• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Se han "enamorado de un personaje de Caricaturas

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder

¿TE HAS ENAMORADO DE UNA CARICATURA?

SI
161
71%
NO
51
22%
NO SE
15
7%

Votos totales: 227
TimmyR
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sí! Jajaja con Tuxedo Mask de Sailor Moon :sonrojo: :sonrojo: :sonrojo:
geodu
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Yo personalmente no (es un poco raro el tema). Pero cuando estaba en el insti recuerdo a mis compañeras de clase loquitas por el prota de La familia crece. Ese tio pintado producia el mismo efecto que Miguel Angel Silvestre ahora. Increíble.
EoN
AprendiX
AprendiX
me acuerdo que estaba completamente enamora de sseshomaru, el hemano de inuhiaya! perdidamente enamorado, lo veia al capitulo donde salia tres veces al dia en diferentes horas jajajaj
chipich
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Trunk e dragon ball z lo amo !!
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
[font="Lucida Sans Unicode"]Tōya Kinomoto (hermano de Sakura) (con doblaje latino)
http://youtu.be/x1mPLPymU3g?t=4m43s

Spdrr[/font]
Imagen

rebelheart
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 6 veces
Es rara e incomodo pero si, si me ha pasado Dx

- Touya Kinomoto (Hermano de Sakura, Card Captor Sakura)
- Goku (Dragon Ball Z) pff como me mataba verle el trasero desnudo *-*'
- Henry Wong (Digimon Tamers)

No han de negar que los personajes del "anime" tienen una estética más llamativa y un comportamiento definido, lo que nos hacía querer conocerlos y tonterías así xP
luka
Xperto
Xperto
Si de algunos, pero para no irme tan lejos hasta mi infancia dire algunos actuales.

Usui Takumi de Kaichou wa Maid Sama
Sakata Gintoki de Gintama (personalmente amo la voz del seiyu es tan genial y sexy *w*)
Tsuruga Ren de Skip Beat
Ootori Kyouya de Ouran High School Host Club
[font="Palatino Linotype"]~Yo no quiero ser mujer, yo solo quiero ser amado por un hombre~[/font]
Ultramiasma
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 63 veces
Enamorarse enamorarse, no creo que sea la palabra, pero entiendo perfectamente el sentido. Y sí, sobre todo cuando uno tenía alrededor de 15 años se sentía como enamorarse.
Y aún hoy en día, más fríamente claro, puedo "enamorarme" de algún personaje conscientemente, pero no deja de ser más que un reflejo de que me gusta la serie el juego o lo que sea, con lo cual lo considero bueno.

Más bien lo veo como un "Si yo estubiera ahí, me enamoraría de él".
remagine
Xperto
Xperto
emm no, pero de algunos tipos de videojuegos si, como Dante de DMC, o Snake de Metal Gear y no enamorarse de enamorarse si no de, wow que buenos estan haha
alx_92
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
jajjaj me hiciste recordar mi infancia y pubertad con este tema jajjaa y si claro que me he enamorado de caricaturas,, ultimamente no porque la verdad ya no veo ninguna pero si cuando estaba en la pre-pubertad y pubertad y esa etapa si estaba enamorado de Vega de street fighter (video juego) tambien recuerdo que me calentaba con ranma 1/2, claro, la version hombre como todos jejejeje uff se me hacia super sexy y me acuerdo cuando salia escenas de el bañandose o en el agua o lo que sea que se veia asi medio desnudo uff me recalentaba y eso que estaba muy chico probablemente como 10 u 11 años o alrededor!! Aunque pensandolo bien, creo que si sigo enamorado de Vega es que el es perfecto y si pienso en si existiera alguien como el claro que estuviera enamorado de el creo que vega es en caricaturas el amor de mi vida.
queríaaa mi gifff ! :mad: =::( <<--- [carita llorando]

Imagen

(click para ver las normas)

LLLLLLLOL XDDDDDDDDDDDDD
Responder

• Publicidad +