Yo personalmente no (es un poco raro el tema). Pero cuando estaba en el insti recuerdo a mis compañeras de clase loquitas por el prota de La familia crece. Ese tio pintado producia el mismo efecto que Miguel Angel Silvestre ahora. Increíble.
me acuerdo que estaba completamente enamora de sseshomaru, el hemano de inuhiaya! perdidamente enamorado, lo veia al capitulo donde salia tres veces al dia en diferentes horas jajajaj
- Touya Kinomoto (Hermano de Sakura, Card Captor Sakura)
- Goku (Dragon Ball Z) pff como me mataba verle el trasero desnudo *-*'
- Henry Wong (Digimon Tamers)
No han de negar que los personajes del "anime" tienen una estética más llamativa y un comportamiento definido, lo que nos hacía querer conocerlos y tonterías así xP
Si de algunos, pero para no irme tan lejos hasta mi infancia dire algunos actuales.
Usui Takumi de Kaichou wa Maid Sama
Sakata Gintoki de Gintama (personalmente amo la voz del seiyu es tan genial y sexy *w*)
Tsuruga Ren de Skip Beat
Ootori Kyouya de Ouran High School Host Club
Enamorarse enamorarse, no creo que sea la palabra, pero entiendo perfectamente el sentido. Y sí, sobre todo cuando uno tenía alrededor de 15 años se sentía como enamorarse.
Y aún hoy en día, más fríamente claro, puedo "enamorarme" de algún personaje conscientemente, pero no deja de ser más que un reflejo de que me gusta la serie el juego o lo que sea, con lo cual lo considero bueno.
Más bien lo veo como un "Si yo estubiera ahí, me enamoraría de él".
emm no, pero de algunos tipos de videojuegos si, como Dante de DMC, o Snake de Metal Gear y no enamorarse de enamorarse si no de, wow que buenos estan haha
jajjaj me hiciste recordar mi infancia y pubertad con este tema jajjaa y si claro que me he enamorado de caricaturas,, ultimamente no porque la verdad ya no veo ninguna pero si cuando estaba en la pre-pubertad y pubertad y esa etapa si estaba enamorado de Vega de street fighter (video juego) tambien recuerdo que me calentaba con ranma 1/2, claro, la version hombre como todos jejejeje uff se me hacia super sexy y me acuerdo cuando salia escenas de el bañandose o en el agua o lo que sea que se veia asi medio desnudo uff me recalentaba y eso que estaba muy chico probablemente como 10 u 11 años o alrededor!! Aunque pensandolo bien, creo que si sigo enamorado de Vega es que el es perfecto y si pienso en si existiera alguien como el claro que estuviera enamorado de el creo que vega es en caricaturas el amor de mi vida.