Maestro Hetero (Historia Real)

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 17 veces
Gracias Recibidas: 24 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 30 Jun 2016 22:27

Hola,

Pues si acabó siendo una gran boda, es porque al fin y al cabo se lo merecen tras todo lo que han pasado. Que bueno que se van de luna de miel y espero que se diviertan como deben, jejeje!

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

camacho
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por camacho » 02 Jul 2016 16:52

Dicen que a cada Santo le llega su día y a mí ya me llego, estoy en mis últimas horas de soltero jeje.
Nervios a mil, mucho estrés y sobre todo mucha emoción e ilusión, quiero compartir con ustedes este hermosos momentos de mi vida, pues ustedes son participe de esto, ustede me animaron a no tener miedo de intentar tener algo con mi maestro y ahora estoy a un par de horas de unirme a él de por vida.
Como pasa el tiempo, aún puedo recordar esa noche de la plaza, cuando después de nuestro primer beso y la propuesta de estar juntos llegue a mi casa y lo primero que hice fue escribirles y pedirles un consejo, no puedo creer que ahora ya estoy a tan solo un paso de la boda más soñada de mi vida.
Hoy a las 8 pm. En algún salón de un hotel de mi ciudad dos hombres estarán uniéndose por la ley y celebrando el Amor que se tienen.
En esta historia si existe un final feliz. Pus los dos nos amamos y amar no es malo, no es pecado, nos prometeremos fidelidad y lealtad, pero sobre todo ser los mismo cómplices emocionados de amarnos como la primera vez.
Les escribe luego, que ya tengo que comenzar a ponerme el vestido blanco Jajajaja mentira, ya me voy a bañar para comer y relajarme un poco, y aunque suene tonto, desde el miércoles no nos vemos Julio y yo, según para hacerla más de emoción, jejeje estoy enamorado millones de cientos de veces de mi eterno Maestro Hetero.
Saludos José Luis.

kikin80
Xtasiado
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por kikin80 » 02 Jul 2016 21:27

No me queda mas que desearte lo mejor de lo mejor, disfruta el momento, sé feliz y adelante en todo lo proyectado. MUCHAS FELICIDADES Y UNA BONITA LUNA DE MIEL.

Mico
Xtasiado

Mensaje por Mico » 02 Jul 2016 23:18

Querido José Luis. Imagino los nervios que tendrás de concluir tu periodo de novio a esposo. Atrás quedaron todos esos momentos de zozobra que sufrieron desde Gabo hasta tu madre. Ahora es el instante de comenzar una nueva vida la que debe cumplir todos los objetivos que se han planteado y de seguro sabrás que a los momentos malos deberán ponerle buena cara ya que la felicidad se construye constantemente, como al fuego, se le debe seguir proporcionando energía para que esa llamita que buscaron, "el gran amor de ustedes", debe seguir día a día con más fuerza.
FELICIDADES
Mico

laifan
Xtasiado

Mensaje por laifan » 05 Jul 2016 02:45

Mis mejores deseos para la nueva pareja amor paz y bendiciones éxito disfruten todo

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 17 Jul 2016 06:09

Oficialmente 15 días de estar felizmente Casado con el hombre más maravillosos de la tierra, mi guapo Marido Julio jeje.
No se imaginan lo feliz que la e pasados, desde la boda, hasta la hermosa luna de miel, bueno ya tiene un par de días que regresamos, pero apenas les escribo, es que no tengo mucho sueño y como mi esposo ya duerme profundamente pues les escribo un rato. No sé por dónde comenzar. Bueno supongo que por la boda.
Pues todo salió más que excelente, la fiesta fue muy linda, la ceremonia civil súper ermosa, cuando bailamos juntos nuestra canción de amor (adivinen cuál fue? Solo los que realmente siguen mi historia sabrán) Julio comenzó a llorar, me partió el corazón y acabe llorando igual. Después la fiesta se prolongó hasta el amanecer, pero eso no hizo que pasáramos al segundo momento y el más importante.
La Noche de bodas, fue la mejor noche de mi vida, nunca la voy a olvidar, cada momento, cada detalle de todo, Julio de verdad que me sorprendió, el preparo todo para esa mágica noche. Ovio que nos estregamos el uno al otro (no entraré en detalles por qué luego mi Esposo se enoja jeje) pero todo fue tan romántico y dulce.
De ahí al día siguiente en la Quinta de Emilio fue el recalentado o mejor dicho el desencrude Jajajaja, luego el lunes partimos para nuestra luna de miel, primero a la Ciudad de México donde pasamos una noche nada más y el martes salimos a nuestro destino, la Florida, fue una verdadera Luna de miel, Julio y yo los primeros días no salíamos de la habitación jejeje ya se imaginaran que tanto hacíamos, luego salimos y nos divertimos mucho, el martes pasado regresamos de nuevo a la Ciudad de México, ahí estuvimos otra noche más y el miércoles regresamos a nuestra ciudad, al llegar Emilio y Fer nos estaban esperando en el aeropuerto y traían a Gabo (ellos lo cuedaron durante este tiempo) el Gabo traía una cartelito que decía "Bienvendos Papas" algunas personas se dieron cuenta, pero fue más la emoción de nosotros que ni los tomamos en cuenta y cuando llegamos a la casa, pues que ya estaba pintada de otros colores y hasta un poco remodelada, Julio le dijo a Emilio que hiciera cambios a la casa y así ahora fuera ya nuestro hogar de casados, estoy súper feliz.
Mi Esposo y yo estamos disfrutando cada momento de nuestra vida de Familia. Gabo está súper acoplado con nosotros, y parece que a finas de años o proncipios de otro tendremos boda de nuevo, el Emilio anda animado en ya casarse con él Fer. Esperemos que si.
Bueno ahora si ya me dio sueño, prometo continuar con la historia. Los amo amigos.
José Luis.

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 18 Jul 2016 04:37

Que bien chicos que hayan disfrutado su luna de miel y que bueno que el niño esté contento de vivir ya con uds. sus papás!

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Mico
Xtasiado

Mensaje por Mico » 18 Jul 2016 20:11

Felicitaciones chicos, me alegra mucho que ya estén juntos para siempre y con esa preciosura de niño, como es Gabo la felicidad está asegurada.
Mico

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 03 Sep 2016 03:36

Cada línea escrita en ese foto, es parte de la historia de una vida real, donde el protagonista no es una solo persona, si no el protagonista es el Amor, ese sentimiento creado por dios, que uno a dos seres, que desde antes de que existieran en cuerpo, sus almas estaban destinadas a estar juntas y amarse por toda la eternidad…
Hace apenas en Diciembre del 2013, regresaba a mi casa con miles de emociones y muchos miedos, el maestro más guapo de mi carrera me había robado un beso y me había dicho que quería estar conmigo, todo esto hubiera sido diferente si el no fuera casado, hoy en 2016, ese maestro es mi compañero de vida, el hombre que dios me mando para estar por siempre a mi lado, y aunque 2014 y 2015 fueron años difíciles, el amor de ambos hizo que todo lo venciéramos, y lucháramos más por defender el amor que nos tenemos.
Ustedes conocen ya casi toda mi vida, mi forma de pensar y mis sentimientos, he desnudado mi intimidad y la manera intensa en que amo, pero también conocen mis miedos, mis preocupaciones y mis sueños, como bien saben hace un par de meses deje de escribirles, pues mi compañero de vida descubrió estas líneas que comparto con ustedes, luego él fue entendiendo poco a poco el por qué había decidido compartir mi vida con ustedes, él personalmente les escribió y les pidió tiempo, luego él comenzó a leer toda la historia, luego como saben vino la boda, la luna de miel y nuestra vida en familia, hace apenas una semana termino de leer todo, en un inicio hablamos y decidimos en común acuerdo no concluir esta historia, pero luego alguien (luego les diré quién fue) nos animó a que siguiéramos, pues como nos dijo –Historias de amor como las de ustedes, son las que vale la pena ser contadas, sigan, a esos muchachos del foro igual les deben él que hoy estén más unidos y felices que nunca- entonces ayer y hoy Julio y yo lo estuvimos platicando y llegamos a el acuerdo de continuar, quizá ya no tan detallado como antes, pero si seguir y compartir juntos algunos pasajes de nuestra vida, y como toda historia ternar en la hermosa boda que tuvimos.
Espero seguir contando con su apoyo, y que sigamos en contacto, los saludamos Julio y José Luis.

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 03 Sep 2016 03:42

-Una Prematura vida Juntos-
La aventura de amor te hace cometer miles de locuras, José Luis siempre fue un chico muy apasionado, que a los 13 perdió su virginidad, en prepa tuvo su primer amor y luego sufrió mucho la perdida de este, que intento vivir una vida desenfrenada, que en una mala experiencia sexual decidió renunciar al amor y refugiarse en sus estudios, el chico de buen promedio, hijo ejemplar, hermano cómplice y mejor amor, el que en silencio había ocultado su amor por Julio, ese frio profesor que una mañana conoció en un pasillo de la universidad, y que poco a poco se fue ganando su confianza, pero la vida te recompensa todo y a José Luis la vida le recompenso al doble, esa noche, entre besos en esa oscura habitación Julio y José Luis se reconciliaban de una pequeño y ultimo distanciamientos, la causa de este, el foro donde el Chico había expresado sus sentimientos, y que en una mala noche Julio había descubierto, pero esa noche, en la intimidad de esa habitación de ese hotel, el primer hotel al que ambos habían ido por primera vez, volvía a ser testigo de esa entrega total de amor, Julio volvió a repetirle a José Luis la mismas palabras que esa primer noche le dijo.
Julio- Para mí, tú no eres un simple Acoston….

12 de Diciembre del 2014 (Aquí se quedó la historia)
Pese a que mi mamá nos había dicho que no quería que tuviéramos intimidad en la casa y que no quería nada de ruidos extraños, esa noche Julio y yo sin darnos cuentas nos fuimos entregando el uno al otro, sobre mi casa ambos estábamos a punto de hacer el amor, la oscuridad de mi habitación fue nuestra cómplice, entonces entre besos y caricias nos fuimos desnudando y luego hicimos el amor.
Sabado13 de Diciembre del 2014
Los golpes en la puerta de mi habitación nos despertaron, yo dormía entre los brozosos de mi amado novio, los dos al escuchar los toques en la puerta nos asustamos un poco, pues estábamos desnudos, yo rápido me pare de la cama, Julio se tapó bien bajo el edredón, camine recogí mi bóxer, me lo puse y rápido camine hacia la puerta, entonces hable.
Yo- Que paso?
Mama- Luis, soy yo.
Rápido me puso una playera y como pude me puse el pantalón de franela de la pijama, abrí la puerta y julio se tapó hasta el cuello y se hizo el dormido.
Yo- Que paso mami.
Entonces para evitar que mi mama entrara, salí al pasillo y cerré la puerta.
Mama- Aun duerme Julio?
Yo- Si, yo igual aun estaba durmiendo.
Mama- Voy a salir, voy a casa de tu abuela, pero te voy a pedir un favor, me llevo a tu hermanito, pero tu abuela quiere que comamos en su casa, pero no quiero que Julio valla, habla con él, pero si quiero que tu vallas.
Yo- Ok, yo hablare con él.
Mama- ok, te veo entonces a más tardar a las 2 en casa de tu abuela.
Yo- Si mami, yo iré.
Entonces nos despedimos y yo volvió a entrar al cuarto, Julio al mirar que era yo permaneció todo tapadito y con una sonrisa de pícaro me hizo señas que me acercara, yo camine hacia donde él estaba y me senté en la cama, el estiro sus brazos y me abrazo fuerte.
Julio- Que paso amor?
Yo- Nada, era mi mama, que va a casa de mi abuela.
Julio- A, y no te dijo nada.
Yo- Nada de qué?
Julio- Pues que si por que tardaste tanto en abrirle, o que sí que hacías, ya sabes, por lo de anoche.
Yo- Jajaja, no, no me dijo nada, yo creo que ni cuenta se dio.
Julio- Estas seguro?
Yo- Si, no me dijo nada, es más, no me insinuó nada.
Julio me beso, luego me abrazo de nuevo.
Julio- Te digo algo?
Yo- Dime.
Julio- Tu mama es una reina, de verdad que estoy tan feliz que estar viviendo ya con ustedes. Tenemos que valorar mucho y no fallarle a tu mama chikitin, ella se verdad que esta aguantando vara.
Yo- Por qué dices esos?
Julio- Pues qué me doy cuenta.
Yo- Crees que ella se dio cuenta de lo que anoche?
Julio- Amor, traes la pijama al revés jajaja
Me mire, Julio tenía razón, el pantalón estaba al revés, por la prisas ni cuenta me di como me lo puse.
Yo- No, que torpe soy.
Julio- Ven niño, te amo tanto.
Entonces nos besamos de nuevo, Julio acaricio mis mejillas.
Julio- Jajaja te amo tanto Luis.
Yo- Ya, no me digas eso, neta que soy un torpe.
Julio- Mi niño, nunca, nunca amor pierdas ese toque de inocencia, que es lo que me encanta de ti, lo que más amo, te amo mucho José Luis.
Sus palabras me derritieron por completo, entonces me lance sobre sus labios y nuestros besos nos llevaron en el baño a entregarnos de nuevo, Julio me hizo sentir tan deseado y amado, yo procure en todo ser un buen amante para mi novio, que no dejaba de repetirme a cada rato lo mucho que le gustaba mi cuerpo y lo mucho que me amaba, cuando salimos de la ducha todavía aun desnudos estuvimos acariciándonos y besándonos sobre la cama, luego Julio recibió una llamada, era de su hermana, entonces para que platicaran me vestí rápido y baje a la cocina, mire mi iphone, aun eran las 10:30 y yo moría de hambre, entonces mire en la cocona, pero no había nada que se me antojara, entonces Julio bajo, venía con una playera y unos jeans, entonces le dije que no había nada para desayunar, él me dijo que no me preocupara, que fuéramos a comprar algo, entonces así, todos en fallas salimos, Julio manejo a unas empanadas cerca de donde yo vivo, se bajó a pedirlas, mientras yo permanecí en la camioneta, traía en mi mente la manera de decirle a Julio que yo iría a las 2 a casa de mi abuela y que él no podía ir, pero no me atrevía, entonces mire hacia el pequeño local donde venden las empanadas, de él local venia saliendo Ángel, andaba acompañado de un chavo que no conocía, pero muy guapo, Ángel cargaba una boza donde se miraba que traía empanadas, entonces Ángel me saludo solo con una sonrisa, yo lo salude con la mano, el otro chavo solo me miro, fue todo muy rápido, tras salir ellos y dirigirse a su carro mire hacia adentro, ahí estaba mi novio, recargado de una barra esperando el pedido, el noto que yo lo miraba, entonces camino hacia la camioneta, yo baje el cristal y le dije.
Yo- Por qué no subes.
Julio- Es que me dijeron que no tardarían.
Yo- Así dicen siempre, jajaja pero mira cuanta gente tienen, sube.
Entonces Julio se subió, creo que me diría algo de Ángel, pero no me dijo nada. Entonces lo mire, el recargo su cabeza sobre el volante y me miro, sonrió y me dijo.
Julio- Que tanto me miras travieso?
Yo- Lo guapo que estes Julio. Neta que estas bien guapo amor.
Julio- Me vas a chiviar (apenar) niño.
Yo- Es que es la verdad, me gustas mucho.
Julio- Y tú a mí, Chikitin te amo un chingo niño, estoy tan feliz de que este en tu casa viviendo y me pone mucho más feliz el que tu mami ya nos acepte, el estar con tu familia le da ilusión a mi vida.
Yo- Julio ya no quiero que sufras, ya basta de sufrimientos en tu vida, me voy a esforzar para que tu vida a mi lado sean puras cosas felices.
Julio- No tienes nada de que esforzarte amor, con solo una sonrisa haces que mi mundo gire y mi corazón lata a mil por ti.
Entonces yo me acerqué a su rostro, Julio al mío, estábamos a punto de comernos a besos cuando nos tocaron la ventana, era una de las empleadas de las empanas, que ya nos traía el pedido, entonces Julio bajo el cristal y yo recibí la bolsa con las empanas, luego Julio sonriendo me dijo.
Julio- Me vas a dejar con las ganas de un beso?
Yo- Sí, aquí hay mucha gente.
Julio- Anda amor, uno así chiquito
Yo- No, me da pena.
Julio- Luisito, mi niño uno bien chiquitito nada más.
Yo- No, mejor maneja rápido a la casa y ahí te doy una bien dado, es más te doy todos los que quieras mi rey.
Julio- Bueno, pero serán muchos eh?
Yo- No me cansaría de besarte nunca.
Entonces nos fuimos de nuevo a la casa. Apenas entramos, con trabajo pudo llegar a la mesa y dejar la bolsa, por qué Julio se lanzó sobre mi cuello y tomándome por mi cintura me comenzó a besar el cuello, en cuento deje la bolsa me dio la vuelta y entonces nos devoramos a besos, y es que los besos de mi novio y los míos son bien ricos, luego desayunamos juntos, cuando estábamos recogiendo los trastes sucios fue entonces que le dije lo de la comida de mi abuela, a Dios gracias que Julio me dijo que yo no me preocupara, que el iría a comer con su familia, que en la tarde pasaba por mí y pues igual y salíamos por ahí los dos, y así fue, Julio me llevo a las 2 a casa de mi abuela, en cuento llegue pues salude a mi familia, después de comer le avise a Julio que ya estaba libre, entonces él me dijo que en media hora pasaba por mí, pero el que paso por mí fue Emilio, me sorprendió cuando me marco para decirme que estaba afuera del fraccionamiento, entonces salí y ahí estaba, andaba solo, me subí a su carro y me dijo.
Emilio- Es que invite a tu novio a que pasáramos la tarde en la quinta, pero me dijo que estaba con su hermana y que tú estabas aquí con tu abuela, entonces le dije que yo estaba cerca del fraccionamiento y que mejor pasaba por ti y así ahorramos tiempo.
Yo- A con razón. Y qué onda y Fer?
Emilio- Voy ahora por él, ese muchachillo me trae bien enamorado jajaja que lindo es estar así.
Yo- Si, la neta, y como lo tratas?
Emilio- Uy, mejor que él te cuente, sabes ayer fui a ver una cotización para pasar fin de año en NY. Me lo quiero llevar, pero no sé si le den permiso, es que aún está muy niño.
Yo- Si, está bien chiquito el Fer.
Emilio- Es que la neta en NY fin de amo es una locura, ya me ha tocado estar ahí, es fantástico.
Yo- Que chido y cuantas vez has ido?
Emilio- Unas cuatro, las dos últimas fui con Jurgen, y es hermoso ir con tu pareja, por eso este amo quiero llevarme a Fer.
Yo- Y ya no extrañas a Jurgen?
Emilio- Para nada, sabes Fer a hecho que todo lo malo se me olvide.
Yo- Me da mucho gusto, los dos merecen ser muy felices.
Emilio- Gracias Luis.
Yo- Y no sabes nada de Jurgen?
Emilio- Sí, bueno no mucho, solo me marco hace un par de días, no pude atenderlo y me dije que yo devolvía la llamada, pero ya no lo hice, sabes no me interesa ya nada de él.
Yo- Mira yo no soy nadie para juzgar, pero tu presente ahora es el Fer, y a él le tienes que dar todas las atenciones.
Emilio- Eso así es.
Cuando llegamos a casa de Fer, Emilio se estaciono, entonces salió Fer con una pequeña mochila, rápido salió de su casa y se acercó a el carro, entonces yo me baje para qué él se subiera adelante, pero Fer me dijo.
Fernando- No súbete de nuevo, es que mi mama seguro está viendo por la ventana.
Entonces yo me subí de nuevo adelante, Fer se subió atrás, cerró la puerta y dijo –Ya vamos- Emilio arranco de inmediato.
Yo- Qué onda? Que paso?
Fernando- Nada, que mi mamá se puso de necia ahorita que ya estaba de salida, por poco y no me deja salir.
Emilio- Pero todo bien?
Fernando- Sí ya todo bien
Yo- Que te dijo?
Fernando- Pues es que no quería que me quedara a dormir y así.
Yo- Y que le dijiste para que te diera permiso
Fernando- Que iría con unos amigos a la playa, jajaja
Emilio- Hay Fer, pero si te quedaras verdad?
Fernando- Claro, hoy y mañana igual amor.
Emilio- De verdad?
Fernando- Sí, de verdad.
Emilio- Mi amor, que bien, esa noticia me pone más feliz aun.
Fernando- A mi igual.
Yo- Entonces va a echar mucha pasión jajaja
Emilio- Como se debe jajaja
Entre risas y más platicas en doble sentido llegamos a la quinta de Emilio, ahí ya estaba Julio afuera estacionado, en cuanto nos vio llegar se acercó a la camioneta.
Emilio- Que onda rey, compraste todo?
Julio- Todo we, ya sabes.
Emilio- Entonces vamos a pasarla bien rico esta tarde.
Emilio pe paso a Julio la llave para abrir el portón y entonces entramos, Julio bajo de la cajuela de su camioneta unas botellas de wisky, hielo, mineral y dejas cosas, Fer y yo les ayudamos, dejamos las cosas en la mesa que está en el corredor de la casa, mientras Emilio entro y saco la bocina, instalamos todo y pusimos la mesa junto a la alberca, yo me encargue de poner música y entonces los cuatro pasamos un excelente tarde, platicando puras tonterías, cuando la noche llego y ya con unos tragos encimas fui a el baño, Julio me acompaño, entonces cuando regresamos vimos a Emilio y a Fer dándose un rico faje, entonces Julio me dijo.
Julio- Creo que ya mejor nos vamos Chikitin, estos dos seguro ya quieren coger.
Yo- Si ya me di cuenta.
Entonces nos despedimos de ellos, pero Emilio insistió en que nos quedáramos un rato más, entonces nos quedamos, Julio siguió tomando más, entonces entre el relajo, el alcohol y los besos se nos fue el tiempo, cuando me di cuenta eran más de las 12 y Emilio y Fer no dejaban de besarse, entonces le dije a Julio que ya nos fuéramos, pero Emilio al escucharme dijo.
Emilio- Quédense hombre, aquí lo que sobran son cuartos, tan a gusto que nos la estamos pasando.
Julio me miro y con ojitos de niño regañado me dijo –Anda bonito vamos a quedarnos- a lo que yo no me pude negar, entonces solo le dije que le diría a mi mama, me camine un poco para poder hablar, ella por suerte me contesto, le dije que estaba en la quinta de Emilio y que Julio estaba ya algo tomado, entonces ella me dijo –Quédense mejor, ya mañana nos vemos, te amo hijo- luego regrese y seguimos, pero al ver que Emilio y Fer no dejaban de besarse hizo que Julio igual me comenzara a besar, entonces ya pasado de la 1 Emilio se levantó y tomando a Fer por las nalguitas nos dijo.
Emilio- Bueno, se quedas en su casa, tengo que atender bien a este muñequito.
Julio- Ándale compadre, lo atiendes bien eh.
Emilio- Claro, y tu igual we, ahí está el cuarto del junto, todo está limpio eh, pueden hacer lo que quieran, no tengan cuidado, ya mañana nos vemos.
Yo me apene un poco, entonces Emilio cargo a Fer y entraron a la casa, entonces Julio me miro muy pícaro, y acercándose a mí me tomo por mi cintura y me dijo.
Julio- Bien Chikitin, creo que igual vamos a pasarla rico nosotros no.
Entonces nos comimos nuestros labios a besos… Continua.

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 03 Sep 2016 13:46

Gracias.que bueno que regresas y nos compartes tu vida a manera de relato, hubiera sido muy triste que lo dejaras inconcluso que agradable seria que tu maestro hetero participara y compartiera con nosotros esos momentos que ambos están viviendo, un abrazo.

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 04 Sep 2016 02:16

Hola amigos,

Creo que me hará bien leer sus actualizaciones porque tengo mucho trabajo últimamente. Además, últimamente aparte estoy muy ajetreado por causa de lo siguiente, mins 4:47 a 4:54 del video:
[YOUTUBE]5y9SclMJX5I[/YOUTUBE]

En resumen, decidirme por un varios franceses más jóvenes que yo de los cuales dos me gustan mucho, un japo guapísimo, un fuckboy franco-marroquí que parece latino, un mexicano lindísimo al que le llevo 8 años y quién fue a mi misma escuela francesa. Solo el mexicano es gay y todos los demás son heteroflexibles (díganse gente sexualmente ambigua). Voy a tener que hacer lo que hacen Finn y Jake en el resto del video (después del min 4:54), o sea un casting. Espero que no me vaya tan mal como al rey helado, jajaja!!!

Saludos!

samulizonar
Chico Bello

Mensaje por samulizonar » 04 Sep 2016 05:22

Hola! Que bien que esta historia continúa!
Bueno yo no soy de muchos comentarios, sin embargo, esta historia lo ameritaba y mas aún ahora que reinicia y es que me reconforta saber a través de su historia que el AMOR de verdad existe y que en algún momento lo encontraremos o al menos eso espero...
Jaja drama mio!! Perdón; Antes de que siga con ello mejor agradezco ambos el regreso y les deseo lo mejor de lo mejor y estaré al pendiente de las actualizaciones

Alfie
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Alfie » 05 Sep 2016 02:20

[font=Franklin Gothic Medium]Gracias por retomar la historia y compartir un poco de su intimidad[/font]. :o k:
[font=Book Antiqua]
Η αγάπη είναι εδώ σ΄ότι ζούμε εμείς οι δυο.
[/font]

Andres Figueroa
Xtasiado

Mensaje por Andres Figueroa » 06 Sep 2016 01:03

Que agradable es saber que retomas la historia , de verdad me emociona mucho seguir conociendo tu historia con julio , es como ver al amor triunfar :) . Gracias por continuar

AlanXL
Xtasiado

Mensaje por AlanXL » 07 Sep 2016 22:41

Esta historia entre maestros y alumnos, suele ser muy morbosa.

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 10 Sep 2016 04:33

Comiéndonos a besos, y con algunos tropezones logramos entrar a la casa, apenas cerramos la puerta nos dirigimos a la habitación del junto, ahí en cuanto la puerta se serró, el fuego que nos quemaba a los dos hizo que perdiéramos el control, entre sus brazos, me entregue por completo a mi novio, Julio me hizo el amor como solo los hombres tan viriles como él saben hacerlo, no hubieron vergüenzas, solo mucho amor, muchos besos y muchos te amos y demás palabras que hicieron un encuentro perfecto, luego entrelazados bajo las sabanas Julio no dejaba de besarme y decirme cositas un poco sucias, yo solo me reía y le decía igual cositas sucias, de esas que se dicen en la intimidad y en confianza, yo no dejaba de acaricias bajo las sabanas el cuerpo de Julio, y el de besarme, así poco a poco me quede dormido.
Domingo 14 de diciembre.
El sonido de la puerta me despertó, la habitación aún estaba oscura, entonces comencé a escuchar voces afuera, mire bien alrededor, Julio no estaba en la habitación, al principio pensé que estaba en el baño, pues aun en el suelo estaba su ropa tirada, solo no estaba su bóxer, entonces cerré mis ojos de nuevo, luego sentí que Julio no salía, entonces escuche que una de las voces que había escuchado era la de Emilio, entonces me pare, camine hacia el baño y estaba vacío, entonces camine a la puerta y pude escuché con mayor claridad la voz de Emilio y reconocí la de Julio, pero no entendía que era lo que se decían, entonces me puse mi bóxer, luego mi pantalón y mi camisa y mire mi celular, eran aun las 6 de la mañana, no había dormido casi nada, entonces mire que ahí estaba el celular de Julio, lo tome y escribí la clave para desbloquearlo y entonces mire rápido sus whats, todo parecía en orden, con las últimas personas que se había escrito eran con su hermana, Emilio y yo, también habían cosas de su grupo de generación, entonces me salí de sus whats y me fui a sus fotos, mire de rápido, todo bien, solo que las ultimas fotos eran de mi durmiendo y el cabrón había bajado la sabana y se me vea mi trasero, pero lejos de molestarme me dio mucho gusto, pues eso se me hacía muy de machos, el estar contento del culito que se están comiendo, entonces me levanté y camine de nuevo a la puerta, abrí con cuidado, camine sobre el pasillo, entonces escuche con mayor claridad lo que hablaban, Emilio le decía a Julio.
Emilio- Es que neta no me quiero confundir, ni lo quiero lastimar.
El escuchar eso me comenzó a dar miedo, entonces me quede parado donde estaba.
Julio- Hay cabrón, a ver, dime, pero dime de a huevos, al chile pues compa, de macho a macho, acabas de coger con él, dime que sientes cuando terminas de estar con él y lo miras?
Emilio- No mames we, esa madre no me la preguntes.
Julio- Dime, no seas puto.
Emilio- Es lo más hermoso we, no mames, el coger con él es la cosa más rica, ese niño me pone la verga durísima, solo quiero estarlo cogiendo, y cuando termino el me abraza mucho y eso me gusta mucho, si ahorita que lo deje dormido, lo mire, es que es aún un bebe we, no mames, tiene todo para volverme loco, o a ti no te pasa lo mismo con el José Luis?
Julio- Simon, pero mi caso es diferente, yo no quiero, ni pretendo hablar con mi ex, no mames.
Emilio- Si lo sé, por eso te lo estoy contando, no sé qué hacer.
Julio- Mira we, esa madre así es, tienes en tu cama cuando quieras a un niño de casa, bien portado, chiquillo, bien lindo, que te ama y todo el pedo, y tienes a un cabron ya recorrido, que ya te dejo un vez, no mames, yo me quedaría mil veces con el Fer, que madre haces haciéndole caso a el otro, mándalo a chingar su madre, además no mames, ya te cogiste miles de veces, no me digas que cogías mejor con ese we que con tu muñequito?
Emilio- No mames, al muñequito no lo comparo con nada we.
Julio- Ahí está we, no tienes nada que pensar, neta, mira, yo te digo algo, la vez que sentía que perdía a mi Chikitin neta que sentí como que me cortaban los huevos we, yo la neta sin el José Luis ya no podría vivir, para mi ese niño lo es todo, neta.
Emilio- Ustedes me cae de a madres que son el uno para el otro, tu tan bien portado y caballeroso y el tan niño bien y bien cariñoso.
Los dos guardaron silencio, entonces me asomé, mire que la puerta de la sala que da hacia el corredor de la casa estaba abierta, entonces camine, ahí los vi a los dos, sentados, fumando y hablando de cosas de hombres, los dos estaban tan machos, Emilio traía puesta una bata de baño pero no amarrada, al estar sentado la bata se le habría y dejaba ver su bóxer, Julio ese si andaba nada más en puro bóxer, la mañana estaba algo fresca, ellos al escuchar mis pasos miraron, entonces al verme se quedaron callados, Julio dibujo al instante una linda sonrisa, entonces antes de que hablara, Julio me dijo.
Julio- Chikitin, que haces despierto?
Yo- Eso mismo pregunto yo, que hacen los dos despiertos tan temprano.
Emilio- es que a mí se me espanto el sueño.
Entonces camine hacia donde estaba julio, el enseguida se acomodó para que yo me sentara a su lado, al sentarme me abrazo fuerte y beso mi frente.
Emilio- es que me levante por qué tenía mucha sed y se me espanto el sueño.
Julio- Y yo me levante al baño y escuche ruidos y salí a ver y fue que me encontré a Emilio y pues nos pusimos a platicar.
Yo- Y que tanto platican?
Emilio- Cosas de hombres jajaja
Julio- Así es, cosas de hombres jajaja ven mi niño, tú aun tienes sueños.
Yo me recargué sobre Julio, el me beso,
Yo- Si, pero no puedo dormir si no estás a mi lado.
Julio- No mames, me mataste mi niño.
Emilio- Que chido se ven los dos juntos, de verdad que los admiro cañón, son un par de cabrones que derraman miel.
Julio- Compadre, es que cuando encuentras el amor, no puedes dejar irlo y ocultarlo.
Emilio- El amor, el amor, que complicado es esto del amor.
Yo- Que pasa Emilio? Tienes problemas con Fer?
Emilio- No, no, el Fer y yo estamos muy bien juntos, y así seguiremos juntos.
Julio- Entonces le toca irse a su cuarto compadre y abrazar bien fuerte a su muñequito y no despearse de él, y eso mismo voy a hacer yo.
Emilio- Así es, vamos pues.
Entonces nos paramos, yo camine delante de ellos, entonces Emilio se le acerco a Julio y muy callado le dijo.
Emilio- Gracias compa, gracias por escucharme.
Julio- No es nada compadre, ya sabe lo que tiene que hacer, ahí está esperándolo la felicidad.
Emilio- Sí, esa es mi felicidad.
Entonces nos fuimos a la recamara, apenas entramos Julio me abrazo fuerte por dé tras y beso mi cuello.
Julio- Mi bebe, como me encantas, ven vamos a dormir otro rato más.
Entonces nos acostados, ahí abrazado le dije a Julio.
Yo- que le pasa a Emilio?
Julio- Esta borracho aun, no te diste cuenta?
Yo- Hay amor, no soy tontito.
Julio- Hay mi niño, si tiene unos pedos ahí, pero nada que no tenga solución, mañana te cuento si? Mejor ahora ven, dale un fuerte abrazo a tu novio, que se muerte de ganas de probar tus labios.
Entonces nos abrazamos fuerte y nos besamos mucho, luego nos dormimos.
Eran más de las 12 cuando desperté, Julio dormía profundamente, yo estaba sobre su pecho, me levante sin hacer mucho ruido y me metí al baño, hice mis necesidad y me lave los dientes y la cara, entonces escuche ruidos afuera, salí y en la cocina estaba Fernando, en cuento me miro me dijo.
Fernando- Que onda, como dormiste?
Yo- Bien, y tú?
Fernando- Súper rico, con mi amorcito.
Yo- Lo amas mucho?
Fernando- Si, lo amo demasiado, sabes, creo que no había amado tanto como ahora amo.
Yo me acerqué a la mesa que está en la cocina y me senté, igual Fer se sentó, me ofreció un vaso de agua y se la acepte, entonces seguimos platicando.
Yo- Y tu novio?
Fernando- se acaba de ir, es que amaneció con una cruda que ni el mismo la aguanta, fue a comprar unos consomés de borrego que venden por aquí cerca.
Yo- Me imagino, es que tomo mucho anoche.
Fernando- Si, de hecho no tiene mucho que nos levantamos, me dice cuando abrió los ojos –Me está estallando la cabeza- jajaja pobre, y tu novio?
Yo- Aun duerme, no quise despertarlo, mejor que duerma.
Fernando- Oye, y anoche lo hicieron?
Yo- Si, por qué?
Fernando- Solo pregunto, es que como ya vez que nosotros nos metimos antes
Yo- Si, yo mejor no te pregunto, por qué ya se la respuesta jajaja
Fernando- Jajajaja, si, y que te cuento, fíjate que en la mera mañanita, creo que Emilio salió a tomar agua o algo así, y cuando entro de nuevo al cuarto, se mete a la cama y yo estaba durmiendo encuerado y que me comienza a besar y me lo hace de nuevo, pero paso algo raro.
Yo- Que?
Fernando- Pues que ahora fue menos tierno, estaba bien excitado y me lo hizo un poco más brusco, de hecho me dejo doliendo un poco.
Yo- Y te molesto que te lo hiciera así?
Fernando- No, la neta no, pero si me saqué un poco de onda, luego me abrazo fuerte y se quedó dormido.
Yo- Oye Fer, y siempre te lo hace así tierno y todo la cosa?
Fernando- Sí, siempre, fue hasta hoy en la mañana que me lo hizo más fuerte, quizá por qué estaba borracho. Pero te digo la neta, si me gustó mucho, yo sé que a él le gusta mucho experimentar en la cama y así, la primeras veces que lo hicimos fue súper rico todo, luego cuando ya nos hicimos novios platicamos sobre sexo y fue que él me dijo que le gustaba usar luego juegues sexuales y así, pero nunca hasta ahora los hemos usado.
Yo- Julio no usa nada de eso, pero yo si disfruto mucho estar con él.
Fernando- Oye, tengo una duda, Julio y tu cuando hacen el amor, pues él te besa tu colita?
Note que Fer le dio un poco de pena preguntarme eso.
Yo- Jajaja, por qué preguntas eso?
Fernando- es que tengo curiosidad
Yo- Pues sí, de hecho él se preocupa mucho que todo en mi cuerpo este bien para hacerlo y no lastimarme. Claro que yo siempre ando bien limpio y perfumado y así, para qué él siempre le guste estar conmigo. Y Emilio te lo hace?
Fernando- la neta no mucho, si me acaricia y así, pero no besos, así, solo una vez, y eso que igual me cuido mucho de estar limpio, no sé, como que a él no le gusta mucho, o la neta no sé por qué no lo hace.
Yo- Y nunca le has preguntado?
Fernando- No, me da pena, es que te digo algo, él me dijo que no quería tratarme como trataba a su ex, que quería conmigo hacer las cosas diferentes, pero luego si me quedo con ganas de ya sabes tú qué.
Yo- Hay amigo, no sé qué decirte, mira, creo que la base de una relación es la confianza total, mira, entre julio y yo no fue así fácil, de hecho la primera vez que estuvimos juntos yo según iba a disfrutar nada más y al inicio estaba yo según todo entrado y experimentado y luego me apendeje todo y entonces Julio fue que me guio y luego me dijo que nunca antes había estado con un niño, y la neta fue hermoso, y ahora pues y nos conocemos bien, yo sé que es lo que a él me gusta y él sabe lo que a mí me hace disfrutar.
Fernando- Hay amigo, yo aún tengo miedo de que Emilio aun no supere a su ex.
Yo- por qué dices eso?
Fernando- Mira, Emilio es súper lindo conmigo, me trata muy bien, la verdad siempre me anda cuidando y se preocupa mucho por mí, pero luego lo noto que como que se ausenta, el otro día estábamos aquí, según venimos a pasar la tarde juntos, y pues estábamos en la recamara viendo una película, pero note que desde que veníamos el no dejaba de hablar con alguien en su whats, pero pues yo no le di mucha importancia, luego mientras veíamos la peli, el seguía en su whats, y de repente se levanta y me dice que va por agua, pero tardo en regresar, entonces salí y estaba ahí donde está la alberca, ahí parado fumando, entonces le pregunte que si que hacía y me dijo que se la había antojado un cigarro, pues yo entonces me le acerqué y entonces me dijo- Ya vámonos, no quiero estar ya aquí, mejor vamos a mi casa- y pues nos fuimos, todo el camino de regreso estuvo todo ausente, y pues no sé, pienso que puede estar hablando con su ex.
Yo- Pero su ex vive en Canadá, no tienes por qué preocuparte.
Fernando- Ese es el problema, ayer me dijo que parece que ira a Canadá por unos trámites que según tiene que hacer, pero no me dijo que si lo quería acompañar, la neta no sé qué onda.
Entonces me di cuenta que Fer no merecía sufrir de nuevo, tomo valor y me decidí a contarle a mi amigo lo que había escuchado esa mañana… Continua.

AlanXL
Xtasiado

Mensaje por AlanXL » 11 Sep 2016 15:33

Me encanto el relato muchas gracias por compartir.

Gecar
Xtasiado
Gracias Dadas: 21 veces

Mensaje por Gecar » 11 Sep 2016 20:15

Gracias, espero puedas actualizar mas seguido.
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]

Andres Figueroa
Xtasiado

Mensaje por Andres Figueroa » 11 Sep 2016 21:02

Gracias por continuar jose luis. Espero la siguiente continuacion.

Fered
Chico Bello

Mensaje por Fered » 16 Sep 2016 05:40

Muchísimas Gracias Jose Luis por continuar... la neta tu historia me encanta, te sigo desde que comenzaste, solo que no te había comentado, pero tu historia de amor es genial, es adictiva, me siento como si viera cualquiera de mis series favoritas, y pues ahora que regresaste, estamos empezando nueva temporada, y gustosos para continuar con tus experiencias... Muchísimas Gracias...
Tengo una Fantasia, que cuando te beso, tu tambien lo haces... :jiji:

hola amor boy
Xtasiado

Mensaje por hola amor boy » 04 Feb 2017 06:41

Hola Camacho espero que se encuentre muy bien 👬
hola :ok:

Damian
Xtasiado

Mensaje por Damian » 07 Abr 2017 07:32

Tenia algunas semanas que no entraba ni a curiosear al foro, me he dado vuelta por los relatos que solia leer y me encontre con unas cuantas actualizaciones, que gusto que todo siga bien entre ustede Jose Luis, un abrazo para los dos y que la felicidad siga formando parte de su vida!!

Gecar
Xtasiado
Gracias Dadas: 21 veces

Mensaje por Gecar » 07 Jun 2017 19:08

me lo he vuelto a leer de nuevo, Jose Luis espero que todo sea lleno de dicha en tu vida. y que alguna vez puedas volver a escribirnos de nuevo. :o k:
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]

Andres Figueroa
Xtasiado

Mensaje por Andres Figueroa » 21 Jul 2017 19:31

Extraño muchísimo este tipo de historias .Pero espero julio tú y gabrielin estén viviendo la vida que se merecen , juntos y felices

Responder