• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Confesiones cortas

[font="Arial Black"]Pensé que aquí pondré las confesiones cortas que encuentre, siempre especificando su fuente[/font] :jajajaja:

(X)

[font="Century Gothic"]Tengo un compañero de cuarto con una figura genial (culo, abdomen, pene...) y siempre se desnuda antes de ponerse los boxers con los que duerme. Me enciende mucho pero es hetero y yo no aparento ser gay.
Después de un par de meses de verlo desvestirse y luego masturbarme pensando en él, decidí comprar una PLAYBOY y enseñársela antes de la hora de dormir.
Empecé a actuar como si estuviera excitado y no pudiera contenerme más, así que empecé a masturbarme fingiendo que era por las fotos. Mientras movia su cabeza y empezaba a desvestirse, lo miré y solté la mayor cantidad de semen que jamás han visto mientras veía ese culo aparecer de sus Calvin Klein. Tuvo que acomodarse el pene en esos boxers sueltos y eso fue mi climax.[/font]

(X)

[font="Verdana"]Sabía desde hace tiempo que mi amigo gustaba de andar comando. Me encantaba que pasara cerca de mí en sus jeans cayéndosele, podía ver sus lindas nalguitas y cómo sobresalía su vello púbico.
Empezamos a compartir un piso y ahí a menudo andaba desnudo.
Una vez mientras yo estaba en el sofá, no pude resistirme y cuandó paso, le di una nalgada.
Se puso furioso y me empezó a gritar. Le dije que si no le gustaba, debería dejar de andar desnudo. Saltó encima de mí y dijo que veríamos si a mí me gustaba.
Me bajó mis shorts y mis boxers y me dio unas nalgadas. Me di vuelta para que estuvieramos frente a frente, desnudos, peleamos un rato hasta que nos caímos del sofa y él quedó encima de mí.
No sé porqué pero estuvimos metiendonos mano y jugueteando con el otro por horas. La primera y la mejor experiencia.[/font]

(X)

Una noche iba camino a mi casa después de una reunión en la que tomamos muchas cervezas. Necesitaba ir al baño y pasé a uno público.
Fui al urinal e hice. Más lejos estaba otro tipo.
Miré y la tenía dura y estaba masturbandose despacio. Se hizo atrás para dejarme ver.
Mi verga respondió y se movió más cerca y me la tocó.
Nunca un hombre me había tocado la verga antes.

Cuando se me escapó un gemido, uno de sus amigos salió de uno de los baños y se puso al otro lado. Tenías sus pantalones medio abajo.
Los dos empezaron a moverme contra la pared, bajaron mis pantalones y empezaron a darme una mamada.

WOW
Entre los 2 me dejaron seco. Mi primer mamada por un hombre.
Después de eso fui a casa donde me duché. Me sentia sucio pero excitado.
Me masturbé en la ducha y me corrí de nuevo.
Ahora frecuentemente me voy ahí a que me masturben o me den una mamada. Ahora soy bi y he tenido sexo con otros hombres.

Pizzería de Buenos Aires. Uno de los pizzeros es muy lindo, parecido a James Rodriguez. Lo veo a diario desde mi ventana. Tiene un culo hermoso y cada vez que cierran o abren el comercio se manosean o toquetean con su novia rellenita. Uno de los encargados de esa pizzeria es un nenito gay y muy amanerado. El pasado sábado a la madrugada cuando cerraron a las dos de la madrugada dejaron una luz encendida y por mi ventana vi como el encargado le empezó a tocar el bulto, se notaba como se le paró y cuando la sacó afuera pude ver a lo lejos un hermoso caño. Se la chupó como diez minutos y aunque no pude ver, imagino que acabó bastante por como hechaba su cabeza hacia atrás.
A los cinco minutos salieron a la calle y cada uno subió a su moto y se fue por un lado distinto. Desde ese día trato de observar el cierre de la pizzería pero nada mas ha pasado

(X)

[font="Century Gothic"]Un día me fui con una chica que conocí en un bar a su casa. Su hermano estaba ahí.
Fuimos a su cuarto y empezamos a tocarnos. Ella estaba muy caliente y me pidió que me comiera su coñito. Empecé a chuparselo, pero ella me pidió hacer un 69.

Tenía su coño en mi cara y empecé a comérselo. No podía ver qué hacía con mi polla, pero creía que se la estaba comiendo. Se acomodó para que yo pudiera succionar su clítoris y así vi a su hermano comiéndose mi polla.
Ella empezó a correrse en mi boca.
Se bajó y pude ver a su hermano con mi polla. Era raro. Le pidió que parara porque era su turno.

Me estaba poniendo super caliente, ella disminuyó la velocidad para hacerme durar más. Su hermano estaba en un 69 junto a mí, su polla realmente dura. Quería chuparme más la polla, pero su hermano le dijo que no. Ella siguió con mi polla en su boca que era como una aspiradora. Moví mi cabeza a un lado y la polla de él estaba a una pulgada de mi boca. Nunca había hecho eso antes, pero empecé a chupársela.

Era más grande que la mí y me empezó a gustar lo que estaba haciendo, moví mi cabeza para que me cupiera más en la boca su polla que iba creciendo más. Yo estaba listo para correrme. Empecé a chupársela más rápido . Me corría en la boca de su hermana y él se corría en la mía.
No hablamos de lo que pasó. Solo me limpié y me fui, pero aun lo recuerdo.[/font]

(X)

[font="Trebuchet MS"]Fuimos a Galveston (Texas) con algunos amigos de la fraternidad el año pasado. Cuando llegamos al motel nos dimos cuenta de que los cuartos solo tenían una cama doble. No fue mayor problema pero la primera mañana sentí la polla de Jake en mi muslo. Le grité que parara y él actuaba como si estuviera dormido. Le dije que parara de restregarse contra mí y él no sabía de qué estaba hablando.

La mañana siguiente pasa lo mismo, pero esta vez YO finjo estar dormido. Pronto él se empieza a acercar más a mí y yo empiezo a sentir su polla directamente contra mi muslo, subiendo por la abertura de la pierna de mi boxer. Empecé a ponerme duro. Me di la vuelta para encararlo.

Tenía una cara de espanto.
Empujé mi polla contra la suya y pronto estábamos presionando el uno contra el otro.Nos quitamos los boxers y solo frotamos nuestras vergas hasta que nos corrimos. Fue genial.[/font]

(X)

Este tio está en mi mismo piso y viene a mi cuarto en sus pantaloncillos de correr, dejándose caer en mi cama.
Empieza a decirme lo caliente que esta y cuánto necesita follar.
Lo ignoré pero seguía y seguía hasta que finalmente le dije que tomara las cosas en sus manos. Se rió y dijo que lo haría si su compañero de cuarto saliera alguna vez.
Lo miré y le dije que si creía que lo iba a hacer en mi cuarto estaba equivocado. Mi compañero se había ido durante el fin de semana. Empezó a masajear sus pantaloncillos y me dijo: "Vamos, ayudame". Antes que reaccionara, ya tenía su polla de fuera y se masturbaba despacio. Estaba pellizcando sus pezones y acariciando sus bolas y gimiendo. Luego tenía yo mi polla de fuera y hacía lo mismo. El se inclinó y empezó a masturbarme. Yo hice lo mismo. Terminamos dandonos una mamada el uno al otro. Fue la mejor y más grande corrida de mi vida.

En las duchas

Un día al terminar la rutina del gimnasio mi novio y yo nos dirigimos a las duchas, mientras nos bañábamos entro un señor de unos 40 años con una polla enorme y un culo de dios griego, entraba y salía de las duchas al vapor y del vapor a las duchas, nos estuvo echando miradas a ambos y una de las veces que se salió el señor de las duchas mi novio me preguntó: ¿qué harías si nos invitara a hacer algo? La pura idea de pensarlo me puso cachondísimo y me puso la verga a mil. Cuando el señor volvió a entrar traía la verga durísima y me hizo señas de que se la tocara, mi novio me dijo: jálatela... Yo me empecé a masturbar y enseguida mi novio. De inmediato se nos unió el señor y empezó a tocarnos el culo como si tuviera años sin tocar uno, luego me volteó y me metió un poco la verga para darme unas bombeadas , después a mi novio le dió otras bombeadas, se la sacó y lo empecé a masturbar. Nos puso a ambos contra la pared y nos metía los dedos en el culo mientras yo se la jalaba se vino de inmediato y luego nos corrimos nosotros. Fue delicioso y ahora esperamos que se vuelva a repetir un día de estos.

• Publicidad +