Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Todo comenzó con un secuestro...

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
maldonao
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por maldonao » 21 Mar 2017 01:56

Quien vuelve? El Ex o el amigo?
Gracias por continuar.
Buscando la verdad....

MANNUEL
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por MANNUEL » 22 Mar 2017 04:50

¡Graaaaacias por seguir con la historia!
Demasiado buena :D :1porra: :1porra: :1porra:

ernotec
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por ernotec » 23 Mar 2017 21:04

B1sh0p escribió:[SPOILER]Sí, sí. rubén!! No tienes ni q anunciarlo jaja[/SPOILER]
Jajaja puede ser que vuelva Ruben... ¿tú quieres que vuelva?
marin escribió:[SPOILER]Por ahí alguien te comento ''pobre Enrique'' y yo diría que el es un hombre afortunado por que fue abandonado por una mala mujer., su mujer hasta ese momento, que suertudo Enrique por que tuvo una madre que la saco de la depresión del abandono y por segunda ocasión un amigo cercano Nano le abrió los ojos de no caer en la tentación de regresar con su exmujer quien regresa a explotarlo en alianza con su chulo, con esto solo pudiera decirte que suerte tiene Enrique por encontrarse en su camino a personas como Nano, amigo leal, por otro lado a mi me gustaría que León y Nano se dieran una segunda oportunidad claro que con un cambio de hábitos nocivos de Leo, gracias ernotec por este bello relato que nos compartes. [/SPOILER]
La verdad es que visto así tienes razon, Enrique ha sido relativamente afortunado, pero aun así ha sufrido. Y lo de Leon ¿quien sabe? hizo sufrir a Nano, ¿Tú crees que Nano volveria con él?
AntonioLaRoda escribió:[SPOILER]No puedes dejarnos con esta intriga!!!! 😜[/SPOILER]
Ya queda poco, el domingo más ;)
maldonao escribió:[SPOILER]Quien vuelve? El Ex o el amigo?
Gracias por continuar.[/SPOILER]
Pronto lo sabremos, posiblemte a principios de abril.

Muchas gracias a todos por los comentarios, animan mucho para seguir escribiendo.

ernotec
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por ernotec » 23 Mar 2017 21:11

MANNUEL escribió:[SPOILER]¡Graaaaacias por seguir con la historia!
Demasiado buena :D :1porra: :1porra: :1porra: [/SPOILER]

Muchas gracias, este domingo más!! :)

ernotec
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por ernotec » 25 Mar 2017 21:43

Capitulo 37

-Ahh por eso estabas todavía en la cama.-Dice dándose la vuelta y mirándome.-Por cierto, Hola Enrique.-
-Hola.-Responde nervioso levantando la mano.
-Borja esto no es lo que parece.-Le digo.
Borja se empieza a reír a carcajadas y Enrique intenta disimular que también se está riendo.
-¿Qué os pasa?-Pregunto desconcertado.
-“Esto no es lo que parece” Nano, es la típica frase de poner los cuernos en las películas.-
-Ya, bueno, no iba en ese sentido lo que iba a decir…-
-Es que digas lo que digas hay un tío en bolas en tu cama, ¿Qué voy a pensar?-Dice Borja cortándome en un tono gracioso como si esta situación fuera lo más común del mundo y pasara todos los días.
-Pues no es eso…-
-Bueno, da igual, es cosa vuestra yo venía para comer juntos pero va a ser que no, mejor os dejo a vuestro rollo, nos vemos luego o cuando dejes de estar ocupado.-Dice apartándome de entrada de la habitación.-Hasta la próxima Enrique.-
-Adiós.-Le responde él.
Borja se va.
-Enrique… lo siento entró muy rápido sin que me diera tiempo a pararlo.-Digo desde la puerta de la habitación.
-No te preocupes… ha sido bastante incómodo para mí pero no pasa nada.-
-Para mí también ha sido incomodo, para el único que creo que no ha sido incomodo ha sido para Borja, pero bueno es que Borja y lo de sentirse incomodo no son dos cosas que vayan unidas.-
-Es un chico peculiar.-Dice él.
-Sí. Bueno voy a vestirme y a hacer algo de comida.-
Ambos nos vestimos, y mientras Enrique se pone a ver un poco la televisión yo me pongo a preparar la comida, desde la cocina veía a Enrique, estaba bastante triste y yo no sabía qué hacer para animarlo.
Comemos viendo las noticias, yo no solía verlas pero a Enrique le gusta estar informado y yo pensé que así igual se distraía un poco y no pensaría en Mireya.
Después de comer Enrique se tumba en el sofá y se echa una pequeña siesta, yo mientras me pongo a leer, antes leía bastante pero desde que me mude y empecé a pasar mis días libres con Borja tenía la lectura algo abandonada, mi genero favorito eran las novelas policiacas, me gustaba mucho la intriga y el suspense de no saber qué va a pasar y tener la necesidad de seguir leyendo hasta acabar.
Oigo un gran bostezo y levanto la mirada del libro.
-Menuda siesta te has pegado.-Le digo mientras él se estira.
Cierro el libro y lo dejo sobre la mesa y me siento junto a él.
-Vaya, Enrique, menudo despertar tienes, estas todo empalmado.-
-Cosas de hombres, nos suele pasar.-Responde él.
-Si quieres me ocupo de ello.-Digo desabrochándole el primer botón del pantalón.
-Nano, para. No estoy de humor para esto, no quiero ¿Vale?-Dice apartándome las manos bruscamente y abrochándose el pantalón.
-¿Eh? Vale… sí… lo entiendo, perdona, he sido muy desconsiderado.-
-No te preocupes, es solo que no tengo ganas después de todo lo de hoy…-
-Ya, ya, tenía que haber pensado antes de actuar.-Digo arrepentido.
Enrique se levanta y vuelve a estirarse mientras bosteza.
-Me voy a ir a casa.-Me dice.
-¿Ya? Pensé que pasaríamos el fin de semana juntos.-
-No, es mejor que me vaya, necesito tiempo para mí y volver a mi vida normal.-
-Pero…-
-Nano-Dice poniéndome la mano en el hombro y mirándome.-Estaré bien, he superado muchas cosas en esta vida, y puedo con esto y con lo que venga, y si necesito ayuda te la pediré.-
-Está bien, como quieras, pero te acompaño a casa así doy un paseo.-
-Como quieras.-
Cogemos las chaquetas y nos vamos, era una caminata de media hora, estuvimos hablando un poco del proyecto de ampliación del gimnasio, y de cuando se llevaría a cabo, Enrique parecía ilusionado con este proyecto porque tenía grandes ganas empezar la reforma.
-¿Mañana quedamos?-Le pregunto cuando llegamos a su portal.
-No, es domingo y ya sabes que los domingos quedo para ver el futbol con mis amigos, y como te he dicho antes debo hacer vida normal.-
-Vale, pues entonces nos vemos el lunes en el gym.-
-Sí, y muchas gracias por todo Nano.-Dice dándome un abrazo.
Le devuelvo el abrazo, y nos despedimos.
Decido dar un pequeño rodeo para volver a casa, quería ir por una librería a mirar algún libro que me gustará ya que el que estaba leyendo lo tenía casi acabado.
Al salir de la librería después de comprar un par de libros, tras caminar unos minutos noto algo extraño, me da la sensación de que alguien me seguía, pero al mirar no había nadie, sigo caminando y sigo con la misma sensación, unos minutos más tarde me empiezo a poner muy nervioso, y aunque sigo mirando y no veo a nadie estoy seguro de que alguien me está siguiendo.
Entro en un bar, estoy muy nervioso, me tiembla todo el cuerpo, me acerco a la barra.
-Hola, buenas tardes.-Me dice una camarera muy amable.
-Hola.-Respondo casi en un susurro.
-¿Estás bien?-Pregunta un poco preocupada la camarera.-Estás pálido y temblando.-
-Sí, bueno… no… ponme una tila por favor.-
-Sí, ahora mismo.-Dice ella.
Cojo el teléfono, busco el número de Borja y le llamo, pero no me contesta, y a Enrique no lo quería molestar.
-Aquí tienes.-Dice la camarera dejándome la tila sobre la barra.-
-Muchas gracias.-Digo con una pequeña sonrisa.
Intento llamar a Borja varias veces pero sigue sin contestar.
-Muchacho, ¿seguro que estás bien?-Me vuelve a preguntar unos minutos más tarde.
-No, la verdad es que no, llevo un rato paseando por ahí y alguien me seguía, estoy llamando a un amigo para que me venga a buscar porque no me atrevo a volver solo a casa pero no me contesta al teléfono.-
-¿Qué me dices? Si te siguen llama a la policía.-
-Buff es que no sé si es para tanto yo creo que me sigue alguien pero al girarme no veo a nadie.-
-Bueno, tranquilízate un poco, quédate aquí todo el rato que necesites.-
-Vale, muchas gracias.-Le contesto sonriendo.
Después de un rato Borja me llama.
-Nano ¿Qué pasa que me has llamado cinco veces?-
-¿Estas ocupado?-
-No, me estaba dando un baño y no tenía el móvil a mano.-
-¿Puedes venirme a buscar al Bar “Tequila”?-
-Sí, claro voy ahora mismo.-
-Vale, te envió la ubicación en un mensaje.-
Borja cuelga el teléfono.
-Ya vienen a por mí.-Le digo a la camarera.
-Bien, así te quedaras mas tranquilo.-
-Toma quédate con el cambio.-Le digo dejándole un billete encima de la barra.
Borja llega en unos 20 minutos.
-¿Qué pasa Nano? Si esto está cerca de casa.-Dice él al entrar al bar sin saludar.
Le cuento lo que me ha pasado y nos vamos a casa.
-¿Pero estás seguro de que te seguía alguien?-Me pregunta mientras subimos del garaje a casa.
-No puedo estar seguro porque no vi a nadie sospechoso que me siguiera pero tenía esa sensación y nunca me había pasado.-
-Es que es muy raro, y más a plena luz del día.-Dice él.
-¿No me crees?-Le pregunto un poco mosqueado.
-No es eso Nano.-Dice abriendo la puerta de su casa.-Pero reconoce que es raro, a ver ¿Quién te va a querer seguir a ti?-
-Yo que sé… Mireya por ejemplo.-Digo mientras me siento en el sofá de Borja y apoyo mis piernas en la mesita que tenía enfrente del sofá.
-¿Quién es Mireya?-
Le explico todo lo que ha pasado con Mireya y Enrique.
-Joder con la tía esa que cabrona.-
-Sí, pero no le digas nada a Enrique.-
-No, no yo no le digo nada, no tengo tanta confianza con él. Entonces ¿crees que ella te estaba siguiendo?-
-No sé podría ser… pero puede que no.-
-Mira, Nano, lo mejor es que lo dejes pasar, y si vuelve a pasar ya miramos a ver qué pasa porque igual no te seguía nadie y te has empezado a comer la cabeza y al final has creído que pasaban cosas que en realidad no han pasado.-
-Está bien, pero yo hoy lo he pasado muy mal que agobio.-
-Venga va tranquilo, aquí estas a salvo del resto del mundo menos de mí y conmigo no creo que tengas mucho problema.-Dice bromeando.
-A ti te tengo controlado.-
-Bueno pues si tan controlado me tienes esta noche te quedas a dormir conmigo aquí ¿No?-
-Vale, como quieras.-
Pasamos la tarde viendo series y hablando y por la noche después de cenar nos vamos a la cama.
-Vaya suerte tienes, esta mañana con Enrique, ahora conmigo, siempre estás en la cama con algún tío.-Dice al meternos en la cama.
-No sé yo si se puede llamar suerte a estar con vosotros dos.-Le respondo en broma.
-Bueno pues vete a dormir a tu casa.-
-No hombre ya hoy me quedo aquí.-
Me pego a Borja y pongo la mano en su pecho, me encantaba acariciarlo, estaba tan peludito y suave, Borja no decía nada, tampoco me abrazaba, ni intentaba juntarse más a mí, realmente era compartir cama con un amigo, aunque me dejara “meterle mano” y recrearme acariciando cualquier parte de su cuerpo. No puedo decir que no me gustará compartir cama con Borja pero desde luego no era como con Enrique, cuando duermo con Enrique siempre hay abrazos, estamos lo más juntos que podemos aunque no vaya a pasar nada sexual y eso con Borja es imposible, es algo que no ocurre y que tampoco le puedo pedir porque me ha dejado claro que no le gustan los hombres.
El día siguiente lo pasamos juntos, fuimos a dar una vuelta por el centro y al cine a ver una película, en la que nos tocó detrás de nosotros una pareja con un bebe que se pasó berreando de inicio a fin de la película.
Por la noche después de despedirme de Borja me voy a casa, ceno y preparo todo para ir al trabajo mañana, me doy una ducha y me voy a dormir.

Los días van pasando, con la monotonía habitual de ir a trabajar y volver a casa por la noche, intento pasar ratos con Enrique para comprobar que está bien y él se da cuenta e intenta aparentar que está bien aunque en el fondo yo sé que no lo está.
Así, poco a poco van pasando las semanas, sin ninguna novedad, trabajar y los fines de semana hacer algún plan con Enrique o Borja, o con los dos.
Estas semanas se van convirtiendo en meses hasta llegar a comienzos de la primavera, durante estos meses Enrique consiguió mejorar bastante, parecía no acordarse de Mireya y el comienzo de las reformas en el gimnasio para mejorarlo le mantenía ilusionado, yo estaba encantado de verlo tan lleno de vitalidad y energía pero por otro lado me sentía un poco, no sé cómo explicarlo, ¿Rechazado tal vez? Porque varias noches que habíamos pasado juntos Enrique no había querido acostarse conmigo, me dijo que en este momento de su vida no le apetecían las relaciones sexuales, y aunque cuando dormimos juntos me sigue abrazando y cuidando no veo ni ápice de interés sexual, pero bueno, ya dijimos cuando lo hicimos la primera vez que esto no afectaría al trabajo ni a nuestra amistad así que intento no tomármelo como algo personal y darle tiempo a Enrique a ver si vuelve a querer sexo conmigo porque aunque sigo teniendo mis juegos con Borja nunca llegamos a tener sexo y a veces tengo unas ganas tremendas de hacer algo más que pajas y mamadas. Por otro lado mi relación con Borja sigue completamente igual salvo porque últimamente por temas de trabajo él viaja bastante y lo veo menos.
Puede que la novedad más relevante en estos meses a nivel personal sean mis problemas, concretamente uno, cada vez más habitualmente noto que alguien me sigue, en ocasiones he visto sombras de gente, incluso me ha pasado yendo con Enrique y Borja, Enrique no sabe que pensar, quiere creerme y muchos días me acompaña a casa para que venga más tranquilo, sin embargo Borja lo tiene claro, cree que tengo “manía persecutoria” y que debería ir al psicólogo para tratarla y yo en ocasiones también lo creo pero realmente no sé qué hacer.

Un jueves como la mayoría de dias a la hora de comer fui al despacho de Enrique para comer allí juntos con comida que nos llevábamos preparada de casa, pero hoy pasaba algo raro Enrique estaba nervioso y se le notaba bastante.

Aquí tenéis otro capitulo, muy pronto empezaran a pasar cosas nuevas, en el próximo capitulo empezaremos a descubrir algunas de ellas. Espero que os guste y vuestros comentarios, un saludo a todos!

Yeezuz
Reacciones:
Gracias Recibidas: 35 veces

Mensaje por Yeezuz » 25 Mar 2017 22:06

Ay, qué malo, siempre lo cortas en lo mejor 😲 Pero va muy Bien 👏 A esperar una nueva entrega. 👍
[font=Courier New]Sonreír aunque tristeza sientas, brinda un milagro, alas para ti, todos poseen una brillante estrella en su interior...[/font]

[RIGHT]Mil pensamientos giran en mi mente, corto circuito me causarán...
[/RIGHT]

Cevans
Reacciones:
Gracias Dadas: 344 veces
Gracias Recibidas: 194 veces

Mensaje por Cevans » 25 Mar 2017 23:06

¡¡¡Que suspense!!!

marin
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por marin » 26 Mar 2017 00:27

En estos momentos de ayuno sentimental por el que esta pasando Nano, cuenta por fortuna con la amistad de Borja y Enrique con quien comparte ese sentimiento de persecución y sentirse vigilado., yo pienso que quien esta pendiente de los pasos de Nano es León que para mi es el hombre que el ama y no puede olvidarlo creo que pudiera repetirse el ''secuestro'' pero ahora totalmente consentido por el secuestrado o victima y de esta forma desaparecerán las angustias por Nano sentidas ¿Sera que a Nano pronto le desaparecerán sus angustias?.
Respondiendo a tu pregunta ¿ Tú crees que Nano volvería con el? yo en lo personal si creo pero me gustaría una relación de mucho amor entre ambos y nada dañina para Nano. Gracias ernotec, no tardes en actualizar esta bello tu relato.

Dante
Reacciones:
Gracias Dadas: 59 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Dante » 26 Mar 2017 03:34

ernotec escribió:[SPOILER]Jajaja puede ser que vuelva Ruben... ¿tú quieres que vuelva?[/SPOILER]

lo q quiero es amor y sexo salvaje :jajajaja: :jajajaja: no + pajas y mamadas :silbido :silbido
es joda carnal, gracias por continuar el relato.
saludos.

AntonioLaRoda
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por AntonioLaRoda » 26 Mar 2017 16:33

Deseando de que llegue ya el próximo fin de semana para la continuación. Gracias por actualizarlo! ;)

Responder

Publicidad +