• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Una ilusión

Entre con la ilusión de ver alguna continuación de la historia pero nada, si aún lees Camacho, espero estes muy bien con tu esposo e hijo! Ojalá pudieras volver a escribir
Teenage Dream

Un saludo

Buenos días José Luis, tenía meses sin abrir la página... Se me fue el sueño y de repente me acorde de esta página web y de tu historia, no dude y la abrí, me puso un poco triste que ya han pasado varios meses y no la has actualizado ojalá y algún día lo puedas hacer y contar como va todo,

Recibe un cordial saludos

Después de un tiempo de ausencia ... ayer me quise poner al corriente con tu historia ..... comencé a leerla nuevamente desde el principio ....... se suponía que ayer mi pareja y yo veríamos una serie que teníamos pendiente ...... pues casi me pide el divorcio por ponerme a leer todo el día 😅..... por la noche continúe leyendo , ayer tuve oficialmente mi primer borrachera leyendo un relato 🍺🍺🍺... me acabe las cervezas que tenía en el refrigerador, me acosté a las tres de la mañana ........ que bueno que anoche no llege a las partes tristes sobre en fallecimiento de tu papá José Luis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻.... si no hasta la botella de tequila que tengo me lo tomo ........ solo espero que todo este bien entre ustedes .....acá pasando a saludar .... no sé si leas esto ... aún así saludos

• Publicidad +