V!h escribió:No entiendo al tipo de arriba. ¿Cómo es hetero y está en este foro?
Eh... pues no sé, yo recuerdo que desde que tenía como... 4 ó 5 años ya notaba que me atraían los hombres, pero yo ni idea tenía de eso y dejé ir el tema. Las mujeres fueron hasta como los 8 ó 9. Y en la secundaria, como a los 12 confirmé (gracias a mi profe de artísticas) que me gustaban los hombres...
Recuerdo mucho que me sentía mal... bien diferente porque me gustaban físicamente los hombres y las mujeres, pero sexualmente sólo los hombres... me sentía bien pecador
En fin. Buen tema.
me siento muy identificado con esto..
tambien me atraen tanto los hombres como las mujeres (sentimentalmente) pero sexualmente casi nada mas los hombres..
en fin respondiendo ala pregunta de este tema pues desde niño no se desde los 4 o 5 o 6 años
cuando veia revistas o en la tv a hombres sin playera sin camisa o desnudos o semidesnudos enseguida me prendia.. igual veia a mujeres en bikini pero no les daba importancia solo a los hombres sin camisa y a los que eran guapos de las novelas y asi me sentia atraido por ellos asi que pues desde muy niño ya sentia esa atraccion pero no me traumaba tanto "por ser gay" pues no sabia nada de todo esto y pues claro que tampoco lo andaba diciendo, jamas dije ke me gustaba algun hombre pero por ser tan niño y no entender la complejidad no le daba tanta importancia jejeeje