• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hola.. Muchas gracias por sus comentarios, prometo continuarlo en cuanto regrese de mis vacaciones, ahorita ando del otro lado del mundo y se me.complica mucho, pero regresando a la normalidad les cuento toooooodo lo que pasó después.

Soy poco de leer relatos, pero este me encanta.

Por favor, continua estare esperando la actualizacion diario.!!
:gogo: [font="Arial Black"]No des por hecho nada, busca mejorar cada día[/font]:gogo:

Imagen

Continuacion

Saliendo de mi trabajo llegue a un bodega AURRERA que estaba de paso, no se ni como pero me anime a comprar una tanguita rosita que me gusto, y solo de imaginarme que la veria puesto en semejante hombre me excitaba a full, pague y me fui a mi casa, donde por mas que buscaba no hallaba que "ropa" podria llevarle para nuestro encuentro.

A la mañana siguiente me dirigi a mi trabajo en donde no dejaba de pensar en lo que pasaria en la noche, le mande un mensaje para ponernos deacuerdo en donde nos veriamos y demas:

-Que onda, ya todo listo?
- Que onda mi cabron, si claro todo listo, ya esta listo mi vestuario?
- UUUUh fijate que solo te consegui la tanguita, el vestido di estuvo cabron, ps no hubo chance perdon
- mmm, ps ni pedo, oye pero te llevas condones porque no se de que tanto vallamos a hacer al rato jajaja
- Ande cabron, hasta condones, si vas con todo, pense que eras muy seriecito
- Jajajaja pues nomas por aqui, porque en persona si me da pena la neta
- No te apures estamos igual, entonces te veo afuera del edificio del cine, a las 8pm?
- Sale yo salgo 7;45 y estoy cerca alli te veo
- ya estas, nos vemos al rato.

Mi corazon no dejaba de palpitar, estaba hablando con un señor casado, con un cuerpo riquisimo, guapo a mas no poder, y ademas queria que me lo cogiera (yo pense) me sentia en el limbo de la emocion, jamas me habria imaginado que estaria en una situacion similar.
El dia se me hizo eterno para salir del trabajo y poder asistir a mi "cita" con aquel hombre que ya dificilmente recordaba su cara, pues habian pasado 2 meses desde la ocasion que lo conoci.

Llegaron por fin las 19:00 horas, corri hacia el checador y tome rumbo hacia el cine, este se encuentra a unos 40 minutos en coche debido al gran trafico de la zona a esas horas del dia. Llegue y le mande un mensaje.

-Ya estoy aqui, esperandote, ojala no te arriepientas
Pasaron 5 minutos hasta que por fin contesto.
- Perdon estaba descargado unas cosas del camion, ya esta ahorita te veo, salgo en 5 minutos ya. Llego como 8:10
- Ya quedo, aqui te veo.

Mi corazon cada vez latia mas y mas fuerte, solo de imaginarme lo que podria pasar dentro de unos minutos mas. Se hicieron las 8:10 y volteo hacia un lado de la calle y alli venia el, aun recuerdo como iba vestido, traia un short beige hasta las rodillas, una playera azul cielo, con manga corta que dejaba ver esos brazos que aunque no estaban grandes y musculosos, si dejaban ver lo marcado y fuerte que era este hombre, su barba de 3 dias que me encanta y una mochila que siempre trae consigo. Casi me da un infarto cuando se me acerca y me saluda como si fueramos dos grandes viejos amigos, me dio un abrazo y percibi un ligero olor a alcohol, pense que habia tomado un poco para darse valor, cosa que reafirme poco despues que el mismo me lo comento.

- pues pasamos entonces o que onda- le pregunte yo
- Pues vamos, no haz visto si entro mucha gente?
- no, solo entro un chavo hace rato pero ya se fue
- excelente asi tenemos la sala solo para nosotros, jajaja espero que ya se hallan ido las pirujillas que andan por alli.
- ojala, para asi que se me quiten los nervios que traigo jeje
- no te apures yo traigo el corazon que se me sale, hasta me tuve que echar 2 chelas para darme valor, sino te iba a dejar plantado
- jajaja si me diste el olor y pense lo mismo, lo bueno es que ya estas aqui.

Subimos las escaleras del cine, el iba delante de mi como si le urgiera entrar, yo aproveche para deleitarme con esas nalgas tan hermosas que tiene y el short no podia ocultar por lo poco holgado que era. Pague las entradas y nos metimos a la sala, el inmediatamente me dijo

- Vente vamos al baño para cambiarme
- vamos, alli traigo tu regalo
- uuuuuuuh no mames que rico jajaja vente

nos tomamos de la mano para poder guiarnos entre la oscuridad de la sala, que hasta ese momento habiamos notado vacia en su totalidad. Al llegar al baño notamos la presencia de las 2 prostitutas que estaban en el baño de mujeres. Entramos al baño y le di la tanga, su cara de placer fue tanta que hasta cerro los ojos como imaginandose cumpliendo uno de sus mas grandes sueños de la vida o algo asi.

- Ya esta mira, en lo que yo me cambio tu vete hasta arriba donde estabamos la otra vez y ahorita te alcanzo.
- ya esta alli te veo, no tardes- logre notar una pequeña ereccion en su short, pense yo de que solo darle la tanga ya le estaba excitando demasiado.

Subi hasta la parte mas alta del cine y me sente entre la oscuridad que daba esa zona, coloque mi mochila en el piso y estaba viendo la pelicula, en donde estaba un tipo muuuy guapo dandole verga a una asiatica que gritaba mas que vieja en el mercado. Pasaron unos 3 minutos cuando veo que una sombra se venia acercando por las escaleras, se aproxima hacia y mi y veo que es el, con un vestidito que usaria solo una prostituta.

- No mames me vieron las prostis y se sacaron de onda, pero me valio madres, entonces que te gusta?
- No mames que bien te ves, a ver date una vuelta- entre la oscuridad del lugar solo veia sus silueta en donde se noto ese culo, ese culo que estaba mas lindo y apetecible que el de cualquier mujer usando el mismo vestido, se me paro en ese momento solo de verlo asi e imaginarme que abajo de alli no habia nada mas que una diminuta tanga que no le cubriria ni los testiculos.

Le hice una señal para que se acercara y le di un beso en esos labios que hasta en ese momento eran desconocidos para mi, el respondio al beso agarrandome el pene por encima del pantalon y estrujandolo con fuerza, yo me sentia en el cielo.

- Estas riquisimo cabron, en serio me encantan tus nalgas
- Son todas tuyas papi, hazme tuyo

Se puso frente a mi y comenzo a hacer un baile tan sexy que senti que estaba en una pelicula, movia el culo con tal cachondez que no aguante mas y me saque la verga del pantalon y comence a tocarme, el comenzo a subirse el vestido lentamente dejandome ver entre las sombras y la ligera luz que dejaba asomar la pantalla, esas nalgas que me tenian como loco, el se dio cuenta de lo caliente que estaba y se dejo el vestido a medio culo.
Se acerco y comenzo a rosarme la verga con las nalgas, se sentaba encima de mi y me provocaba con el movimiento de sus caderas. Yo le susurraba que estaba muy caliente por su culpa y el solo gemia de placer (no se que tanto le provocaba ese momento, o que tanto tiempo tenia con ganas de hacerlo que no podia ni hablar el), en eso se comenzo a bajar hasta quedar hincado frente a mi, y se metio mi verga en su boca de un solo golpe.
Yo solo solte un grito de placer, ya no me importaba si habia alguien mas en la sala o si alguien nos estaba viendo, yo estaba mas caliente que nada. Le tome de la cabeza y acariciaba su cabello, el chuapaba mi glande, aunque de una manera torpe y notoriamente de principiante pero con unas ganas que yo no podia creer que semejante macho, le encantara chupar pija.

- Dame leche papi, dame leche- me dijo mientras me chupaba la verga, me puse de pie y comenze a cogerlo por la boca, el se comenzo a masturbar por encima de la tanga y yo ya no podia mas con la excitacion, hice el intento de salirme de su boca para venirme y el me jalo hacia el, queria probar mi leche, no podia creer la imagen que tenia frente a mi. No tarde ni 1 minutos cuando deje soltar chorros y chorros de leche caliente dentro de su boca, el solo gemia del placer y seguia masturbandose. Cuando termine de venirme, el escupio el semen y dijo

- No me gusta tragarmelos, pero queria probarlos no mames te veniste litros cabron, jalatela mas seguido
- jajaja wey no mms me tienes mas caliente que nada.
- estoy igual ahora me toca a mi.

comenzo a subirse el vestido y me dejo ver por completo esas nalgas, esas nalgas que lucian radiantes y redondas, tan apetecibles que cualquier ser humano no dudaría en cogerse, el sabia perfectamente que moria por comerle el culo y no perdi tiempo, lo empuje para que se pusiera a 4 sosteniéndose de las butacas, le hice la tanga a un lado comence a comerme ese culo tan delicioso y apetecible que me tenia alucinando, el solo gemía del placer y empujaba mi cara contra su culo, eso me prendia aun mas, le meti la mano para tocarle la verga, y estaba mas dura que un fierro, caliente como nada y ya se sentía liquido preseminal.

Me arme de valor y me chupe un dedo, comencé a jugar con su ano ligeramente mientras el se retorcia del placer y me invitaba a seguir con el juego, yo ya tenia de nuevo una erección y me comence a tocar, le introduje poco a poco un dedo y el grito y me dijo

- Soy virgen cabron, no pares pero despacito que estoy mas caliente que la chingada
- Tu tranquilo , que yo te voy a hacer ver estrellas- Le solté una nalgada tan fuerte que retumbo en toda la sala, que para ese momento ya estaba totalmente vacia, el parecia encantarle el hecho de maltratar sus nalgas y culo y solo se retocia de placer.
- Ven vamos abajo quiero pasearme por toda la sala como la puta que soy
- Vamos, putita que aun no acabo contigo

Tomamos nuestras mochilas y asi yo con los pantalones casi en los tobillos y el con el culo al aire, nos fuimos hacia donde se veia mas luz y alli comence a mamarle la verga y metiendole un dedo en ese culo tan rico. El me cogia por la boca mientras miraba la pelicula y veia a su alrededor, de vez en cuando el mismo me empujaba mas el dedo para sentirlo mas adentro.

- Volteate, quiero comerte el culo
- Me encanta como me lo comes

se volteo y yo comence de nuevo mi faena esta vez con un dedo adentro mientras le lamia todo lo que estaba a mi alcance, saque los condone de mi mochila y le dije

- estas listo, te voy a coger como nunca lo han hecho
- No esperate- me dijo tajante, en serio lo estoy disfrutando mucho y creo que la verga ya es mucho, con el puro dedo esta bien ok, pero no te enojes?
- No te preocupes como tu quieras- el mismo me planto un beso como confirmando que estabamos disfrutando muchisimo los dos.

Yo segui con mi faena de mame y metida de dedo, me encataba ver su cara de exctiacion y me excitaba aun mas escuchar sus gemidos que para ese momento ya eran mas fuertes e intensos, debido a que nos sabiamos solos en aquella sala que fue testigo de nuestro encuentro.

- me voy a venir, me voy a venir- grito entre gemidos y una respiracion cortada por le excitacion que sentia, se hizo a un lado y yo mientras le acariciaba las nalgas veia como el solto 4 o 5 chorros de semen, a una distancia increible, mientras gemia y se le doblaban las piernas en cada eyaculacion. Yo me masturbaba de ver aquella semejante imagen, el se dio cuenta y comenzo a jalarmela mientas seguia gimiendo, reponiendose de su corrida, yo no aguante mas y me vine sobre su pierna, el se bajo y me la chupo despues de venirme.

- No mames cabron, es la experiencia mas caliente que he tenido en mi vida- me dijo mientras seguia con la respiracion entrecortada
- Estas cabron, en serio estas cabron, me tienes todo pendejo jajaja
- Eres un exagerado, ni que estuviera tan bueno
- no mames estas ciego o que? mirate- le di una vuelta y le manosie el culo de nuevo- eres el hombre mas bueno de este pinche mundo
- jajaja eres un exagerado, vente vamos a limpiarnos un poco
- ya esta, vamos, le solte una nalgada para confirmarle mi encanto por el.

Nos metimos al baño y el cuidadosamente se veia en el espejo, buscando que no halla quedado algun rastro que lo delatara ante su esposa, yo mientras me daba un deleite de solo verlo, sus expresiones, sus movimientos de hombre y de macho ya habian vuelo a el, y de solo imaginar lo que acababa de suceder, me prendia de nueva cuenta. Salimos del cine y nos dirigimos hacia mi coche....

CONTINUARA.

Continuacion

Nos metimos al baño y el cuidadosamente se veia en el espejo, buscando que no halla quedado algun rastro que lo delatara ante su esposa, yo mientras me daba un deleite de solo verlo, sus expresiones, sus movimientos de hombre y de macho ya habian vuelo a el, y de solo imaginar lo que acababa de suceder, me prendia de nueva cuenta. Salimos del cine y nos dirigimos hacia mi coche....

Fuimos hacia el estacionamiento y lo deje cerca de su casa, ya para ese dia conocia un poco sus rumbos, aunque por discrecion y demas no me decia exactamente donde vivía y para ser honesto no me importaba mucho, no soy del tipo de persona que se la pase acosando a sus ligues.

Pasaron alrededor de 2 meses otra vez cuando por fin me desbloqueo del whatsapp, para ese entonces yo no volvi a asistir al cine ni nada por el estilo.

-que onda carnal- su mensaje repentino, me sorprendió bastante.
- que onda desaparecido como estas?
- bien bien gracias, tu que tal?
- muy bien gracias, que haz hecho todo normal?
- si carnal, todo bien, oye ps estuve pensando en todo y solo te escribía para decirte que ps no me siento agusto con todo lo que hicimos, la verdad ps mi esposa y mi hijo me ponen a pensar mucho y solo quería despedirme, mucha suerte y gracias por todo.
- no manches, es neta? bueno ps ni hablar entiendo totalmente tu situación, no te preocupes. Te deseo lo mejor y que estés de maravilla.

No se porque pero sentí al feo leer esas palabras, el era tan no se como explicarlo, pero tan único y en cierta forma lo poco que habíamos interactuado me había parecido un hombre muy fiel (a pesar de que le era infiel a su esposa conmigo jeje) espero entiendan lo que trato de decir.

Duramos alrededor de 2 dias sin contacto y yo notaba que no me había bloqueado del whatsapp, asi que decidi mandarle un mensaje para saludarlo.

-Que onda como estas?
- que onda carnal, bien gracias, aqui en la chamba
- que bueno
- Oye te digo algo?
- claro dime, que pasa?
- La neta tengo ganas de irnos a motel, y pasar un rato rico, pero ps lo pienso y lo pienso y me gana la consiencia y me arrepiento, pero si tengo ganas.
- pues no te pienses jajajaja animate y ya.
- no se we, en serio la consiencia me mata, se que no esta bien, pero a la vez si me dan muchas ganas, me caes muy bien y no se siento que puedo confiar en ti y por eso me dan mas ganas
- Pues yo solo te digo que lo que tu quieras, yo entiendo totalmente tu situacion y obviamente, lo ultimo que quieres es tener pedos con tu esposa y asi.
- Wey no me digas eso porque me das mas confianza jajaja ps aaaah chinguesumadre, que te parece si nos vemos el domingo y lo dejamos como una ultima vez?
- Va, pues tu diras
- Ok nos hablamos mañana para ponernos de acuerdo, y confirmarte a ver que le digo de pretexto a mi esposa
- ya quedo, ps yo te espero
- cabron, me encantas.

CONTINUARA...

• Publicidad +