• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

samulizonar escribió:[SPOILER]Wooou! Que impactante, gracias por poner más me encantó esta parte!![/SPOILER]

Gracias por tu lectura "Sammy." Espero que no te moleste el apodito. Ojalá te haya gustado. Como vez, Dean la tiene de perder por dondequiera que lo veas. Y solo se le pondrá peor. MUCHO PEOR!!! NIEBLA lo asecha. Remy enacta su propia venganza. Matwau tiene sus propias motivaciones y aun no se sabe que en realidad le pasó a Sam. Mucho por venir mientras lean........
La cuenta regresiva de mis 50 futbolistas favoritos esta en marcha! Que opinan ustedes de ellos??? Comenten en mi blog:

Uomo-Supremo II

https://manloverx1.blogspot.com/?m=1&zx ... b9b01e9925

Interesante historia.

Interesante historia nos compartes linternaverde, de Dean y las cazadores en su búsqueda por acabar con los hombres lobo esto lo oculta a su salvador a Daniel el cachorro por el que empieza a tener un afecto, incluso lo llama Dani a quien en su cámaro azul 1980 lo aleja del entorno geográfico de la familia de los lobos., interesante el capitulo 29 en el que describes a dos delincuentes que se dedican a delinquir y tener asustada a la población, su ultima hazaña atacar a un policía y quemarle su patrulla haciendo aparecer como autor del hecho a Dean ., aún cuando no describes actos eróticos o tan solo lo das a entender tu historia esta cargada de sexualidad de un fluir de testosterona de sus personajes de una masculinidad combinada con fuerza física y agresividad., interesante historia gracias por compartirla, un abrazo.

marin escribió:[SPOILER]Interesante historia nos compartes linternaverde, de Dean y las cazadores en su búsqueda por acabar con los hombres lobo esto lo oculta a su salvador a Daniel el cachorro por el que empieza a tener un afecto, incluso lo llama Dani a quien en su cámaro azul 1980 lo aleja del entorno geográfico de la familia de los lobos., interesante el capitulo 29 en el que describes a dos delincuentes que se dedican a delinquir y tener asustada a la población, su ultima hazaña atacar a un policía y quemarle su patrulla haciendo aparecer como autor del hecho a Dean ., aún cuando no describes actos eróticos o tan solo lo das a entender tu historia esta cargada de sexualidad de un fluir de testosterona de sus personajes de una masculinidad combinada con fuerza física y agresividad., interesante historia gracias por compartirla, un abrazo. [/SPOILER]

GRACIAS POR TUS HALAGOS marin! Gracias también por leer. Estoy trabajando en el próximo capítulo ahorita. Me agrada que sientas esos sentimientos sobre lo que escribo porque es mi intención mantener todo muy masculino. Y me gusta mantener el aura erotico sin tener que ser tan explícito siempre. Aunque ya tengo formulado lo más intenso que va a ocurrir en la historia y va a ser brutal! En los próximos capítulos les salpicare previstas de lo que viene! Gracias por leer de nuevo!
La cuenta regresiva de mis 50 futbolistas favoritos esta en marcha! Que opinan ustedes de ellos??? Comenten en mi blog:

Uomo-Supremo II

No te preocupes me gusta el apodo jeje y yo seré un fiel lector de tu historia que está genial no puedo esperar a saber que le pasara a Dean y lo que le espera al poli :p

Capitulo 30

Es de noche. La luna llena resplandece entre la oscuridad. Un lobo con pelaje dorado corre por las llanuras de Nevada a altas velocidades. Se siente libre! Por primera vez en su vida no tiene quien lo restrinja. El aire frío y fresco entra por su hocico! Las aguas del río rugiendo a sus espaldas. Poderoso y indomable corre. Pero, aunque esta disfrutando de una nueva libertad que jamas antes conocio, aun sigue aterrado! Algo lo persigue. Algo terrible!!! El lobo empieza a huir! Huye de una prisión sin saber que va encaminándose hacia otra! Se desboca pero no puede alejarse! De repente, escucha la carcajada malévola de un hombre retumbar por los aires. Oye su jactante y dominante voz.......

"NO IMPORTA CUÁNTO CORRAS! NO IMPORTA A DÓNDE HUYAS!!! SERÁS MÍO!!! EN REALIDAD, POR HAZAR DEL DESTINO, YA ERAS MÍO DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE!!!! MÍO....Y SOLO MIO.......PARA SIEMPRE!!!! NACISTE PARA SERVIRME!!! PARA COMPLACERME!!! NACISTE PARA SER MI HOMBRE, DEAN!!! Y COMO LOBO A SU PRESA.... TE VOY A CAZAR!!!!! NUNCA DEJÓ ESCAPAR A LO QUE ES, POR DERECHOS, MI PROPIEDAD!!! MI MALDICION YA FLUYE EN TUS VENAS Y NUNCA TE DEJARÁ VIVIR EN PAZ!!!! MI LEGADO YA VIVE EN TI! CUANDO TERMINE CONTIGO, NI CON MI MUERTE TE LIBERARAS!!!! NO, DEAN! NO HAY ESCAPE PARA TI! TE CONVERTIRÁS EN UNA DE LAS CRIATURAS A LAS QUE TANTO ODIAS!!!! Y NO SOLO ESO! SINO QUE SERÁS LA PEOR DE ELLAS!!!!! JAJAJAJA!!!!!! Y TODO POR EL CIEGO AMOR Y LA INDISPUTABLE LEALTAD QUE LE TIENES AL CONCEPTO DE 'LA FAMILIA!!!!' JAJAJAJA!!!!!!"

Dean: (grita) NOOOOO!!!!!!

Se levanta del colchón de su cama sudando y lanzando puñetazos. Despues de unos instantes, abre sus ojos y realiza que fue un sueño. Su pechote se marca tras de su camiseta empapada de sudor al resollar. Ya son tres dias seguidos de esto. Dean agacha su cara y la reposa en las palmas de sus manos. No puede dejar de oír a esa voz! Esa Maldita voz que a escuchado en persona una sola vez y que lo atormenta desde entonces a diario cada vez más. Esa voz confiada y autoritaria tan segura de si misma, poseyendo un nivel de confianza en su tono que Dean solo a conocido anteriormente en la mismísima voz de su padre John. La diferencia siendo que mientras que la voz de su padre podría ser autoritaria, brusca y hasta cortante, la voz de Niebla es dominante, humillante y más preocupante que todo, se podría decir que es hasta seductora. En su manera de verbalizar, Dean siente como si algo dentro de el lo estuviese tratando de forzar a obedecerlo.

"Será el virus?" se pregunta a si mismo. "Será la mutación que me aflige?! Estará logrando por fin transformarme en una bestia más de su Clan?!"

Suspira.

Dean: (airado y desesperado avienta un jarrón de cristal contra la pared) NOOOOOO!!!!!!!!!!

Sus manos tiemblan! Ahora está más determinado que nunca a encontrar a los cazadores! Cuanto antes mejor porque siente que su cuerpo lo está traicionando. Es como si quisiera regresar a las garras del maldito viejo! Este es el poder del patriarca de los Luna-Negra. Víctor Niebla nunca deja escapar a lo que considera que es suyo y ahora lo acosa y lo atormenta hasta en sus sueños! Al parpadear! Al tan solo tener un momento de tranquilidad en el que no piense en nada! No deja de sonar esa maldita voz en su mente ni a sol ni a sombra.

Tal vez sea solo su subconsciente. Tal vez sean sus nervios. Tal vez sean sus deseos de matar a esos malditos lobos lo que lo trastorna aun mas!

Dean: (se grita a si mismo) AGHHH! BASTA YA DEAN!!!!

Arroja su camiseta blanca y empapada al piso. Menos mal que no está Daniel presente. El pobre se la pasa tratando de ayudar a Dean a buscar una solución a su infección. Sin duda salió a "correr" de nuevo. Dean sabe que Dani no solo sale a ejercitarse como pretende hacer, sino que sale a mantener vigilia sobre la área alrededor. Sabe que Dean está viviendo un terror oculto y trata de protegerlo de cualquier manera posible.

Winchester se asoma cuidadosamente por la ventana detrás de las gruesas cortinas. Son las 8 de la mañana y aún están en el mismo Motel. Sus ojos verdes miran hacia los lados. Ve a un individuo encapuchado caminando de lejos. Pareciera que estaba mirando hacia su dirección de reojo pero rápidamente se va sin más nada. Cierra la cortina y suspira. Esta paranoico! Tal vez debería de escuchar a las plegarias de Dani? Daniel quiere se vayan pero Dean se rehusa. Siente que están más o menos a salvo físicamente pero, con cada pesadilla que atraviesa, más se empecina en matar a los Luna-Negra! Lo que una vez fue una estrategia motivada por hacer el bien, más y más se a vuelto en una obsesión!

Dean: (suspirando y agarrandose su cabello sudado) Veremos maldito viejo si tú muerte no me liberará! LO VEREMOS MUY PRONTO!!!

Y es que ya llevan tres días aquí porque Dean no a podido contactar a los cazadores que están en el área y no quiere irse muy lejos del aposento de los Luna-Negra hasta que pueda avisarles a los cazadores locales de el peligro que presentan estos Lobos escondidos en plena vista. Quiere terminar con ellos de una buena vez! Fue sin Daniel a tratar de encontrarlos hace unos días a su escondite y no hubo nadie. Regresó ayer y aun nada. Ira de nuevo esta noche. La tercera será la vencida! Pero, hay algo más. Otra mentira que mantiene Dean de Daniel que no debería de ocultarle. Se siente mal. Cada pesadilla lo hace rugir y a su sangre hervir con odio, rabia, y un extraño deseo carnal que cada noche haya más y más difícil de domar. Siempre despierta de sus pesadillas con su pene extendido a su máximo tamaño. Le duele bastante pues no se le baja la erección hasta que se toma un baño helado y se masturba para soltar la acumulación de el contenido de sus testiculos. Pareciera que su cuerpo se prepara para algo pero no tiene idea de que. Hace dos días se levanto rugiendo de la cama y espanto a Daniel. Daniel tuvo que salir a una farmacia cercana a comprarle unos sedantes que le sirvieron esa primera noche pero que ya no le ayudan para nada tan solo dos noches después! Está claro que la mutación de su cuerpo avanza rápidamente y el único sedante que le a servido ahora es la botella de whiskey de 750 ml que mantiene oculta y que se bebe en una sola sentada cada noche a escondidas de Daniel.

Dean: (en su mente) Por cierto, debo ir por otra antes del anochecer!

En las noches es cuando su rabia se incrementa. Dean se desnuda. Va a tomarse un regaderazo rápido. El guapo rubio deja que las aguas heladas lo refresquen pero necesita algo mas. Toma a su pene entre sus manos y comienza a masajearlo. Lo frota más y más duro. Empieza a jadear.

Dean: Oh Diosss!!!! Hah! Hah!!!! Mmmmmm!!!!!

Soltar esa tensión se siente divino en estos instantes.

Dean: (jadeando y gimiendo como bestia) AGHHH!!! UFFFFFFF!!!!!! SIIIIII!!!!! ASIIIIIII!!!!! (por fin rugiendo como un animal voraz) RAAARRRRRGGGGGHHHHHH!!!!!!!

Su leche se dispara de la gorda punta rosada de su bello y grueso falo blanco y da en contra de la pared de la ducha! Es una tremenda paja. Cada vez que hace esto, se incrementa la cantidad de semen que dispara. Siempre fue muy prolífico en ese aspecto pero ahora produce más de lo normal. Mucho más! Esto hace a el orgasmo mucho más poderoso y, a la vez, hace a el placer mucho más difícil de resistir! Se recarga contra la pared temblando. Sus tremendas piernas apenas y lo sostienen derecho. Deja que la agua lo refresque llevándose a su semilla por los drenajes. Se toca sus dientes. Siente a sus colmillos perder su filo. Mas y mas se aproxima su cuerpo a una transformación. Ya suelto de la presión, sale del baño y se seca. Se pone sus calzoncillos. En eso entra Daniel todo sudado con una capucha puesta.

Daniel: (suspirando) Como sigues Dean?

Dean: Mejor. Mucho mejor. Te fuiste a "correr" de nuevo?

Daniel: (sin atención al sarcasmo de Dean) Si. Ya sabes que necesito estar activo. Una de los efectos de tener el legado de mi familia. Si vamos a estar encerrados aquí, por lo menos tengo que hacer algo! Aunque insisto que deberíamos huir aun mas lejos. Estamos a buena distancia pero el abuelo es muy poderoso. Tiene mucho de donde sacar ventaja!

Dean: Aun no Daniel. Te prometo que solo serán unos días más!

Daniel: (frustrado) Esta bien. (viendo al trasero de Dean mientras este se sube sus pantalones) Me voy a bañar! Necesito un buen baño helado!

Dean: Disfruta! (murmurando) Ya "disfrute" de uno yo! Buuufffff!

Se pone una camiseta y se sienta sobre su cama. Mira hacia el televisor viejo que esta en su habitación. Lo encendería si tan solo sirviera el aparato. Pero que más se esperaría de un Motel tan mal cuidado. Tal vez sea para lo mejor. O tal vez sea para lo peor. Pues si se pudiera encender el televisor, tal vez el cazador sabría que hay una cacería humana dedicada a atrapar los secuestradores o posiblemente los asesinos de un policía cuya patrulla fue encontrada completamente calcinada. Los nombres de los presuntos delincuentes hechos público: Sam y Dean Winchester. Fotos de ellos en todos los noticieros.

Remy: MIRA!!!! (sonriendo a mas no poder viendo la portada del periódico local) MIRA NADA MÁS!!!! Lo logramos primo! Lo logramos! El maldito Winchester va a quedar arruinado! Lo encontrará la policía y lo sentenciaran a MUERTE!!!!! JAJAJAJA!!!!

Tim: (un poco espantado) En verdad lo odias tanto Remy?! Digo, en realidad el culpable de lo que le pasó a mi tío Colorado fue el abuelo. No Winchester.

Remy: Que babosadas dices????!!!! (viéndolo con desagrado) NO LO DEFIENDAS!!! Es un maldito cazador TIMOTHY!!!! Es nuestro enemigo por naturaleza! MI enemigo por destino! Vino a robarme lo que es MÍO! Por envidia!!!!! Porque ansia ser como yo! Porque yo SOY todo lo que el quiere SER!!!!

Tim nota que el coraje de su primo es mas por su muy evidente envidia de Winchester aunque el lo quiera aparentar que es al revés.

Tim: Bueno. No lo dije por molestarte. Solo.....

Remy: BASTA!!!! YA!!!! Tenemos cosas más importantes que hacer! Debemos llevar esta operación a niveles aun más severos!!!! Quiero que MATEN a Dean Winchester! Mas que eso, quiero que lo repudien! Que todos sus sacrificios y los de su maldita familia queden invalidados por nuestros actos en su nombre! Lo quiero ver muerto y odiado!!! Su memoria maldecida por el mundo entero y por todos sus amigos cazadores!!!! (voltea hacia el cobertizo) Pero antes, (se masajea su bulto) hay algo que debemos atender!

Se dirigen hacia el cobertizo, que esta detras de ellos en el centro del denso bosque encantado, y abren su portón. Encienden una linterna de baterías y ahí, frente a ellos, colgado de sus manos que están atadas la una a la otra, está el policia. Esta sudando pues hay muy poca ventilación en el cobertizo. Su boca está tapada con cinta gruesa.

Remy: Hola oficial! Como esta mi buen "protector de las carreteras"?!! Jejeje!!!! (viéndole el trasero) Mira nada más este culote que se carga el justiciero Tim!!!! (mete su mano forzosamente entre las nalgas del policia por encima de los pantalones de su uniforme) Mira que rajada tan más amplia tiene!!!!! UFFFFF!!! (se masturba por encima de sus pantalones) Quiero penetrarlo! Suelta la cadena un poco para bajarlo un poco!

El pobre policía grita por detrás de la gruesa cinta adhesiva que forra a sus bellos labios. Al tocar sus pies el piso, Tim y Remy lo sujetan. El policía se mueve violentamente tratando de impedir que lo toquen los despiadados jóvenes.
Es inútil. Ambos se ríen malévolamente al manosear y violar las áreas más íntimas del joven policía con sus manos. Remy lo somete y lo baja al piso por la fuerza.

Remy: Rápido! Arráncale los pantalones Tim!

Tim lo hace. Las bellas y torneadas piernas semi pelusas del policía quedan expuestas.

Remy: Ábreselas Tim!

Tim lo hace revelando el apretado ano rosa del oficial.

Remy: Metele la mano Tim! DURO!!!!!

Tim se detiene un poco haciendo alzar la ira de Remy.

Remy: Dije que le violes el culo con tu mano!!!! HAZLO!!!!

Tim empieza a meter un dedo. El policía grita como puede. Mete otro. El policía lagrimea. Cansado del tiempo que demora Tim en penetrarlo, Remy le ordena a su primo.....

Remy: Metele el puño entero! De un jalón!

Tim: (asustado) Pero......

Remy: MALDITA SEA TIM! HAZLO O TE LO HARÉ YO A TI!!!!!

Tim traga duro y empuja sus cinco dedos hacia dentro con terrible resistencia del ano virgen del policía. Al ir entrando más y mas, empuña sus dedos. El policía grita! Se puede entender que pide que por favor se detenga. Sus ojos lagrimean. Apenas y puede respirar! Al entrar el puño entero del joven, se zangolotea el policía del dolor pataleando sus poderosas piernas en el aire. Remy solo se ríe.

Remy: Bien hecho Tim! Ahora ahuécalo para mi pene! (le agarra la cara al oficial y le escupe en ella) Aguanta policíllita querido! AGUANTA! Que esto apenas empieza!!!!! JAJAJAJA!!!!!

Uomo-Supremo II

Bien que genial que continuaste, me encanta la forma en que escribes es muy buena, no nos abandones por mucho tiempo porfa que ya estoy ansioso por saber lo que le espera a Dean

Capitulo 31

Van dos dias desde que tuvo su última "pesadilla" y la verdad no a podido dormir bien. Su temor de volver a soñar con esa terrible voz que lo atormenta, ordena, y seduce, lo a dejado sin poder enredarse en el abrazo restaurativo de el sueño. Es por eso que se a salido del Motel en busca de los cazadores. Daniel esta dormido y Dean aprovechó lo cansado que a estado el joven para seguir su búsqueda.

Dean: Entre mas rápido de con ellos, más rápido terminaré con esta maldita pesadilla! (pausa) Y podré retomar mi búsqueda por Sammy.......

Va manejando su Camaro azul hacia la Casa de Camino de nuevo. La ultima vez que fue a ella, estaba cerrada y desolada.

Dean: Ojalá esta vez.......

Apenas abre su boca y ve que la Casa de nuevo esta vacía y apagada. Estaciona su coche y se sale de el. Camina hacia la puerta. Su desesperación empieza a tomar control de el. Con su puño golpea la puerta forzosamente.

Dean: BUENO?! (golpea) HOLA?!! Hay alguien dentro??!!!!

Nada.

Dean: HOLA?!!! (golpea con ambas manos) POR FAVOR CABRONES!!!! DONDE ESTÁN?! ÁBRANME HIJOS DE SUS PUTAS MADRES!!!!! (golpea más) ÁBRANME!!!!

Pega su frente a la puerta frustrado. Necesita ayuda y refuerzos. No puede regresar a la Cabaña de los Luna-Negra así solo. Mucho menos sabiendo la influencia que tiene el maldito viejo ese sobre de el! Podría huir como lo sugiere Daniel pero, si no mata a el viejo, nunca en verdad será libre......

Dean: (grita frustrado) ARRRRRRGHHHHHHH!!!!!!!!!!!! (suspira) Malditos inútiles!!!! Necesito una botella!

Se mete a su Camaro y arranca en busca de la tiendita a la que acude para saciar su necesidad de bebidas. Si no se emborracha pronto, no habrá dormido en mas de 48 horas! Y el adormecimiento que le provoca la borrachera, de alguna manera impide sus pesadillas. No sabe porque, pero le brinda tranquilidad y paz a costas de su hígado. Minutos después, llega a su destinación. Se baja de su coche y camina hacia la entrada. Hay una chica muy linda que trabaja aquí a estas horas. Pese a lo que vive, a Dean no se le a quitado lo coqueto. El apuesto cazador entra por la puerta y no ve a nadie en la registradora. Camina hacia la sección de licores y agarra una tremenda botella de Jack Daniels.

Dean: (le da un beso) Esta preciosura apenitas me ayudara!

Se dirige hacia la registradora y aun no ve a nadie. Chifla.

Dean: Servicio! Hey! (camina hacia la registradora) Serví....ci.......OH!!!

En el piso detrás de la registradora se encuentra la muchacha con la que coqueteaba en previas visitas. Esta muerta en medio de un charco de sangre.

Dean: (atónito) OH DIOS!!!!

Deja su botella sobre la mesa y corre detrás de la registradora. No hay necesidad de chequearla. Esta muerta. La examina visualmente y ve que una buena porción de su cuello fue arrancado. Por dientes!

Dean: Pobrecita. Maldita sea! (inhala) Esto es absolutamente lo último que necesito ahorita!

Oye un ruido desde la parte de atrás de la tienda. Winchester se levanta del piso y saca su pistola. Empieza a caminar hacia atrás. Oye movimiento. Oye murmuraciones! Junto a los refrigeradores están dos muchachos vestidos como algo parecido a lo de los misioneros de la Iglesia de los Mormones. Están agachados sobre el cuerpo de otro joven vestido con uniforme de la tienda. Obviamente otro empleado muerto. Dean oye a los jóvenes hablando como si estuviesen.....orando?

Dean: HEY! (voltean los jóvenes) Levántense despasito con las manos en alto!

Los jóvenes obedecen.

Dean: Que hacen aquí? (ve a el cuerpo degollado del cuello de un joven Afroamericano) PORQUE HICIERON ESTO?!

Uno de los jóvenes responde:

Joven: Nosotros no hicimos esto! Estamos dándole la bendición a este pobre joven maldecido como se la dimos a la joven maldecida al frente.

Joven 2: Cuando entramos aquí, ya estaban muertos.

Dean: Si! Como no!

Joven: En serio señor! Lo único que tenemos encima son nuestras Biblias!

Dean: Aha! Como sea! Alcen bien las manos! (pausa) Y no me vuelvan a llamar "señor!" Porque recitaban?

Joven: (empujando su cabello oscuro hacia atrás) Estábamos orando. Queríamos mandarlos a el cielo con la bendición de nuestra Iglesia. A ver si así Dios los aceptaría arriba con nuestra plegaria ya que estos dos pobres e ingenuos pecadores poseen cuerpos que han sido maldecidos!

El segundo joven pausa y voltea hacia Dean observándolo con sus ojos hechos blancos.....

Dean: (asustado) Que demonios??!!!!

Joven 2: Tal y como lo sospeche! Puedo ver que tu cuerpo también esta maldecido criatura del Demonio!

Dean: Guárdate tus condenaciones imbecil o te voy a tirar una bala entre tus bellos ojos albinos!

El joven de cabello oscuro alza su mano y con una fuerza invisible desarma a Dean mandando su pistola por los aires. Sin pausa, su acompañante pelirrojo estira su mano y manda a Dean volando hacia la pared donde queda atrapado e inmovilizado. Ambos caminan hacia el. El joven de pelo castaño se introduce.

"Soy el Diácono Jones."

El pelirrojo lo sigue:

"Y yo soy el Diácono Perry."

Jones: Somos de la Iglesia de La Luz
Reformadora!

Dean: (sarcásticamente) Je! Pues yo soy Dean Winchester! Diácono de la escuela de Romper Culos y les voy a dar una buena lección con mis botas si no me sueltan de inmediato!

Jones y Perry se ríen.

Perry: No estas en posición, ni en condición, para ponerte a hacer semejantes amenazas "Dean Winchester."

Jones: Aunque, ahora que lo repites así, ese apellido se me oye familiar.

Perry: Si, verdad! Hmmm.......

Jones: Llevémoslo a la Iglesia. Ahí lo podremos examinar y el Presidente y los Apóstoles lo podrán convertir!

Perry: (tocándolo) Esta muy fuerte! Sería un excelente Verdugo! Con más entrenamiento físico!

Jones: Si.....pero algo en su mirada está mal.

Perry: Por supuesto! Está endemoniado!

Jones: No! Hay algo aquí peor que eso!

Jones pone su mano sobre la frente de Dean.

Dean: (tratando de moverse) HEY!!!! Que haces?! Quita tu mano de mi!!!!

Jones: Sostenlo Perry! Mientras invado su mente!

Dean: (grita) Mientras QUEEE???!!!!!!

Jones se concentra. La palma de su mano se parece calentar. Dean siente ese calor en su frente y se desespera!

Dean: QUÍTAME ESA MANO DE LA FRENTE O TE LA VOY A......AGGHHHH!!!!!!!

Dean siente como si su espíritu estuviera a punto de partir de su cuerpo!

Jones: Santo padre! Abre esta mente pecaminosa y ayúdame a expulsar los males que la afligen! Ayúdame a crear un vacío en esta mente donde un nuevo Verdugo de Luz pueda florecer naciendo de las cenizas de los pecados de la vida previa de este miserable ser. Permítenos darle un propósito a su miserable existencia bajo tu poder. Que bajo tu guianza cobre nueva vida y un nuevo propósito! Que desaparezca este.......

De repente, se manifiesta un terrible rostro ante Jones en la forma de un Lobo enrabiado. La aparición del Lobo le gruñe y le pela los dientes a Jones. No es fácil de explicar pero lo forza a terminar contacto con Winchester. Perry suelta a Dean, quien cae a el piso mareado, y atiende a su compañero.

Perry: Que paso Jones? Porque no terminaste de vaciar el cerebro de este cavernícolARRRGHHH!!!!!!

De la nada, el cuerpo de la joven que estaba muerta tras la registradora muerde a el cuello de Perry arrancando de el sus venas y arterias y matándole instantáneamente!

Jones: PERRY!!!!! NOOOOOOO!!!!!!

La muerta se acerca a Jones con la boca sangrienta. Jones la avienta con un movimiento de su mano. Se levanta y corre fuera del establecimiento. Dean se levanta.

Dean: En que pinche película de espantos caí??!!!!

Desde atrás viene el joven Afroamericano también difunto pero reanimado. Se dirige hacia Dean. Dean corre y agarra su pistola. Apunta. Dispara. El cráneo del joven explota y cae neutralizado.

Dean sale de la tienda corriendo.

Dean: Que está pasando aquí???!!!!
Digo.....EN SERIO!!!!! Maldita sea la hora que vine por licor. Maldita sea el día que encontré a Dani y a sus malditos primos! (grita a los cielos) MALDITO SEA EL DÍA QUE NACIIIIII!!!!!!!!

Cae a el piso.

Dean: Porque señor?! Porque?! Nunca te e pedido nada! Pese a lo que hemos vivido, y de lo que hemos padecido....... (suspira) Solo quiero a mi Sammy.......

Mientras esta en el suelo, desde la oscuridad del desierto aparecen unas formas humanas. Primero dos. Luego cuatro. Ahora ocho. Pronto doce. En poco, más de treinta seres se dirigen hacia el. Se oyen sus quejas. Dean voltea.

Dean: Mas zombies?! (se levanta) Aquí termina esto!

Camina a su coche y abre la cajuela. Saca un machete y se dirige hacia los zombies.

Dean: Aquí termina la vida de Dean Winchester!

Corre hacia los muertos y desaparece entre la horda..........

Uomo-Supremo II

Amo q sigas la historia (: muchas gracias linterna (: me encanta como escribes
Prefiero ser odiado por lo q soy q amado por lo q no soy.

Kurt cobain

Gracias.

Imagino al lobo corriendo por la llanura acompañado de una oscuridad no completa levemente interrumpida por los rayos de la luna lo que permite percibir su figura y la fuerza del animal dominando la naturaleza, en este capitulo 30 este lobo es Dean al menos en el sueño que para el son pesadillas que se van manifestando cada vez con mayor frecuencia., esta es una estampa de las muchas que hoy en estas actualizaciones nos compartes, me impacto la violación que hacen Tim y Remy con el policía secuestrado y que te puedo decir de la estampa de los Díaconos Perry y Jones de la Iglesia de la Luz Reformadora cuando someten a Dean Winchester en la tienda de licores y la escena que narras cuando la joven muerta ataca a los Díaconos o cuando el afroamericano se dirige a Dean también las apariciones de sambíes todo esto enlazado a la vida de Dean que a punto de agotarse reclama con unos ''porqués'' ., gracias por esta maravillosa, tenebrosa, inquietante adictiva e interesante historia.

• Publicidad +