Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Maestro Hetero (Historia Real)

Relatos || Atrévete a contar tus experiencias más picantes y relatos
Responder
Gecar
Xtasiado
Gracias Dadas: 21 veces
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Gecar » 12 Ene 2016 13:07

Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]No te preocupes, se sacan de la realeza con tal de que me deis tierra, algun pedazo significativo!!!![/SPOILER]

Creo que si lo hago acabaría peor que la infanta Cristina, y acabaría como Maria de Escocia. :derisa:
Imagen

Camacho, y hasta el día de hoy no supisteis si los amigos de Mario eran bi-curiosos o gay frienly? :p iensa:
[font="Comic Sans MS"]
There are as many loves as there are hearts.
[/font]

Big_Huge_Love
Xtasiado
Gracias Dadas: 18 veces
Gracias Recibidas: 30 veces

Mensaje por Big_Huge_Love » 13 Ene 2016 02:25

Gecar escribió:[SPOILER]Creo que si lo hago acabaría peor que la infanta Cristina, y acabaría como Maria de Escocia. :derisa:
Imagen

[/SPOILER]

Bueno, vivirías en mi tierra, en mi Real jurisdicción Imperial; bajo protección de mi corona no hereditaria pero potente como la de los reyes británicos... :derisa: :derisa: :derisa:
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

hola amor boy
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por hola amor boy » 13 Ene 2016 06:32

:o k:hola Camacho apenas me estoy poniendo al corriente con tu historia de amor entre tu y julio :amigos: gracias Camacho por contarnos ma de ti saludos
hola :ok:

Gecar
Xtasiado

Mensaje por Gecar » 16 Ene 2016 12:28

Big_Huge_Love escribió:[SPOILER]Bueno, vivirías en mi tierra, en mi Real jurisdicción Imperial; bajo protección de mi corona no hereditaria pero potente como la de los reyes británicos... :derisa: :derisa: :derisa: [/SPOILER]

Una monarquía parlamentaria, seria buen idea para México. Aunque hace mas de 140 años que desapareció su imperio, pero confiare en ti Big. :silbido

Imagen
[font="Comic Sans MS"]
[/font]

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 17 Ene 2016 03:03

Gecar escribió:[SPOILER]Una monarquía parlamentaria, seria buen idea para México. Aunque hace mas de 140 años que desapareció su imperio, pero confiare en ti Big. :silbido

Imagen[/SPOILER]

Hmmm hay tantos grupos que promueven la monarquía en México, pero ninguno con la visión que realmente se necesita para realmente transformar al país. Todos siguen poniendo los intereses de los aristócratas o de alguna clase social en particular como primera visión, en lugar de la tan necesaria conciliación histórica que nunca ha logrado el pueblo mexicano. Mi monarquía, mi proyecto de nación trasciende las nociones de nación en cierto sentido y las vuelve de EXISTENCIA más que de pertenencia y al mismo tiempo la primera se convierte en la segunda.

Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

samulizonar
Chico Bello

Mensaje por samulizonar » 18 Ene 2016 06:55

Hola! Es la primera vez que comento y es que desde el primer momento que inicie a leer no pude parar use todos los momentos libres que tenía en el día para hacerlo y me ha gustado mucho, así que por favor continúa es lo que puedo decir.
La verdad es que en muy ocasiones me he clavado tanto con una lectura pero de alguna manera tu historia me ha fascinado al grado de vivir cada una de las emociones que me transmitía cada línea y me alegra mucho saber que su amor fue tan fuerte que resistió todos los obstáculos y no me queda más que felicitarte y darte las gracias por compartir parte de tu vida.

camacho
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por camacho » 22 Ene 2016 01:42

Hola amigos, espero que esten de maravilla, quiero dar la bienvenida a samulizonar por su lindo mesaje, espero yo igual seguir contando mi historia con todos ustedes, los quiero mucho y estoy feliz, que les puedo decir, mi vida junto a mi novio y mi hijo es hermosa, saben? ya el fin de semana pasado fuimos a una organizadora de eventos, queremos hacer una boda muy linda, al inicio pensamos en algo sensillo, pero despues (luego les cuento como fue) nos decidimos a hacer algo mas formal, la chica de la organizadora nos dio varias ideas, estoy la neta muy emocionado, nunca imagine en tener una boda con el hombre que amo, es mas, nunca imagine encontrar a mi otra mitad, bueno les dejo la continuacion, los quiero.
José Luis.
pd. Igual y ustedes me pueden dar ideas padres para mi boda jeje.

Sábado 6 de diciembre.

El mes de diciembre llego a nuestras vidas con una profunda tristeza y un vacío profundo causado por la muerte de papa, la noche anterior mientras Julio y yo platicábamos en la terraza de mi casa le había agradecido todo lo que hacía por mí y mi familia, Julio ahora era un hombre solitario, rentaba un pequeño departamento, solo podía ver a su hijo un par de horas los domingos y prácticamente solo me tenía a mí y a mi familia, quizá ese fue el motivo de su proximidad a mi hogar, quizá buscaba sentir el núcleo familiar, esa mañana de sábado desperté de golpe, había soñado con mi papa, fue un sueño muy real, lo vi parado junto a las escaleras de casa, me miraba como siempre lo hacía, sonreía y me llamaba hacia done él estaba, entonces caminé hacia él, me vi mucho más joven de lo que estoy, parecía tener aún unos 17 años, cuando llegue a donde mi papa estaba él me abrazo fuerte, luego me dijo – Como me gustaría verte crecer, verte formar una familia, sabes hijo? Cuando tu mama me dijo que estaba embarazada me dio mucho temor de no verte llegar a ser adulto, hoy le doy gracias a dios por permitirme verte ya echo casi un hombrecito, cuando tengas tu novia con la que te pienses casar quiero ser el primero en conocerla- yo le hice esa promesa, luego el caminaba hacia la puerta de la casa, y como todas las mañanas como cuando trabajaba salía por ahí, ese fue mi sueño, desperté un poco agitado, todo fue muy real, incluso cuando termine de bañarme y salí de mi cuarto para baja, mire hacia el final de la escalera, parecía que él ahí estaría, durante el desayuno mi mamá me dijo que me notaba un poco ido, le dije que no era nada, luego mientras le ayudaba a limpiar la cocina me dijo.
Mama- A qué hora se fue Julio?
Yo- Como a la 1 mami.
Mama- Y por qué no le dijiste que se quedara?
Yo- Pues por qué tu no me dijiste que se quedara.
Mama- Hijo es preferible que cuando se echen sus cervezas que Julio se quede, sabes que no es bueno que alguien tomado maneje.
Yo- Pero solo fueron un par de cervezas, tampoco Julio estaba borracho.
Mama- Pero de todos maneras, es mejor que ese muchacho se quede, y de que tanto platicaban anoche?
Yo- Pues de cosas, ¿por qué? Nos viste?
Mama- Si, no pude evitar la curiosidad de mirarlos por la ventana.
Yo- A y que viste?
Mama- Pues vi, discúlpame hijo, creo que no debí de mirar.
Yo- No hicimos nada malo mama.
Mi mama me tomo de una mano y mirándome pude notar en sus ojos mucha sinceridad, pero igual mucha tristeza, quizá por la muerte de mí papa.
Mama- Amar no es malo hijo.
Entonces nos abrazamos y terminamos chillando, luego para no estar toda la tarde en casa hasta la hora de la misa, decidimos ir al centro comercial, así que después de comer fuimos a la plaza, mientras estábamos ahí Julio me mando what´s app como a las 5:30
Julio- Niño lindito como estas?
Yo- Bien amor y tú? Ando en la plaza con mi mamá y mi hermanito.
Julio- Que bien, yo voy saliendo de la oficina, puedo ir con ustedes?
Yo- Sí, aquí te esperamos
Julio- Oye.
Yo- Dime
Julio- Te amo.
Yo- Yo también te amo mucho
Entonces le dije a mí mama que Julio llegaría en un rato más, ella lo tomo muy normal, como a los 20 minutos Julio ya estaba con nosotros, nos fuimos a la zona de Juegos de la plaza, Ahí Julio y mi hermanito se pusieron a Jugar, Julio parecía un niño, mientras mi mamá y yo nos sentamos en una banca ella los miraba, entonces me pregunto.
Mamá- Y este muchacho cada cuanto ve a su hijo?
Yo- No mucho, solo un día por semana y solo un par de horas, no pude más tiempo.
Mama- Y él quiere mucho a su hijo?
Yo- No manches, es su adoración, ese niño es su vida entera, créeme que Julio esta pasando un feo momento de su vida, tal parece que no puede hacer nada por recuperar a su hijo.
Mama- y la mama del niño? Que dice a todo esto?
Yo- Esa es una mujer que no tiene corazón.
Mama- No digas eso, cualquier mujer, por muy dura que sea ama a sus hijos.
Yo- Pues esta es un caso aparte mama, esa mujer no le interesa en niño en lo más mínimo.
Mi mama como que se quedó ida un momento, luego reacciono y me dijo.
Mama- Mañana domingo quiero que invites a tus amigos a comer, quiero darles ya más tranquila las gracias, ¿crees que acepten?
Yo- Seguro que sí mama, yo les digo, pero antes quiero decirte algo de ellos.
Tenía que confesarle a mi mama que ellos dos, Emilio y Fer eran pareja, pues ahora no quería mentirle de nada.
Yo- Mis amigos Emilio y Fernando son pareja, osea ellos igual son gays
Mi mama me dio una respuesta que me sorprendió mucho.
Mama- Ya me había dado cuenta, pero no me gusta que digas que son gays, solo basta con sabes que son dos personas que se aman, como Julio y tú.
Yo- De verdad piensas eso?
Mama- Sí.
Todo el resto de la tarde en mi mente no me pude sacar esa respuesta de mi mamá, parecía que ella ya había entendido que lo que Julio y yo sentíamos de verdad era amor, quizá su curiosidad de vernos la noche anterior hizo que solo viera a una pareja normal, común y corriente que platica, se toman de la mano e intercambian uno que otro beso, durante la misa no pude sacarme esa idea de la mente, cuando la misa finalizo Martha, quien se encontraba ahí me dijo.
Martha- Oye, tengo algo urgente que contarte, bueno creo que Julio igual debe de saberlo.
Entonces mire a Julio, él aun venia saliendo de la iglesia, traía en los hombros a mi hermanito, los dos reían, se veían muy felices, entonces le dije a Martha.
Yo´- Dime a mi primero.
Martha- Bueno, pero creo que si Julio lo debe de saber, puede ser de ayuda para él y su hijo.
Entonces con una mirada le hice señas a Julio para que se acercara, él lo hizo pero aun con mi hermanito, entonces le dije que Martha quería platicar con nosotros, quedamos en ir a un café que queda muy cerca, entonces le pedí permiso a mí mama, ella accedió y pese a que mi hermanito se puso un poco lloriqueon por querer ir con nosotros, se quedó, con la promesa de Julio de que al día siguiente lo llevaría a el boliche, cuando nos fuimos Martha se fue en su carro y yo en la camioneta con Julio, mitras Julio manejaba tomo mi mano y la beso, luego le dije que mi mamá me había dicho de la comida de al día siguiente.
Julio- De verdad? Orale que buena onda de mi suegrita jaja
Yo- Jajaja, sabes, creo que ahora si ya comienza a ser tu suegra.
Julio- Por qué dices eso? ¿Qué antes no éramos novios pues?
Yo- Sí, pero de a escondidas, ahora ya no, bueno, mi mama ya lo sabe y creo que comienza a vernos ya como una pareja, te digo algo, hoy me dijo que si por qué anoche te fuiste y no te quedaste a dormir, que para la próxima mejor te quedes.
Julio- Neta?
Yo- Neta, me saco de onda igual, y hace rato mientras jugabas con Dieguito (Mi hermanito) me dijo que no le gustaba eso de Gays, que solo somos personas que se aman.
Julio- Siempre he pensado eso, bueno antes no, pero ahora que estamos juntos es justo lo que pienso, sabes una cosa, me eh encariñado mucho con tu familia estos días, con tu hermanito y con tu mama, y me da mucha alegría saber que ella poco a poco va entendiendo todo, no podíamos presionarla, si a mí me costó casi un año darme cuenta que me gustabas y luego aceptar que ya me tenías bien enamorado, imagínate a ella.
Yo- Mi amor, eres único, te amo mucho, sabes yo siempre supe que tú ya me habías robado mi corazoncito.
Julio- Mi niño, te amo.
Cuando llegamos al café, antes de bajarnos nos dimos un besito, luego bajamos, pero ahí mismo ahí un bar juvenil tranquilo de la ciudad, muy famosos, en la misma plaza, entonces mejor decidimos ir ahí, cuando entramos ahí sin querer nos encontramos a Miguel, el ex de Fernando, estaba sentado en una mesa de la terraza con un grupo de chavos, todos se miraban gays, pero David ahí no estaba, nosotros pasamos de largo, solo Julio me codeo para que me diera cuenta, nos dieron una mesa de adentro, ahí estaríamos más cómodos, el mesero nos tomó la orden, una cubeta de cerveza para pasar el rato, entonces Martha nos contó.
Martha- Bien, es que noche salí con un chavo que me anda llegando, es un vecino, pero es nuevo en la ciudad, tiene como tres meses que llego, entonces anoche salimos y fuimos al nuevo antro, y nos dieron una mesa, pero pues todo normal, solo me di cuenta que la mesa de alado estaba reservada, incluso acordonada, pero pues como el lugar es nuevo dijimos puede ser alguien de la política o algo así, entonces como a la media hora fueron a des acordonar la mesa y entonces quien llego fue Mónica, pero andaba con un chavo, conoces a Juan Pablo (Omito apellidos)
Ese tal Juan Pablo es sobrino de un político del estado, un junior que no vive en el país, guapo y de muy (pero muy) buen cuerpo, pero su defecto es que es Chaparro (digo no enano, pero si estatura promedio).
Martha- Claro no andaban solos, llegaron igual dos chavas y otro we mas, yo me puse de espalada para que ella no me notara, pero el caso es que si me vio y me saludo, ella eso si súper amable y me pregunto enseguida por ti José Luis.
Julio- Y que le dijiste?
Martha- Pues que tenía mucho que no te veía, pero la música estaba muy fuerte y así le dije que platicábamos luego, luego me la encontré en el baño, ella estaba ahogada de alcohol, ahí me dijo que ya no era tu esposa Julio.
Julio- Pero como te lo dijo?
Martha- Pues me estaba lavando las manos cuando ella entro, se paró alado mío y me dijo –Por lo visto tú y yo andamos estrenando hombres, por qué ya no eres la novia de José Luis? O sí?- entonces le dije que no, que teníamos un par de meses de haber terminado, ella entonces se echó una carcajada y me dijo –Que bueno, ese de afuera se ve más hombre que tu ex, ese aún era un niño, pues yo ya no soy la esposa de Julio, ya no soy esposa de nadie, y sabes qué? Me ando tirando al we con el que estoy, el si es de mi nivel, no como el pendejo de tu maestro- entonces entro una de sus amigas que estaba un poco más sobria, entonces le dijo que si por qué tardaba tanto, ella le dijo que estaba platicando con una amiga, entonces me presento con su amiga, pero la verdad no recuerdo el nombre, luego su amiga la saco del baño y yo salí de tras de ellas, pero la verdad no quise quedarme más tiempo ahí, entonces nos fuimos, pero si pude ver luego de la ida en el baño como Mónica y Juan Pablo se besaban.
Julio se quedó un poco como sacado de onda, luego reacciono.

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 22 Ene 2016 01:46

Julio- Es muy difícil mi situación con respecto a él niño y ella, pero creo que tendré que consultarlo con el abogado, por qué hasta donde yo sé, ni ella tenemos pruebas de infidelidad y que eso ocasionará la separación, es más ella, o más bien su familia no puede comprobar él que yo tenga una relación con alguien.
Martha- Y cómo crees que te ayude lo que vi?
Julio- No lo sé, ella tiene la salva guardia del niño, ella la firmo, pero claro que eso no la obliga a estar pegada al niño las 24 horas del día, además si ella la firmo estoy más que seguro que fue por su familia, no por ella, estoy convencido que quien cuida a mi hijo son sus papas, no ella, pero creo que si pudiera comprobar que ella no pasa tiempo con el niño pudiera ser algo a mi favor.
Yo- Y qué pasaría si se descubre que tú tienes una relación ahora? Ósea claro conmigo pues.
Julio- La verdad? Se lo pregunte al abogado, y me dijo que a como está el caso que ellos claro esta han manipulado a las autoridades, si es seguro que yo pierda definitivamente a mi hijo, por eso tenemos que andar con cuidado.
Martha- Pues lo que deberían de hacer es no salir ya tan seguido juntos, tú Julio deberías no sé, salir solo, que la gente te comience a ver solo o con otro tipo de personas y tu Luis salir igual solos, no se una vez por semana, algo así, por qué la neta es más que lógico que siempre andan juntos, les voy a decir algo, Anita (la feíta jeje) durante todo lo de tu papa Luis, me pregunto que si yo no sospechaba algo entre ustedes dos, y ósea le dije que no, que son muy amigos y así, pero ella según sabe lo que una vez dijimos en el salón que según eran familia, que por eso se llevaban tan bien.
Yo- Tienes razón, yo creo que es mejor andar con cuidado, y es que no son ustedes los únicos que saben de lo nuestro, ósea lo sabe ya mucha gente, lo sabe La hermana de Emilio, lo sabe el ex de Emilio, lo sabe el ex de Fernando y no sudo que toda la mesa de haya lo sepa, lo sabe un matrimonio amigos de Emilio, otro amigo más de Emilio, Ángel, Mario, tampoco dudo que los amigos de Mario igual lo sepan, lo sabes tú Martha, la Doctora amiga de mi mama, el hijo de la señora que nos rento el departamento.
Julio- y El abogado y nadie más.
Mi mente su pudo a volar, me desconecte por completo de la plática, pensé mil y un posibilidades que podían ocurrir, luego cuando nos terminamos las cervezas salimos del lugar, volvimos a pasar por la mesa de donde estaba Miguel, este nos vio y para mi sorpresa se levantó y se acercó, nos saludó muy amable.
Miguel- Hola, cómo están?
Julio- Bien y tú?
Miguel- Pues bien igual, desesterándome un poco solamente.
Julio- Que bien, pues nosotros ya nos vamos.
Miguel- Bien, oye quisiera platicar contigo Julio.
Julio- Sobre qué?
Miguel- Sobre todo lo que la eh cagado, dime cuando.
Julio- Pues el lunes si te parece, mañana tengo cosas que hacer.
Miguel- Ok, yo te busco, y me dio mucho gusto verlos a los dos.
Yo- Gracias, y cuídate mucho.
Miguel- Si Luis, gracias.
Cuando nos subimos a la camioneta escuche que Julio dijo – Y a este pendejo que madres les pasa- pero yo seguía como desconectado, Julio majo rumbo a mi casa, pero noto que estaba ido, entonces me dijo.
Julio- Hey, niño, despierta.
Yo- Sí, aquí estoy.
Julio- Pues no parece, ¿en qué piensas?
Yo- En muchas cosas, sabes hay otra persona que igual sabe de lo nuestro, se llama Diego, estudiaba en la Universidad, no sé si lo ubicas, él no era del área, per se graduó en la misma ceremonia, es uno chaparrito blanquito y bien flaquito, se le nota que es gay.
Julio- No sé quién sea, y tu como sabes eso? O tú le dijiste?
Yo- No, claro que no, es que el día de la ceremonia en el auditorio de la Universidad, mientras estaba la ceremonia fui al baño, y él entro, pero fue cuando lo que tente que no quiero volver a contártelo de Mario.
Julio- Si, ya lo recordé.
Yo- Pues el entro, y Mario se salió rápido, entonces Diego me dijo que sí que era un rompe corazones, que tenía enamorado a Mario y a ti, yo le dije que tú y yo no éramos nada, pero él me dijo que no tenía por qué fingir con él, que él se había dado cuenta, y que él nos había visto ya en algún antro o algo así, pero la neta, como sabía yo que nunca más volverías a ser mi maestro pues me valió, pero ahora que lo recuerdo no sé, pienso que mucha gente lo sabe.
Julio- Sabes Chiquitin? No me importaría que todo el mundo lo supiera, y mucho menos yo mismo decirle a todo el mundo que te amo, lo que si me dolería mucho y de a madres es que tu hoy no quieras pasar la noche entre mis brazos.
Sus palabras me derritieron completamente, mi novio quería esa noche tenerme, amarme, sentirme suyo y yo no podía negarme, solo una sonrisa basto para que él supiera que accedía a sus deseos, entonces él me miro, sonrío muy pícaro y manejo de prisa hacia su guarida, ese lugar donde se había cambiado a vivir y donde tenía sus noches solitarias, al llegar estaciono su camioneta en su cajón, luego bajo a prisa, yo igual, de inmediato subimos las escaleras, eran unos departamentos que si bien no estaban mal ubicados, tampoco eran de lujos como el que habíamos tentado anterior mente, era en el tercer piso, Julio de prisa abrió la puerta, enseguida ingresamos, por dentro era muy lindo, pequeño, con un espacio para sala, comedor, cocina y continuo un baño completo, enseguida la habitación, que era grande, pus se notaba que había sido remodelado y habían juntado las dos habitaciones para hacer un espacio más acondicionado, Julio me llego por dé tras, me abraso fuerte y beso mi cuello.
Yo- Esta muy lindo en depa amor, digo para ti solito esta súper bien.
Julio- Si, pero no venimos a hablar del depa, venimos a otra cosa.
Mi novio no dejaba de besarme el cuello y con sus manos estrujarme mi cuerpo.
Yo- Y a que venimos pues.
Julio- Ven, te lo digo en el cuarto.
Entonces me fue guiando a la habitación, al entrar enseguida se quitó los zapatos, mi hombre sabía perfectamente a lo que me había llevado y no pretendía perder el tiempo, Julio enseguida me atrajo hacia él con sus manos firmes en mi cuerpo.
Yo- Bien, ahora si dime a que me trajiste?
Julio- Mejor te lo hago niño, es más rico hacerlo que platicarlo.
Entonces nos comenzamos a comer a besos, mis manos comenzaron a desabotonar su camisa, mientras que su boca recorría mi barbilla y besaba mi cuello, logre quitarle su camisa, el enseguida me quito mi playera, para después mirarme con mucho morbo, luego me trajo por mi cinturón que comenzó a desabrochar.
Julio- Que hermosos eres José Luis, me encantas un resto mi amor.
Julio bajo mi pantalón y enseguida me pegue a él para seguirnos besando mucho más, sus manos se fueron a mis nalguitas que comenzó a palpar muy rico, las misas rodeaban su cuello y me aferraban a él, mi macho, mi hombre, el único que disfrutaba de mi intimidad, luego me fue recostando en la cama, el encima de mí siguió besándome con más ganas, Julio no dejaba de restregarse sobre mí, Julio estaba loco por devorarme y no tardo mucho tiempo en ir bajando poco a poco por mi cuerpo, hasta llegar a mi bóxer que comenzó a bajar, yo alce mis piernas para facilitar que mi hombre me lo quitara por completo, cuando me lo quito acaricio mis piernas y las beso, luego con su mano recorrió mis piernas hasta mi pilin, ahí toco mis huevitos y mi sumí erecto pilin, enseguida se saboreó en sus labios
Julio- Estas bien rico cabron, me pones bien caliente.
Entonces se me fue directo a mi pilin donde con su mano me lo comenzó a jalar hasta ponérmelo bien duro, para luego con su lengua recorrerlo de arriba abajo, con sus manos acariciaba mis huevitos, Julio me dio una rica mamada, como nunca antes lo había hecho, hasta me sorprendido por lo bien y lo rico que lo hacía, después sus manos fueron bajando por mi tajadita, pero yo no aguante más y me comencé a venir bien rico mientras Julio me jalaba mi verga.
Julio- Hay cabron que rico, vamos vente todito amor, que calientita tu lechita.
Yo gemía de placer así bien rico, luego Julio con sus manos recogía mi lechita para luego con eso mismo lubricar mí colita, Julio me alzo y yo puse mis piernas sobré sus hombros, Julio me beso mi colita y luego con sus dedos acariciaba todo esa zona.
Yo- Hay Julio que rico, sigue.
Julio no paro hasta dejar muy bien mi rajita para recibir su rica riata, entonces se levantó, lo vi tan macho quitarse su cinturón y bajarse el pantalón, uff, tenia un bulto bien rico marcado en su bóxer
Yo- No mames, que rico estas mi amor
Julio- Te gusto amor?
Yo- Mucho, demasiado.
Entonces recibí a Julio con mis piernas abiertas, quien se colocó sobre mí, rosando su bulto sobre mí pelvis, sintiendo su fuerza de macho que ejercía sobre mí, nuestras bocas sedientas de besos se buscaron, nuestras lenguas se juntaron, en esa habitación no existían mas que solo él y yo, Julio se restregó tan rico sobre mí, me hizo ponerme muy caliente.
Yo- Que rico amor.
Julio- Sientes rico?
Yo- Si, mucho.
Julio- Y eso que aún no te la meto.
Yo- Pues no tardes mucho, que me vuelves loco.
Entonces metí mis manos entre su bóxer para palpar y apretar ese par de nalgas duras como piedra que tiene.
Yo- Me encantas mi amor
Julio- Ven, quítame el bóxer.
Entonces Julio le monto sobre mí, con mis manos baje su bóxer, de inmediato salto su enorme verga que ya pedía ser liberada, toda ella estaba erecta, bien dura, en la cabeza rosada se dejaba ver su lubricación de macho, sus huevitos colgaban bien rico, y que decir de sus bellitos que adornan tan rico todo su miembro, la boca se me hizo agua, entonces con mis manos la tome, Julio solo miro y yo como una puta en celo la comencé a jalar bien rico, luego con mi lengua la recorrí toda, para mayor comodidad Julio se sentó el borde de la cama, y yo me arrodille en el suelo y con mis manos y mi lengua de di una rica mamada a su verga, que cada vez más tenía más rica, pero Julio no perdía el tiempo, hizo que alzara mi colita y mientras yo estaba pegado a su verga, él abrió mis nalguitas y con su dedo siguió jugando mi colita, entonces yo no aguante más y pare de mamarle la verga.
Julio- Ven cosita rica, súbete sobre tu macho.
Yo- Si mi amor.
Entonces me subí sobre Julio, el me ayudo y abriendo de par en par mis nalguitas coloco su verga en mi rajita, entonces yo me fui dejando caer y fui sintiendo como mi macho entraba en mí….Continua

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 22 Ene 2016 02:28

Esa Mónica siempre me dio mala espina, la verdad... Ojalá hayan encontrado una pieza de evidencia muy fuerte contra ella, más que un testimonio que podría hacerse anónimo...

Saludos!!!

laifan
Xtasiado

Mensaje por laifan » 23 Ene 2016 00:16

Excelente notcia de la boda camacho, pues es una historia hermosa un amor q va encontrar lo que muchos buscamos una historia para toda la vida, cuida a Julio y que el te cuide a ti , porq es un amor tan transparente que el gustó de lo bueno que pase es alegría creó para todos, esperamos conocerlos prontos e incluso espetó invitación para tu boda soy del Df bueno ya no es Df jajajaja pero que más da si quieren hechar la casa por la ventana haganolo una boda es un evento que sólo se vive una ves algún día contarás a muchos la felicidad que vivieron un día y culminaron un amor enfrente de muchas aceptando uno al otro, el amor emane de ustedes y creeme que estoy súper feliz por ustdes sigan adelante y recuerda una boda sólo se vive una vez así q a disfrutar....

laifan
Xtasiado

Mensaje por laifan » 23 Ene 2016 00:22

1. Mi edad es 23 próximamente 24.
2. Me gusta mi mejor amigo.
3.Soy virgen.
4. Tengo amigos gays, pero yo no lo soy abiertamente.
5.Me gusta cocinar.
6. Me fanscina kris Evans.
7. Me gustaría viajar a Brasil.
8. Soy algo reservado y tímido.
9. Toque un pene a los 12.
10. Mi primera vez que me vine fue con la película mexicana Desnudos.

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 25 Ene 2016 06:10

Otro amigo más que nos comparte un poco más de él, Gracias laifan por escribir, y a mi igual me encantaría conocer Brasil y bueno igual y me hice muchas pajar cuando conseguí de contrabando la película desnudos, recuerdo que aún estaba en la secu cuando salió y en la tele decían mucho en los programas sobre los desnudos que se hacían en la película, y que voy pasando por un puesto de películas piratas y ahí la veo, estuve casi una semana tomando valor para pedirla, hasta que un buen día me anime y fue que la compre (que mega pena jajaja) y llegando a mi casa la vi encerrado en mi habitación, jajaja repetía y repetía las escenas de Rafael Amaya, que cosa tan más hermosa jeje, bueno ya, basta.
Bueno gracias por sus Cero ideas para mi boda jajaja, ni esperen así invitación si no aportan nada, mentira, si los voy invitar, que creen? Bueno mejor les cuento después, les dejos la continuación, saludos.

En la oscuridad de esa habitación Julio me abrazaba a su pecho, él dormía profundamente después de hermosos acto de amor tenido, yo aún no podía conciliar el sueño, aun sentía esa rica sensación de haber sido penetrado, tan solo un par de horas antes había estado encajado sobre mí novio, con su verga entrado en mí, no desaproveche el momento de hacerlo gozar con mis movimientos, Julio me besaba y con sus manos acariciaba mis nalguitas, sabía que estaba disfrutando mucho de mi cuerpo.
Yo- Hay, que rico, me encantas
Julio- Tú me vuelves loco, mi rico putito rico, te amo.
Luego Julio cargándome me pego a la pared, donde me dio unas ricas envestidas para luego terminar de a perrito sobre la cama, donde no se cansó de entrar y salir de mi cuerpo, su domino de macho sobre mí lo ejerció de tal modo que doblo mi espalda hacia el colchón, dejando mi colita levantada y él entrando por de detrás de mí, con esos recuerdos en mi mente me fui zafando poco a poco de los brazos de Julio, recogí mi bóxer y me lo puse, el único baño quedaba fuera de la habitación, así que salí con mucho cuidado, entre al baño, ice pis y salí de nuevo, entre a la habitación, pero solo tome mi celular y volví a salir, tenía un poco de sed, camine hacia la cocina, recode los dulces besos que nos dimos Julio y yo después de que Julio acabo por completo dentro de mí.
Julio- Extrañaba tu cuerpo, todito tu cuerpo amor, tenía tantas ganas de hacerte mío de nuevo.
Yo- Soy tuyo amor, te amo, te amo cada segundo más y más.
Luego los besos prosiguieron, las caricias y las palabras bonitas, pero mi novio mirando su reloj se dio cuenta que ya era tarde.
Julio- Amor ya te tengo que llevar a tu casa.
Yo- No, no amor, dijiste que querías pasar conmigo toda la noche.
Julio- Si mi amor, pero tú mami se va a preocupar por ti, mejor te llevo.
Yo- No, no, ella sabe que tú me cuidas, no va a pasar nada.
Julio- Chikitin entiende.
Yo- No quiero entender, lo único que quiero es no irme esta noche de entre tus brazos.
Entonces nos besamos, luego Julio volvió a insistir en llevarme a casa.
Yo- Julio somos novios, déjame tan siquiera esta noche no separarme de tu amor.
Entonces Julio me beso tiernamente, luego pegándome a su pecho me dijo.
Julio- Ven mi niño, vamos pues a soñar juntos, mañana ya veremos qué pasa.
Di un salto al escuchar mi celular sonar, entonces mire, era mi mamá, tome el teléfono y conteste.
Mama- Que paso Luis, a dónde estás? Ya son las 3
Yo- Nada mami, estoy bien, no te preocupes, es que me quede a dormir en el departamento de Julio, pero mañana en la mañana llego.
Mama- Y a quien le avisaste? No te confundas José Luis, el hecho que yo este aceptando tu relación con Julio no quiere decir que tú vas a hacer y deshacer a tu antojo, y Julio?
Yo- Ya está durmiendo.
Mama- Mañana temprano te quiero aquí en la casa.
Yo- Si mami.
Mama- Hijo cuídate mucho, me lo prometes?
Yo- Si mami, no te preocupes, te amo.
Mama- Yo te amo mucho más mi bebe.
Yo- Gracias, eres la mejor mama.
Mama- Y tú el mejor hijo, descansa ya y mañana acá platicamos.
La plática con mi mama había movido emociones dentro de mí, entonces camine hacia la cocina, abrí el refrigerador, tan solo Julio tenía un par de cosas, una caja de leche a la mitad, un paquete de jamos ya echado a perder, un juego de cartón entero y otro par de cosas muy, pero muy básicas, nada de comida y tampoco agua simple para tomar, me dio un poco de tristeza, mi pobre novio así vivía ahora, después de haber vivido en una casa grande, donde no tenía carencias de nada, ahora vivía ahí, en ese pequeño lugar, sin nadie que se preocupara por él, por su comida, en fin quizá en su antigua viva tampoco nadie se había preocupado por él, eso, justo eso era lo que a él le gustaba de mí, el que yo si me esmeraba en hacerlo sentir que alguien se preocupaba por él, tan solo me serví medio vaso de juego, regrese a la peque sala y ahí me senté, encendí la lámpara del junto, la ventana estaba justo a un lado, mire hacia la calle, el ir y venir de los coches en la madrigada no paraba, también vi un par de parejas caminar, me sumergí en mis recuerdo, quede como ido, mirando por la ventana.
Julio- Que haces ahí mi amor?
Di un brinco, Julio estaba recargado de la pared, con solo su bóxer, mi miraba con tanta dulcera.
Yo- Nada, es que no puedo dormir.
Julio camino hacia donde yo estaban, se sentó a mi lado.
Yo- Por qué te despertaste? Vete a dormir amor, yo voy en un rato más.
Julio- No, aquí me quedo contigo, es que te busque en la cama y ya no te sentí y dije a chinga, donde se fue.
Yo- Es que salí un momento al baño, y pues me dio sed, además me hablo mi mama.
Julio- Y que te dijo?
Yo- Nada, que mañana llegue a casa.
Julio- No te regaño?
Yo- No, solo me dijo que me cuidara y que era el mejor hijo.
Julio me abrazo fuerte, me acaricio mis mejillas y me dijo.
Julio- Y el mejor novio, te amo tanto José Luis, llenas cada vacío de mi corazón, nunca había sentido tanto amor por alguien como lo siento ahora por ti.
Nos abrazamos fuerte, muy fuerte, luego nos besamos, los dos definitivamente moríamos de amor.
Julio- Y que tanto mirabas por la ventana?
Yo- Los carros que pasan, ve, mira, van y vienen, a veces me pongo a pensar en las miles de historias que dentro de esos carros nacen, como la tuya y la mía, en los besos robados y los nervios de ir a vivir un primer encuentro
Julio me abrazo fuertemente por dé tras, beso mi mejilla y me dijo.
Julio- Eres un romántico hermosos mi niño, te amo y nunca me cansare de amarte.
Estuvimos un rato más abrazándonos y acariciándonos, mientras nos decíamos cositas lindas, luego Julio me dijo.
Julio- Ya son más de las 4 amor, vamos a la camita mi niño.
Yo- Si mi amor.
Julio- Me encantas cuando me dices mi amor.
Yo- Es que lo eres.
Julio- Y tú eres el mío.
Entonces abrazados nos fuimos de nuevo a el cuarto, entramos y nos fuimos directo a la camita, ahí los dos nos abrazamos, Julio se recostó y yo sobre su pecho, ahí Julio beso primero mi frente, luego mi nariz y luego mis labios y me dijo.
Julio- Dulces sueño mi amor, sueña conmigo y en tus sueños dime muchas veces que me amas.
Yo- Gracias mi amor y claro que tu tú igual sueña conmigo y dime muchas veces más que soy tu chikitin.
Entonces cerré mis ojos y volví a quedarme dormido.
Un poco asueñado fui despertando poco a poco, mis ojos lo primero que vieron fue la cara de mi novio que sonreía al verme.
Julio- Buenos días principito.
Yo- Buenos días mi rey.
Julio- Como dormites amor?
Yo- Muy rico a tu lado, y tu?
Julio- Imagínate, súper contentote de tener a mi amorcito toda la noche en mis brazos.
Yo- hay mi amor, te amo, que hora es?
Julio- Van a dar las 8 aun.
Yo- Aun tengo sueñito jeje
Julio- Pues duérmete un ratito más mi niño.
Entonces volví a dormirme otro ratito, luego me respete por los besos que mi novio me daba en mi cuello y luego subían a mis mejillas.
Yo- Mi amor que haces?
Julio- Nada, besando a mí amado novio.
Yo- Estas loquito.
Julio- Loquito pero de amor por ti mi niño, como estas hermosos
Yo- Julio eres un amor.
Entonces poco a poco se subió sobre mí, sus besos no paraba sobre mi cuerpo y en mis labios.
Julio- Me amas?
Yo- Si, te amo con todas mis fuerzas amor.
Entonces Julio sin decir más siguió besándome, poco a poco nos fuimos deshaciendo de los bóxer, nuestras vergas se restregaron, nuestros cuerpos se buscaron y mi rajita y su verga se juntaron, Julio me hizo de nuevo suyo por completo, entrando tan rico en mí que no pude no siquiera emitir alguna palabra, tan solo mis gemidos le hacían saber lo mucho que yo estaba disfrutando de su cuerpo, de lo rico que me lo hacía, entrando y saliendo de mí, mis manos apretaban sus nalgas y las atraían más hacia mí, para que pudiera entrar por completo dentro de mí, Julio se volvió a venir dentro de mí (al cabron ese le gusta y bueno a mi también jeje), luego no paramos de besarnos, nuestros besos se prolongaron hasta la ducha, donde nuestros cuerpos desnudos fueron cubiertos por el agua y el jabón y nuestros cuerpos restregándose uno al otro, besándonos y diciéndonos cositas ricas, luego nos secamos y salimos del baño para el cuarto, encueraditos, nos ayudamos a vestirnos y luego mientras yo me peinaba Julio se sentó en el borde de la cama, me miro, luego cuando ya estuvimos listo salimos del departamento, bajamos las escaleras y llegamos a la camioneta, mientras sabíamos mi mama me llamo por teléfono, yo enseguida conteste.
Mama- Hijo dónde estás?
Yo- Voy saliendo del departamento de Julio mama, ya vamos para la casa.
Mama- Ok, mira pídele el favor a Julio que pase a un súper y me compras porfabor unas cosas que me hacen falta pasa la comida, ¿si les dijiste a tus amigos que vengan a comer verdad?
Y yo de baboso no les habia dicho, pero mi repuesta inmediato fue
Yo- Si mami.
Mama- Ok, entonces comprame las cosas y te vienes rápido para la casa.
Cuando colgué Julio ya habia salido del estacionamiento y manejaba sobre la calle para incorporarse a la avenida.
Julio- Todo bien chikitin?
Yo- Si y no.
Julio- Como esta eso?
Yo- Es que no les dije a Emilio y a Fer de la comida de hoy.
Julio- Jajajaja pues diles amor.
Yo- bueno, llévame a un súper rápido, que tengo que comprar unas cosas que mi mama me encargo para la comida.
Julio- Ok, lo que el principito diga, es más vamos a hablarles a esos de una vez.
Entonces Julio le marco a Emilio, el enseguida contesto.
Emilio- Que pasó rey, donde andas?
Julio- Nada we, aquí con el Principito y tú?
Emilio- Igual, con el nene, qué onda? Salimos los 4?
Julio- Pues para eso te hablamos, tienes plan para hoy?
Emilio- Pues queríamos ir a comer fuera de la ciudad
Julio- Pues mira, es que Luis tiene algo que decirles.
Entonces me hizo señas de que les dijera.
Yo- Hola Emilio.
Emilio- Que onda Luis, ¿Cómo estás? Como te trata el cabron de tu novio?
Yo- Súper bien, y tu como te portas con mi amiguito?
Emilio- Eso que te lo digo él, para que veas.
Yo- Mas te vale que me digas cosas buenas, por qué si no te las vez conmigo.
Emilio- jajaja, no, a ese niño lo trato como se merece, y qué onda, que me tenías que decir.
Yo- Bueno, es que mi mama los invita hoy a comer en mi casa, me dijo que les dijera y que no falten eh, así que no acepto no por respuesta.
Emilio- De verdad tu mama nos invita?
Yo- Sí, de ella solita salió la idea, y para que lo sepas ya sabe qué pues tú y el Fer pues son novios y así, para que no tengan que estar así como comportándose como dos desconocidos jajaja
Emilio- Orale que buena onda de tu mama, ya entiendo por qué tu novio dice que sus suegra es la onda jaja, pues claro que ahí estaremos amigos, llevamos algo?
Yo- Pues no, o bueno lo que gusten.
Emilio- Ok, pues ya quedamos, ahí llegamos Fer y yo
Entonces colgamos, Julio manejo hasta el súper, los dos entramos y a prisa hicimos las compras, luego salimos directo a la casa, ese día domingo Julio vería a su hijo de 4 a 5 así que llegamos de prisa a la casa, aun iban a dar las 12, mi mama ya nos estaba esperando, entramos y mi hermanito muy efusivo saludo a Julio, Julio se puso a jugar en la sala con mi hermanito, yo subí a mi habitación y me cambian de ropa, pues traía la ropa del día anterior, luego baje y me puse a ayudar a mi mama, mientras la ayudaba a terminar la comida ella me pregunto.
Mama- Y qué te paso pues anoche que no viniste a dormir?
Yo- Pues nada, solo que como ya era algo tarde y estábamos cerca del departamento de Julio decidimos mejor quedarnos ahí a dormir.
Mama- Y dormiste con él?
Yo- Sí.
Mi mama solo guardo silencio, pero yo quise de una vez aclarar las cosas.
Yo- Mami yo sé que eres mi mama y que es lógico que te preocupes mucho por mí, pero de verdad es que me incomoda hablar contigo de mi intimidad, creo que si duermo con Julio o no es algo que es muy íntimo.
Mama- Hijo sé que estas creciendo y que no debo meterme en tus decisiones, pero cuando decidas quedarte a pasar la noche con Julio es mejor que me avises, creo que ya te eh demostrado que estoy poniendo de mi parte para aceptar su relación, pero ustedes pongan igual de su parte.
Yo- Si mami, no te preocupes, asi será.
Entres de la 1:30 Emilio y Fer llegaron a la casa, los dos estaban vestidos muy formales, camisa y pantalón, bien monos los dos, Julio cargando a mi hermanito salió a recibirlos, la mesa ya estaba lista, ellos pasaron a la casa, mi mama los saludo súper amable, enseguida Emilio le dio un regalo a mi mamá y otro a mi hermanito.
Emilio- Señora me permití tráelo esto a usted, gracias por la invitación a comer, espero y le guste.
Mama- Hay Emilio no te hubieras molestado, y la que tiene que darles las gracias soy yo por todo el apoyo que recibí de ustedes.
Mi hermanito por su parte estaba feliz por el regalo que Emilio le había dado, esa comida en mi casa fue la primera de muchas más, mi mama en la pareja de Emilio y Fer termino de convencerse que el amor entre dos personas iguales pude ser igual al que se tiene un hombre y una mujer… Continua.

laifan
Xtasiado

Mensaje por laifan » 25 Ene 2016 14:34

Rafael Amaya sólo de recordar pfff me vuelve loco esperó mi invitación.

kyo23
Xtasiado

Mensaje por kyo23 » 26 Ene 2016 01:24

me gusto mucho este capitulo :jiji: :jiji: que romanticos eh, que bien que tu mamá quiera aceptar la relcaion entre tu y julio y no le moleste la pareja de emilio y fer :o k: :o k:

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 26 Ene 2016 02:26

Pues que les puedo decir que más que felicidades por lograr eso con tu madre, que bueno, como ya vimos creo que toda la circunstancia que tuvieron con el deceso de tu papá, logró ver más allá de los prejuicios que ella tuviera.

Por cierto, no soy el mejor para consejos de bodas. Yo quisiera algo sencillo pero sumamente espiritual, simbólico más que algo fastuoso, pero bueno quien sabe que quiera mi novio cuando lo tenga...

Saludos!

marin
Xtasiado

Mensaje por marin » 26 Ene 2016 12:23

A mi me gustaría algo sencillo con la asistencia solo de tu familia cercana y la de el y los amigos que regularmente son pocos (recuerda el dicho que dice ''que se cuentan con los dedos'') eso si buena música buena comida y lugar muy agradable. Me gusta mucho que sean felices, un abrazo.

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 28 Ene 2016 03:25

La comida en casa con Emilio y Fer fue de lo más agradable, ellos dos son un par de chavos encantadores, mi mamá logro tener rápido una empatía con los dos, Emilio nos platicó sobre como su papa y su abuelo hicieron la empresa que él ahora dirige, mi hermanito con sus comentarios nos causaba risa, cuando terminamos de comer pasamos a la parte de atrás del jardín, ahí mi Julio y Emilio prepararon un digestivo con Kahlua, mientras eso pasaba Fer jugaba con mi hermanito, cuando Julio y Emilio llegaron probamos el preparado, estaba súper rico, a mi mama le encanto, entonces ya la plática se tornó seria.
Mama- Bueno muchachos estoy feliz de que aceptaran la invitación que les hizo Luis de mi parte, quiero decirles que estoy muy agradecida por todas sus atenciones durante estos día que pues no fueron nada fáciles, de verdad que le doy gracias a dios por haberlos mandado.
Emilio- Señora de verdad no tiene nada que agradecer, tanto Fernando como yo estimamos mucho a Luis, y ahora igual a usted y a Dieguito (mi hermanito) y espero que esta no sea la primera y la última vez en que podamos convivir, de verdad que la admiramos mucho, usted es una gran mujer y una gran madre, prueba de ellos es su hijo, Luis es un excelente niño.
Mama- Gracias, ustedes igual son unos excelentes seres humanos, y llegaron en un momento muy importante en mi vida, por eso sé que dios los mando.
Emilio- Por qué dice eso señora?
Mama- Muchachos no sé cómo sea el caso de ustedes con su familia, pero en lo personal les digo que para mí fue y es un poco difícil de entender su tipo de relación, y para mí cuando Luis me dijo pues de la relación que tenía con Julio la verdad es que sentí que podría nunca entenderlo, pero el conocerlos a ustedes hace que pueda darme cuenta que igual pueden amar y tener una relación estable, es mucha la mala fama que hay entre la sociedad sobre los que lo rodean.
Emilio- Desafortunadamente así es señora, el mundo tiene una idea quizá un poco equivocada o mejor dicho generalizada de nosotros, y es que desafortunadamente pues son quizá muchos los que promueven la aceptación en la sociedad, pero con violencia sexual en las calles, exigiendo tolerancia cuando ellos no la tiene, tratando que la gente acepte una vida de promiscuidad y liberal, quizá eso es lo que a fallado y por eso aún hay tantos tabúes, pero no todo de esa manera, no se crea, no es fácil ser gay, yo lo eh padecido, en mi familia solo mi hermana lo sabe, nadie más, quizá por eso decidí irme lejos a estudiar y vivir ahí, pues siempre tuve presente por la educación conservadora que mi familia me dio, formar una familia, vivir en unión con solo una persona y amala por siempre, admiro mucho a mis papas, ellos llevan 39 años de casados, y puedo asegurar que mi papa siempre le ha sido fiel a mi mama y mi mama igual a mi papa, ese fue el ejemplo que yo vi en mi casa, y justo eso es lo que yo quiero para mi vida.
Julio- Creo que todos somos ese reflejo de casa, en mi situación, pues como ya le platique yo no me había tenido una relación anterior a la que ahora tengo con José Luis, para mí el descubrir este tipo de relación es nueva, y a pesas que tuve muchas novias, siempre quise formar una familia estable con la persona que yo amara, y sobre todo tener hijos, quizá por eso vi en mi anterior relación la personas con la cual pudiera lograr eso, pero no fue así, el fracaso de un matrimonio es duro, pero dios puso en mi camino al verdadero amor y en su hijo puedo sentir que puedo formar eso que siempre soñé.
Los ojos de mi mama comenzaron a llenarse de ese brillo que provocan las lágrimas.
Emilio- Señora ya no dude de que los hombres podemos amar igual, yo soy testigo de lo mucho que Julio y Luis se aman y se respetan, no ande pensando cosas que en este caso no son, su hijo es una persona que de corazón se lo digo, piensa más en los demás que en sí, sabe? Por su hijo yo estoy aquí con Fer, él nos juntó, él me puso las cartas sobre la mesa, porque eso si, su muchacho es de carácter.
Mi mama sonrió
Emilio- Yo estaba saliendo de una mala relación que había tenido, y ya estaba yéndome por el camino malo, y su hijo tuvo el valor de decirme las cosas en mi cara, y mire, ahora estoy muy enamorado de mi novio.
Fernando- Señora Luis vale mucho, su hijo para mi es el mejor amigo que puedo tener, no desconfié de él, él es el joven más sensato y prudente que conozco y Julio el hombre más atento y sé que cuidara mucho de Luis.
Mi mama había ya junto conmigo y con Julio derramado algunas lágrimas
Mama- De verdad me da mucho gusto oír la manera tan hermosa en que se expresas de mi muchacho, se por qué ya lo eh visto, que los dos si se aman y se entienden muy bien, yo los acepto, pero también son madre de Diego, y eso es lo que me preocupa, no quiero confundir a mi hijo, no quiero que me mal interprete.
Emilio- No se preocupe señora, lo entendemos y créame que cuando en un futuro nosotros tengamos un hijo tampoco sería nuestra intención confundir al niño.
Mama- Me da gusto que si entiendan, y las puestas de mi casa están abiertas para ustedes, vengan avistarnos, créanme que hacen que se me olvide un poco el vacío que mi marido me ah dejado.
Emilio- Claro que sí señora, y también nosotros ya le invitaremos para que pasen una tarde en mi quinta.
Mama- Claro que iremos.
La conversación siguió un rato más, Luego Julio se retiró pues tenía que ir a ver a su hijo, pues los domingo solo disponía de una hora para estar con él, Emilio y Fer igual se fueron, yo me quede ayudando a mi mama a levantar las cosas y limpiar la cocina, mi hermanito se quedó dormido viendo tele en la sala, cuando terminamos de limpiar mi mama hizo café y nos sentamos en el comedor a tomar una taza.
Yo- Mami gracias por entender lo que siento por Julio.
Mama- Hijo soy tu mama, si los padres no apoyan a los hijos entonces quién?
Yo- Jeje, tienes razón, y que tal? Como te cayeron Emilio y fer?
Mama- Emilio para la edad que tiene (28 años) es muy centrado el muchacho, me da mucho gusto.
Yo- Sí, es súper buena onda, yo no lo conocía, fue por Julio que me lo presento.
Mama- Y tienes mucho que lo conoces?
Yo- Pues no, recién hace un par de meses, pero desde el principio se portó súper bien
Aun estábamos hablando cuando escuchamos que tocaban el timbre, entonces me levante para asomarme a en la ventana, era Julio, que estaba paradito afuera.
Mama- Quien es?
Yo- Es Julio mama, voy a abrirle.
Entonces Salí camine hacia el portoncito y abrí el candado para que pasara.
Yo- Hola, como te fue con el nene?
Julio- Hay, mejor hablamos luego.
Yo- Por qué?
Julio- Pues ya sabes, solo pude verlo alrededor de 20 minutos.
Yo- Que? Por qué?
Julio- Ya luego te cuento, pero eso sí, me dijo mi Hijo que te diera un beso de su parte
Yo- Jajaja de verdad?
Julio- Sí, de verdad.
Entonces pasamos a la casa, mi mamá lo saludo y le ofreció un café, el acepto y nos sentamos los tres a platica.
Mama- Y cómo esta ti hijo?
Julio- Pues cada día creciendo más, de verdad que me duele tanto cuando me despido de él.
Mama- Y el niño es muy apegado a ti?
Julio- demasiado señora, si dormíamos juntos.
Mama- Si? Y con su mama?
Julio- Con ella no tanto, es que yo deje de dormir en la recamara principal desde hacía mucho, me pase a el cuarto de mi hijo y prácticamente ahí dormíamos juntos todo el tiempo, por eso igual me duele tanto tener que separarme de él.
Mama- Te entiendo, pero bueno, es mejor que el niño este con sus abuelos, ellos lo cuidan.
Julio- No se crea, los señores ya son de edad muy avanzada y su mama ni en cuenta de mi hijo, el niño está creciendo tal y como yo nunca quise que creciera, con gente de servicio y no son su familia, por eso lo quiero recuperar, tenerlo conmigo, yo se señora que quizá usted no entienda y se y comprendo el miedo que pude sentir de confundir a un niño, como por ejemplo Dieguito, pero de verdad yo pienso que a los niños no se les confunde su desde el principio se les muentra la verdad.
Mi mama hasta dejo de tomar su café y escucho atento a lo que Julio le decía.
Julio- Mire, mi hijo hasta hace unos meses atrás, le estoy hablando de enero de este año no conocía a José Luis, solo una vez que lo lleve aun como de 1 año a la universidad y José Luis lo cargo, pero en ese entonces entre su hijo y yo no pasaba nada, ni por la cabeza me pasaba tener algo con Luis, pero le estoy hablando que desde el 6 de enero de este año Gabriel y José Luis se conocieron, yo quise que así pasara, y luego empezaron a convivir más seguido, claro está que nunca su hijo y yo hemos hecho algo indebido delante del niño, pero hoy me atrevo a decir que Gabrielin quiere José Luis, se lo demuestra, en una ocasión que lo lleve a la universidad y que sus compañeras abrazaban a su hijo y lo besaban el niño se metió y abrazo a Luis impidiendo que los demás lo abrazaran, luego yo le pregunte que si por qué había echo eso, y sabe que me contesto. –No me gusta que abrasen a Luis, solo tú y yo lo podemos abrazar- señora los niños a esa edad son una esponja, uno como padre debe ser una guía, no una barrera, yo el día de mañana no quiero que mi hijo me reproche algo, él solito con forme a su edad y su entendimiento va dándose cuenta de las cosas, así se dio cuenta que papa y mama ya no estaban juntos, que papa salía mucho con un amiguito y el aprendió a querer a mi amiguito y sé que posteriormente se dará cuenta que ese amiguito es la pareja de papa.
Mi mama parecía similar todo lo que Julio le decía.
Julio- y quiero que mi hijo viva conmigo, quiero que su hijo me ayude a inculcarle ese valores tan lindo que él tiene, quiero formar una familia real para mi hijo, yo no digo que una figura materna no sea esencial, pero en este caso la presencia de su mama en mi hijo solo le ha causado problemas, mi hijo comenzó a hacerse pis entes de que Mónica y yo nos separáramos, luego cuando el niño estuvo conmigo dejo de ocurrir eso, hoy cuando llegue a verlo, como no me pasan a la casa, lo espero en el jardín, y ahí juego y platico con él, el niño salió y lo primero que me dijo fue que se había echo pipi y que sus abuelos no querían que yo me enterara, sabe cómo me puse, no aguante más y me fui a buscar a los señores dentro de la casa, al niño lo subieron a su habitación y me discutí con ellos, mi hijo sabe ir al baño solito, yo le enseñe, me levantaba con él en las madrugas y le decía que fuéramos al baño.
Julio se quebró en ese momento, comenzó a llorar, mi mama lo abrazo fuerte.
Mama- Muchacho tienes que ser muy fuerte, fuerte por tu hijo, sabes? Tienes toda la razón, cada día aprendo mucho más de ustedes, cuantas con mi apoyo.
Yo- Y él mío.
Julio- Bueno, me paso a retirar.
Mama- Por qué no te quedas en la casa?
Julio- Gracias señora, pero voy a casa e mi papa y de mi hermana, ya después me voy al departamento.
Mama- Bueno, ni hablar.
Antes de salir de la casa mi mama volvió a abrazar a Julio, luego yo acompañe a Julio hasta su camioneta.
Yo- Amor deberías de quedarte a dormir.
Julio- No amor, bueno no me mal entiendas, claro que me gustaría dormir aquí, pero mira, tu mamá se está poniendo la súper onda con nosotros, y pues ya anoche ya estuvimos juntos, no quiero abusar, si?
Yo- Pero si ella misma te dijo amor, anda quédate.
Julio- Mi niño, no, mejor otro día, además ya quede con mi hermana que pasaría hoy a su casa, tengo que platicar unas cosas con ella, mejor mañana te pones bien guapito y paso por ti para comer si?
Yo- Esta bien, pero antes de que te vayas dime una cosa.
Julio- Que mi niño?
Yo- Me amas?
Julio- Mi amor, con todo mi corazón, te amo un chingo y mucho más.
Cuando Julio se fue entre a mi casa, pero no tarde mucho en la sala, rápido me fui a mi cuarto, ahí me puse a ver tele, así dieron las 10 y me quede dormido, eran las 12:30 cuando mi celular sonó, de inmediato me desperté de golpe, mira la pantalla, estaba su nombre “Julio” me saque de onda al ver la hora, pensé muchas cosas feas en fracciones de segundo, rápido conteste la llamada.
Yo- Mi amor que paso? estas bien.
Julio- Si amor, no te preocupes.
Yo- De verdad? Para que me hablaste?
Julio- Tranquilo amor, es que no podía dormir.
Yo- Hay julio me asustaste
Julio- jajaja mi niño, ya estabas dormidito?
Yo- sí, ya tenía un ratito.
Julio- Mi niño, oye bajarías a abrirme la puerta, es que si quiero dormir en tu casa.
Yo- Donde estás?
Julio- Acá afuera.
Entonces me asome por la ventana, ahí estaba mi novio, tan tierno, parado afuera de mi casa, recargado de su camioneta, en cuanto lo vi mil emociones me pasaron por todo el cuerpo, enseguida baje y le abrí la puerta y Julio entro en mi casa… Continua.

mrdt17
Xtasiado
Contactar:

Mensaje por mrdt17 » 28 Ene 2016 08:21

Ya no me peques, y no te eh olvidado ehh jajajaja, pero bueno volvamos a la historia... Wow muy buena continuacion me gusto mucho como tu mamá se dio cuenta que si existe el amor entre dos hombres, eso me gusto mucho.

P.d. Yo digo que sea en una hacienda la boda, para darle ese toque romantico

P.d.2. Ya estoy preparando mi traje

P.d.3 Hay que conseguir que Conchita Wurts cante en su boda (Ya se, ya se muy fumado, jajaja)

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 29 Ene 2016 01:41

Ayyy que Julio... la verdad se pasa. Conque así fue que se quedó en tu casa al fin... ah que cosillas.

Mis comentarios de política pues si son algo reservados porque la verdad si quieren saberlo, ahora entiendo porque los sajones nos consideran a los gays de AL muy conservadores, jajaja...

Saludos!

Gecar
Xtasiado

Mensaje por Gecar » 30 Ene 2016 12:24

Vi este gif y no resistí el querer compartiros con vosotros.

Imagen

En cuanto a la boda creo que os deberías de combinar los estilos de Julio y tuyos.
[font="Comic Sans MS"]
[/font]

Isaac244
Chico Bello

Mensaje por Isaac244 » 01 Feb 2016 00:59

Esto me hizo recordar a un profesor de francés de mi uni, estaba buenísimo. :lenguafrente:

jasonme
Xtasiado

Mensaje por jasonme » 02 Feb 2016 17:04

Imagen

[font="Comic Sans MS"]it´s hard to me understand.... why?[/font]

camacho
Xtasiado

Mensaje por camacho » 04 Feb 2016 04:52

Hola amigo, que tal sus días festivos de este fin? Yo los disfrute mucho, Julio, el nene y yo salimos de la ciudad, y pues hicimos algunas compras para la boda, hay amigo estoy muy emocionado, espero ponto contarles más, bueno le dejo una actualización, espero poder actualizar diario.
Hay que hermosos seria casarme en una hacienda, pero no, ya tenemos salón en un hotel de la ciudad.
Jajaja ya tengo mi vestido jajaja mentira es un traje color… adivinen? Me casare de blanco o de negro? O de gris? O de crema? Es sorpresa.
Wow que hermosos video, me mociona tanto todo esto de la boda, que lindo es estar súper enamorado.
Saludos.

Mi corazón salto al salir de mi casa y ver a Julio parado afuera del portoncito de entrada, con una pequeña mochila y una camisa en un gancho, lo vi tan tierno afuera, esperando a que yo abriera la puerta, camine hacia el portoncito y lo abrí el candado.
Julio- Mi niño, ya te desperté.
Yo- No importa, pasa.
Julio paso y caminamos hacia la puerta, subimos a mi habitación, le dije que en silencio, pues mi mama ya estaba dormida, cuando entramos Julio dejo su mochila a un lado en el suelo, yo tome su camisa y la colgué en mi closet, entonces Julio me abrezo por detrás y beso mi cuello.
Julio- Mi Chikitin te amo un chingo mi amor.
Yo- Julio estas loquito.
Julio- Si, así me tienes niño, bien loquito de amor.
Entonces quede frente a él y nos dimos un rico beso, luego caminamos hacia la cama.
Yo- y cómo fue que te decidiste a venir?
Julio- Si quieres me voy?
Yo rodeándolo por el cuello le dije con un besito
Yo- No, claro que no, me encanta que estés aquí.
Julio- a mí también, es que cuando salí de casa de mi hermana y llegue al departamento la neta me sentí solo, y pues la verdad que es no me gusta sentirme así, y menos sabiendo que hay una personita súper linda que me ama y que me da mucho cariño, y tome mis cosas y me vine, y así fue como llegue.
Yo- Mi amor, claro que te amo y junto a mí ya no estarás nunca más solo.
Julio me rodio por mi cintura y beso mis labios.
Yo- Cuando vi que me hablabas me asusté mucho, pensé que te había pasado algo
Julio- Mi niño, perdóname por despertarte y asustarte ¿si?
Yo- Si, pero si me prometes dar muchos besitos toda la noche.
Julio- Toda la noche?
Yo- Si, pero no solo hoy, si no siempre, cada que despierte, a cada rato, siempre.
Julio- Te lo prometo y sí será mi niño hermoso.
Desde ese momento como hasta ahora, siempre, cada que estamos en la cama acostados, Julio me besa seguido, si por algún motivo se despierta a media noche me besa, es hermosos ver que esa promesa hasta el día de hoy mi novio la cumple, pero los besos de Julio fuero encendiendo poco a poco el fuego en los dos, así que mejor frene el momento.
Yo- Pero hoy no haremos nada, ya mi mama duerme y no quiero hacer ruido.
Julio- Si mi amor, bueno me voy a cambiar de ropa.
Entonces mire a Julio sacar su ropa de la mochila, yo mientras acomodaba mi cama para estar los dos más cómodos, solo la luz blanca de mi lamparita nos alumbraba, mire a Julio quitarse la camisa, luego el pantalón, la neta es que me dio tanto antojo volver a estar entre sus brazos y ser de él nuevamente, pero me aguante mejor, entonces Julio se estaba por poner un shorts, pero como yo sé que él duerme nomas en bóxer le dije.
Yo- así quédate, para más cómodo.
Julio- Y tu mama?
Yo- Le voy a poner seguro a la puerta.
Julio- Bueno, entonces así me quedo.
Yo camine a ponerle seguro a la puerta, luego le pregunte si no quería algo.
Julio- Tengo tantita sed.
Yo- Entonces ahora vengo, voy por agua, quédate aquí.
Entonces baje a la cocina, llegue una jarrita de agua y subí con dos vasos, Julio cuando me vio entrar rápido me ayudo, dejamos la jarrita en mi mesa de estudio que tengo y Julio se sirvió un vaso de agua, luego yo me serví el mío, tomo agua y luego nos fuimos los dos a dormir bien abrazados, ahí Julio me comenzó a besar.
Julio- Como te sientes amor?
Yo- Feliz, muy feliz entre tus brazos.
Julio- Mi niño, no sé qué haría son el amor que tú me das, estas llenando mi soledad.
Yo- Mi amor, no me gusta que te sientas solo, yo sé que las cosas se arreglaran, que dios te dará de nuevo a Gabrielin, yo lo sé mi amor, no te desesperes.
Julio- Dios te oiga mi amor, nada me haría más feliz que estar junto a mi hijo y a ti.
Yo- Julio nada más que pase un poco lo de mi papa me iré contigo, no quiero que vuelvas a sentirte solo.
Julio- Mi niño, te amo, pero no puedes dejar a tu mama sola con tu hermanito, debes de ser apoyo para ella, recuerda que ya eres el hombrecito de la casa.
Yo- Julio, es que ya quiero estar siempre junto a ti.
Julio- Yo también, pero vamos a hacer las cosas bies.
Muchos besos más nos dimos y luego nos quedamos los dos dormidos.
Lunes 8 de diciembre
La alarma de Julios sonó, pero yo aún tenía mucho sueño, entonces sentí como me abrazo fuerte y me beso mis mejillas, luego se levantó de la cama y se metió al baño, entonces yo me desperté ya bien, pero no salí de la cama, cuando él salió me miro.
Julio- Bien día ratoncito.
Yo- Jaja, como me dijiste?
Julio- Ratoncito. Es que eso pareces así metidito entre el edredón.
Yo- Ven, metete aquí a mi lado.
Julio me hizo caso, entonces nos abrazamos y nos besamos.
Yo- Por qué te despertante tan temprano son las 5 aun.
Julio- Entre a dar clases a las 7 amor, y hoy aplico examen.
Yo- Mi amor, sabes, eres el maestro más guapo que eh tenido.
Julio- Y la surte que tuviste al quedártelo jaja
Yo- Que presumidote eres
Julio-Y tú que hermosos eres amor.
Así, entre besos y palabras bonitas estuvimos hasta las 5:30, entonces Julio se levantó para meterse a bañarse, él estaría en la universidad hasta las 11 y luego se iría a la oficina, donde saldría a las 4, entonces baje y le prepara un desayuno rico, unos huevitos con jamón, un juego de naranja y le hice unas quedadillas para que se las llevara con una manzana, se las acomode en un toper, cuando julio bajo entro a la cocina, ya estaba más que listo, bien vestido, peinado y perfumado, entonces me dijo.
Julio- Que haces amor?
Yo- Nada, ven, desayuna antes de irte.
Julio- Hiciste esto para mí amor?
Yo- Sí, anda come.
Julio se sentó y enseguida desayuno, luego le di las quesadillas que le había preparado, luego le acompañe a la salida, antes de salir de casa Julio me tomo por la cintura y me beso bien rico.
Julio- Gracias amor, te amo, te veo en la tarde, pasare a verte un rato, te amo.
Yo- Yo más.
Entonces salimos de la casa, le abrí el candado del portoncito y el entonces se fue, eran aun las 6:40 de la mañana, entonces mi mama salió a la puerta de mi casa.
Mama- Que haces ahí?
Yo- Nada, es que vino Julio.
Entonces camine hacia la puerta de la casa y entre.
Mama- y a que vino tan temprano?
Yo- No vino temprano, vino anoche, y aquí durmió.
Mi mama me miro un poco sorprendida.
Yo- Es que se sentía solito en su departamento y decidió mejor venir, me hablo que estaba abajo y baje y le abrí la puerta.
Mama- Ah, yo escuche ruidos anoche pero no le di importancia, entonces era Julio, y donde durmió?
Yo- En mi cuarto
Mama- Y tú?
Yo- También.
Mi mama me miro seria.
Yo- Pero no pasó nada, te lo juro, solo dormimos y ya.
Caminamos hacia la cocina, mi mama vio los trastes sucios que había dejado por el desayuno que le hice a mi novio.
Mama- Hiciste desayuno?
Yo- Si, le hice algo para que comiera Julio, es qué si vieras donde vive, ni tiene nada en su refrí, y pues me dio cosa que hoy tiene que aplicar exámenes y después se pasa para la oficina, de ahí no saldrá hasta las 5.
Mama- Y le hiciste huevo?
Yo- Si, jugo y le hice unas quesadillas para más al rato.
Mama- Y que te dijo cuando llego?
Yo- Que no quería sentirse solo, entonces ya, solo dormimos mami.
Mama- Hay hijo, te creo, pero es mejor por el momento que cuando él venga a dormir tu duermas en otro cuarto.
Yo- Por qué? Mami yo te agradezco mucho el que me aceptes y aceptes mi relación con Julio, que él se quede a dormir y que pase tiempo con nosotros, pero también mami como lo platicamos ayer, mi hermanito algún día se saberlo mama.
Mi mama guardo silencio un largo rato, luego me miro y tomando mi mamo me dijo.
Mama- Hijo solo te pido un tiempito más, sabes, sé que Julio si quiere algo bien contigo, y eso me tranquiliza, pero a la vez me asusta mucho.
Yo- Como sabes que Julio si quiere algo bien conmigo?
Mama- Pues cuando un hombre está enamorado te habla con mucha franqueza, y Julio así lo vi cuando hablo conmigo, me dijo sus planes y los proyectos que tiene contigo, pero sé que la familia de tu mama no lo va a aceptar, ellos son muy cerrados, mas tu abuela.
Yo- mami tranquila, no volverá a pasar, lo menos que quiero es darte preocupaciones.
Entonces Juntos hicimos más desayunos, para los tres, luego subí a despertar a mi hermanito, desayunamos juntos y luego jugué toda la mañana con él, antes del mediodía Julio me escribió un whats súper lindo, cuando lo leí me emocione tanto que hasta brinque, entonces mi mama que estaba en el comedor viendo las cuentas que mi papa había dejado me miro y me dijo.
Mama- Que te pasa, pareces loquito.
Entonces le dije.
Yo- Mira mamí lo que escribió Julio.
Entonces le mostré el mensaje, ya me sentía con la confianza de compartir con mi mami un poco de la hermosa relación que tenía con Julio, el mensaje decía lo siguiente.
Julio- José Luis mi amor, te amo mucho, eres la personita más especial que conozco, gracias por el desayuno de la mañana y por las quesadillas, ya me las comí, estaban súper ricas, sabes? Nadie me había hecho desayuno y lunch desde que murió mi mamá, amor quiero pasar a tu lado el resto de mi vida, gracias por estar a mi lado siempre y llenarme de tu amor, que es tan puro, en tu casa soy muy feliz, te amo, te amo mucho, a las 5 paso por ti.
Mi mama leyó el mensaje y luego me miro y me dijo.
Mama- Hay hijo, ese hombre de verdad esta solo, por qué no se fue a vivir con su familia?
Yo- No quizá, la verdad mami te voy a decir algo, hace un tiempo Julio rento un departamento donde pues llegábamos y así, pero pues la renta era muy cara, y pues ahora el renta ese más chico y más económico, pero yo mami me quiero ir a vivir con él, pero no ahora, pero si en un futuro.
Mama- Cuando llegue ese momento hijo estas en todo tu derecho, pero primero tienes que titularte, recuerda que tu papa eso quería ver.
Yo- Si mami, te amo.
Mama- Yo también, por la tarde mi mama salió a casa de mi abuela, yo espere a Julio que paso por í a las 5:20, en cuando subí a la camioneta Julio me dio una rosa muy linda con unos chocolates.
Julio- Son para mi bonito, te amo.
Yo- Hay Julio, te amo mucho, gracias.
Julio- Bueno, pues vámonos, quieres ir al cine? O al boliche, o a comer? O a donde tú quieras mi niño.
Yo- Mi amo a donde tú quieras, ya comiste?
Julio- Si, comí unas ricas quesadillas que mi novio me hizo.
Yo- JAJAJA, que novio, que voy a poner celoso?
Julio- Mi novio el niño más hermosos de esta ciudad, si lo conocieras, es súper hermosos y me ama tanto.
Yo- Y tú lo amas?
Julio- Con toda el alma.
Yo- Párate que te quiero besar mucho mi amor.
Julio se estaciono lo más rápido que pudo, entonces nuestros labios se rozaron, nos dimos el primero de mucho besos esa tarde, fuimos al boliche, luego a cenar a las 11:30 Julio me llevo a la casa, pero no se quedó, se fue a su depa, esa noche volví a soñar con mi papa, el sueño fue tan real que al día siguiente quise ir a visitar, pero no fui solo, Julio quería igual ir conmigo… Continua.

Big_Huge_Love
Xtasiado

Mensaje por Big_Huge_Love » 05 Feb 2016 01:31

HMMM ay que lindo. A ver que pasa cuando se vaya a vivir con ustedes!!!

jasonme
Xtasiado

Mensaje por jasonme » 05 Feb 2016 05:51

q padre que ta estés viendo lo de tu boda
Imagen

[font="Comic Sans MS"]it´s hard to me understand.... why?[/font]

Responder

Publicidad +