• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

De todos los países que hablan español, ¿cuál tiene mejor acento? (sean respetuosos)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Los de Perú Y México
csar25
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
kurama escribió:Los de Perú Y México

Pos con la pena pero los peruanos tienen un asento muy feo y los mexicanos pues la verdad no se salvan hablamos casi todos muy rapido, Por cierto escuchen aun chileno y veran que padre y que bien se entiende su asento. :confundido: :confundido: :confundido:
Cara Delizzia
Hay ya!!... hay que ser sinceros!!... cada quien ve a su país, estado ó ciudad muy bonita y sin comparacion!!!... Así como yo veo a Guadalajara como una ciudad hermosa, limpia, multicultural, con gente amable y muy amigable... no faltara alguna comadrita que diga literalmente ¨hay pues, con la pena, pero creo que mi ciudad es mas bonita y tiene mejor acento ó whatever...¨

Así que,... a mi parecer... lo único bueno que sacamos de esto es que cada quien ve a su país hermoso... único... no importando problemas de cualquier ámbito que existan... uno ve a su patria como la mejor que pudo haber creado Dios...

Así que ya manas!!!mejor, hay que destrozar a otra gente que no sea de este foro (ó bueno... mejor no) !!!...
...Un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
jonas_84
Xcitado
Xcitado
[quote="Cara Delizzia"]a mi parecer... lo único bueno que sacamos de esto es que cada quien ve a su país hermoso... único... no importando problemas de cualquier ámbito que existan... uno ve a su patria como la mejor que pudo haber creado Dios...
Así que ya manas!!!mejor, hay que destrozar a otra gente que no sea de este foro (ó bueno... mejor no) !!!...QUOTE]
totalmente de acuerdo contigo, cada que sales temas asi la mayoria ve primero por su pais y enseguida los demas, asi que para evitar mas broncas, el mejor acento es el de Mexico (excepto en del df que no les entiendo ni mad..., y ahi va otra vez, jajaja)
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
alx_92
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
a mi si se me hace sexy el ACENTO argentino, pero no me gusta el vocabulario, las palabras que usan, eso de che y así, ni cuando dicen vistee? como pronuncian la "S" como "vihhhsteeeee?" pero el acento está algo sexy en los mas jovenes..

y el español no me gusta para nada, ni las palabras ke usan eso de maja, o majo, o tio o tia, ni nada de sus modismos, ni como pronuncian la "S", parece que se les pega la lengua, me deseperan me caen gordos xD pero yo respeto mucho ambos países.

y en mexico es muy variado, los del centro o "chilangos" no me gusta, el de los campechanos tampoco, el de los norteños menos, pero en monterrey hablan OK, ese es mi favorito creo. :D
queríaaa mi gifff ! :mad: =::( <<--- [carita llorando]

Imagen

(click para ver las normas)

LLLLLLLOL XDDDDDDDDDDDDD
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 394 veces
A mi me encanta el acento de Castilla. Aca en Argentina pronunciamos las zetas, eses y ces todas iguales. Alla las diferencian. Bueno y los giros lingüísticos son un tema aparte. Me acuerdo q estaba viendo la peli "Atame" y Abril le dice a Banderas "No te corras". Y yo no le entendia. Aqui a "correr" le decimos "acabar".
kefer
IneXperto
IneXperto
En España hay muchos acentos... y como que pronunciamos todas las S???? los murcianos las omitimos casi todas!!!

Yo diría que los acentos "más" son primero el argentino... xke es evidente jejeje y luego los acentos andaluz, murciano y extremeño en la misma España por su gracia! :o k: :helado:
kurama
que yo sepa la forma de hablar de los chilenos es fea
kurama
perdoname mi amor pero los chilenos hablan feo.
jaiboy
AprendiX
AprendiX
me parece absurdo eo de los acentos de los paises ..Que cual es mejor? Ninguno por que en todos los paises varia el acento dependiendo si eres del norte o del sur o de la costa asi que no hay un parametro exacto de como se habla en un pais, ni siquiera aqui en E.U. se habla igual el Ingles los surenos hablan distinto que los "yankees" del norte y ni se diga de los afroamericanos que tienen casi que su propio lenguage (con acentos ye idiomismos distintos al Ingles anglo) asi que el unico ganador aqui es el idioma que hablamos ya que es rico en todos los sentidos y es el que nos hace estar aqui , "comunicandonos" por no decir otra cosa, a mi en lo particular voy de acuerdo con el acento "neutro" que se utiliza en las telenovelas mexicanas exepto aquellas que "pretenden hablar" como la gente de barrio (nada que ver) me parece exagerado y no apegado a la realidad.. aqui en E.U las cadenas Telemundo y Univision hacen telenovelas con un "collage" de artistas de todos los paises y la verdad suena espantoso que la mama hable de una manera y la hija de otra y los hermanos diciendo "no manches" yu el otro contestando "te lo digo de pana a pana" que horror.... :jajajaja:
Responder

• Publicidad +