Todo comenzó con un secuestro...

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
ernotec
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por ernotec » 24 Sep 2017 22:26

Capitulo 58

Nos duchamos sin entretenernos demasiado, ninguno tenía ánimo en ese momento para iniciar un encuentro sexual, simplemente estuvimos juntos sin decir nada mientras nos duchábamos y en agua recorría nuestros cuerpos.
-Nano, ¿Estas bien?-Pregunta Leon mientras nos vestimos.
-Sí, no… es que simplemente no me lo esperaba y me da miedo que volvamos a separarnos ahora que todo está bien entre nosotros.-
-Si no me hubiera entregado no estaríamos ahora aquí juntos.-
-Lo sé… es culpa mía si no te hubiera exigido tanto…-
-Nano no seas tonto, tú no tienes absolutamente nada de culpa en esto, mucho has aguantado por mi culpa, no tienes nada de lo que culparte salvo por haber elegido el chico malo y delincuente.-
-Es que los malotes sois los más sexys.-Digo en broma.
Leon sonríe y yo sonrío.
-Bueno al menos ya has sonreído.- Me dice y me un besito.
Bajamos al bar y desayunamos.
-Creo que voy a pedir las vacaciones que me debe Enrique para poder estar juntos estos días por si la suerte no está con nosotros tenemos que aprovechar.-
-No hace falta que las cojas por mí, no quiero que esto te afecte, haz como si todo fuera normal.-
-A veces no te enteras Leon, nada de esto es normal y que lo finjamos no lo hará menos real, y claro que esto me afecta mi novio puede acabar en prisión en dos semanas ¿cómo no me va a afectar eso? Pero te quiero y tengo que aprovechar este tiempo juntos.-
-Eres increíble Nano, a veces pienso que no te merezco y me siento fatal por hacer pasar por todo esto.-
-No me importa pasar por esto, merece la pena por estar contigo, solo espero que todo salga bien y no acabe con un novio recluso.-
-Eso espero yo también.-
Terminamos de desayunar y cogemos el coche para ir a casa de Enrique, toco en el timbre y Enrique, Rubén y Helena bajan.
-Hola.-Dice Enrique.
-Hola a todos.-Digo yo.-Mirad mi coche.-
-¿Tú coche?-Pregunta Rubén sorprendido.
-Sí, mío, me lo han regalado Leon y Borja.-
-Que generosos.-Dice Enrique.
-Es muy bonito.-Dice Helena.
Tras charlar un rato los cinco me alejo un poco con Enrique y le explico que quiero vacaciones.
-Claro, Rubén te sustituirá, pero en cuanto puedas reincorpórate.-
-Sí, sí cuanto antes me reincorporaré pero quiero pasar estas semanas con Leon por si ocurre lo peor.-
-Vale, cualquier cosa que necesites me dices.-
-Gracias Enrique.-
Después de un rato los dejamos solos y nos vamos a casa.
-He pensado que podíamos irnos una semana fuera de la ciudad.-
-Eso estaría genial, pero yo no tengo vacaciones en mi trabajo.-
-Pues déjalo, yo puedo mantenerte hasta que encuentres otro.-
-No puedo, viene bien de cara al juicio que tenga trabajo aunque sea este y además tengo que estar disponible para el abogado.-
-Vale, pues habrá que quedarse aquí.-
-Lo siento cariño.-
-No pasa nada, me hacía ilusión ir a algún lado pero si las circunstancias no lo permiten pues nos quedamos aquí y ya está mientras estemos juntos...-
Leon me abraza.
-Hoy te hago yo la comida.-Me dice.
-¿Y si la hacemos juntos mejor?-
-Intento ser romántico y tú me lo fastidias siéndolo más que yo.-
Nos ponemos a hacer la comida y después de comer nos echamos una siesta juntos hasta poco antes de que Leon tuviera que irse a trabajar.
-Cuando termines de trabajar ven aquí no te vayas a tu casa.-
-Sí, tranquilo que vengo a dormir contigo, espero no despertarte al llegar.-
Como quedaban varias horas hasta la hora de la cena me voy a ver si esta Borja en casa.
-Hola, pasa.-Dice cuando abre la puerta.
-Hola, ¿qué haces?-
-Trabajando, dando los últimos retoques a una propuesta para mandarla mañana.-
-Bua tío no paras.-
-Bueno ahora termino y ya descanso el resto del día dame unos minutos.-
-Claro.-
Un rato más tarde cuando termina le cuento lo del juicio de Leon.
-Yo ya lo sabía…-Me dice
-¿QUÉ?-Pregunto sorprendido.
-Sí, el día que fuimos a ver el coche me lo dijo.-
-¿Te lo dice antes a ti que a mí? Joder… que confianza tiene en mí…-
-Entiéndelo no tiene que ser fácil de decir que un par semanas va a ir a la cárcel.-
-No, en un par de semanas tiene el juicio lo de la cárcel no se sabe.-
-Eso quería decir.-
-Pero… ¿Y si tienes razón? ¿Y si va a la cárcel?-
-Es algo que puede pasar, ya lo sabias cuando volviste con él.-
-Sí, pero no sé, lo veía como una cosa tan remota, como si no hubiera posibilidades de que eso pasara y ahora esta tan cerca, me da miedo que no separen.-
-No sé qué decirte en este caso Nano, aprovecha el tiempo con él por si pasa lo peor y no pienses mucho en el tema para estar lo más contento posible al estar con él y que si acaba en la cárcel tenga el recuerdo de estos momentos juntos y felices.-
-Tienes razón pero cuesta no pensar en lo negativo.-
-Tendrás que hacer un esfuerzo por él.-
-Sí, para eso me he cogido las vacaciones para estar con él estos días bien, asique me esforzaré por no estar muy triste.-
-No merece la pena estar triste por algo que quizás no ocurra, no sabemos cómo saldrá el juicio.-
Estuvimos hablando hasta la hora de la cena cuando me fui a casa para que Borja que madrugaba cenara y se fuera a dormir.
Yo cene bastante tarde e intenté esperar a Leon despierto pero finalmente me pudo el sueño.
De madrugada noto como Leon se mete en la cama, me abraza por la espalda y me da un beso en la mejilla.
Por la mañana me levanto antes que él e intentando no hacer mucho ruido le preparo su desayuno favorito y se lo llevo a la cama.
-Buenos días.-Digo mientas dejo el desayuno en la mesilla de noche.
-¿Y esto?-Pregunta estirándose.- ¿Es mi cumpleaños? ¿O es nuestro aniversario y se me ha olvidado?-
-Es un novio muy cariñoso que te quiere mucho y te prepara el desayuno.-
-Yo sí que te quiero mucho.-Dice y me abraza fuerte y me tira de golpe contra la cama.
Leon se pone encima de mí y nos besamos.
-Que se te va a enfriar el desayuno.-Le digo.
-Prefiero que se enfríe el desayuno a que te enfríes tú.-
Comienza a quitarme la ropa dejándome completamente desnudo en unos segundos, sin pensárselo dos veces comienza a chuparme el pene mientras con sus manos acaricia suavemente mis testículos.
-Uff cariño, si esto es la recompensa por traerte el desayuno a la cama voy a hacerlo más a menudo.-
Él no dice nada y sigue chupándomela hasta que me corro en su boca.
-Bueno, la leche ya está.-Dice relamiéndose-Ahora voy a tomarme el resto del desayuno.-
-Que bobo eres.-
-Y lo que te gusta a ti que yo sea bobo ¿Qué?-
-No te lo puedo negar.-
-Uy voy a comer rápido y me voy a ver al abogado.-
-Voy contigo y así me decís que debo hacer en el juicio.-
-Verás sobre eso tengo que comentarte una cosa que no te he dicho.-
-¿Qué?-Pregunté nervioso.
Leon había vuelto a callarse algo, yo estaba nervioso por lo que podría decirme ahora, no sabía que sería pero se había puesto muy serio y cuando se pone serio nada bueno puede pasar.

Siento no haber podido publicar la semana pasada al igual que Borja en el relato tengo poco tiempo libre últimamente para escribir.

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 25 Sep 2017 02:27

A mi me parece que lo que calla Leon es su preferencia sexual de la cual no esta enterado su abogado si fuera este el caso, espero no afecte a Nano y lo tome maduramente, me gusta mucho tu relato, espero no lo abandones.

cristal
Gracias Dadas: 1311 veces
Gracias Recibidas: 141 veces

Mensaje por cristal » 16 Oct 2017 17:35

muy bueno. :o k:
me vuelvo loca

AntonioLaRoda
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por AntonioLaRoda » 29 Oct 2017 16:57

Vuelve pronto!!! 😉

575859
Xtasiado

Mensaje por 575859 » 31 Oct 2017 21:00

Continuaaa por favoooor
The Reason

renee
Xtasiado

Mensaje por renee » 01 Nov 2017 07:07

Sigue con tu historia por favor!

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 18 Nov 2017 23:21

Hola a todos, siento no estar actualizando el relato, actualmente no dispongo de tiempo para escribir, el relato no se ha terminado, queda mucha historia en la vida de Nano y actualizaré lo antes posible aunque antes de navidad probablemente no pueda. Espero que cuando vuelva os siga interesando el relato. Un saludo a todos!

maldonao
Xtasiado

Mensaje por maldonao » 26 Nov 2017 21:59

Te esperaremos, tranquilo que aquí hay un fan aún.
Buscando la verdad....

AntonioLaRoda
Xtasiado

Mensaje por AntonioLaRoda » 11 Dic 2017 11:34

Esperaremos ansiosos! 😉

575859
Xtasiado

Mensaje por 575859 » 18 Dic 2017 09:05

Esperamos con muchisimas ansias alguna actualizacion del relato
The Reason

575859
Xtasiado

Mensaje por 575859 » 06 Abr 2018 02:59

Continua prontoo por favor, saludooos :o k: :sonrojo: :sonrojo:
The Reason

MANNUEL
Xtasiado

Mensaje por MANNUEL » 22 Abr 2018 22:15

¡Espero que la continúes pronto! Nos quedamos en una gran suspenso

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 19 May 2018 18:54

Hola a todos! Cuanto tiempo ¿verdad? Siento no haber podido publicar, la verdad es que tengo muy poco tiempo libre y aunque sigo estando muy ocupado estoy intentando sacar algo de tiempo para escribir y continuar con la historia, mi intención es empezar a publicar los viernes a partir de julio, no sé si semanalmente o una semana sí una no, pero la idea es no dejarlo tanto tiempo parado porque realmente me gusta escribir. Espero que todavía quede alguno de mis lectores por aqui jeje. Os animo a leer el relato nuevamente durante este mes que queda hasta el nuevo capitulo para refrescar ideas y quizas daros cuenta de algo que no os habiais percatado la primera vez.
Un fuerte abrazo a todos y una vez mas siento no haber actualizado esto en tanto tiempo.

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 06 Jul 2018 22:49

Capitulo 59

-Nano-Comienza a decir Leon-Le he contado absolutamente todo al abogado para que me pueda aconsejar y defender correctamente, esto incluye todo lo que paso el día que nos conocimos. Cuando me entregué me hicieron muchas preguntas, entre ellas preguntaron direcciones y di todas incluida la de la casa en la que trabajabas, donde nos conocimos. Mi abogado tiene la esperanza de que si tú no testificas no nos relacionen esa noche salvo que otro de la banda lo confiese y dudo que eso ocurra. Si testificas lo más probable es que nos relacionen y no solo no reducirías mi pena sino que podrías ser inculpado como cómplice o encubridor. Lo mejor para ambos es fingir que no nos conocíamos ese día. Que el día que robamos yo no te secuestré que fue otro de la banda y no te acuerdas y que a mí no me viste la cara, pero eso solo si alguna vez te llevan de testigo a juicio por alguna declaración del resto de mi banda sino mejor que los jueces no sepan de ti.-
-¿Entonces no hay nada que pueda hacer para ayudarte?-
-Estás haciendo más de lo que crees estando a mi lado y soportando todo esto.-
Leon me abraza y yo recibo el abrazo pensativo.
Si yo no podía ayudar a reducir su pena ¿iría directamente a la cárcel o aun habría esperanzas de que no?
-Me voy a vestir que llego tarde.-
-Claro.-
-¿Tú que vas a hacer mientras no estoy?-
-No lo sé.-
-Tardaré un par de horas, vete al gimnasio.-Dice él.
-Estoy de vacaciones ¿Recuerdas?-Le respondo con un tono un poco frio.
-Sí, pero tienes que entrenar para no perder esa forma física que tienes que tanto me gusta.-Dice acabándose de vestir.
-Vamos que si engordo me dejas, que solo me quieres porque estoy bueno.-Digo intentando picarle.
-Sabes que no bobo.-Se acerca a mí, me pone un dedo en la barbilla y me besa.-Pero no te quedes solo pensando aquí en lo que te he dicho, vete a distraerte, cuando acabe te llamo y nos vemos. ¿Vale?-
-Sí, y me cuentas todo lo que te diga, sea bueno o malo.-
Él asiente con la cabeza, coge el casco de la moto y se va.
Al final le hago caso y como no tenía otra cosa que hacer cojo mi mochila del gimnasio, las llaves de mi coche y me voy a entrenar.
Cuando llego al gimnasio Enrique se sorprende, como tenia vacaciones pensaba que no iría por allí estos días.
Estuve entrenando algo más de una hora hasta que me llama Leon.
-Hola cariño.-Respondo.
-Hola, ya he acabado con el abogado voy para casa.-
-Vale, yo ahora estoy en el gimnasio en un ratito voy.-
-Allí te espero.-
Terminé lo que estaba haciendo y me fui a casa tras despedirme de Rubén y Enrique.
Mis días pese a estar de vacaciones eran bastante rutinarios, mientras Leon estaba ocupado trabajando o con su abogado yo iba a entrenar o intentaba pasar el tiempo en casa de Borja que empezaba a estar menos ocupado de nuevo y así estaba distraído y no pensaba mucho en lo que podría pasar. Cuando Leon estaba libre pasaba todo el tiempo con él, estas semanas nuestra relación fue prácticamente sentimental, disfrutábamos de todo el tiempo que podíamos juntos pero apenas hubo sexo. Llevamos todas las cosas de Leon de su piso al mío, porque si iba mal la cosa Leon no seguiría pagando el alquiler de un piso desde prisión y si no iba a la cárcel decidimos que era hora de volver a vivir juntos completamente, aunque prácticamente él ya vivía conmigo sus cosas aún estaban en su casa.
La mañana antes del juicio me despierto antes que Leon, me levanto y me meto en la ducha, me doy una ducha larga que me ayuda a despejarme y coger fuerzas para el día. Cuando salgo de la ducha me pongo la toalla en la cintura y salgo del baño, veo que Leon no está en la cama y voy a la cocina, estaba sentado en uno de los taburetes desayunando.
-Buenos días cariño.-Le digo y le doy un beso en la mejilla.
-Hola, ¿quieres un poco?- Me dice ofreciéndome una tostada con mermelada de fresa.
-Sabes que no me gusta la mermelada.-
-Vaya, lo olvidaba, ¿Quieres que te prepare algo?-
-No, tú desayuna tranquilamente, dúchate, prepárate para el juicio, de mi desayuno ya me ocupo yo.-
Asiente con la cabeza y sigue desayunando, yo bebo un vaso de agua y me voy a vestir.
Leon tenía un traje preparado para el juicio, así daría buena impresión, lo saco del armario y lo extiendo encima de la cama. Reviso mi ropa y me pongo lo más elegante que puedo y me siento en la cama.
-Que guapo estás.-Me dice Leon cuando sale del baño.
-Gracias, ahí te he dejado tu traje.-
Leon sonríe y se empieza a vestir.
-Nano, he dejado debajo de la cama una caja, es por si no vuelvo, para que se la des a Borja.-Me dice mientras se pone los pantalones.
-¿Qué?-
-Sí, son cuatro cosas que quiero que tenga él puedes mirar lo que es no es secreto. El resto de mis cosas quédatelas tú.-
-Espero que vuelvas y no tener que quedarme con nada.-
-Nano, vamos a hablar enserio.-Dice y se sienta en la cama a mi lado y con sus dos manos coge mi mano derecha- Las posibilidades de que hoy vuelva a casa son muy pocas, no quiero que vayas pensando que es probable quede libre porque es muy difícil, sabíamos que este día llegaría y hemos intentado disfrutar obviándolo pero la realidad es esta y debemos enfrentarnos a ella hoy.-
Yo no puedo decir nada, simplemente asiento con la cabeza levemente.
-Pase lo que pase has hecho que estos meses hasta el juicio hayan sido infinitamente mejores que lo que hubiera tenido sin ti, me has hecho mejor persona, me has cambiado, he dejado de ser ladrón y he empezado a vivir como una persona honrada respetando la ley y he sido muy feliz contigo.-
Las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos y Leon sujeta mi cabeza y la pega a su pecho desnudo.
-No llores por favor.-Me dice mientras me abraza.
-Es que te quiero mucho y por mi culpa te entregaste y estamos así…-
-¡NO!-Dice tajantemente con un tono muy serio.-Yo decidí delinquir y era cuestión de tiempo que tarde o temprano pasara factura.-
-Pero…-
-Pero nada Nano, no quiero que pienses ni por un momento que es culpa tuya. ¿Vale?-
Asiento con la cabeza.
-Pues venga límpiate esas lagrimas mientras me acabo de vestir no vayamos a llegar tarde.-
Ambos nos acabamos de preparar y nos disponemos a salir cuando suena el timbre, como estábamos al lado de la puerta Leon abre casi antes de que deje de sonar el timbre.

Aquí os dejo un nuevo capitulo, dentro de dos semanas el siguiente. Un saludo

Sagitario28
Novato

Mensaje por Sagitario28 » 07 Jul 2018 22:48

espero el nuevo capitulo me hace llorar esta historia tan hermosa

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 08 Jul 2018 01:15

Sagitario28 escribió:[SPOILER]espero el nuevo capitulo me hace llorar esta historia tan hermosa[/SPOILER]

Vaya... lo siento no la hago para que badie llore la hago para entretener. Espero que no llore mas y que la disfrutes!

benito9376
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por benito9376 » 08 Jul 2018 01:38

Gracias por regresar, esperemos la siguiente parte.

Saludos

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 08 Jul 2018 20:19

El amor de Leon y Nano es tan fuerte que sobreviran al juicio y pronto nadie debe de separarlos., gracias por continuar tu relato y regresar a tus lectores, espero ya no tardes tanto.

Gecar
Xtasiado
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Gecar » 16 Jul 2018 00:02

Me lo he vuelto a leer y cada vez necesito que ya sea el juicio, por favor ernotec no os dejéis otra vez sin una conclucion. Un abrazo :o k:
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 20 Jul 2018 21:53

Capitulo 60

-Buenos días.-Dice Borja.
-Hola.-
-¿Os ibais ya?-Pregunta.
-Sí, íbamos a salir ya para no llegar tarde al juicio.-Responde Leon.
-Llego a tiempo entonces, solamente venía a desearte mucha suerte y que pase lo que pase aquí tienes un amigo, no puedo ir al juicio por temas de trabajo de lo que no me puedo librar pero me hubiera gustado por ir y estar allí para apoyarte.-
-Tranquilo lo entiendo, muchas gracias de todos modos.- Responde Leon.-Oye Nano me gustaría decirle una cosa en privado a Borja ¿te bajas al coche y lo vas arrancando? No tardo nada es por lo de la caja que te dije.-
No me gustaba mucho quedarme al margen de las cosas pero hoy no era el día de liarla con una escena de celos y menos tratándose de Borja y Leon, pero la verdad que el que se hubieran hecho tan amigos en algún momento me hacía pensar si tenían algo entre los dos.
Bajo al coche y espero dentro en el asiento del copiloto hasta que un par de minutos más tarde sale Leon y se mete en el coche.
-Pensé que ibas a conducir tú ¿Nos vamos?-Pregunta extendiendo la mano para que le dé la llave del coche.
Asiento con la cabeza mientras le doy la llave, me mira, me sonríe y me agarra la mano.
-Sé que va a ser un día duro, y lo siento, pero eres fuerte, somos fuertes, no lo olvides pase lo que pase.-Me dice Leon.
-Tú tampoco lo olvides, y no olvides que te quiero.-Digo y le doy un beso en la boca.
Leon arranca el coche y conduce hasta una de las calles cercanas al juzgado en la que aparca el coche y caminando vamos hasta la puerta del juzgado. Cuando nos disponíamos a entrar suena mi teléfono.
-Enrique ahora no puedo hablar voy a entrar al juzgado el juicio de Leon es hoy.-
-Lo sé de hecho quiero hablar con él está contigo.-
Por un segundo me quedo sorprendido de que Enrique quiera hablar con Leon, aunque estuvieran las cosas menos tensas nunca se llevarían bien.
-Sí, claro.-Digo por teléfono.-Es Enrique, quiere hablar contigo.-Le digo a Leon mientras le doy mi teléfono.
Leon coge mi teléfono y se aleja y no puedo escuchar lo que dice.
Cuando vuelve tras un minuto me da el teléfono.
-Solo quería desearme suerte.-
Entramos al juzgado y esperamos unos minutos hasta que aparece su abogado, ambos repasan rápidamente la estrategia del juicio.
Unos minutos antes de que dé comienzo el juicio nos dirigimos a la sala donde tendrá lugar.
-Mucha suerte Leon.-Le digo mientras le doy un abrazo antes de entrar a la sala.
Leon simplemente me abraza y me sonríe cuando nos separamos.
Entramos en la sala, Leon me había dicho que no quería que estuviera cerca de él en el juicio, que mejor me sentara en las últimas filas y eso hice. El corazón me latía rápidamente y las manos me sudaban, estaba muy nervioso, tanto su vida como la mía podían cambiar en un momento.
A las diez en punto comienza el juicio.
Leon no me había dicho como era la estrategia que tenían ni nada por el estilo entonces yo no sabía que iba a pasar pero desde luego no me imaginaba que Leon fuera a hacer lo que hizo.
El juicio comenzó leyendo todos los delitos de los que se acusaba a Leon, como todos eran robos tras leerlos dijeron que se enjuiciarían como delito continuado y siguieron leyendo las circunstancias atenuantes para después preguntar a Leon como se declara.
-Me declaro culpable de todos los hechos.-Responde él a la pregunta.
-La fiscalía pide para usted seis años de prisión. ¿Está de acuerdo?-
-Estoy de acuerdo.-Responde Leon.
En ese momento el universo se me vino encima, Leon no había luchado, había aceptado la primera pena que le habían impuesto, seis putos años separado de Leon y a él parecía no importarle.
En apenas unos segundos los nervios que sentía se transformaron en agobio, miedo y tristeza porque iba a tener que separarme de Leon seis años pero a la vez rabia por como él había aceptado la pena sin luchar por quedar libre.
Tuve la necesidad de salir de allí, de ponerme a llorar y desahogarme, me levante y salí de la sala, busque los baños más cercanos, entre y comencé a llorar frente al espejo.
Mientras yo lloraba oigo como la puerta se abre y alguien entra, no me interesa quien es y sigo llorando ante el espejo mientras esa persona se va a los urinarios, apenas un minuto más tarde oigo el grifo a mi lado.
-¿Estas bien?-Dice el hombre que se está lavando.
-Pues la verdad es que no.-Respondo sin mirarle prácticamente, ya que las lágrimas empañaban la visión de mis ojos y con un tono de voz borde invitando a que me dejara en paz.
-¿Qué te pasa?-Pregunta cogiendo un poco de papel para secarse las manos.
-Pues que a mi novio le han metido seis jodidos años de cárcel, eso es lo que pasa.-Digo alzando la voz casi gritando.
-Joder pues es una putada la verdad, normal que estés así. Toma, sécate las lágrimas.-Dice ofreciéndome un poco de papel.
Lo acepto y me seco los ojos. Puedo ver claramente a la persona con la que estaba hablando, era un hombre rubio no muy alto y llevaba un uniforme de policía. Por alguna razón me recordaba a Rubén.
-Mira no sé qué ha hecho tu novio ni si se merece ir a la cárcel o no, pero sé una cosa y es que por mucho que llores no va a servir para que no vaya a la cárcel, te puede servir para desahogarte pero no puedes llorar durante los seis años que has dicho que va a ir a la cárcel. Lo mejor es que lo tomes como si se fuera de viaje de trabajo o estudios, y que lo vayas a visitar los días que le dejen comunicar, habléis por teléfono, aprovechar los días que le den de permisos y esas cosas. Busca siempre el lado positivo a la vida, aunque vaya todo mal y tengas que quejarte todo el día para sacar lo malo en tu mente ten siempre una visión positiva, te ayudara a sufrir menos.-
-Ya pero… no sé cómo voy a adaptarme a esto.-
-Te adaptaras, todo irá bien.-
-Gracias.-
Extiende los brazos como para abrazarme y con la cara hace una mueca como preguntando si quiero recibirlo y yo asiento con la cabeza.
El policía me abraza y aunque era un completo desconocido, su abrazo y sus palabras consiguieron tranquilizarme un poco.
Tras el abrazo él se va del baño, yo me lavo la cara con agua fría y vuelvo a la sala del juicio, no entro, no me veo con fuerzas pero espero a la puerta intentando estar tranquilo hasta que la puerta se abre y sale gente, entre ellos Leon.

Gracias a todos los que seguís leyendo mi relato despues de tanto tiempo. En dos semanas un nuevo capitulo. Un saludo a todos.

Davidlee28
Xtasiado

Mensaje por Davidlee28 » 21 Jul 2018 21:56

Me a gustado mucho tu relato👏🏻👏🏻👏🏻 ... ya muero por leer la continuación ...👍🏻👍🏻👍🏻

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 26 Jul 2018 15:33

Confió plenamente en que habrá una salida buena para ambos, la confianza la tengo por el gran amor que la pareja se tienen, gracias bonito relato.

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 03 Ago 2018 22:56

Capitulo 61

Leon mira hacia los lados y me busca con la mirada, antes de decirme nada habla con su abogado que se va y luego se dirige hacia mí.
-Pues ya está.-Me dice con tristeza en la voz.
Asiento con la cabeza reteniendo las lágrimas.
-Te saliste del juicio.-Me dice y noto un poco de indignación en sus palabras.
-Sí, lo siento, no podía aguantar más ahí dentro.-
Durante unos segundos ninguno dice nada, la gente pasa a nuestro alrededor mientras nosotros solamente nos miramos.
-Vamos al coche.-Dice Leon.
-¿Al coche? Pero… oí seis años de prisión.-
-Sí, pero me quedan unas horas de libertad, ahora te cuento pero vamos a salir de aquí no quiero pasar ni un minuto más en este edificio.-
Nos dirigimos a la salida y una vez fuera del edificio avanzamos por la concurrida acera hasta llegar a la calle donde habíamos aparcado el coche por la mañana. Durante el trayecto hacia el coche ninguno de los dos dijo una sola palabra, creo que ambos no sabíamos exactamente qué decir. Cuando llegamos al coche nos subimos, yo en el asiento del conductor y Leon en el del copiloto.
-Es mi último día en libertad, bueno y ni siquiera entero me tengo que presentar antes de las ocho de la tarde en la cárcel de aquí.-
-¿Por qué?-
-Es lo que me han dicho que haga.-
-No, ¿qué porque no las luchado? Podías haber intentado rebajar la pena.-
-¿Para qué? ¿Para estar de juicios y recursos dos años para que me rebajen dos meses de prisión y retrasar así dos años la entrada y salir dos años más tarde de la cárcel con más edad y peores oportunidades de reinsertarme? No, mejor aceptar eso, tampoco había mucho más que decir, las cosas estaban claras hice una confesión, yo mismo delate mis delitos, no los iba a negar ahora y declararme inocente.-
-Pero igual luchándolo viendo que tenías trabajo una vida sin delitos… igual de indultaban o te ponían multa o algo que no fuera cárcel.-
-Eso solo pasa en las películas, con todos los robos que yo cometí no iban a dejarme en la calle ni de coña. No sé Nano, igual es culpa mía por haber sido tan positivo y haberlo pintado bien, pero no quería amargarte estos meses, quería que fuéramos felices, y disfrutar antes entrar a la cárcel.-Dice agarrándome la mano que tenía más cerca con las dos suyas y mirándome con sus preciosos ojos verdes, brillantes porque él también estaba tratando de contener las lágrimas.
-No te tienes ¿que disculpar por nada, hemos sido felices, yo al menos lo he sido?-
-Yo también.-
-Bueno, ¿qué quieres hacer estas últimas horas de libertad?-
-Había pensado que podíamos ir a pasar el resto del día al campo, aprovechar para estar completamente libre de edificios, personas… solos tú, yo y la naturaleza. ¿Te apetece?-
-Claro, pero tendremos que ir a por comida para llevar.-
-Siempre pensando en comer.-Dice con tono burlón.
Vamos a comprar comida, aprovechamos para comprar también una manta para comer luego sobre ella. Tras comprar nos subimos en el coche y Leon conduce durante una media hora alejándonos de la ciudad para acabar en un camino lejos de cualquier tipo de civilización, dejamos el coche en un terreno de tierra, Leon se quita el traje y se pone ropa que llevamos en el maletero de recambio por si ocurre algo y continuamos a pie adentrándonos en un bosque de varios tipos de árboles pero principalmente coníferas hasta tras casi otra media hora andando llegar a un pequeño claro del bosque en el que un rió de no más de diez metros de ancho lo atravesaba cortando el bosque en dos mitades. La luz incidía por encima de las copas de los árboles, reflejándose en el agua en la cual se podían ver algunos peces de pequeños.
-¿Aquí está bien no?- Me pregunta Leon.
-Sí, es precioso este sitio.-
-Me alegro que pienses eso no sabía se te gustaría.-
-Sí, me gusta y así tendremos un bonito recuerdo de este día y este sitio. ¿Cómo conociste este sitio?-
-Después de que me dejaras a veces me iba a dar paseos por el campo para desconectar y pensar y un día llegue hasta aquí de casualidad y me gustó mucho, me tiré aquí medio día yo solo disfrutando de la paz y soledad.-
-Pues hoy disfrutaras de la paz pero no de la soledad, no te voy a dejar solo.-
-Tampoco quiero la soledad, prefiero tu compañía.-
Leon me besa.
-Bueno, vamos a prepararnos para comer ¿no? Que con tanto caminar ya viene siendo la hora.-Dice y busca en las bolsas la manta para extenderla a la orilla del rio.
En apenas unos minutos teníamos todo preparado para comer y eso hicimos, comimos con el sonido de fondo del rio y los pájaros cantando desde las ramas de los árboles.
Cuando terminamos de comer nos quedamos tumbados en la manta mirando el cielo, Leon me rodeaba con su brazo y no paraba de sonreírme.
-¿Qué pasa?-Le pregunto con una sonrisa tonta.
-Que pese a todo… estoy disfrutando y muy feliz ahora mismo estando contigo.-
-Te quiero.-
El asiente y me abraza muy fuerte.
-Cómo voy a echar de menos esto.-
-Bueno, te iré a visitar y me podrás abrazar.-
-No será lo mismo.-
-Mejor que nada…-
Leon se queda abrazado a mí y unos minutos más tarde se duerme, seguramente no habría pasado una buena noche por los nervios del juicio.
Un poco más tarde me entran ganas de mear, me levanto intentando no despertar a Leon, camino unos metros hasta unos árboles y lo hago tras de ellos.
-NANO-Oigo como grita Leon.-NANO ¿Dónde ESTÁS?-
-ESTOY MEANDO.-Le respondo también gritando.
Vuelvo donde estaba Leon.
-Joder que susto cuando me he despertado y no estabas.-
¿Por qué? ¿Pensabas que me iba a ir?-
-No, pero no sé me he asustado.-
-A veces estás más tontito, anda ven aquí.-Digo y le beso.
Poco a poco ese beso fue aumentando de intensidad, y Leon metía su mano por debajo de mi camisa acariciándome la espalda.
Me quito la camisa y el hace lo mismo con la suya, nos tumbamos en la manta y nos seguimos besando. Leon comienza a desabrocharme el pantalón y me lo quita junto con los calzoncillos y me empieza a chupar el pene que ya estaba completamente duro. Mi respiración comienza a acelerarse, él a la vez que me la chupa se quita el resto de la ropa y la tira fuera de la manta, acto seguido empieza a lamerme el culo, y a meter algún dedo dentro. Pronto empezó a follarme, notaba a Leon extremadamente caliente, tenía muchas ganas de esto y estaba follándome como nunca. Me la metía de golpe hasta el fondo para lentamente sacarla de nuevo y volver a metérmela, mientras con una de sus manos me masturbaba. Leon aumentó la velocidad de las embestidas y su respiración entrecortada se fusionaba con mis gemidos, ambos estábamos a punto de corrernos en aquel pequeño paraíso de la naturaleza. Unos segundos más tarde me corro en la mano de Leon, él chupo su mano saboreando mi leche y siguió follandome aún más rápido, yo estaba asombrado de cómo podía follarme tan rápido y disfrutaba como nunca, unos minutos después Leon con un estruendoso grito se corre y tras recuperar la respiración cae rendido en la manta a mi lado.
-Que bestia eres.-Le digo.
-¿Qué? ¿Te he hecho daño?-Me pregunta preocupado.
-No, me refería a bestia en el buen sentido, menudo polvazo.-
-Tenía que esforzarme al máximo, que a saber cuándo podemos repetir.-
-Buff se ha notado tu esfuerzo.-
Nos quedamos un rato desnudos tonteando hasta que se hizo la temida hora de irnos.
-Vamos que si no voy a llegar tarde y no quiero líos ya el primer día.-Dice Leon metiéndome prisa mientras recogemos.

Muchas gracias por leerlo y vuestros comentarios, se agradecen y animan a seguir escribiendo, habrá un nuevo capitulo en dos semanas, espero que este os haya gustado, un abrazo.

575859
Xtasiado

Mensaje por 575859 » 17 Ago 2018 02:29

Wooow que bueno que volviste a escribir, muy buen relato, que triste lo de Leon
The Reason

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 17 Ago 2018 22:09

Capitulo 62

Caminamos cogidos de la mano de vuelta por el bosque, con el sol del atardecer a nuestras espaladas. Avanzábamos sin decir nada, parece increíble que una pareja como la nuestra tras todo lo que ha pasado llegue a tener momentos en los que ninguno de los dos tiene palabras.
Cada paso que dábamos nos acercaba más a la cruel realidad y nos alejaba de la idílica tarde que habíamos pasado.
Al llegar al coche metemos todo en el maletero.
-¿Conduzco yo?-Me pregunta Leon rompiendo el silencio.
-Si quieres conducir.-Digo encogiéndome de hombros y extendiendo la mano en la que sujetaba las llaves.
Ambos nos subimos al coche.
Leon conduce hacia la cárcel que se encontraba a una media hora de nuestra ciudad.
-Bueno la hora llego.-Dijo Leon a escasos kilómetros de llegar a la prisión.
-Por desgracia…-
-No es el fin.-
-Lo sé pero no deja de ser una puta mierda, una putísima mierda.-
-Es lo que pasa cuando somos niños malos.-
-Pero a este niño malo yo lo he reeducado, ya no es malo no tendrían que encerrarle.-
-¿ya no soy malo?-Pregunta con tono burlón y levantando una ceja.
-Eso parece, aunque el resto del mundo no lo vea así, yo te conozco y eres un buenazo.-
-Te enamoraste de mi cuando era malo, asique debo suponer que ahora ya no te gusto por ser bueno.-Dice intentando picarme.
-En el fondo nunca has sido malo, y algo dentro de mí lo sabía, por eso he confiado en ti después de todo.-
-Igual te he engañado todo este tiempo y soy muy malo.-
-Pues si me has engañado al menos me llevo un coche y un montón de orgasmos.-
Ambos nos reímos.
-La verdad es que lo hemos pasado muy bien juntos, una pena que siempre cuando mejor estamos nos pase algo que nos aleja.-Dice él.
-Al menos esta vez no nos aleja para siempre, hablaremos y nos veremos cuando sean los días de visita.-
-Sí…-
Desde el coche se empezaban a ver los muros y rejas de la cárcel, apenas un par de minutos y estaríamos allí.
-Oye.-Digo.
-¿Qué pasa?-
-No me vayas a poner los cuernos que ahí sois todos tíos y…-
Leon se vuelve a reír.
-Que te lo digo enserio.-
-Tranquilo, que mientras seamos novios no toco a otro hombre, no te me vayas a poner celoso a estas alturas de la relación.-
-Es que antes te podía tener servido de sexo para que no te fueras con otro ahora… igual la necesidad te puede.-
-Me controlaré.-Dice riéndose de nuevo.
Leon aparca en un pequeño parking que había frente a las rejas de la prisión. Nos bajamos del coche.
-Nano, sé que te lo he dicho muchas veces pero necesito decirlo una más, muchas gracias por estar conmigo pese a todo, y siento haberte hecho pasar por esto…-
-Le…-
-Shhh. No he terminado. Ahora va a venir un momento muy duro, uno más, pero no quiero que ninguno lloremos, quiero que nos quedemos con lo bueno de este día, el rato que hemos pasado juntos, disfrutando sin preocupaciones, sin nadie ni nada que nos molestara.-
-Está bien.-
-Te quiero mucho Nano.-
Leon me abraza muy fuerte.
-Yo también te quiero.-Digo intentando no llorar mientras nos abrazamos.
Al separarnos me da un pequeño beso.
-Nos veremos pronto, en cuanto pueda te llamo.-
Sonrió forzadamente porque lo que me apetecía era llorar y asiento con la cabeza.
Sin decir nada más Leon se acerca a la puerta que estaba junto a una garita de la que sale un policía y se pone a hablar con Leon, el policía abre la puerta y Leon entra.
Me subo en el coche, miro a hacia la cárcel y suspiro antes de arrancar el coche y conducir hasta casa.
Durante el trayecto no paro de preguntarme que voy a hacer solo en casa, ya me había acostumbrado a vivir con Leon y ahora volvía a estar solo.
Aparco en la puerta del edificio y mientras subo por las escaleras miro el móvil, no lo había mirado en todo el día y tenía varias llamadas perdidas de Borja y de Enrique.
Antes de entrar en mi casa llamo a la de Borja, que abre la puerta con un trozo de bocadillo en la boca y otro en la mano.
-Hola.-Dice casi atragantándose y haciendo un gesto como para que pasara a su casa.
-Hola.-Digo mientras entro arrastrando desganadamente mis pies sobre la tarima.
-¿Qué ha pasado al final? Estaba preocupado como ninguno contestabais al teléfono.-
-Es que nos hemos ido de escapada al campo.-
-¿Entonces ha ido todo bien? ¿Dónde está Leon?-
-En la cárcel, después del campo lo he dejado allí. Allí durante seis putos años.-
-¿Seis años?-
-Sí, seis.-
Le cuento todo lo que ha pasado durante el día mientras el termina de comer su bocadillo.
-Bueno el tiempo pasa muy deprisa, ya verás cómo en nada se han pasado y está todo igual.-Dice en un intento, bastante malo, de animarme.-Será acostumbrarse a ver a Leon una o dos veces al mes.-
En ese momento Enrique me llama por teléfono, le respondo y le hago un muy breve resumen de todo ya que no tenía muchas ganas de seguir con lo mismo otra vez.
-Me voy a casa.-Le digo a Borja cuando dejo de hablar con Enrique.
-¿No quieres quedarte aquí?-
-No, prefiero estar solo y empezar a acostumbrarme además tú estás trabajando mucho y necesitas descansar-
-Como quieras, si necesitas algo ya sabes dónde estoy.-
-Gracias Borja.-
Subo a casa y sin dar la luz me meto al baño, andaba como un alma en pena, y me quite la ropa y me dispuse a darme una larga ducha caliente.
Cuando llevo un rato ya bajo el agua llaman al timbre, supuse que era Borja.
Me puse una toalla alrededor de la cintura y fui a abrir la puerta.
-Traigo birras y comida basura.-Dice Rubén cuando abro la puerta, levantando unas cervezas en una mano y una bolsa bastante llena de comida poco sana.
Le hago un gesto con la cabeza indicándole que pase y cierro la puerta.
-Voy a…-Digo y él sonríe y asiente con la cabeza.
Termino de ducharme, me visto y voy al salón donde me esperaba Rubén.
-He metido el resto de las cervezas en la nevera.-Me dice mientras me da una y él bebe otra.
-Enrique me ha contado lo que ha pasado, lo siento mucho.-
-La verdad no me apetece ahora hablar más del tema.-
-Y por eso he venido, para distraerte.-Dice Rubén.-Pues anda que no tengo historias para contarte durante días o semanas.-
Rubén estuvo contando historias de cuando vivíamos juntos y anécdotas de cosas que nos pasaban, en fin, contando cosas que no me hicieran pensar en nada negativo de lo que había pasado durante el día.
La verdad es que a Rubén se le había dado muy bien distraerme, me conocía, sabia como tratarme y como sacar a ese niño interior que llevo dentro, ese niño que el realmente conoció cuando íbamos juntos al instituto.
-Estoy cansado voy a ir a sobar.-Digo a altas horas de la madrugada.
-Muy bien entonces me voy, si necesitas más cervezas y compañía avísame.-Dice y me guiña un ojo.
-Quédate a dormir, es tarde ya para ir por ahí.-
-¿Contigo?-
-No hombre, conmigo no, tú en el sofá y yo en la cama.-
-Ah vale, vale, entonces sí.-
Ambos nos fuimos a dormir.
-Rubén.-Digo en voz alta desde mi cama para que me oiga desde el sofá.
-Dime.-
-Gracias por venir.-
-Para eso estamos los amigos.-

Espero que os haya gustado este capitulo pese a ser algo triste porque finalmente Leon acabó en la carcel. Muchas gracias por seguir leyendome, en dos semanas un nuevo capitulo. Un saludo.

Responder