• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

84

(X)
[font="Century Gothic"][font="Franklin Gothic Medium"]
Cuando tenía 14 años descubrí un gloryhole en el área de las duchas del campamento. Era completamente virgen e iba a recibir mamadas a veces hasta 4 veces al día. Mis bolas estaban tan vacías que dolían.

Me senté en una mesa de picnic un día para fijarme en la puerta y ver quién estaba al otro lado, para mi sorpresa era uno de los machotes del campamento, tenía 25 y una novia muy sexy.
Pensaba que era alguna mujer mayor del parque, no esperaba que un tio la chupara tan bien.
Fui durante 3 veranos y, al final, el tio me chupaba hasta los vellos púbicos.
Ahora estoy mayor y casado, pero no he encontrado nadie que se la coma igual.
[/font][/font]

(X)
[font="Lucida Sans Unicode"]
Soy uno de los pocos hombres que trabaja en un asilo.
Está este tipo que trabaja en mantenimiento. Es alto, de hombros anchos y un pecho enorme, con mucho vello corporal. Cada vez que lo veo en camiseta, con el vello asomándose, quiero romperle esa camisa y que mis manos recorran los vellos de su pecho. También he querido arrodillarme, bajarle el zipper y comerle la polla. No sé por qué este tío me pone tan mal.
[/font]

(X)

[font="Verdana"]Soy hetero pero el verano pasado fuimos a pasear con la bicicleta de montaña con este tio del trabajo y paramos en un lago. Me preguntó si yo era tímido y empezó a quitarse la ropa para nadar. Le dije que por mí no había problema.

Estaba viéndolo con el rabillo del ojo y tenía un culo firme con un poco de vello. Nadamos unos 20 minutos y no pude contenerme. Estaba totalmente excitado con su espalda, su culo, la forma de su vello púbico, su linda polla y sus bolas.

Después de nadar, nos sentamos al sol y de repente las cosas se pusieron un poco raras entre nosotros. Me di cuenta de que estaba siendo un coqueto y él se dio cuenta de que yo le estaba echando más de un vistazo.

Tuve el valor de poner mi mano en su pierna y noté el inicio de su erección. Me incliné y me metí su polla salada en la boca y le dí una mamada profunda y lenta. Lo dejé correrse en mi boca (dos veces).
[/font]

----
Uno de los comentarios a la confesión anterior es:

Bienvenido al sexo gay. Yo me comí mi primera polla casi de la misma forma pero cuando tenía 14. Mi mejor amigo y yo también nos fuimos a bañar desnudos. Cuando nos desvestimos él me daba la espalda. Cuando se inclinó para quitarse los calzoncillos, me puse caliente y se me empezó a poner dura. Vi su polla y sus huevos colgando entre sus nalgas.

Después de nadar un rato nos tiramos en las rocas al sol. Estaba mirandolo. La cabeza de su polla era grande y se veia morada y el resto tenía gruesas venas azules atravesándolo. Era mucho más grande que la mía.
Me vio que lo veía y me preguntó ¿te mastrubas?
Dije:Todo el tiempo, y tú?
Dijo: Sí, así ... y empezó a juguetear con su polla.

Me le uní y estábamos duros en un segundo.
Dije: Buena polla, mucho más grande que la mía. Seguro se siente bien en tu mano siendo tan grande.
Dijo: Adelante, masturbame tú, has estado viéndola desde que nos desnudamos.
Así que lo hice. El fue por la mía y nos masturbamos uno al otro.
Me preguntó: Alguna vez te han dado una mamada?
Dije: No, ¿a tí?
Dijo: No, pero me gustaría una ahora.

Me fui directo a ella. Su líquido preseminal sabía dulce luego salado, luego amargo. No podía creer esa sensación suave y de terciopelo en mi lengua, pero también dura y firme.
Me dijo: no pares
y se corrió en mi boca.
Al principio me atraganté porque fue justo a mi garganta. Era tan densa. Cuando paró de correrse, la sacó y dijo: WOW, eso fue genial, ¿te gustó?
Dije: Sí, fue excitante. Nunca había hecho nada así.
Dijo: Es oficial, eres un chupa-pollas y puedes chupar la mía cuando quieras.

Luego se inclinó y se metió la mía en su boca. No duré mucho y me corrí en su boca. Nos dabamos mamadas uno al otro todo el tiempo durante nuestros 20s.
Voy llegando a los 60 y me he metido hasta 50 pollas. Cada una era diferente.

78

(X)
[font="Trebuchet MS"]
Cuando me separé de mi esposa, me descarrié un poco.
Encontré trabajo manejando un bar y eventualmente empecé a verme con una mujer 15 años menor que yo. Ella tenía 20.
Era una ninfómana. Hicimos de todo, incluyendo encontrarnos en la bodega de las cervezas o en el baño de hombres para un rapidito durante el trabajo.
Después del trabajo nos estacionábamos en algún lugar apartado para usualmente tener sexo sobre o contra el coche. ERa una salvaje!

Un día me dijo que le gustaría ver dos hombres juntos.
Increíblemente estaba instantaneamente listo para eso así que no pasó mucho tiempo antes de que estuvieramos Lisa, yo y otro tipo.

Al principio los dos nos encargabamos de Lisa, luego ella me pidió que se la comiera a él. Lo hice. Luego él se comió mi polla. Al rato estaba yo con su polla en mi culo mientras me comía el coño de Lisa. Se sentía muy bien. Desde entonces he tenido algunos encuentros con una pareja casada, ambos gustan de tener alguien extra con quien jugar...[/font]

caballo

(X)
[font="Franklin Gothic Medium"]
Mi confesión es que me corro como un caballo. Sí, mi polla es de buen tamaño y mis bolas son de tamaño normal, pero me corro como para llenar un vaso de 6 a 8 onzas. Las chicas se mosquean un poco cuando me corro en sus tetas. Mi ex-novia traía una toalla a la cama.

Le dije esto casualmente a un amigo un día y él me dijo que era bi y le encantaría verme acabar. Me dijo que esto es deseable en el mundo "gay" puesto que muchos tíos aman el semen.

Después de persuadirme, le dejé que me chupara la polla y casi se ahoga con mi leche. Desde entonces, ha traído otros amigos homosexuales y yo les he dejado que me la chupen mientras él observa y esto me excita mucho.

Uno de sus amigos me la chupó realmente bien y profundo. Se la estaba tragando profundamente cuando conté al menos 8 chorros enormes de semen y quizá 5 pequeños. él solo me mantuvo adentro y me sorprendió cuando la saqué y estaba limpiecita. Se había tragado todo.
Se sintió increíble. Mis piernas temblaban y nunca había tenido un orgasmo sin todo el desastre.
[/font]

El primito

(X)

Mi primera experiencia sexual fue gay, pero fue también mi única experiencia gay. Pasaba el verano en Florida con mis tíos y mis dos primos, Sherry y Todd.

Sherry tenía 10 y Todd, 13.
Yo medio sabía que él se inclinaba hacia ser gay porque le sentaba sentarse en mis piernas y abrazarse mientras veíamos TV y todo el tiempo intentaba besarme en los labios. Yo lo dejaba pasar como afecto familiar porque era tan joven y actuaba más como un niño de 9 o 10 años.
Mi tío siempre nos dejaba juntos en la habitación de mi primo en el ático. Había camas gemelas ahí. Desde que él tenía como 5 o 6 años siempre las juntábamos y dormíamos juntos.

Una noche estábamos durmiendo y desperté de madrugada. Todd estaba poniendo locion y acariciando mi polla. No sabía qué hacer pero se sentía tanb ien y nadie había tocado mi polla antes así que fingí estar dormido y lo dejé seguir.
Solo duré unos minutos y dejé salir mucha leche encima de nosotros. Todd restregó sus manos por todo el semen y empezó a lamerlo. Nunca dejé notar que estaba despierto y volví a dormirme.

Al día siguiente desperté y él había limpiado todo. No mencionó nada de lo ocurrido. Esa noche hizo lo mismo hasta que me corrí y así durante el resto del verano. Su experimento gay me estaba dando gran placer, especialmente cuando empezó a chuparmela y a restregar su culo desnudo contra mi polla. Después de 2 semanas empecé a meter despacio mi polla hasta que la metí entera.
Siempre tenía crema de manos junto a la cama así que mi polla estuvo siempre bien lubricada. Lo hicimos todo el verano y nunca dijimos o hicimos algo que indicara que algo estaba pasando. Fue mi último verano en Florida con mi primo porque al siguiente año empecé la universidad. Nunca he tenido una experiencia más erótica que esa con mi primo pero quizá lo intente de nuevo. Han pasado 20 años así que cuando lo haga, lo compartiré. Perdón si esto no es tan excitante para ustedes pero mientras lo escribía tuve una erección enorme solo porque esta es una historia completamente verdadera.

76

(X)

[font="Franklin Gothic Medium"]
Cuando tenía 16 mi hermana mayor regresó de la universidad y trajo a su novio. Todos menos él y yo se fueron a hacer compras navideñas. Me cogió en la cama de mi hermana. Era muy bueno dándome por el trasero pero paramos cuando todos regresaron.
Más tarde, en la noche, me cogió en el asiento trasero de su auto, me hizo usar una tanga de mi hermana y me cogió fuerte sin condón. Lanzó su semen dentro de mí y me hizo correrme.
[/font]

67

(X)

[font="Tahoma"]No sé por dónde empezar.
Conocí a este tipo viendo a una banda local, teníamos los mismos intereses musicales y descubrimos que nos gustaba fumar marihuana y demás.
He estado casado durante 26 años. Sin hijos. Mi esposa ha tenido un par de aventuras (de las que sé). Hasta este punto yo nunca lo había hecho.

Después del show, el tío me invita a su casa y conozco a su esposa. Tomamos, fumamos y tomamos. Luego las cosas se pusieron locas. Dijeron que les gustaba y si quería, podíamos juguetear. Inmediatamente estaba temblando como si temiera por mi vida.
Nunca había sido infiel, pero no había tenido sexo en un buen rato tampoco. Así que una cosa llevó a la otra y antes que me diera cuenta tenía mi cara enterrada en su coño rasurado. Las luces bajaron mucho y, de repente, el tipo pone su polla mucho más grande que la mía en mi cara mientras yo estoy lamiendo el coño
Y sí
Está tratando de meterla en mi boca. Su esposa haló mi cabello y mantuvo mi cabeza firme y, de repente, una polla grande y gorda está entera en mi boca. Estoy atragantándome y pregunto que qué diablos.
Nunca he hecho eso antes
y su esposa me dice que lo intente y podríamos tener una noche realmente buena.
Así que termino chupando la polla del tipo y masturbándolo y sosteniendole la polla hasta guiarla dentro de su esposa y me encuentro disfrutándolo un poco.
No era tan malo
Luego los dos penetramos a la esposa.

Luego su esposa y yo chupamos su polla mientras él se masturbaba y se corría.
Él chupó mi polla y me masturbó y nunca tuve una mamada como esa, cuando me corrí me corrí en todo!
Nos hemos reunido 3 veces desde esa primera vez hace casi 6 meses.
[/font]

• Publicidad +