Maestro Hetero (Historia Real)

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Andres Figueroa
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Andres Figueroa » 23 Abr 2016 03:20

jose luis , amigo extraño mucho tu historia , pero espero que tu y julio se encuentren viviendo momentos super lindos ( ya casados ojala :1porra: :1porra: ) y claro todo junto a gabrielin como la familia que son.

eldescarado
Xtasiado

Mensaje por eldescarado » 28 Abr 2016 07:10

Camacho regresa, tu historia es increíble, y echo mucho de menos leerla....... Espero y te encuentres genial, y tu también extrañes el foro....!
Salinero

jacobo35
Chico Bello

Mensaje por jacobo35 » 09 May 2016 08:52

Dado a mis estudios en la universidad no puede continuar con la historia pero nuevamente me actualice. Y que sorpresa me encuentro en las ultimas paginas, me imagino que tuvo que ser muy fuerte que Julio se enterara de como Jose Luis abrio so corazon en este foro a personas desconocidas. En fin, si algun dia lee este comentario es para darle las gracias por haber compartido semejante historia, la verdad es que nunca la olvidare (y aprecio mucho que lo haya compartido). Tanto la redaccion como se desarrollaron los eventos de su vida/historia son bastante impactantes y unicos. Por otro lado, espero que los dos cuntinuen felices estando juntos y se valoren mucho. (su historia es una en un millon, pero lo mas sorprendente es como ambos encajaron el uno al otro como si el destino los tubieran puesto uno al frente del otro)

Muchas gracias Jose Luis!

camacho
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por camacho » 02 Jun 2016 04:09

Hola amigos del Foro, soy José Luis. Estoy tan feliz de escribirles de nuevo y sobre todo de compartir con ustedes este momento tan hermosos de mi vida, estoy a un mes de unir mi vida a él hombre de mis sueños, parece un sueño todo lo que juntos los dos hemos pasado, fueron muchos obstáculos y aunque aveces sentíamos desfallecer, el amor nos mantenía de pie y salimos adelante, hoy en mi vida puedo decir que lo tengo todo y exactamente en un mes el amor triunfará, estaré más al contacto con ustedes, los extraño mucho y poco a poco contestare a todos los que me escribieron.
Saludos José Luis.

pd: Gabo está con nosotros y nos ama mucho y yo lo amo mucho más. Julio logró tras muchos intentos la custodia completa del nene.

Pd2: Julio les manda saludos (ya no es tan gruñón con el internet jeje)

lilyuom
Xtasiado

Mensaje por lilyuom » 02 Jun 2016 04:18

wow que chevere saber de ti

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 02 Jun 2016 12:16

Espero que ya estés en posibilidad de compartir tu historia., como tu dices Julio ya no es tan ''gruñón'' somos muchos los que te seguimos y a mi en lo personal me da gusto esa bella relación sentimental que mantienes con tu pareja, esperando la continuación , un abrazo.

Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 10 veces
Gracias Recibidas: 20 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 03 Jun 2016 01:21

Hola... Que bueno saber de uds chicos. Yo ya estoy instalado en Montreal. Me da mucho gusto saber que se casan en un mes... Basta con desearles mucha suerte en la planeación de la ceremonia y que esta sea todo un éxito. Muchos abrazos a los tres!

Sebas
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Mico
Xtasiado

Mensaje por Mico » 03 Jun 2016 03:22

Estimados José Luis y Julio, me es muy grato saber de ustedes y conocer que se casan pronto y que Gabo está definitivamente con ustedes.
Espero que sigan siendo felices puesto que lo merecen, por ese gran amor que los une y por haber sorteado tantos problemas durante todo su romances.
Un fuerte abrazo y ...
¡FELICIDADES!
Mico

gordillo_01
Chico Bello

Mensaje por gordillo_01 » 07 Jun 2016 04:16

que bueno! muchas felicidades amigo mio de verdad que si! que bien q al final permanecieron juntos y gracias a dios julio ya esta aceptando el internet jajaja.. saludos a ambos! ;)

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 11 Jun 2016 04:35

Gracias a Todos por sus comentarios y buenos deseos, estoy supero emocionado y más enamorado que nunca, Julio me trae por las nueves, ando cacheteando los banquetas de amor, que hermoso es vivir enamorado, cada vez falta menos para nuestra boda, y aunque será algo muy íntimo, pocos invitados, nos emociona poder celebrar nuestro amor, los dos (bueno los tres, por qué Gabo igual opina) estamos súper felices.
Les deseo a todos que encuentren un amor como el mío y a los que ya lo encontraron pues no lo dejen ir nunca.
Saludos José Luis

Responder