Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Todo comenzó con un secuestro...

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
ernotec
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 3 veces

Todo comenzó con un secuestro...

Mensaje por ernotec » 15 Oct 2014 21:21

Capitulo 1.

Me presento, me llamo Arturo aunque la verdad es que no importa cómo me llamo ya que nadie usa mi nombre, todo el mundo me llama Nano. No, no es un mote de pandillero o cani tipo Erh Nanoh reshulohh, es el mote que me pusieron mis compañeros de clase cuando era pequeño y un coche mato a mi perro, llamado Nano, estuve 2 semanas enteras en las que solo decía el nombre del perro y todos acabaron por llamarme a mi así.
Tengo una vida bastante peculiar, con dieciocho años que tengo no soy el típico adolescente que estudia, tampoco soy un bala perdida, hace pocos meses, y tras meditarlo mucho me fui de casa, mis padres andaban muy justos de dinero con mis otros dos hermanos, Carolina de 16 años y Guillermo de 12. Cuando me fui, por suerte y las recomendaciones de un amigo conseguí un trabajo que me daba el suficiente dinero para vivir, y dos meses más tarde encontré otro trabajo de paseador de perros con lo que podía ahorrar y ayudar un poco a mi familia aunque yo vivía a 300km de ellos.
Hacia un buen día, era un día muy soleado de otoño. Después de pasear los perros me fui a mi trabajo principal, había una pequeña urbanización a las afueras de la ciudad, yo trabajaba limpiando y cuidando, cuando los dueños no estaban, uno de los chalets de esa urbanización.
Los dueños de la casa, los cuales se habían ido a pasar el otoño y el invierno a su casa principal me dijeron que fuera a limpiar la casa a partir de hoy por la mañana que era cuando ellos se marchaban.
Llego a las 8 de la tarde al Chalet, entro con la llave que tenían escondida los dueños en el patio trasero en una de las macetas y limpio a fondo todo, cocina, comedor, baños, habitaciones, despacho…
Pasan las 12 de la noche pero yo tengo que seguir limpiando, la casa era muy grande y quería dejar todo bien limpio para así poder descansar al día siguiente.
Oigo ruidos en la puerta principal y me asomo por una de las ventanas del piso superior. Había aparcados dos coches negros y uno plateado en la entrada de la casa de enfrente.
-Habrá fiesta o algo ahí en frente, que suerte…-Digo cabizbajo y sigo a lo mío.
Una media hora más tarde bajo a la puerta trasera, conecto la alarma, cierro la puerta con llave y la escondo en su maceta habitual. Voy rodeando la casa desde el patio trasero al delantero.
Miro los coches que había aparcados en la calle y luego echo un vistazo a la puerta delantera.
Había 5 personas en la puerta, del mismo modo que yo me había percatado de su presencia ellos se habían percatado de la mía.
-He llamado a la policía está de camino, más vale que os larguéis.-Digo yo seguro de mí mismo.
Ellos se acercan a mi caminando, cuando están lo suficientemente cerca veo que tres llevan pasamontañas y otros dos no.
Uno de los que lleva pasamontañas, me sujeta fuertemente inmovilizándome. Cuando estoy inmovilizado uno de los que no llevan pasamontañas, mete su mano en mi bolsillo y me coge el móvil.
-El código.- Me ordena.
-No te lo voy a decir.-Digo serio.
El hombre que me tiene sujeto me aprieta en los brazos provocándome un dolor casi inaguantable.
-El código.-Vuelve a ordenarme.
-6523.-
Él mete el código.
-No ha llamado a la policía, vamos a la puerta trasera.-
Vamos los seis a la parte trasera, yo forzado por el que me tenía sujeto y apuntado por armas que llevaban el resto, una pistola, una metralleta y una escopeta de dos cañones.
-La llave y no te resistas o ya sabes lo que te pasará.-
-Bajo esa maceta.-Digo señalando con la mirada.
-Hay alarma ¿Verdad? El código.-
-8977.-Digo yo.
Abren la puerta y entran los tres con armas, el que me tiene sujeto me ata la muñecas.
-Entra, me quedo yo vigilándole.-Dice el que no lleva pasamontañas.
-Sí jefe.-Contesta el otro y entra.
A mí me obligan a sentarme en el suelo, y el que no llevaba pasamontañas, es decir el “Jefe” se sienta en una silla de plástico a mi lado sin quitarme la vista de encima.
-¿Puedo sentarme en una silla?-Pregunto yo
-No, desde el suelo te costará más levantarte si pretendes huir- Me responde serio.
Con mis ojos ya acostumbrados a la oscuridad de la noche me puse a mirarle fijamente examinándolo, por si tenía la oportunidad, describirlo bien a la policía.
Era un hombre moreno, con el pelo no muy corto pero tampoco largo, sus ojos eran verdes y llevaba una barba de 3 días, era ancho de hombros pero no era gordo ni mucho menos, era como una persona normal, iba vestido con una camiseta de un famoso grupo de música y una chaqueta de imitación al cuero, unos vaqueros y una botas.
-¿Cómo te llamas?-Me pregunta, esta vez sin el tono tan autoritario pero aun así muy serio.
-Nano.-Contesto rápidamente.-¿Y tú?- Le pregunto intentando obtener algo de información.
-No te lo puedo decir, si quieres llamarme llámame jefe.-
-Jefe déjame ir.-
EL “jefe” se ríe.
-Sabes que no, para que te voy a dejar ir, para que vayas a la poli y me enchironen ni de coña.-
-¿Y qué vais a hacer conmigo? ¿Matarme?-
-Ya veremos.-Dice muy serio de nuevo.
Me quedo callado y poco después aparece uno de los que llevaban pasamontañas, el de la escopeta.
-Levanta.-Dice mientras me agarra del codo y tira de mí hacia arriba.
Me pongo en pie con dificultad.
-¿Dónde lo llevas?-Pregunta el jefe.
-A la caja fuerte.-Contesta
-No, no se mueve de aquí.-Dice el jefe.
-Dime la combinación.-Me ordena el de la escopeta.
-No la sé.-Contesto yo mirando sus oscuros ojos a través del pasamontañas.
-No me mientas.-Dice dándome con la parte trasera de la escopeta en la mandíbula.
Acto seguido caigo sobre el jefe que seguía sentado y me apoyo en sus rodillas para no caer al suelo.
-Dime la combinación.-Dice poniéndome la escopeta en la sien mientras yo seguía apoyado en las rodillas del jefe.
-Te ha dicho que no la sabe, ve a dentro y averiguadla como hacéis en otras casas.-Dice muy serio el jefe.
El tío de la escopeta se mete en la casa tras echarle una mirada de odio al jefe.
-¿Estás bien?-Pregunta el jefe con su voz seria.
-¿Qué más te da?-Le respondo yo de malas formas.
Ambos nos quedamos callados hasta que, minutos más tarde, salen sus 4 compañeros.
-Ya está todo lo de valor.-Dice uno de los armados con una voz femenina, por lo que pude deducir que era una mujer.
-Bien vámonos.-Dice el jefe.
-Espera, espera. ¿Qué hacemos con él? nos ha visto la cara a nosotros dos.-Dice el otro que no llevaba pasamontañas.
-Yo me encargo de él.-Dice el jefe.
-¿Qué vas a hacer?-
-Lo que tenga que hacer.-
-¿Te lo vas a cargar?-Pregunta otra voz femenina, pero esta vez era una voz mucho más humana, como si realmente le importara mi vida.
-Levanta chico y vámonos.-Dice el jefe.
Rodeamos la casa, el jefe me llevaba cogido por la parte trasera del cuello y el resto iba delante con bolsas, mochilas… cargadas del dinero robado.
-Ya sabéis lo que hay que hacer, estamos en contacto.-Dice el jefe y los otros asienten.
Se meten de dos en dos en los coches, una chica y el que me pego con la escopeta y el que no llevaba pasamontañas con la otra chica. En el coche restante, que era el plateado, obligado por el jefe me siento de copiloto, sin desatarme las manos me pone el cinturón. El resto de coches ya se había ido y el jefe se monta y le da al contacto.
-Te llamabas Nano ¿Verdad?-
-Eso es.-
-Vaya nombrecito.-
-Que te den.-
El jefe suelta una estruendosa carcajada.
-Pórtate bien Nano, si haces alguna tontería te meterás en un lio.-Dice con tono amenazante.
-Ya estoy en un lio, y total ya sé que voy a morir.-
-Hay diferentes formas y momentos de morir, en tu poder está el que no sea demasiado pronto ni doloroso.-
Nos ponemos en marcha.
-¿Puedo preguntarte cosas? Lo digo por socializarme un poco antes de morir.-
-Puedes preguntar lo que quieras, ya decidiré yo a que respondo, pero si tú preguntas yo también preguntaré.-
-¿Cuántos años tienes?
-23 ¿Y tú?-
-18.-Le respondo.
-¿Vives solo?-
-No.-Respondo otra vez.-¿Trabajas o solamente robas a la gente?-
-Soy mecánico.-
-¿De coches?-
-Y motos y lo que me traigan, pero por lo general coches.-
-Me encantan los coches.-Digo yo.
-¿Tienes carnet?-Me pregunta él.
-No.-Respondo yo.
-Vaya, yo que te iba a vender un coche.-Dice con tono serio pero una pequeña sonrisa en la cara.
-¿Tienes novia?-Le pregunto yo.
-No creo que sea de tu interés.-Dice él.-¿Y tú?-
-No-Le contesto fríamente.-¿Me vas a matar?-
-Creo que no deberíamos seguir con esta tontería de las preguntas.-Dice muy serio y sin despegar la vista de la carretera.
Sabía lo que me esperaba, me iba a matar, iba a morir pero no podía hacer nada.
Llegamos a un pueblo una hora y pico más tarde, era un pueblo grande, el jefe se pone a callejear hasta llegar a un enorme portón.
Lo abre con una llave electrónica y mete el coche.
Nada más entrar, y con las luces del coche vi un garaje enorme, con 4 coches aparcados con unas fundas por encima. El jefe para el motor se baja del coche y da la luz. Me quita el cinturón y me conduce por unas escaleras que supuse que daban al piso superior.
Una vez en el piso superior me metió en una habitación, bastante grande, con una gran cama y un sofá.
-¿Tienes que ir al baño?-Me pregunta.
-No.-
-¿Y hambre?-
-Un poco.-
Me desata las manos.
-Desvístete y quédate en gayumbos.-
-¿Perdón?-
-Que lo hagas.-
Le hago caso y me desvisto, me quito la camiseta dejando ver mi pecho sin pelo, me quito los pantalones hasta quedar en unos gayumbos de dibujos como los que suelen llevar los niños pequeños y el jefe esboza una sonrisa.
-No tenía otros limpios ¿Vale?-
-Está bien, túmbate en la cama.-
Le obedezco y me ata las manos y los pies, después sale de la habitación. Minutos más tarde oigo la ducha y al poco rato entra el jefe en boxers negros con un sándwich en un plato. Yo me quedo embobado mirando el cuerpo que del jefe.
Tenía unos pectorales poco marcados pero lo suficiente y sus abdominales se intuían bajo esa brillante piel aun húmeda de la ducha, sus brazos se veían fuertes, y sus piernas, eran simplemente perfectas, con un buen gemelo y un muslo precioso que acababa en un culo más precioso. Todo cubierto por una fina capa de pelo.
-Te he traído esto para que comas, no tenía otra cosa.-Dice mientras me desata las manos de la cama.
Mientras me desataba tenía su paquete a la altura de mi cara y pude intuir perfectamente su forma bajo ese bóxer negro apretado. Me dio la impresión de que no estaba circuncidado y que, pese a estar en reposo tenía un buen pene.
-¿Te pasa algo?-Me pregunta.
-No. ¿Por qué?-
-Te habías quedado embobado.-
-¿Por qué me das de comer? ¿No me vas a matar?-
-No, no soy un asesino.-Dice sentándose a mi lado.
-¿Y por qué me has traído aquí?-
-¿Qué querías que hiciera? No te iba a dejar por ahí me has visto la cara. Por cierto ¿Qué tal tu cara? ¿Te duele? Ese gilipollas siempre usa la fuerza.-
-Me duele un poco, pero se me pasará. Me tienes desconcertado, robas, pero trabajas, me secuestras pero no solo dices que no me vas a matar si no que te preocupas por mi.-
-Termina de cenar e intenta dormir, mañana te aclaro todo.-Dice él.
Termino de cenar y el me ata una mano.
-Soy Leon.-Dice cogiéndome la otra mano y sacudiéndola como en un saludo formal y después ata también esa mano a la cama.-Yo voy a dormir aquí en este sofá que es sofá cama, si necesitas algo me lo dices. Intenta dormir un poco, sé que será difícil después de lo que has pasado pero inténtalo.-
Leon apaga la luz.
-Por cierto, no tengo novia. Ya te he respondido a las tres preguntas que no te respondí antes, mi nombre, si te voy a matar o no y si tengo novia.-Dice en la oscuridad.
Yo no contesto nada, me quedo pensando en que pasará conmigo, ¿moriré? ¿Estaré secuestrado de por vida? ¿Volveré a ver a mi familia? No podía parar de darle vueltas pero finalmente por agotamiento me dormí.

Cevans
Gracias Dadas: 252 veces
Gracias Recibidas: 127 veces

Mensaje por Cevans » 15 Oct 2014 21:33

¿Que pasará?

gabo_hot
Chico Bello
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por gabo_hot » 16 Oct 2014 00:56

Esta interesante la historia esperare el siguiente capitulo. :lengualado:

rogeliopas
Xtasiado

Mensaje por rogeliopas » 16 Oct 2014 01:30

Muy buen relato, espero la continuación, se ve que va a estar excitante

jar88
Chico Bello

Mensaje por jar88 » 16 Oct 2014 04:18

Muy muy muy interesante.

AntonioLaRoda
Xtasiado

Mensaje por AntonioLaRoda » 16 Oct 2014 13:37

Pues sí, interesante. Veremos qué pasa...

ZXT123
Xtasiado

Mensaje por ZXT123 » 16 Oct 2014 14:55

El comienzo más extraño que he leido en un relato, pero la verdad que está muy interesante como dicen todos. Espero la continuación :lenguafrente:
Alea iacta est

rogudi
Xtasiado

Mensaje por rogudi » 16 Oct 2014 18:01

muy buen relato,esperamos la continuacion,saludos.

sdafsdfa
Chico Bello

Mensaje por sdafsdfa » 16 Oct 2014 21:34

queremos más la historia esta interezante xD

ptg21
Xtasiado

Mensaje por ptg21 » 17 Oct 2014 11:15

Me atrapó, espero no te demores en continuarla!

Kleinlove92
Chico Bello

Mensaje por Kleinlove92 » 17 Oct 2014 23:46

Interesante historia, siguela! Me muero por saber que pasa! :p aja:
A veces, una persona debe pensar más lo que dice para no dañar a los demás....
Imagen
(click para ver las normas)
Mi primer engañado :paja:
[spoiler]http://www.imagebam.com/gallery/lf1vak4 ... vqfk3jec4/[/spoiler]

ADRO
Xtasiado

Mensaje por ADRO » 18 Oct 2014 03:20

continua me intereso mucho lo que publicaste
se nota muy interesante continua por favor

N.Alejandro
Xtasiado

Mensaje por N.Alejandro » 18 Oct 2014 15:57

[font="Comic Sans MS"]Continua pronto ernotec, me intriga saber que es lo que dira el malandra xD

Abrazo
[/font]

manuel15
Xtasiado

Mensaje por manuel15 » 18 Oct 2014 16:55

Excelente comienzo, me has dejado con ganas de saber mas

geolalo18
Chico Bello
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por geolalo18 » 18 Oct 2014 21:06

Me atrapo la historia!! espero no tardes mucho en contarnos lo que sigue!!

sdafsdfa
Chico Bello

Mensaje por sdafsdfa » 19 Oct 2014 03:39

que pasa que no sigues :( esperamos la continuacion xD

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 19 Oct 2014 10:42

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, continuaré pronto, sed pacientes.

pooh
Novato

Mensaje por pooh » 20 Oct 2014 04:05

interesante esperemos lo que sigue

ernotec
Xtasiado

Mensaje por ernotec » 20 Oct 2014 23:28

Capitulo 2

Me despierto desubicado, tardo unos segundos en recordar todo lo ocurrido el día anterior y en cómo había llegado ahí.
Miro a mi alrededor, veo que Leon no está, intento desatarme dando fuertes tirones de las cuerdas, pero es inútil, no iba a conseguir escapar.
Oigo ruidos de máquinas en el piso de abajo.
Yo no sabía qué hacer.
-Leon.-Grito tras pensar unos minutos.
-LEON.-Grito aún más fuerte al ver que no responde y las maquinas seguían haciendo ruido.
Esta vez las maquinas se paran y oigo pasos subiendo la escalera. La puerta entre abierta se abre por completo y entra Leon vestido con una camiseta de tirantes gris y un pantalón corto.
-Buenos días Nano, ¿Qué tal has dormido?-
-Pues imagínate…-
-Ya… ¿Quieres desayunar?-
-Sí, en mi casa.-Digo yo.
-Eso no va a poder ser hoy, pero puedes tomar algo aquí, ¿Qué te gusta desayunar?-
-Café solo.-
-¿Solo?-
-Sí, solo.-
-No, me refiero a que si no tomas tostadas, fruta…-
-No, solo tomo café.-
-Vale, me lavo las manos, te desato y desayunamos.-Dice Leon.
Oigo como se lava las manos desde la habitación y vuelve a desatarme.
Leon espera a que me vista y vamos hasta una pequeña cocina.
-Yo soy más de cola cao.-Dice sonriendo mientras prepara un café y un cola cao para él.
-¿Por qué me tratas tan bien?-
-Espera que acabe de hacer el desayuno y te respondo a todo.-Dice él.
A parte del café y el cola cao prepara unas tostadas.
-Siéntate ahí.-Dice señalando una silla en el extremo de una pequeña mesa.
Él se sienta en el otro extremo.
-Quiero que comas unas tostadas, ayer cenaste poco y no quiero que te quedes sin fuerzas y te desmayes o algo.-
-Está bien pero respóndeme a mis preguntas.-
-Vale.-
-¿Por qué no me has matado?-Pregunto yo.
-No soy ningún asesino, no voy a matar a nadie, y mucho menos por encubrir un delito mío, yo sabía que estaba robando, haciendo algo ilegal y si tengo que ir a la cárcel iré y asumiré con las consecuencias, pero desde luego no le voy a quitar la vida a alguien para no ir a la cárcel.-
-Que ético eso de no matar y asumir las consecuencias, se me hace raro que puedas decir algo tan ético pero luego robar, lo cual es un acto opuesto a cualquier tipo de ética, además ¿qué necesidad de robar tienes? Me has dicho que tienes trabajo.-
-Trabajo y un vicio muy caro por desgracia.-
-¿Drogas?-
-No, ni mucho menos, yo de drogas solo alcohol y tabaco de vez en cuando.-
-Entonces cuál es ese vicio tan caro que te obliga a ir robando y arriesgándote a ir a la cárcel.-
-Los coches, hago cualquier cosa por conseguir los coches que me gustan.-
-¿Estás de coña?-Pregunto sorprendido.
-No, sé que para muchos es una estupidez pero los coches son mi pasión, y robo para poder tenerlos y mantenerlos.-
-Pero es que robar para comprar coches es una forma muy estúpida de joderse la vida.-
-Lo sé, por eso ayer fue mi último golpe.-
-Vale, no me vas a matar, pero ¿Qué vas a hacer conmigo? ¿Tenerme secuestrado toda la vida?-
-No, te podrás ir ahora, he oído esta mañana en la radio que piensan que eres cómplice del robo, así que será mejor que no enciendas el móvil hasta estar alejado de mí.-Dice devolviéndome mi móvil apagado.
-¿Qué soy cómplice?-
-Eso sospechaban.-
-Mis padres tienen que estar muy preocupados, tengo que llamarlos.-Digo yo.
-Puedes usar mi móvil, pero se breve, por si rastrean la llamada o algo.-
-Mejor llamaré a mi hermana, que luego ella explique todo.-
Leon me deja su móvil, y llamo a mi hermana.
-Carol.-
-¿Nano eres tú?-
-Sí, soy yo.-
-Estamos todos muy preocupados, ¿Robaste tú en esa casa?-
-Que va, no he sido yo, y estoy bien, por favor no digas a nadie que te he llamado, pero tranquiliza a todos.-
-Ya pero Nano es difícil.-
-Porfa Carol, estoy bien, no digas nada de que te he llamado porque si piensan que he sido yo el ladrón lo mismo me enchironan, un beso pequeñaja.-
-Vale, tranquilizare por aquí como pueda sin que sepan que me has llamado, otro beso.-
Cuelgo el teléfono y se lo devuelvo.
-Has dicho que me podría ir ¿no?-Le pregunto a Leon.
-Eso es, puedes irte cuando quieras.-
-Pues me voy.-Digo yo.
-Está bien, es normal que quieras irte te acompaño hasta la puerta.-
Bajamos las escaleras hasta el gran garaje, donde estaba la única puerta.
-¿Quieres ver mis coches antes de irte?-
-No debería, pero los coches me encantan.-
Leon va quitando las fundas a los 4 coches.
-Vaya, un Corvette, un Skyline, un Mustang y un Impreza, y a parte el Evolution con el que me trajiste ayer.-
-Sí, son mis 5 coches.-
-¿Te los has comprado todos con el dinero de los robos?-
-Sí, 8 o 9 robos y el de ayer, que me vendrán a dar el dinero esta tarde los demás.-
-Delincuente por unos coches…-
-Lo sé, pero ya está hecho y no puedo remediarlo.-Dice Cabizbajo.
-Me largo, gracias por no haberme matado y haberme dado el desayuno.-Dije en tono sarcástico.
Me fui, camine varias horas hasta otro pueblo, donde decidí llamar a la policía.
En apenas media hora llegaron dos coches patrulla de la guardia civil y me llevaron hasta mi ciudad, donde habían robado, me toman los datos.
-Tenemos que hacerle unas preguntas sobre el extraño robo que ocurrió ayer.-Dice el jefe de policía.
-Está bien.-
-¿Es usted cómplice del robo?-
-No.-
-Pero la alarma no saltó, eso es que estaba desconectada, ¿la desconecto para que otros pudieran robar?-
-Los ladrones me amenazaron con armas y le tuve que decir el código para que no me mataran.-
-¿Los ladrones? ¿Cuántos eran?-Me pregunta el jefe de policía otra vez.
-Cinco, creo que dos eran mujeres por la voz.-
-¿Puede describirnos todo lo que ocurrió ayer por la noche?-
-Yo había ido a limpiar la casa, y después de limpiarla, puse la alarma y salí por la puerta trasera, fui rodeando la casa y me encontré en la puerta delantera con los ladrones que me obligaron a decirles el código de la alarma, después el jefe me monto en su coche y…-Me quedo callado y pensativo unos segundos.
-¿Y?-Insiste el policía.
-Y me dio algo con lo que me quedé dormido, he despertado en un camino.-
-¿Sabes que coches eran?-
-Un Ford Focus, un honda civic y un bmw 320.-
-¿Estás seguro?-
-No del todo, era de noche y estaba muy nervioso, pero de todas formas alguna cámara les tiene que haber grabado ¿No?-
-No, no hay ni rastro, solo tenemos esta confesión tuya.-
-¿Puedo irme ya?-
-Sí, si recuerdas algo más llámame.-Dice dándome una tarjeta.
-Vale muchas gracias agente.-
Él asiente con la cabeza y me marcho.
De camino a casa me pongo a pensar, ¿Por qué había mentido? ¿Por qué cuando tenía que decir toda la verdad y una descripción minuciosa del jefe y su compañero sin pasamontañas me había callado? ¿Por qué había dicho que eran un focus, un civic y un 320 cuando eran un evolution y dos vectra? Leon me había dado vía libre para ir y que les encerraran, sabia hasta donde vivía, ¿Por qué soy tan estúpido?
No conseguía aclarar mi mente.
Llego a casa y enciendo la tele, en el telediario, la presentadora narraba la confesión que yo había hecho en comisaria en una versión reducida.
“El cuidador de la casa se vio obligado a dar la combinación de la alarma y después fue secuestrado y sé despertó en un camino, los delincuentes de los cuales no hay ninguna descripción conducían un Ford focus, un honda civic y un bmw 320”
-Anda que tarda mucho la policía en revelar las confesiones.-Digo yo.
“Según los dueños de la casa el valor de las pertenencias robadas asciende a unos 80000 euros.”
Apago la televisión, no estaba de humor para ver más cosas de esas.
Me pongo a cocinar, como y llamo a mis padres y les cuento más o menos la misma versión que a la policía para tranquilizarlos.
-¿Pero estás bien?-Preguntaba una y otra vez mi madre.
-Sí, no pasa nada, no os preocupéis.-
-¿Quieres volver a casa?-
-No, mamá, estoy bien, ya decidí que me buscaría la vida por mí mismo y no voy a volver ahora.-
-Pero te habrán despedido.-
-Supongo que sí, no he hablado con los dueños, pero tengo el otro curro, el de los perros.-
-¿Y te llegará para vivir?-
-Sí, no te preocupes, venga ya mañana hablamos.-
Cuelgo, mi madre me estaba estresando, que agobio, no tenía pensado volver a casa, no era mi intención volver acobardado por la vida y sus golpes, claro, que si me despedían de todos los trabajos algo iba a tener que hacer.
Como lo poco que había dormido no había sido precisamente agradable decido echarme una pequeña siesta en el sofá. Esa pequeña siesta se convirtió en una siesta de 4 horas.
-Vaya, pues sí que estaba cansado.-Digo en voz baja mientras estiro mis extremidades.
Tenía hambre, y decido preparar una buena cena, lo que tenía en la nevera me lo ponía difícil, estaba casi vacía, así que opté por hacer unos huevos fritos con patatas.
Mientras las patatas se freían fui a bajar las persianas de la calle.
-No puede ser.-Dije sin saber muy bien cómo reaccionar.
En la acera de enfrente estaba aparcado un coche que un día cualquiera se hubiera ganado mi admiración, pero no hoy. El Evolution de Leon estaba aparcado en la acera de enfrente. ¿Cómo sabe dónde vivo? ¿Me habrá seguido? ¿Se arrepiente y viene a rematar lo que no hizo ayer?
Estaba asustado, pero sin embargo una extraña parte de mi quería bajar las escaleras, cruzar el portal abrir la puerta y acercarme a ese coche.
Apago el fuego de las patatas, y sin saber por qué, cojo la chaqueta salgo a la calle, dudo unos segundos mientras miro fijamente el coche, ya era prácticamente de noche, pero podía distinguir que solo había una persona dentro. Después de varios amagos de entrar en casa de nuevo, muy despacio camino hacia el coche y cuando esto al lado doy un par de toques con los nudillos en la ventanilla, Leon gira la cabeza y nos quedamos mirándonos a los ojos a través del frio cristal de la ventanilla.

Cevans
Gracias Dadas: 252 veces
Gracias Recibidas: 127 veces

Mensaje por Cevans » 20 Oct 2014 23:41

No se si soy yo pero me da que León te mola. Aunque un nombre un poco ¿cani?

N.Alejandro
Xtasiado

Mensaje por N.Alejandro » 21 Oct 2014 00:25

[font="Comic Sans MS"]Muchas Gracias, continua Pronto
Abrazo
[/font]

Jorgevlc
Chico Bello

Mensaje por Jorgevlc » 21 Oct 2014 08:58

Aquí hay amor ::violin :gogo: :1porra:

AntonioLaRoda
Xtasiado

Mensaje por AntonioLaRoda » 21 Oct 2014 14:16

Deseando la llegada de un nuevo capítulo!!

men75mx
Xtasiado

Mensaje por men75mx » 21 Oct 2014 20:26

Esta súper bien el relato me gusta me gusta !! Porfa continúa lo !
ALEXXX :paja:

boxerfuera
Chico Bello

Mensaje por boxerfuera » 22 Oct 2014 15:35

sigue pronto :o k:

Responder

Publicidad +