• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
JackS23
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 25 veces
Que me suelten en esta fiesta y chupar, follar, y ordeñar sus pollas hasta la última gota posible 😋 

Imagen
Reinardbass
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 7 veces
Mi fantasía sería hacerlo con dos maduros peludos y cañeros y estar horas retozando.
SilverFoxx
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 15 veces
Reinardbass escribió:
16 Ene 2024 09:08
Mi fantasía sería hacerlo con dos maduros peludos y cañeros y estar horas retozando.
Pues una vez que hagas esa fantasía una realidad, verás que no hay vuelta atrás. Es una delicia muy adictiva
Lletà
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 10 veces
El pasado sábado fui a una entrada de Moros y cristianos en el pueblo de Rojales (Alicante). Las "filaes" (grupos de hombres o mujeres que hacen la marcha agrupados en horizontal, para quien no lo conozca) de los cristianos exhibían, en algunos casos, corazas justas que dejaban ver los pezones de los que desfilaban, mayoritariamente chicos jóvenes, tatuados... Además es habitual que lleven máscaras con barba, y estan conseguidas, a menudo. Me entraron ganas de detener el desfile y arrodillarme para mamarles los rabos uno a uno mientras les hacía pajas a los del lateral; pollones y testículos entrando y saliendo, incluso de dos en dos, de mi boca, y llenándome la cara de lefa hasta completar la "filà" completa, relamiendo los restos de sus glandes y todo.   :paja:  :mrgreen:
PowerSlut
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 99 veces
Voy a contribuir con creo que es mi mayor fantasía porque tengo muchas haha pero creo que es la que más me calienta

A veces me veo trabajando sirviendo bebidas en una pool party llena de verdaderos y ricos machos altos y musculosos, unos depilados y otros no pero todos con traje de baño pequeño

Por contra yo llevo las bebidas con un crop top y una minifalda sin nada debajo… y si me dan propina tengo que dar un servicio extra ;)

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Responder

• Publicidad +