• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Que significa tu nick?|||

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
mildor666
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mildor, es una version de como suena el nombre "MIDORE" que es japones, era el nombre de un guerrero japones que vivio cerca del año 1700(y tantos), que llego a ser muy famoso, por su acto de bandalismo, asaltar aldemas, y cortarle la cabeza a sus victimas.

n.n
mmario
Xperto
Xperto
El mio pues es mi nombre el cual significa

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
mahabarata
IneXperto
IneXperto
Ubicación: vivo en el puerto de la cruz,aunque soy natural de valencia(españa)
Agradecimiento recibido: 0
ipnay74 escribió:El mío signfica "gay" o "maricon" en turco. Lo leí en la novela "Expreso de medianoche" de William Hayes.

el mio e mahabarata,es una palabra que escuché hace mucho tiempo en televisión y creo que es de origen árabe(por cierto si alguien sabe su significado me gustaría me lo comunicaran)gracias de antemano
Shijo
orales, ps el mio se me ocurrio al momento, jejeje, es que me agradan los videojuegos, sobre todo los de peleas, aunque ps ya me gusto, ya lo uso para otros sitios tambien :P
Blue Demon
Blue Demon, fue un Luchador Mexicano, aunque tambien hacia peliculas comicas.

Una vez use su mascara para fines eroticos con mi pareja, casualmente antes de iniciar el acto llegaron unos amigos con mi roommate al departamenteo y me vieron con ese disfraz, desde entonces me dicen "que onda mi Blue demon" :(

Imagen
Tarkan
es porque me gusta el cantante Tarkan, anteriormente era por su música y su físico. Pero actualmente sólo me gusta como persona moral. Se me hace un chico que no se mete con nadie y no hace tanto escándalo para mal.

Imagen
Imagen
Rivotril
Agradecimiento recibido: 4 veces
lo que me hace feliz desde hace 5 años!
Shair
Colaborador
Colaborador
Mi Nick Significa lo siguiente:

Shair es un nombre Arabe, significa Poeta

Tambien las iniciales Sh son de Shakira
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
mahabarata escribió:el mio e mahabarata,es una palabra que escuché hace mucho tiempo en televisión y creo que es de origen árabe(por cierto si alguien sabe su significado me gustaría me lo comunicaran)gracias de antemano

El origen de la palabra es sánscrito un antiguo idioma hindú, la palabra la escuche por primera vez en el cole, en la clase de literatura universal.

Maha: gran, grande

como Mahatma - gran alma, o alma grande

Bharat: clan o tribu y le dio el nombre oficial a la India en hindi o sáncrito "Bharat Gaṇarājya"

Asi que mahabharata es la gran epopeya de los bharatas y la recopilación escrita es 4 veces más grande que la Biblia.

Saludos
:o k:
JuStOnEmAn
Colaborador
Colaborador
El mio es Just one man (solo un hombre) se me ocurrio un dia hablando con alguien de este foro...
Imagen
Responder

• Publicidad +