veces
Acussy escribió:
08 Ago 2020 06:30
se acuerdan cuando teníamos nuestro concurso de Mr. Xtasis... fue lo más hermoso del mundo
Era genial, mi preferido siempre sera Breth.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 50 veces
y esto en que consistia???
NatsuD
Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 779 veces
Contactar:
NatsuD escribió:
19 Ago 2020 04:52
y esto en que consistia???
Antes el foro estaba muy activo, sobre todo en BiXting, y había muchas muchos usuarios con únicas personalidades y había de todo un poco.

Hacíamos unas categorías y nominabamos a los usuarios, después lo sometíamos a votación.

El premio más grande era ser coronado en la categoría mayor que era MR. Xtasis y reinaba por 1 año. Se le ponía su nick en un color diferente y su foto más grande, a demás que ganaba una membresía a una página de adultos de paga. y así... hasta que todos abandonaron el foro y nos quedamos sin participantes...

era bonito, yo colaboré como organizador del evento por varios años y también estuve nominado varias veces al forero con más pluma y gané :derisa: al igual que estuve nominado a Mr Xtasis pero me lo ganó Yosua7 :paja:

ojalá podamos pronto hacer otra entrega, era muy divertido.

aCussaludos!!!
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 466 veces
Ciertamente fue una época muy divertida, había mucha interacción entre usuarios y las dinámicas que ellos hacían en el foro eran lo mejor. La competencia por el título era muy divertida porque no cualquiera podía ser nominado y todos tenían a sus favoritos. Por lo mismo todos los foros estaban muy activos, era muy adictivo.

Y sí, poco a poco todos se fueron yendo. Me sorprendió mucho ver a mi regreso que algunos foreros, de los más activos, terminaron siendo moderadores. Hubo muchos cambios y creo que las redes sociales desplazaron al foro.

Sería muy interesante ver otra entrega de Mr. Extasis pero...¿existe alguien qué cumpla los estándares mínimos para poder ostentar el título?
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
Responder

• Publicidad +