• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
KEVINCHO
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
PUES LA VERDAD YO COMENCE EN LO DE SER GAY O BI COMO SE QUIERA DECIR COMO A LOS 16 AÑOS. LA VERDAD YO SOY ALGUIEN QUE DISFRUTA ESTAR CON UNA MUJER ASI COMO ESTAR CON UN HOMBRE.... Y PARA SER SINCERO MI MEJOR EXPERIENCIA SENTIMENTAL FUE CON UNA MUJER Y LA SEXUAL CON UN HOMBRE....

ASI QUE SON COSAS DE GUSTOS, HAY QUE APRENDER A DISFRUTAR LAS COSAS Q´NOS GUSTAN Y NO IMPORTA LO Q´LOS DEMAS DIGAN... :jajajaja:
Imagen

[font="Arial Black"]...Kevincho...[/font]
Bullet
Xperto
Xperto
Contactar:
Viesg: es bueno encontrar coincidencias !!! :o k:
Abrazo!

Al resto del foro: es bueno conocer sus experiencias.

Escriban unas líneas... siiii???? :o k:

Abrazos a todos!!!
darkboy666
Xperto
Xperto
Ubicación: en una casa .. bajando por el porton.. a la derecha .bueno..AHI!!!
jajja por l oque veop.. muchos bis y otros confundidos por aca jaja. bueno. yo como muchos aqui desde eso de los 7-8 años en donde vas dewscubirnedo tu orientacion ..a mis compañeros les gustaban las niñas y a mi me empezaron a gustar uno que otro niño que estudiaba conmigo XD. hasta celaba a algunos de mis amigos (por eso no me gusta tener amigos amigos hombres ) porq si son guapos y aparte me gustan es lo peor.. no lo hagan! XD bueno. y pues mas adelante ya no eran mis compalñeros solamente sino chicos en revistas.. actores sin franelas.. etc etc :silbido sinceramente nunca me gustaron las chicas.. hasta el momento no me gustan (ni me atraen sexualmente) solo como atrae un cuadro de arte(es ams artistico). y tampoco me veo en una cama con una mujer, ni en plan amoroso ni viviendo con una com0 pareja XD .

lo que me parece curioso es que muchos dicen uqe se "hacen" pero otros asi somos desde siempre=P. porque en esos tiempos ni sabiamos que era hetero, homo o bi. solo sentiamos .. :o k: y se que muchois pasamos por ese sentimiento de culpoa , de "tratar 2 de dejarlo pero ni modo asi somos. ya muchos nos respetamos y queremos asi . y com escuche por alli... dejamos de hacer una vida para la familia y empezamos a hacer la nuestra :) :amigos: :o k:
:sonrisa: la vida da tantas vueltas y es tan sorpresiva.. que es mejor que sonrias hoy.. porque quiza mañana te puede faltar un diente!! jajajaXD:malomaloso:
Tiritass
AprendiX
AprendiX
Lo mío fue con 17 años. Yo había tenido varias relaciones con chicas (incluyendo el aspecto sexual) pero nunca las disfrutaba al máximo; quizás estaba con ellas porque "tenía" que hacerlo. A esa edad empecé a sentirme atraído hacia uno de mis mejores amigos, al que siempre había visto como tal y ahora lo veía de otra forma. Recuerdo que ponía cualquier excusa para estar con él y acompañarlo al servicio para verlo mear y, de paso, verle la polla. Y hasta hoy. Aunque la verdad es que me considero bisexual porque también me gustan las mujeres, pero me decanto más por los hombres.
peperoni
AprendiX
AprendiX
Yo lo se desde los 15 años, pasaba por una etapa dura de mi vida ( de antes me había atraido las chicas, me empalmaba verlas, me enamoraba de ellas ) entró en mi clase un chico que se portaba muy bien con migo , era muy cariñoso , me metía mano ( no tocar el pene , pero el culo , las piernas y eso en plan cachondeo sí ) y empezé a sentirme atraido por él. Cuándo el me preguntaba que chica me gustaba yo le decía que ninguna que ami me gustaba él pero el se reía y no me tomaba en serio. Hasta que ya me lo preguntó como 200 veces mas y yo le decia lo mismo, nuestra relacion empezó a romperse y ya nos dejamos de llevar ( supongo que porque al final se lo creyó, la cosa que no dijo nada a nadie) y yo estube 2 años más enamorado de él sin llevarnos ( que yo soy muy enamoradizo y luego tardo mucho en olvidar)

1 saludo
sheniwood
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 7 veces
Gracias por compartir sus experiencias. Veo que somos pocos los que nunca nos hemos sentido atraido por mujeres, quizás en ese caso sea gay de nacimiento, pero eso no significa que sea afeminado o quiera ser mujer, incluso nadie nota que soy gay hasta que se enteran que nunca he tenido enamorada.
Frog
Xcitado
Xcitado
Descubrí que disfruto tanto de hombres como de mujeres a los 15 años jeje! Al principio pensé que solo era gay pero tuve el placer de encontrarme con una chava super linda con la que me la pase muy bien!
[font="Arial"]Dear Diary, my teen-angst bullshit now has a body count. [/font]
kaizen
IneXperto
IneXperto
pues como a los 13 años...o 14 no recuerdo..cuando en el colegio uno de mi clase le dio por mostrarle a todos su miembro..y bien grande si era..yme sorprendio bastante que me quedo gustando...

tambien recuerdo de que pequeño yo buscaba ver a los hombres bañandose...era por curiosidad...y aun lo sigo haicendo...

pero todavia me lo niego de uqe soy homo..estoy tratando de ser bisex...alguien me ayuda....
hola...a todos...:paja: :abrazoamarillo:
gavinxtasi
CurioXo
CurioXo
kaizen escribió:pues como a los 13 años...o 14 no recuerdo..cuando en el colegio uno de mi clase le dio por mostrarle a todos su miembro..y bien grande si era..yme sorprendio bastante que me quedo gustando...

tambien recuerdo de que pequeño yo buscaba ver a los hombres bañandose...era por curiosidad...y aun lo sigo haicendo...

pero todavia me lo niego de uqe soy homo..estoy tratando de ser bisex...alguien me ayuda....

Me paso algo similar, yo tambien trate de ser bisex, por muchas razones, pero te aconsejo algo, se como eres.

Bueno y respecto al tema, siempre presentí q era gay, desde niño, pero me negaba a aceptarlo hasta el año pasado , que me di cuenta que estoy orgulloso de ser quien soy, y no debo tratar de ser hetero solo para complacer a los demas. La homosexualidad es algo a lo que no se le debe dar importancia, digo la homosexualidad es una característica, como tener el pelo castaño, o los ojos verdes, debemos sentirnos orgullosos de quienes somos, aceptarlo, no importa lo q digan los otros.
Alonso21
AprendiX
AprendiX
descubrí que era bisexual cuando....me enamoré de un compañero de colegio...ayyy
Responder

• Publicidad +