• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Respondo todo tipo de preguntas sobre mi vida sexual, anímense

xtasiado escribió:
30 Jul 2020 19:26
Entonces...si te gusta ser el centro de atención sexual, ¿existe la posibilidad de que tú fueras el pasivo de 10 activos? ¿Es algo que te llamaría la atención probar aunque sea una vez?
Oh yeeeeah definitivamente si! Pero eso es algo que dejo en mis fantasías fogosas y creo que nunca llevaré a la realidad. Cuando paso tiempo sin macho que me coja duro muchas veces fantaseo con verme rodeado de 10 o 20 puros machines que me dan verga por todos lados sin parar y que terminen donde quieran

Aunque reconozco que es algo extremo y sólo en un pensamiento al que recurro en la fogosa soledad. Nunca accedería a un encuentro sexual de ese tipo
Soy puta y mi coño lo disfruta

Háblame en femenino. Me empodera

PowerBottom escribió:
01 Ago 2020 23:37
Por supuesto que sí! Yo nací para recibir verga, para chupar verga y que me den rica verga dejo mi placer en un segundo plano muchas veces
Eres el primero que escucho que pone de lado su placer con tal de satisfacer el de otro.

Pregunta: ¿haz cumplido la fantasía de otro hombre dónde solo lo hiciste por que sonaba interesante y no porque te agradara?
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

Me pasa algunas veces que conozco a un tipo bastante apuesto pero luego su verga no hace conjunto con el resto del cuerpo. Obvio que coger con una verga grande es mucho más divertido pero a veces también es bueno saber usar las manos por si el activo es eyaculador precoz (pasa mucho también). Si el macho es guapo pero no bien dotado, espero que sepa compensarlo con unas buenas manos

Es posible tener buen sexo sin usar ningún pene hay que ser de mente abierta y dejarse de tópicos

xtasiado escribió:
05 Ago 2020 00:02
Eres el primero que escucho que pone de lado su placer con tal de satisfacer el de otro.

Pregunta: ¿haz cumplido la fantasía de otro hombre dónde solo lo hiciste por que sonaba interesante y no porque te agradara?
Creo que nunca se me dio esta situación porque siempre me gustan las fantasías que me han propuesto hacer hasta la fecha ay no sé es complicado... creo que siento placer cuando siento que doy placer o algo así

Pero reconozco que si un activo bien dotado me sugiere dejarme atar o mear para cumplir sus fantasías no cedo por mucho que le agrade o deje mi placer a un lado

• Publicidad +