Todo comenzó con un secuestro...

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
ernotec
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por ernotec » 16 Jul 2017 19:46

maldonao escribió:[SPOILER]Encontré genial que hicieras volver a Ruben, y me sorprendió leer la perspectiva de Enrique, y que León hubiese ido a dejar en claro ciertos puntos.
Con ansias esperare la próxima continuación.[/SPOILER]

kyo23 escribió:[SPOILER]Graciass :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ... me gusta mucho tu historia. es verdad todos queriamos saber mas de ruben, pero ahora que vuelva me pregunto como continuara la historia hmmmm. felicidades por llegar a los 50 capitulos :o k: :o k:[/SPOILER]

AntonioLaRoda escribió:[SPOILER]¡Qué grande eres ernotec! Muchas gracias por estos 50 capítulos :o k:[/SPOILER]

shyman escribió:[SPOILER]Y sí era Rubén!!!... lo sospechaba, así que me hacía ilusión jajaja... aunque me confundías, porque cuando te comentaban sobre el relato y preguntaban si se daba algo entre tú y Rubén, tu respuesta era "pero si le van las tías"... A ver si llega el momento en que se anime y te confiesa lo que siente (mi lado romántico o mazo... no sé jajaja :jajajaja :)

Saludos!!
[/SPOILER]
Muchas gracias chicos por el apoyo!! es un placer leer vuestros cometarios y ver que os gusta. En cuanto Rubén, cuando contesto algo así es porque hasta el momento en la historia no se sabe otra cosa... ahora sabeis que le gusta Nano, ya lo sospechabais pero no lo sabiais pero teneis que tener en cuenta que Nano y Enrique y los demas personajes no saben ese secreto de Rubén.

Chicos, sientiendolo mucho esta semana no voy a poder publicar nada, por tiempo me resulta imposible, pero la proxima semana seguro que puedo publicar algo!! Muchas gracias por estar ahí, un saludo.

shakiro
Xtasiado

Mensaje por shakiro » 20 Jul 2017 13:57

Y si terminan siendo Felices los cuatro más Borja?

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 23 Jul 2017 20:39

Capitulo 51

Cuando se va Ester a comer cerramos la puerta con llave y nos vamos a su despacho a comer juntos como un día normal y corriente.
Yo estaba muy nervioso, ¿Qué me diría Enrique? ¿Me echaría otra bronca como ayer? ¿Me despediría? No creía que fuera capaz de despedirme pero… ¿Quién sabe?
-Bueno, ¿Qué tal la mañana?-Pregunta él mientras se sienta en su sitio.
-Normal… sin novedad.-
-Genial, bueno, tenemos que hablar de lo que paso ayer.-Dice serio juntando las manos.
-Pues nada, habla, yo te escucho.-
-Reconozco que quizás ayer por la mañana me pasé, no lo hice con mala intención pero aun así dije cosas de las que me arrepiento, no soy quien para decirte lo que puedes o no hacer y enfadarme porque no me hagas caso pero eso no quiere decir que no te de consejos de vez en cuando porque me preocupo por ti, pero intentaré no enfadarme contigo ni levantarte la voz si no haces lo que yo creo que debes hacer.-
-Ehh… pues no sé qué decir Enrique… Gracias.-
-Lo que me dijo ayer Leon me hizo reflexionar y aunque no me fio de él…-
-Espera, ¿Lo que te dijo Leon?-Le interrumpo.
-Sí, ayer vino a verme por la tarde ¿no te lo había dicho?-
-Pues no, no me había dicho nada. No sé por qué cojones tiene que ir a verte a ti.-
-Quería aclarar unas cosas nada más, y es lo que hicimos.-
-¿Qué te dijo?-
-Si quieres saberlo pregúntaselo a él.-
No me gustó esa respuesta de Enrique pero bueno, parece que no fue mal por qué no estaba muy enfadado aunque hablaré con Leon porque no me ha gustado que fuera a hablar con Enrique sin decirme nada.
-Bueno entonces hacemos como si nada hubiera pasado ¿no?-Le digo.
-Por mí sí.-
-Perfecto.-
Nos ponemos a comer y poco después llaman a la puerta.
-¿Quién será a estas horas si el horario está en la puerta?-Digo yo.
-No sé, da igual no abrimos y listo.-
Vuelven a llamar.
-Me parece que no se va a ir.-Digo yo.
-ESTA CERRADO.-Grita Enrique.
Una vez más esa persona vuelve a llamar a la puerta.
-Joder voy a abrir a ver que cojones quieren.-
Enrique va hasta la puerta y yo le sigo porque tenía curiosidad por saber quién llamaba con tanta insistencia a la puerta.
Enrique abre la puerta y en apenas un segundo él y el que llamaba a la puerta se abrazan.
Cuando se separan y Enrique se hace a un lado puedo distinguir a alguien familiar, era Rubén, estaba muy cambiado, barba desaliñada, pelo bastante más largo de lo que lo solía llevar, una barriga enorme, se veía que había cogido unos cuantos kilos.
Él me ve y esboza una media sonrisa que apenas se podía distinguir entre la frondosidad de su barba.
-Hola Nano.-Dice él.
-Hola.-Digo casi sin fuerza en la voz como un leve susurro.
-¿Qué tal el viaje?-Le pregunta Enrique.
Yo no sabía qué hacer, como reaccionar, ¿Qué hacia él aquí? ¿Debía tratarlo normal o seguir enfadado con él? En un año solo me mando una puta carta, no se dignó ni a llamarme una vez.
-El viaje bien, aunque he estado en el aeropuerto esperando la maleta casi dos horas.-
-Bueno, lo importante es que has llegado bien. Tendrás hambre, vamos al despacho que estábamos comiendo.-Dice Enrique.
Entramos en el despacho y mientras comemos ellos hablan.
-Nano ¿Y tú qué tal? Hace tanto que no hablamos.-Dice Rubén.
-Yo no tengo la culpa de eso, el que se fue sin decir nada y no me ha llamado ni una vez para dar explicaciones o saber algo de mi fuiste tú.-
-Ya, lo siento, quizás no fue lo más correcto pero tuve que hacerlo.-
-Vale, si a mí ya me da igual.-
-Nano, sé amable que es tu amigo.-Dice Enrique.
-Estoy siendo todo lo amable que puedo ser Enrique, me voy a entrenar, así os dejo solos.-
-Nano…-Dice Enrique.
-Déjalo.-Le dice Rubén.
Me puse a entrenar con rabia y enfado y muy en el fondo alegría por ver a Rubén y saber que, aunque muy cambiado, estaba bien.
Poco después llega Enrique.
-Estas entrenando con mucho peso.-
-Lo aguanto bien.-
-Ya se ha ido, sé que estas enfadado con Rubén pero no seas muy duro con él no está en su mejor época.-
-Me hizo daño.-
-Leon también y le perdonaste, no te digo que de hoy a mañana lo trates como tu mejor amigo y no estés enfadado con él, pero no le machaques mucho, creo que no está bien, ya has visto su aspecto descuidado y yo le convencí para que viniera y ayudarlo a levantar cabeza, no lo fastidies tú haciéndole la vida imposible.-
Asiento con la cabeza.
-Quiero que vuelva a trabajar aquí, pero para eso tiene que ponerse en forma otra vez y le tendrás por aquí a menudo entrenando. ¿Será eso un problema para ti?-Pregunta.
-Mi trabajo es entrenar gente, y eso haré, me da igual quien sea soy un profesional.-
-Está bien.-
-Por cierto me voy a sacar el carnet de conducir asique igual algún día tengo que venir más tarde por el examen.-
-Vale sin problema.-
-Bueno aún quedan semanas para eso acabo de empezar.-
-Vale, cuando lo necesites, sabes que conmigo no tienes problema.-
Enrique se fue y yo me quede pensando en que me tocaría pasar ratos con Rubén y que no me apetecía nada.
A media tarde me llama Borja y me dice que hoy no viene y que llame a Leon para que me lleve a casa. A Borja aun le daba miedo que fuera solo por la calle de noche desde que me asaltó el ex compañero de Leon.
Llame a Leon para que viniera y una media hora antes del cierre ahí estaba.
-Hola.-Dice Leon.
-Hola, ¿puedes esperar fuera?-Le pido para que no haya problemas con Enrique.
-No, tranquilo, no pasará nada si estoy dentro.-
-Ya me ha contado Enrique lo de tú visita, ya hablaremos luego tú y yo.-
-Sabía que me iba a caer bronca.-Dice con tono de broma y yo le miro de con el ceño fruncido.
Poco después llega Enrique y ve a Leon.
-Hola, ¿Cómo estás?- Le dice Enrique a Leon y le extiende la mano para saludarlo.
-Bien, he venido a buscar a Nano para que no vaya solo a casa.-
-Vale, bien.-Responde.- Nano si quieres puedes irte ya que termino yo de recoger.-
-¿Enserio? ¿No te importa?-Pregunto sorprendido.
-No, tranquilo, no hay mucho que hacer, no hagas esperar a Leon, mañana te veo.-
-Genial gracias.-Le digo a Enrique.
Voy a cambiarme de ropa y a por mis cosas y cuando vuelvo veo a Leon ayudando a Enrique a recoger. Jamás hubiera pensado que mis ojos llegarían a ver esa escena, Enrique no solo estaba respetando mis decisiones sino que también está intentando ser amable con Leon aunque una parte de mi pensaba que era como una forma no verbal de decirme que si él se portaba bien con Leon yo me tendría que portar bien con Rubén.
-Estoy Leon vámonos.-
-Genial, hasta otra Enrique.-Dice Leon
-Adiós.-
Nos subimos en la moto y vamos a casa. Al llegar paso por casa de Borja para ver si ha llegado de trabajar pero no contesta asique asumo que aún está currando.
-Que sepas Leon que no me ha gustado nada que fueras a hablar con Enrique sin decírmelo.-
-Es que si te lo digo no me hubieras dejado ir.-
-Ya, pero lo que pasa entre Enrique y yo es cosa nuestra no te tienes porque meter.-
-Bueno, es cosa vuestra hasta cierto punto porque discutíais por mi culpa. Además fui en buen plan, serio, respetuoso, sin insultar ni gritar y solo le dije lo que pensaba y parece que ha entrado en razón, no creo que seamos amigos nunca pero ya has visto que al menos ahora podemos estar en la misma habitación sin que haya miradas asesinas.-
-Sí, eso es verdad aunque en el gimnasio nunca faltan esas miradas…-Dije pensando en Rubén.
-¿A qué te refieres?-
-No… a nada…-
-¿Seguro?-
-Sí, no pasa nada. La próxima vez que vayas a hacer algo como lo de hablar con Enrique no lo hagas a mis espaldas.-Le digo.
-Vale.-
No quise decirle a Leon que Rubén había vuelto, no sé por qué pero prefería decírselo en otro momento.
Cenamos y le cuento que ya empiezo con lo del carnet de conducir y él se alegra mucho, poco después nos vamos a la cama a aprovechar que hoy Leon no trabaja y puede dormir conmigo.

maldonao
Xtasiado

Mensaje por maldonao » 24 Jul 2017 03:12

Buenisima continuación. Ya Rubén vuelve a la vida de Mano y puede que León no caiga en buena la noticia.
Espero la próxima.
Buscando la verdad....

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 30 Jul 2017 19:45

Capitulo 52

Nos quitamos la ropa hasta quedar en calzoncillos, nos metemos en la cama y Leon apaga la luz.
-Buenas noches.-Dice Leon.
-Antes habrá que hacer algo.-
-¿Ah sí? ¿Qué hay que hacer?-
Me pongo sobre Leon, le beso y con una de mis manos recorro su cuerpo hasta llegar al elástico de sus calzoncillos, deslizo mi mano por debajo del elástico y empiezo a masajear el pene de Leon que en escasos segundos está listo para la acción. El se baja un poco sus calzoncillos dejando todo al aire, hace lo mismo con los míos y me abraza fuertemente haciendo que nuestros cuerpos se junten y nuestros miembros erectos rocen el uno contra el otro mientras nos seguimos besando.
Leon se mueve de lado con fuerza para girarnos a los dos y que yo quede debajo de él. Dejamos de besarnos y él se pone a la altura de mi entrepierna y se mete mi polla en la boca, mientras me la está chupando empieza a meter un par de dedos en mi culo para irlo preparando para lo que le espera.
Cuando estoy preparado Leon se pone de rodillas entre mis piernas, me levanta por la cadera y me arrastra hasta que puede comenzar a penetrarme. Comienza despacio pero apenas unos segundos el ritmo va aumentando exponencialmente a la vez que los gemidos de ambos.
De repente sin saber por qué me acordé de Rubén, y no podía concentrarme en disfrutar del polvo.
-¿Estás bien Nano?-Pregunta Leon.
-Sí, sí.-
-Te noto distraído no estás aquí.-
-¿Tanto se nota?-
Leon asiente y deja de follarme.
-No pasa nada Nano, lo dejamos para mañana o cuando te apetezca.-Dice tumbándose a mi lado.
-Me apetece, de verdad Leon, pero me he desconcentrado y no he podido dejar de pensar… voy a tener unos días jodidos en el curro y… bueno da igual…-
-Dime que te pasa Nano, no da igual quiero saberlo.-
-Rubén.-
-¿Qué pasa con él?-
-Ha vuelto y no sé cómo llevarme con él estoy muy enfadado por cómo se fue y todo eso y me va a tocar verlo en el gym todos los días y no me apetece nada, siempre que algo comienza a irme bien como el reencontrarme contigo pasa algo que me jode.-
-Ya Nano, la vida es así nos pasan cosas buenas y otras que joden, pero yo creo que lo mejor será que hables con él y le cuentes cómo te sientes por lo que hizo y bueno a ver qué pasa.-
-Pero es que no quiero estar con él ni un rato.-
-No seas así guardando rencor al final al que más le va a joder todo esto es a ti como ahora que te has puesto a pensar en ello y te ha distraído, si está todo bien eso no pasa hazme caso.-
Asiento con la cabeza.
-Venga vamos a dormir y ya verás cómo mañana lo ves todo de otra forma.-Me dice.
-¿No quieres que acabemos?-LE pregunto.
-Tranquilo hoy no tienes el día ya remataremos en otra ocasión y disfrutaremos los dos de verdad.-
-Gracias por entenderlo cariño, te quiero –
Leon me abraza muy fuerte casi haciéndome daño.
-¿Qué pasa?-Pregunto sorprendido.
-Que me has llamado cariño y me has dicho que me quieres me ha hecho ilusión.-Dice con su preciosa sonrisa.
Ni me había dado cuenta de que le había dicho que le quería, me había salido de manera natural sin pensarlo.
-Eres más bobo… ¿Cómo no voy a querer a mi novio?-
-Nano, ¿desde cuándo somos novios?-
Me encojo de hombros y le miro.
-¿No quieres?- Le pregunto
-Joder Nano claro que quiero, te quiero mucho pero como me habías dicho muchas veces que no seriamos novios otra vez.-
-He cambiado de opinión, me has hecho cambiar de opinión.-
-Te quiero mucho Nano. Te quiero. Te quiero.-Dice abrazándome de nuevo.
En ese momento me sentía lleno de felicidad, y ver a Leon tan ilusionado y alegre hacia que no pudiera borrar la sonrisa de mi cara.
-Bueno venga, vamos a dormir que tu mañana madrugas para trabajar.-Dice él cuando termina de abrazarme.
Nos vamos a dormir ambos contentísimos aunque no hubiéramos podido terminar el polvo.
Por la mañana me levanto pronto, me preparo para ir al gimnasio, le dejo preparado el desayuno a Leon en la cocina y me voy a trabajar, voy caminando y mientras leyendo el libro de la autoescuela.
Por la mañana no hubo mucho trabajo y al medio día Enrique y yo comemos como un día normal, hablando, no quise decirle que Leon y yo ahora éramos novios, prefería dejar las cosas tranquilas por lo que pudiera pasar.
Por la tarde a eso de las siete entra Rubén a la sala de musculación. Venia afeitado con el pelo más arreglado y ropa de deporte que dejaba ver sus piernas y brazos peludos y un poco del vello de su pecho, cosa que me sorprendía casi tanto como la barriga que había cogido en estos meses porque él siempre iba depilado antes de irse.
Se acerca a mí y me saluda.
-Hola.-Dice nervioso.
-Hola.-Le respondo mirándolo de arriba abajo más de cerca.
-Yo… esto…-Balbucea él.
-Te he preparado una tabla de ejercicios para que pierdas peso rápido y te pongas en forma.-Le digo.
-Yo tenía pensado hacer algunas de mis rutinas de cuando era monitor.-
-Si quieres que yo te entrene tendrás que hacer lo que yo diga, si vas a hacer lo que te salga de los huevos por mi perfecto voy a cobrar lo mismo a final de mes.-
-Vale, perdona, te hare caso.-
-Empieza calentado articulaciones de abajo arriba, y cuando termines te diré lo que tienes que hacer.-
Sin decir nada se pone a calentar. Quizás había sido bastante seco y borde con él pero no podía tratarlo de otra forma, no podía hacer lo que dijo Leon.
-Ya he terminado.-Dice unos cinco minutos después.
-Vale, vamos a hacer series en bicicleta, tres minutos al cincuenta por ciento y un km al ochenta, otros tres minutos al cincuenta por ciento y así hasta completar diez series.-
Se va a la bici y mientras yo ayudo a otro cliente, cuando termino con ese voy a ver cómo va Rubén.
-Venga Rubén, eso no es el ochenta por ciento, date más caña.-
-Ya voy cansado.-Se queja.
-Venga aguanta, dos series más y acabamos este ejercicio venga que tú puedes.-
Por un momento olvide que era Rubén y lo anime como si fuera cualquier otra persona.
Cuando termina de este ejercicio le dejo descansar unos minutos y le explico los siguientes ejercicios para trabajar la fuerza.
A última hora llega Borja y me pongo a hablar con él mientras Rubén termina de hacer los estiramientos del final del entrenamiento.
-¿Qué paso ayer?-
-Mucho curro tío, esta semana voy a estar jodido en el trabajo no sé si podre venir más días.-
-Joder, bueno, es lo que toca, que se le va a hacer, los días que no vengas al gimnasio si quieres subir un rato con Leon y conmigo para desconectar del trabajo ahí estaremos en casa.-
-Gracias, ¿Con Leon todo bien?-Me pregunta.
-Sí, ayer nos hicimos novios otra vez.-
-¿sí? Enhorabuena.-Dice él.
-Ya ves y eso que había dicho mil veces que jamás volvería con él y mira…-
-Cuando quieres a alguien eso no se puede evitar.-
-Ya supongo.-Digo sonriendo como un tonto.
Rubén se nos acerca cuando termina, se despide y se va.
-¿Ese no era el que estaba aquí antes que tú?-Pregunta Borja cuando se ha ido.
-Sí, Rubén mi mejor amigo hasta que se largó por ahí.-
-Por tu tono veo que las cosas no van muy bien entre los dos…-
-No, la verdad que por mi culpa intento no guardarle rencor pero me cuesta, con el tiempo se solucionara… pero ayer y hoy no es que me haya hecho mucha gracia verlo.-
-Tómatelo con calma.-
-Eso haré…-
-Yo casi no lo reconozco está muy cambiado.-
-Sí, parece que este año no se ha cuidado mucho. Enrique me ha dicho que no está en su mejor momento.-
-Igual necesita un amigo y tú como eso eres bueno.-
-¿Me vas a comer la cabeza como con Leon para que le dé una oportunidad y volvamos a ser amigos?-
-Con Leon funciono y ahora volvéis a ser novios, ¿por qué no intentarlo con Rubén para volver a ser amigos?-
-Dios… odio cuando tienes razón.-
Acabamos de entrenar, nos despedimos de Enrique y Borja me lleva a casa en la moto.

AntonioLaRoda
Xtasiado

Mensaje por AntonioLaRoda » 31 Jul 2017 17:03

Esperaré ansioso al siguiente capítulo! Gracias por compartir con nosotros tus relatos! :sonrisa:

marin
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 01 Ago 2017 01:55

Muy buena continuación, gracias.

benito9376
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces

Mensaje por benito9376 » 02 Ago 2017 21:49

Retomando la historia. Muchas cosas en los últimos posts, pero me sigue gustando tanto como desde el principio.

Gracias por continuar y espero que ansias la continuación.

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 07 Ago 2017 21:05

Capitulo 53

Subimos a mi casa y esperamos a Leon para cenar los tres juntos
Después de cenar Borja se va pronto a su casa porque tenía que terminar unas cosas del trabajo. Leon y yo nos quedamos un rato en la cama estudiando para el carnet de conducir, él me ayudaba con esto para que me resultara más fácil y un par de horas más tarde, ya de madrugada nos fuimos a dormir, yo me hubiera ido a dormir mucho antes pero Leon me “obligó” a estar más rato estudiando, quería que aprobará el teórico cuanto antes y me contó que él había tardado solo una semana en aprobarlo.
El día siguiente siguió la misma rutina que siempre hasta la tarde cuando llegó Rubén a entrenar.
-Hola.-Le saludo
-Hola.-
-Ya sabes que hacer ¿No?-
-Calentar.-Responde.
-Pues ponte a ello.-
-Vale, pero hoy flojito que tengo agujetas de ayer.-
-Bueno no todo iba a ser fácil para volver a estar como estabas, a mí no me valen excusas de agujetas, venga a calentar.-
Mientras Rubén calienta viene Enrique.
-Oye, tengo que irme ya mismo, ¿puedes cerrar tú esta noche?-
-Sí, claro no te preocupes.-
-Genial ya sabes donde está la llave.-
-¿Ha ocurrido algo?-
-Helena está en el hospital, se encontraba muy mal y me acaban de llamar sus padres.-
-Cuando sepas como esta me llamas y me dices, y dale muchos ánimos de mi parte.-
-Gracias.-Dice mientras asiente con la cabeza.
Rubén termina de calentar y viene a que le explique los ejercicios lo hago y me voy a ayudar al resto de gente mientras él, que necesita menos atención porque ya sabe cómo se hacen los ejercicios para no lesionarse, se pone con la rutina que le he programado.
Cuando el resto no me necesita voy a ver a Rubén.
-Me parece que hoy estarás solo en casa.- Le digo
-¿Qué?-Pregunta confuso.
-La novia de Enrique se ha puesto enferma y está en el hospital.-
-No jodas.-
-Sí.-
-Hostia tengo que llamarlo.-
-Se acaba de ir cuando acabes de entrenar ya habrá llegado al hospital le llamamos y preguntamos.-
-Sí.-
Al terminar de entrenar Rubén va a buscar su teléfono y llama a Enrique que nos dice que Helena está bien que es solo una indigestión, que la dejaran ingresada en observación y que él se queda allí con ella.
Aún quedaba una hora más o menos para cerrar el gimnasio y Rubén insiste en quedarse para ayudarme a recoger pese a decirle reiteradamente que no era necesario.
Todos los que quedaban se fueron a la hora de cerrar y nos quedamos solos Rubén y yo, voy a buscar la llave y cierro la puerta para que nadie pueda entrar.
-Voy a llamar a Leon para que me venga a buscar, no quiero ir solo a casa.-Digo.
-Puedo…-
-No quiero que me acompañes tú.-Le digo interrumpiendo su frase.
-Pero yo quiero…-
-No, Rubén, mira te estoy entrenando e intento ser amable contigo pero no te confundas, lo que hiciste me jodio mucho, mi mejor amigo se fue de la noche al día sin decirme nada, simplemente se fue ¿y ahora pretendes venir un año después como si no pasara nada? Pues las cosas no son así Rubén.-
-Ni siquiera me has dejado explicarte y disculparme por ello.-
-Perdiste ese derecho al irte sin decir nada y no dar señales de vida en todo este tiempo.-
-Te dejé una carta cuando me fui y te mande una hace unos meses.-
-Unas putas cartas que no decían nada.-Digo levantando la voz.
-¿Y QUE QUERIAS QUE DIJERAN? QUE ME IBA PORQUE ME JODIA ESTAR TODO EL DIA VIENDOt…-Dice gritando.-…mira ya da igual el motivo porque él me fui, he vuelto y quiero arreglar las cosas y me lo estás poniendo muy difícil-Dice en tono más sosegado.
Respiro hondo un par de veces para relajarme.
-Lo siento, siento ponértelo difícil pero te guardo bastante rencor no puedo perdonarte tan fácilmente.-
-Pero ¿por qué? ¿Por qué esto supone tanto para ti? Haces un desierto de un grano de arena.-
-Porque no estabas cuando te necesitaba, mi mejor amigo no estaba cuando lo dejé con mi novio, no estaba para para ayudarme a que la ex de nuestro amigo y jefe no le jodiera la vida, no estaba el día que casi me asesinan.-
Rubén se queda blanco.
-¿Cuándo casi te asesinan?-Pregunta con la voz entrecortada.
-Sí eso he dicho.-
Rubén se abalanza sobre mí y en un principio me asusto pero me da un abrazo.
-Lo siento mucho, tienes razón no debí irme así pero no me quedaba otra salida, en ese momento pensé solo en mí y en lo que creía mejor para mí pero si te hubiera pasado algo y no hubiera estado aquí me hubiera querido morir yo también lo siento mucho.-Dice entre sollozos.
-Hombre tampoco es para ponerse así, no llores joder.-
-Joder Nano, es que me duele mucho no ser amigos como antes y no poder decirte los motivos por los que me fui, me jode tener que venir aquí y verte enfadado con esa mirada rencorosa y pensar en que es por mi culpa que con lo bien que nos llevábamos hayamos llegado a este punto porque soy imbécil.-
-No eres imbécil.-
-Sí lo soy.-
-Que no, venga no llores más que no puedo verte así.-Digo apoyando mi mano en su hombro.-Mira, puede que me esté tomando esto muy personalmente, pero como te he dicho no me ha gustado nada lo que hiciste pero voy a intentar hacer como que no ha pasado y tú también, por el bien de todos.-
-¿Quieres decir que me perdonas?-
-No, quiero decir que te voy a dar una oportunidad para que todo vuelva a ser como antes, no puedo perdonarte en este momento porque todo está muy reciente pero puede que en un futuro sí pueda, asique a partir de mañana nos trataremos de manera normal como si nada hubiera pasado. ¿Qué te parece?-
-Me gusta la idea.-Dice asintiendo con la cabeza.
-Genial, pues sécate las lágrimas y vamos a terminar de recoger.-
Terminamos de recoger y nos fuimos, yo espere un poco a que llegara Leon ya que no estaba cuando cerré el gimnasio.
-Hola, perdona que no haya venido antes.-Dice Leon al llegar.
-No pasa nada.-
Llegamos a casa y Leon se pone a cocinar, mientras estudio un poco para el carnet de conducir.
Mientras cenamos le cuento lo que he hablado con Rubén.
-Bueno, entonces hoy si tenemos sexo no te distraerás.-Dice sonriendo.
-No lo sé solo hay una manera de comprobarlo.-Digo quitándome la camiseta.
-Si te quitas más ropa no vamos a terminar de cenar.-
-Pues pasemos de la cena.-

Siento no haber podido publicar ayer, no me dio tiempo. Muchas gracias por estar ahí y vuestros comentarios, animan mucho a continuar con el relato un abrazo!

AntonioLaRoda
Xtasiado

Mensaje por AntonioLaRoda » 12 Ago 2017 08:13

Gracias a ti ernotec por mantener vivo este relato! Pendiente de la próxima actualización :guinyo:

Responder